[AYUDA] Mi PS2 falla al leer algunos juegos.

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

[AYUDA] Mi PS2 falla al leer algunos juegos.

Mensaje por Kevin Gomez » 19 Nov 2008 02:17

Pues veran, termine las clases con buenas calificaciones en un año bien dificil, y decidi darme el merecido gusto de comprarme un resident evil para mi play2.
Elegi el Outbreak file 1, pero para conseguirlo en español tuve que pagar 5 pesos más (salen 20 pesos argentinos, 15 si son truchos y en ingles, en otros lados), bueno.
Lo probe, y no me anduvo (el lugar donde lo compre es de los mejores de san juan, -creo que es demaciada calidad para mi play -sarcasmo), pues me pedia que insertara el "dualshock 2" y que luego apretara X para continuar (intente de todas las maneras posibles cambiado los joystick ,etc, hasta que me di por vencido, le hice una copia por si las moscas y fui a que me dijeran porque no andaba o que me lo cambiaran).
E ironicamente a ellos SI les andaba! Les dije que me lo cambiaran por otro (el CODE VERONICA X) y les andaba.
Vengo a mi casa, lo pongo, y me pide que ponga la Memory Card (que esta allí), para crear un archivo de memoria y luego pulse Start (que curiosamente pasa lo mismo que con el otro y no me anda, lo aprieto lo aprieto y NADA)...
Que puedo hacer! estoy desesperado, y enojado por cierto, no solo por tirar 20$ a la basura (disculpen si les parece poco, pero mis recursos no son muy elevados) sino porque el condenado juego no anda...
ya me desahogue..
Posdata: El outbreak creo que es NTSC (Tengo el RE4 en copia"trucha" y me anda como si nada y también es NTSC.
El CV es PAL.
Diganme que significa eso, pues yo no entiendo.

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Ayuda Urgente por favor!!

Mensaje por E. L. Nïeb » 19 Nov 2008 02:36

Primero, lo de PAL y NTSC, es la region, existen ciertos juegos, y ciertas consolas que no corren si no estan en la region adecuada, (no tengo play 2 asi es que no sabria decirte si pued ser por eso), ahora puede que el problema sea de tu consola, si es asi no tiene arreglo, o tambien puede ser el chip que tienes para jugar juegos piratas (o que ya de plano no tengas), si es así lo que puedes hacer es cambiarlo (o si no lo tienes ponerselo),
por ultimo, puede que el problema sea el control, si estas jugando con control de play 1, intenta con el del 2 o viceversa, y si no pasa nada, pide prestado un control, si aun así no funciona, intenta probarlo en la play2 de algun amigo tuyo (y si funciona, pues cambien consolas temporalmente).
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Ayuda Urgente por favor!!

Mensaje por Uroboros » 21 Nov 2008 16:12

Muevo esto a videjuegos, ya que si bien mencionaste juegos de Resident Evil, el problema no tiene que ver específicamente con ellos. Y también, edito el título por uno más descriptivo. Tenelo en cuenta para la próxima. ;)
Imagen

Responder