Televisor para PS3 y Xbox 360

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Televisor para PS3 y Xbox 360

Mensaje por S.Redfield » 17 Ene 2009 17:35

Me váis a perdonad pero voy a poner aqui este tema para que podáis opinar sobre este modelo de televisor que quiero pillarme para mi habitación, es una Sony Bravia KDL-32W4000:

Imagen

Características:

- Disfrute de televisión, películas, fotografías y juegos de ordenador con un nivel de detalle superior de alta definición gracias a su resolución de 6,2 megapíxeles
-Cuando no vea la televisión, convierta su televisor en un marco para fotos digitales con el fantástico modo Picture Frame Mode. Utilice su televisor para mostrar sus fotos o una de las 6 imágenes preinstaladas y dé así un nuevo aspecto a su salón
- Disfrute de imágenes con una nitidez y definición increíbles gracias a la tecnología de mejora de imagen BRAVIA ENGINE 2 y a Advanced Contrast Enhancer (Mejorador de contraste avanzado)
- Gracias al visor de fotografías USB, es muy fácil utilizar la pantalla del televisor para ver sus fotos digitales
- Se acabaron las pantallas de menú difíciles de entender, gracias a XrossMediaBar, que permite buscar y seleccionar fácilmente todas las funciones de su televisor.
- Con el nuevo concepto de diseño "Draw the line", el BRAVIA W4000 ofrece un aspecto extraordinario y una versátil función de giro
- Controle todo su sistema de cine en casa con sólo un botón del mando a distancia del televisor gracias a BRAVIA Sync
- Tres entradas HDMI (dos en la parte posterior, una en el lateral) consiguen que resulte aún más fácil conectar fuentes de alta definición como Blu-ray Disc y PLAYSTATION 3
- Si lo que le gusta es disfrutar del cine, este es su televisor: vea las películas tal y como las concibió su director con True Cinema de 24p
- Puede recibir señales HD y SD terrestres y por cable gratuitas gracias al sintonizador MPEG-4 AVC integrado (también recibe señal analógica)
- Experimente el sonido envolvente digital con sólo dos altavoces frontales, gracias a Virtual Dolby Surround y a la tecnología de sonido BBE ViVA
- Disfrute de la televisión digital con el sintonizador digital terrestre de definición estándar integrado (MPEG-2, también recibe señal analógica)
- Capacidad para señal de PC por HDMI
- Full HD
- Resolución: 1920 x 1080 píxeles
- Contraste: 33000:1
- Ángulo de visión: 178º
- 1x Salida de audio digital (óptica)
- 3x HDMI
- 1x Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio
- 1x Vídeo por componentes
- 1x Vídeo compuesto
- 1x USB 2.0
- 1x Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm)
- 1x Slot para tarjeta PCMCIA
- 1x Salida de audio RCA
- 2x Euroconectores RGB
- 1x BRAVIA Sync

En webs con los gastos de envío se va a 750 euros, muy buena oferta ya que para una habitación ese televisor va más que sobrado, ya tendré tiempo de pillarme una más grande cuando tenga mi casa.

El problema es que por tiendas la más barata la encontré en Hipercor a un precio de 949 euros.

Imagen

Además me regalan un seguro adicional de un año por rotura de pantalla y todo ese tipo de cosas.

La pregunta es sencilla, ¿merece la pena este modelo?, ¿son 1080p reales?, espero que me aclaréis las pocas dudas que tengo, ya que las ganas de pillarmela son enormes, y más porque quiero disfrutar de Resident Evil 5 en todo su esplendor.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Televisor para PS3 y Xbox 360

Mensaje por M@rco Redfield » 17 Ene 2009 21:29

Pues la pantalla a mi ver está bastante bien, y al tener una resolución de 1920x1080 está más que claro que si es FULL HD.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Televisor para PS3 y Xbox 360

Mensaje por Lucho3000 » 17 Ene 2009 22:25

parece q estas consola si q tienen privilegios
bastante bueno es el televisor la verdad q si es full HD
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Televisor para PS3 y Xbox 360

Mensaje por Jmfgarcia » 17 Ene 2009 22:30

Primero quiero mencionar unas cuantas cosas.

Para Xbox360 y Ps3, 720p son mas que suficientes para jugar, puesto que muy pocos juegos realmente estan a 1080p nativos (como Gran Turismo 5 Prologue). Realmente no creo que notes la diferencia. Ni Metal Gear Solid 4 ni Gears Of War 2 corren a 1080p nativos, y casi seguramente, RE5 tampoco lo hara.

Donde si vas a notar la diferencia, va a ser viendo peliculas blu-ray, la imagen es mas nitida y mas fluida. Eso depende del tamaño de la pantalla y la distancia a la que sueles verla.

Por lo visto tiene entrada VGA. Si quieres conectar la pantalla a tu computadora, y no tienes entrada DVI, te recomiendo que preguntes si el modelo tiene soportados los 1080p via VGA, por que la mia solo llegaba un poco mas de los 720p, a pesar de que por HDMI si tenia los 1080p soportados.

Quiza no puedas jugar mas que un puñado de titulos de consolas a 1080p, pero mucho juegos de PC tienen esa resolucion e incluso mayores soportada, y no necesariamente titulos nuevos que pidan super equipos.

No te dejes engañar con la publicidad de BRAVIA en la que dicen que la calidad de imagen es mejor que la de la competencia, puesto que ellos no fabrican los paneles LCD, y muchas otras compañias tienen los mismos. La diferencia entre marcas se da mas bien en componentes como el HDMI, el audio, entradas de tarjetas y mas. Lo mismo pasa con las supuestas mejoras y tecnologias que implementan, que muchas veces son las mismas que en la competencia, pero con otro nombre. De cualquier manera, los paneles de la BRAVIA suelen tener buena calidad, pero posiblemente encuentres lo mismo en otra marca.

Otra cosa, no hay un estadar para medir el angulo de vision de una pantalla, ni el nivel de nitidez, contraste o cosas simlares, y es que la publicidad suele ser engañosa en todas las marcas. Mejor ve a ver la pantalla por ti mismo, comprueba la calidad de imagen, la nitidez y varias cosas mas por ti mismo.

Por lo demas, parece que si es Full HD.

Espero haberte sido de ayuda.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Televisor para PS3 y Xbox 360

Mensaje por S.Redfield » 19 Ene 2009 11:45

Muchas gracias por vuestros consejos, el tema es que estuve mirando también un modelo de Samsung de unas 32" también, pero me han comentado que esta marca es muy posible que se de el problema de pixeles muertos en la pantalla.

Otro que me llama bastante la atención son los modelos nuevos de LG, más concretamente la gama Scarlet, me han hablado muy bien de esa gama, el problema es que los que mejor rendimiento sacan son los de pantallas de 37" para arriba, y aqui en Huelva sólo los venden en Media Markt y tendría que mover muchos papeles para la financiación... los autónomos es lo que tenemos.

Lo que está claro es que me tengo que decidir de una vez por todas, ya que entre pitos y flautas llevo asi más de un año para comprarme una LCD y si no me meto en una llega la próxima generación y todavía estoy con mi Sony Trinitron :P
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Televisor para PS3 y Xbox 360

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Ene 2009 12:25

Pues SONY compra los paneles LCD a Samsung y solo le ponen su propia electrónica, así que si las Samsung tienen pixeles muertos, por extensión, las de SONY también.

Lo que te recomiendo es que con el LCD no pases mas allá de las 37', por que las LCD no sirven para tamaños mayores. Si quieres una pantalla mas grande, te recomiendo optar por el Plasma. Creo haber posteado hace algun tiempo un tema con ventajas y desventajas de ambas tecnologías.

Ahora, la próxima tecnología que viene es el OLED, pero por ahora es muy caro, aunque posiblemente cuando toque sustituir la HDTV, estará bastante accesible esa tecnología.

SONY es una buena marca, no lo niego, de hecho es mi favorita, pero es malo dejarse llevar por la marca, y conviene ver uno mismo las televisiones para saber que es lo que quieres. Me costo mucho trabajo convencer a mi padre de que no comprara una Bravia, sino una LCD de Panasonic, que tenia mejor nitidez, mejores colores, mejor frecuencia en la imagen, con mas resolución (1080p) y al mismo precio, ademas de tener entrada VGA. No estoy diciendo que la tele que tengo sea mejor que la BRAVIA, pero para la forma en la que la uso, así es.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Televisor para PS3 y Xbox 360

Mensaje por beltran » 19 Ene 2009 12:43

Lo malo de las Bravia es habertela comprado hace año y medio, aun seguir pagándola y ver que en todos lados tu mismo modelo ya está rebajado a la mitad de precio :P
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Televisor para PS3 y Xbox 360

Mensaje por M@rco Redfield » 20 Ene 2009 06:06

Pero que no era la misma SAMSUNG la que tenía la política de 0 pixeles muertos, según yo recuerdo (cuando yo estaba averiguando antes de comprarme la HDTV) esta empresa tenía una política en la cual con un solo pixel muerto se comprometían a arreglarla y/o cambiártelo.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: Televisor para PS3 y Xbox 360

Mensaje por evil » 21 Ene 2009 22:36

Va a ser que no, eso solo lo aplican a sus clientes en Hong Kong, de ahi en fuera nadie garantiza píxeles muertos, a menos que sean considerables (más de 8 o algo asi).

Para mi las mejores tv's son las Samsung, se ven muy claras y brillantes.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Televisor para PS3 y Xbox 360

Mensaje por M@rco Redfield » 22 Ene 2009 15:19

Orale que putada, debe ser muy pirata tener un pixel muerto en la pantalla, de todos modos por ejemplo en mi HDTV no tengo ni un pixel muerto y la TV es marca SAMSUNG.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Televisor para PS3 y Xbox 360

Mensaje por S.Redfield » 22 Ene 2009 15:39

Ahora que uno se decide en comprarse una nueva tele, ahora van y nos inundan a promociones, en la cadena de tiendas de Media Markt han sacado la siguiente oferta:

LG Scarlet 37LG6000

Imagen

El precio 799 euros.

Características- LG ELECTRONICS 37LG6000:
- Receptor TDT integrado norma DVB-T. Actualizable por Antena. Booster Digital (preamplificador de antena)
- EPG Guía electrónica de programa: de 8 días
- Tamaño Pantalla: 37''
- Peana: Giratoria
- Contraste dinámico: 50.000:1
- Tiempo de Respuesta (mseg): 5 ms
- Ángulo de Visión: 178º Horizontal y vertical
- Brillo CD/M2: 500 cd/m2
- Relacion De Aspecto: 16:9
- Resolución: Full HD 1920 X 1080p
- Xd Engine: XD-Engine Full HD
- Filtro Peine Digital: Filtro Peine Digital 3D
- Reducción De Ruido Mejorada: Eliminador de Ruidos 3D
- DCDi
- DLTI / DCTI
- CSM (Control de Temperatura de Color)
- Black Strecher
- Corrección de Relacion de Aspecto: 8 modos Relación de Aspecto
- Zoom +/-, Posicionamiento en Pantalla: Ajuste posicionamiento H/V
- Altavoces Invisibles
- Clear Voice
- Dolby: Decodificador Dolby Digital Integrado
- Mono / Stereo / Dual (MTS / SAP)
- Salida De Audio (Watts - Thd 10%): 10W +10W (4 Altavoces)
- Ecualizador en Pantalla OSD


Conexiones:
- Component In (Y,Pb,Pr) + Audio: Componentes (480i a 1080p)
- Variable Audio Out
- HDMI 1.3 (1080P input) SIMPLINK
- RGB In (D-Sub 15pin)
- PC Audio Input
- RS-232C
- Euroconector
- Entrada RF
- Salida de Audio Digital Óptica
- USB
- AV IN
- S-video In


¿Cómo lo véis vosotros? :?:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Televisor para PS3 y Xbox 360

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Ene 2009 06:23

Lo mejor para ver si un televisor te convence, es verlo tu mismo.

¿Que usos quieres darle al televisor?

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Televisor para PS3 y Xbox 360

Mensaje por S.Redfield » 24 Ene 2009 23:25

Principalmente el uso que quiero darle es para jugar a la PS3, Xbox 360 y Wii, pero claro ya aprovecharía para ir actualizando mi catálogo de películas en Blu-Ray, que de momento es muy escaso. Por supuesto la tele también sería para mi futura casa (un año asi), ya sea para el dormitorio en caso de 32" ó para mi "sala de juegos" ( :lol: ) si se tratase de una 37" o superior.
Pero de momento va para mi habitación, que es de tamaño considerable.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Televisor para PS3 y Xbox 360

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Ene 2009 23:01

¿Y no tienes la frecuencia de actualizacion de la pantalla?

Ese es un dato importante que suelen no incluir en las especificaciones tecnicas. Entre mayor sea la frecuencia de actualización de la pantalla, las imágenes en movimiento serán mas fluidas, sin el efecto de barrido, por ejemplo, cuando mueves el cursor muy rápido, en muchas LCD deja un rastro debido a que el cristal liquido no cambia lo suficientemente rápido el color.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Televisor para PS3 y Xbox 360

Mensaje por S.Redfield » 02 Feb 2009 22:59

Pues nada amigos, se terminó el culebrón de la pantalla, al final me he comprado la Sony Bravia que os mencioné, el modelo KDL 32W 4000, me ha costado unos 850 euros y un seguro gratuito anti roturas, etc de unos 6 meses. Sé que es algo cara y que por ese precio podría haberme comprado algo en más pulgadas, pero para mi dormitorio sería una locura un tamaño de 37" o superior.

El lunes me la envían a mi casa, ahora tengo que ir a comprar un cable HDMI más para la PS3/Xbox 360 y un cable por componentes para la Wii, ahora una pregunta técnica. Tengo un pequeño Home Cinema en mi habitación, ¿cómo hago para conectarla al televisor y a su vez me sirva para las consolas?, ¿qué tipo de cable sería?.

Con la antigua no tenía dudas, pero con los nuevos cables HDMI y Componentes, ni pajolera idea.

Saludos.
Imagen

Responder