Hitman...Cual es mejor??

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder

Mejor Hitman.?

La encuesta terminó el 02 Nov 2009 03:00

1- Hitman Codename 47
0
No hay votos
2- Hitman Contracts
0
No hay votos
3- Hitman Silent Assasin
1
11%
4- Hitman Blood Money
8
89%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Hitman...Cual es mejor??

Mensaje por Jill Wesker » 10 Oct 2009 03:00


Hitman es una serie de videojuegos disponible en la mayoría de los formatos modernos. La trama de los videojuegos gira en torno a un hombre llamado Agente 47 (a menudo simplemente se refiere a él como 47), que es el producto de experimentos de mejoras genéticas y creación de superhombres, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata. Los juegos contienen una considerable cantidad de violencia y están catalogados "Mature +17" (para mayores de 17) en la ESRB y "+16" (para mayores de 16) en el sistema PEGI.

La serie de juegos de Hitman están desarrollados por la empresa danesa IO Interactive, desde hace algún tiempo, división de Eidos Interactive.

Cuatro han sido los videojuegos lanzados a la venta: Hitman: Codename 47 (2000), Hitman 2: Silent Assassin (2002), Hitman: Contracts (2004) y Hitman: Blood Money (2006). El 30 de noviembre de 2007 se estrenó la película, protagonizada por Timothy Olyphant, que fue un gran fracaso en lo artístico (recibió muy malas críticas) y en lo comercial (con un presupuesto de 70 millones de dólares, recaudó solamente 90).

Se ha anunciado que va a salir próximamente la venta el Hitman 5, del que aún no se sabe nada.

Los juegos han sido muy valorados en el aspecto musical, siendo así Jesper Kyd el encargado de su banda sonora, con ayuda de la orquesta sinfónica de Budapest.

Tras cuatro entregas del Agente 47, los chicos de IO Interactive no se han olvidado de la saga que los ha dado ha conocer. Uno de los diseñadores de Hitman: Blood Money, Jens P. Kurup, ha confirmado a los periodistas que están trabajando en una nueva entrega de dicha saga, la cual llegará a PC y consolas de nueva generación. Por el momento no han querido especificar ni posible fecha ni ningún nuevo detalle de este Hitman 5 (nombre provisional).



Hitman Codename 47
Oculto:
Imagen


Hitman Silent Assasin
Oculto:
Imagen


Hitman Contracts
Oculto:
Imagen


Hitman Blood Money
Oculto:
Imagen


Hitman Codename 47
Hitman: Codename 47 es un videojuego de acción en tercera persona creado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2000. Es el primer videojuego de la saga de Hitman. Como en todos los juegos de la saga, el personaje principal es el Agente 47, un sicario que trabaja para la ICA (International Contract Agency, Agencia Internacional de Contratos).

Hitman Silent Assasin
Hitman 2: Silent Assassin es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por la compañía IO Interactive y publicado por Eidos Interactive en 2002. Es el segundo videojuego de la saga Hitman


Hitman Contracts

Hitman: Contracts es el tercer juego de la serie de videojuegos Hitman, lanzado el 20 de abril de 2004.

Hitman Blood Money
Hitman: Blood Money es el cuarto juego de la serie Hitman. El demo para fue lanzado el 22 de mayo de 2006. Oficialmente el juego fue lanzado a la venta el 26 de mayo de 2006 en Europa y el 30 de mayo en los Estados Unidos.

Pues yo creo que el mejor Hitman es el Blood Money ese me encanto..
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Hitman...Cual es mejor??

Mensaje por Crowper Stark » 10 Oct 2009 04:39

El 4 (Blood Money) me pereció el mejor quizas por que es el unico que he jugado :lol:

P.D: Me ganaste el tema ¬¬
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Hitman...Cual es mejor??

Mensaje por black_lotus » 10 Oct 2009 04:45

Sin dudas el Blood Money es una de las pocas sagas que ha ido evolucionando de forma positiva con el tiempo (que ha nadie se le de por retocarlo porque lo mato)

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Hitman...Cual es mejor??

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Oct 2009 06:25

La jugabilidad del Blood Money se lleva de calle a sus predecesores, en especial por la libertad que otorga.

YonasxD
Contagiado 40%
Mensajes: 76
Registrado: 18 Mar 2009 19:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Argentina 

Re: Hitman...Cual es mejor??

Mensaje por YonasxD » 10 Oct 2009 21:01

el unico que jugue fue blood money y me gusto xD voto por ese

Avatar de Usuario
SolidHunk
Zombie Nv2
Mensajes: 512
Registrado: 28 Oct 2007 05:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Chile 

Re: Hitman...Cual es mejor??

Mensaje por SolidHunk » 10 Oct 2009 23:36

Solo he jugado el 2 y el Blood Money, de estos 2 me quedo con el 4.

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Hitman...Cual es mejor??

Mensaje por Jill Wesker » 11 Oct 2009 02:34

Va ganado el Blood Money :joy: :joy:
Pero veremos..Porque esta encuesta sigue hasta el 1 de Noviembre.. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Hitman...Cual es mejor??

Mensaje por Caleb » 11 Oct 2009 23:19

Hitman es una de las pocas sagas que realmente evoluciona, y yo afortunadamente pude jugar todos en orden.

Cada Hitman está un paso más adelante que el anterior en gráficos, historia, armas, movimientos, etc.

Blood Money es una obra maestra. Es el mejor Hitman y habrá que ver lo que será el 5to.

Aunque personalmente, Contracts me gustó muchísimo y su planteamiento me pareció el más interesante.

Incluso podemos ver que la saga está dividida en dos partes (bah, esto es idea mía xD), los primeros dos Hitman son similares en cuanto al asesino que termina luchando por algo importante para él.
Los otros dos se vuelven mucho más oscuros y psicológicos. Contracts y Blood Money son mis favoritos, me parecen juegos espectaculares y de lo mejor que se puede encontrar en la acción táctica.
Imagen

Responder