Tus mejores y curiosas Fotos de MGS4 Guns of Patriots

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Tus mejores y curiosas Fotos de MGS4 Guns of Patriots

Mensaje por Seiya » 14 Oct 2009 02:51

Bueno de nuevo heme aquí.

Más que pedir ayuda este es un pedido o una mini guia sobre una de las partes que me parecen mas entretenidas del juego y esa es.
Navegando por Youtube me tope con un video en el que se ve Snake tomandoles fotos a las BB, es decir, a las bellas o jefas de nivel una vez que estas se desprende de sus armaduras, es mas hasta bailan deacuerdo a la musica que Snake esta escuchando con el I-pod.

Mi pregunta es como se hace esto y si no fuese mucha molestia que musica es la que hace que las Bellas bailen y sobre todo, donde esta la bendita camara de fotos. Creanme vale la pena intentarlo... =P~
Última edición por Seiya el 21 Oct 2009 01:02, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Ayuda MGS4 Guns of Patriots

Mensaje por Old Killer » 14 Oct 2009 06:29

pues bien, la camara no me acuerdo donde la adquiri, busca en www.ign.com para obtener la camara, para entrar a ese mundo paralelo tienes que hacer tiempo en la lucha contra la bella, veras que la pantalla va perdiendo color, sigue haciendo tiempo y entraras a ese mundo paralelo, en cuanto a la musica del ipod, es cuestion de q busques cual es la indicada, son varias las q hacen mover el bote a las bellas
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Ayuda MGS4 Guns of Patriots

Mensaje por Petrak » 15 Oct 2009 02:21

si me acuerdo bien la camara se saca cuando pasas la final, como los otros
Imagen

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Re: Ayuda MGS4 Guns of Patriots

Mensaje por Seiya » 16 Oct 2009 02:19

Acabo de pasar el MGS4 y no me han dado la camara digital aunque ahora que lo pienso cuando me pase el MGS 3 tampoco me dieron la camara.

Bueno gracias por sus respuestas solo me queda agregar:
Oculto:
Que rayos, en el cementaerio al final del juego, ese era BIG BOSS, se supone que estaba muerto

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Ayuda MGS4 Guns of Patriots

Mensaje por Old Killer » 16 Oct 2009 03:53

Seiya escribió:Acabo de pasar el MGS4 y no me han dado la camara digital aunque ahora que lo pienso cuando me pase el MGS 3 tampoco me dieron la camara.

Bueno gracias por sus respuestas solo me queda agregar:
Oculto:
Que rayos, en el cementaerio al final del juego, ese era BIG BOSS, se supone que estaba muerto
me he re-pasado el MGS4 en la consola de mi chica(que no tiene ninguna partida guardada de MGS4) y eh aqui como conseguir la camara:
Tienes que llegar al 2 acto para conseguirla, si vas mas adelantado no pasa nada, solo tienes que ir a la opcion de informacion de mision que sale despues de introducir el juego y darle a start. Ahi encontraras el video del segundo acto. Una vez dentro hay que usar al MK II para navegar por el NOMAD y al lado de la PC donde esta Otacon hay otra PC vacia(que es la de Sunny), pues debajo esta la camara y ya esta cuando se termine el video te saldra un cuadro que te dice lo que has adquirido, porque aparte de eso hay mas cosas en el suelo como pilas pa que dure mas las baterias y chingaderitas asi.
Imagen+Imagen= a happy DJ

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

MGS4 Guns of Patriots ::Tus mejores FOTOS

Mensaje por Seiya » 21 Oct 2009 01:01

Gracias, fue justo asi como obtuve la camara, uno pienza y de seguro muchos asi lo hicieron que con vehiculo nomade se referian al camion donde esta Snake al inicio del juego junto con los milicianos, hubiese sido de gran ayuda que digan que, con vehiculo nomade, se referian al avioncito donde viajan Snake y compañia pero en fin algunas veces las guias y trucos no son muy claros y ya que lo mencionas fue asi que tambien obtuve la cara o mamuflaje facial de Otakon y Raiden A.

Bueno estas son algunas de las fotos que estuve sacando:

No son del mejor angulo de Laughing octopus:

Imagen

Imagen

Me tope con esta placa despues de luchar con la belleza de arriba justo antes de ir tras Naomi, me pregunto de quienes son esas manos y nombres:
Imagen

Estas no recuerdo haberlas tomado, creo que son los extras que hay por capitulo o solo seran estas, haber que mas enceuntro la siguiente vez que juegue:
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Tus mejores y curiosas Fotos de MGS4 Guns of Patriots

Mensaje por beltran » 21 Oct 2009 08:32

NOTA: Aunque se había cerrado previamente este tema por existir uno oficial lo reabrimos. Tratar en el oficial esta actividad podría resultar demasiado engorroso y monotemático para el sentido del mismo
Imagen

Avatar de Usuario
Niyolpaki
Mutado 30%
Mensajes: 2933
Registrado: 30 Ene 2006 00:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Niyolpaki
Ubicación: DF y jugando
México 

Re: Tus mejores y curiosas Fotos de MGS4 Guns of Patriots

Mensaje por Niyolpaki » 01 Nov 2009 06:43

asi es, esas fotos estan previamente cargadas en la camara si es qe la encuentras despues del acto en el qe aparece naomi, tambien puedes fotografiar algunos fantasmas, yo encontre unos en donde se dio la batalla contra el ninja, y en el pasillo donde el, esta matando a unos guardias
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Responder