Quake Wars: Un poco frío :|

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Quake Wars: Un poco frío :|

Mensaje por Caleb » 16 Abr 2010 04:15

Hola... bueno, mi planteo...

Hace poquito me compré original el Enemy Territory: Quake Wars.

Me basé en dos cosas: Primero, muchos comentarios y notas positivas que vi por ahí; y segundo, mi propio gusto por Quake (siendo que nunca jugué al primero xD)

Pero ya probé el modo online, después jugué contra los bots... y creo que no me estoy divirtiendo mucho como con los anteriores tres.

No sé que será, no lo siento mucho como un Quake, no lo tengo al 100% porque mi micro es inferior por 0,4Ghz pero sin embargo al RE5 lo usé perfectamente.

Algo tiene Quake Wars que no me está convenciendo y le puse una moneda .___.


En fin...

No lo probé mucho porque como dije, no me llamó mucho... pero quisiera saber qué opinan ustedes, si con jugarlo más seguido esto puede cambiar, o quizás yo tenga un poco errado mi concepto sobre la esencia de Quake... o no sé... ¿qué piensan?
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Quake Wars: Un poco frío :|

Mensaje por Gray Fox » 24 Abr 2010 01:03

hombre, como siempre en este aspecto, dire que pa gustos colores, pero el quake desde el 2 no es lo mismo xDDD
a mi el rollo ese por batallitas, no me acaba de gustar, y creo que fue en el quake 3 donde me pase a los unreal (tournamente) yo ya te digo, lo baje, lo instale y lo desisnstale el mismo dia.
:wink:
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Quake Wars: Un poco frío :|

Mensaje por Morkar » 26 Abr 2010 13:35

esque este Quake es mas bien un Battlefront ambientado en la guerra humanos /strogg que se muestra en quake 2 y expansiones y luego en quake 4 aun asi no es malo del todo si no mas bien distinto

Responder