EL NEFASTO ANILLO ROJO DE LA XBOX 360

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

EL NEFASTO ANILLO ROJO DE LA XBOX 360

Mensaje por R-850-A » 31 Ago 2010 22:06

Estoy en pleno conocimiento de que es eso y que lo causa, de hecho, mi máquina tiene la garantía, no ha mostrado signos de deterioro, pero el otro día que quise jugar Gears of War, se salió con un error, no al querer jugar, sino al iniciar sesión en xbox live.

Mis compañeros de grupo me comentaron que la Xbox premium muestra lo del anillo rojo al año de haberla comprado, yo tengo precisamente la premium y el día 1 de septiembre, cumple un año de que la compré. Tengo todavía la garantía, pero pongo este post, para preguntarle a quienes saben, ¿hay alguna forma de anticipar cuando va a ocurrir, si es que ocurre?, para estar preparado.

Como siempre agradeceré vuestra ayuda. Si este tema es repetido, por favor que los moderadores hagan lo que deban.
Última edición por R-850-A el 01 Sep 2010 15:51, editado 1 vez en total.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Arielitogato
Tyrant Nv2
Mensajes: 966
Registrado: 05 Ago 2009 01:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Chile 
x 3

Re: EL NEFASTO ANILLO ROJO DE LA XBOX 360

Mensaje por Arielitogato » 01 Sep 2010 00:07

generalmente antes de las luces rojas, la consola se empieza a congelar completamente mientras se juega, también a veces salen colores raros...
esos son los síntomas que conozco. :wink:

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: EL NEFASTO ANILLO ROJO DE LA XBOX 360

Mensaje por R-850-A » 01 Sep 2010 15:49

Gracias. Esperemos que mi máquina nunca tenga ese problema, pero nunca esta de más estar preparado.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Nukario
Tyrant
Mensajes: 739
Registrado: 15 Nov 2009 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: SPRAFA
Ubicación: Sword base Reach planet
México 

Re: EL NEFASTO ANILLO ROJO DE LA XBOX 360

Mensaje por Nukario » 01 Sep 2010 20:29

R-850-A escribió:Estoy en pleno conocimiento de que es eso y que lo causa, de hecho, mi máquina tiene la garantía, no ha mostrado signos de deterioro, pero el otro día que quise jugar Gears of War, se salió con un error, no al querer jugar, sino al iniciar sesión en xbox live.

Mis compañeros de grupo me comentaron que la Xbox premium muestra lo del anillo rojo al año de haberla comprado, yo tengo precisamente la premium y el día 1 de septiembre, cumple un año de que la compré. Tengo todavía la garantía, pero pongo este post, para preguntarle a quienes saben, ¿hay alguna forma de anticipar cuando va a ocurrir, si es que ocurre?, para estar preparado.

Como siempre agradeceré vuestra ayuda. Si este tema es repetido, por favor que los moderadores hagan lo que deban.
WTF!!!!!!!! tienes el premium? ese lo descontinuaron desde hace tiempo como a finales del 2008, ahora nomas son arcade,elite y slim, pero el premium sabia que lo descontinuaron porque la tarjeta madre tenia problemas con el sobrecalentamiento, ya no pasa eso con los nuevos 360, pero no se puede saber, te puede durar un año o 10 años, es segun que tan bien lo cuides
ImagenImagen

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: EL NEFASTO ANILLO ROJO DE LA XBOX 360

Mensaje por R-850-A » 02 Sep 2010 16:56

Procuro no dejarle ningún disco adentro (especialmente desde aquel deplorable incidente que comenté en otro post) y le pongo una cubierta para que se protega del polvo (ya cumplió el año, la última vez que lo usé fué el domingo y se movía bien, excepto por aquel problema que ya descubrí que era del internet), pero espero que cuando eso pase, que espero que no, no me fastidie el juego que tenga dentro, además, quiero tener funcional el Xbox cuando salga Halo reach.

Nuevamente gracias 8) .
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: EL NEFASTO ANILLO ROJO DE LA XBOX 360

Mensaje por Wex Payne » 09 Sep 2010 01:45

Lo que siempre recomiendo:

Instala tus juegos. Los que juegues con más frecuencia, si es que tienes poco espacio en el HDD.
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: EL NEFASTO ANILLO ROJO DE LA XBOX 360

Mensaje por MARKO » 27 Sep 2010 18:27

saben yo tambien tengo la version premiun del xbox 360 (fueron de las ultimas que sacaron , pèro estas ya estaban un poco mejor por que cambiaron la placa de fabricacion la compre a principios del 2008)

apenas hace dos meses que me salieron las luces rojas (pero el cable de conexion estaba mal y se desconectaba a cada rato) y me dije"vale madre se jodio mi xbox 360" lo desconecte y lo limpie con un trapo humedo y al poco rato la prendi y ya no me dio problema.

A mi ya me anda avisando que se va a descomponer pero mis precauciones siempre han sido limpiar la consola a cada rato por el polvo que puede tapar los ventiladores y tener la xbox en un espacio super libre para que no se sobrecaliente (he conocido a varia gente que se le descompone por que lo ponen en lugares demasiado cerrados.

pero no solo las premium, es mas me atrevo a decir que los modelos negros son los que se joden mas rapido (las personas que se jodieron tenian el modelo negro).
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: EL NEFASTO ANILLO ROJO DE LA XBOX 360

Mensaje por R-850-A » 27 Sep 2010 20:32

MARKO escribió:apenas hace dos meses que me salieron las luces rojas (pero el cable de conexion estaba mal y se desconectaba a cada rato) y me dije"vale madre se jodio mi xbox 360" lo desconecte y lo limpie con un trapo humedo y al poco rato la prendi y ya no me dio problema.
Afortunadamente no me ha pasado lo del anillo rojo, aún, incluso la consola me ha aguantado tres partidas de Halo Reach (en facil, normal y heroico).

Esperemos que ese día nunca llegue.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: EL NEFASTO ANILLO ROJO DE LA XBOX 360

Mensaje por MARKO » 28 Sep 2010 16:57

espero que para mi tampoco.

he estado dos años y medio con ella y nunca se me habia calentado , es mas ni se calienta

me acuerdo que cuando salio el xbox 360 en 2005, un ex amigo se la compro y siempre me la presumia, pero lo tenia en un lugar muy cerrado, mas a parte su xbox 360 se calentaba como un comal , hasta se podia poner una tortilla para calentarla.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: EL NEFASTO ANILLO ROJO DE LA XBOX 360

Mensaje por bosconemi55 » 01 Oct 2010 06:26

R-850-A escribió:
MARKO escribió:apenas hace dos meses que me salieron las luces rojas (pero el cable de conexion estaba mal y se desconectaba a cada rato) y me dije"vale madre se jodio mi xbox 360" lo desconecte y lo limpie con un trapo humedo y al poco rato la prendi y ya no me dio problema.
Afortunadamente no me ha pasado lo del anillo rojo, aún, incluso la consola me ha aguantado tres partidas de Halo Reach (en facil, normal y heroico).

Esperemos que ese día nunca llegue.
No te preocupes ahorita no pero haz eso por un buen tiempo y despues cuando empieces a ver que la consola en momentos se congela entonces TEN MIEDO mucho MEEEEYOOO

xD

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: EL NEFASTO ANILLO ROJO DE LA XBOX 360

Mensaje por MARKO » 01 Oct 2010 06:33

bosconemi55 escribió:
R-850-A escribió:
MARKO escribió:apenas hace dos meses que me salieron las luces rojas (pero el cable de conexion estaba mal y se desconectaba a cada rato) y me dije"vale madre se jodio mi xbox 360" lo desconecte y lo limpie con un trapo humedo y al poco rato la prendi y ya no me dio problema.
Afortunadamente no me ha pasado lo del anillo rojo, aún, incluso la consola me ha aguantado tres partidas de Halo Reach (en facil, normal y heroico).

Esperemos que ese día nunca llegue.
No te preocupes ahorita no pero haz eso por un buen tiempo y despues cuando empieces a ver que la consola en momentos se congela entonces TEN MIEDO mucho MEEEEYOOO

xD
nunca se me ha congelado la consola desde que nme la compre hace 2 años y medio.

solo esa vez me salio las luces rojas.

fue un buen susto, por lo que dices aun mi xbox 360 tiene para dar un rato mas.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: EL NEFASTO ANILLO ROJO DE LA XBOX 360

Mensaje por Vicky Redfield » 01 Oct 2010 06:51

Como decia por ahi mi buen amigo Killer....la xbox no sirve...yo por eso compro pura marca Sony (por lo menos a mi me dura mucho mucho mas)..jaja.......lol..!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: EL NEFASTO ANILLO ROJO DE LA XBOX 360

Mensaje por MARKO » 01 Oct 2010 06:54

Vicky Redfield escribió:Como decia por ahi mi buen amigo Killer....la xbox no sirve...yo por eso compro pura marca Sony (por lo menos a mi me dura mucho mucho mas)..jaja.......lol..!
vicky dejame decirte que sony tambien tienen con que pisarle tantito los talones, bien que lo sabemos todos los que tenemos psone con su problemita de cable gris. y su laser que rapido se echa a perder.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: EL NEFASTO ANILLO ROJO DE LA XBOX 360

Mensaje por R-850-A » 01 Oct 2010 20:23

MARKO escribió:
Vicky Redfield escribió:Como decia por ahi mi buen amigo Killer....la xbox no sirve...yo por eso compro pura marca Sony (por lo menos a mi me dura mucho mucho mas)..jaja.......lol..!
vicky dejame decirte que sony tambien tienen con que pisarle tantito los talones, bien que lo sabemos todos los que tenemos psone con su problemita de cable gris. y su laser que rapido se echa a perder.
Curioso. Antes de que nuestra PS one cumpliera el año, se le descompuso precisamente eso, por lo que mi padre nos consiguió un adaptador, pero esa cosa estaba puesta en el voltaje equivocado y terminó por fregarnos la consola. La mandamos a arreglar a un lugar especializado en reparación de consolas y aparatos electrónicos y quedó como nueva, pero hubo que comprarle otro enchufe. Un tiempo después, se fatidió el dualshock, pero no era del control, sino de la consola. Eso tiene unos siete años, y en ese tiempo mi hermano y yo nos clavamos más con los juegos de PC, luego con la gamecube, la wii, y finalmente con la consola de microsoft.
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: EL NEFASTO ANILLO ROJO DE LA XBOX 360

Mensaje por MacTavish » 01 Oct 2010 20:41

Vicky Redfield escribió:Como decia por ahi mi buen amigo Killer....la xbox no sirve...yo por eso compro pura marca Sony (por lo menos a mi me dura mucho mucho mas)..jaja.......lol..!
Despues de la ELITE el problemas de luces rojas ya es raro que pase y la SLiM ya dicen que esta libre de ese problema . En si tambien cualquer cosonsola de sony tambien fallan , no son perfectos :wink: .
Imagen

Responder