quien dijo que ser gamer es todo color de rosas

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

quien dijo que ser gamer es todo color de rosas

Mensaje por MARKO » 27 Sep 2010 20:32

abro este tema para todos nosotros gamers , para contar nuestras anecdotas de como fue la primera vez que tuvimos contacto con un videojuego y con el paso de los años como nos fuimos consolidando como buen gamer que somos y todos los obstaculos que han pasado para defender su aficion.

Empiezo primero...

mi primera vez que tuve contacto con un video juego fue jugando un tetris (muy famoso en los 90) a la edad de 5 añitos y le roge a mi papa que me comprara uno y me lo compre, mas aparte tenemos una vecina que en ese tiempo tenia nes y mi hermana y yo ibamos a jugar con ella mario all stars. .

un año mas tarde mi padre puso una tienda de abarrotes y meses despues puso arcades por que un señor quizo ponerlas.

Ahi fue el detonante de una gran historia que he tenido como gamer.

pues cuando las pusieron le eche una monedita de 1peso a una y el juego que tenia era el kof 99 en ese tiempo estaba de estreno. y empeze a jugar... como al segundo equipo que tenia que enfrentar(el equipo de art of fighting) me mataron y me enganche.

pasaron mas meses y llegaron mas arcades a la tienda.

juegos legendarios como KOF 98, 2000 Y 2001 ESTOS DOS ULTIMOS CUANDO SE ESTRENARON la maquinita cobraba hasta tres pesos por un credito. Marvel vs capcom . xmen vs street fighter y el mas chingon juego de peleas marvel vs capcom 2 y metal slug.

despues de 2 años le pedi un play station 1 a mi papa (a los reyes magicos) y fue mi primer consola en el año 2002.

mi papa al ver que me gustaba mucho esto de jugar, me empezo a restringir jugar mucho y ahi empezo el doloroso camino de lo significaba ser gamer...

Dos años mas tarde le pedi a mi papa una xbox normal , me la compro de mucha mala gana y me puse feliz , mi play station lo abri re feo.

juge mucho que decidi comprar resident evil para xbox (que ingenuidad la mia) y oh sorpresa fue mi primer desilusion de consola(me refiero a catalogo de juegos).

asi que me puse manos a la obra y le vendi mi xbox a un amigo y con ese dinero me compre el play station2 slim , poco a poco lo fui equipando , me compre el re code veronica, un segundo control , la memory card y por ultimo le puse el chip.

mis padres al ver esto me presionaron mucho en vender la consola e invertir mi dinero en otras cosas, fue una etapa frustrante ya que nadie me dejaba ser quien soy.

la xbox 360 se estreno y me quise pillar con ella despues de ver que cambiaron la placa madre que causaba el sobrecalentamiento prematuro , mi mama me la compro tambien a la de a huevo, pero en cambio tenia que vender mi play 2. 2007

vendi mi play 2 , por suerte a mi hermana mayor para mi sobrino , aun lo tiene y sigo jugando con el cuando voy a visitarlo.

un año mas tarde en 2008, entre a la prepa y el gobierno daba una beca de 500 a 700 pesos (del df prepa si) y empeze a tener la idea de pillarme el wii para jugar el re the umbrella chronicles. asi que me puse a vender dulces en la escuela (lo cual esta `prohibido y te trae castigos) y con esfuerzos me compre la wii con mi trabajo.

Mis padres se enojaron mucho conmigo por haber gastado todo mi dinero en la wii , y nos peleamos sacando a luz otros problemas . como siempre pasa cuando uno se enoja con una persona.

se les paso el coraje y me dijieron que no me iban a dar dinero para comprar videojuegos y desde ahi me compraba mis juegos originales un control de xbox 360, un psp y a las tres consolas les puse chip para no gastarme mas dinero de lo que tenia.

Y asi fue como la aficion al igual que el amor siempre persevera ante todos los obstaculos y las adversidades de la vida , y saben que estoy orgulloso de mi ya que defendi mi aficion,mi modo de ser y haber trabajado para comprarme mi ocio ,ante todo los problemas incluso enfrentandome a mis padres sabiendo de ante mano que no les gustaba mi aficion, pero se que me quieren y eso lo se , ya aceptan mi aficion.

ese ha sido mi duro camino de ser gamer , todos hemos tenido problemas con ser gamer...

cual es tu historia ...
Última edición por MARKO el 28 Sep 2010 05:06, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: quien dijo que ser gamer es todo color de rosas

Mensaje por Ill » 27 Sep 2010 23:07

Cuando quiero algo asalto y golpeo a la gente y a los vagabundos por la calle, la palabra trabajo no existe en mi diccionario.

P.D: Muevo a Videojuegos, donde pegará más.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: quien dijo que ser gamer es todo color de rosas

Mensaje por XELA » 28 Sep 2010 00:40

Pues mi primer contacto fue con mi queridisima SNES con el juego OSCAR o algo asi.
Luego fui consiguiendo mas juegos alquilandolos en un local y prestandolas de mi primo ( solo que el muy hijo de puta descomponia mis cartuchos de SNES ), jugando desde Super Mario World hasta Rock and Roll Racing.
Luego mi padre gano en un concurso un PSone y mi primer juego fue MK4, me duro como 5 años, jugando juegos increibles como RE3, Silent Hill 1, legacy of Kain Soul Raver, Crash Bandicoot 1,2,3, Crash Bash.
Pero un buen dia mi PSone descanso en paz ( :cry: ), y luego de un año sin una consola propia y ahorrando, logre juntar el dinero suficiente para comprar mi Amada PS2. Que hasta ahora me ha sido fiel :mrgreen: .
Esa a sido toda mi vida videojueguistica. :mrgreen:
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: quien dijo que ser gamer es todo color de rosas

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Sep 2010 01:02

Mi historia con los videojuegos es un tanto diferente. Desde que tengo memoria, teníamos una NES. Recuerdo que años después yo quería de navidad un juego de química que tanto anunciaban en la TV, pero mi padre me persuadió de pedir mejor una SNES. Si, mi vida como gamer no ha sido tan dura, aunque a veces me arrepiento por el exceso de tiempo que le llegue a dedicar a los videojuegos (tengo un par de años de estudio perdidos por no pasar el examen de ingreso a la universidad, todo por mi cabezoneria de elegir una carrera de alta demanda.) y hoy en día no soy tan vicioso como antes, bueno, a veces si me emociono durante horas con un juego en especial que me guste, pero después de eso puedo dejar la PS3 acumulando polvo por varias semanas (incluso meses) antes de ponerme a jugar de nuevo.

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Re: quien dijo que ser gamer es todo color de rosas

Mensaje por MARKO » 28 Sep 2010 05:01

Jmfgarcia escribió:Mi historia con los videojuegos es un tanto diferente. Desde que tengo memoria, teníamos una NES. Recuerdo que años después yo quería de navidad un juego de química que tanto anunciaban en la TV, pero mi padre me persuadió de pedir mejor una SNES. Si, mi vida como gamer no ha sido tan dura, aunque a veces me arrepiento por el exceso de tiempo que le llegue a dedicar a los videojuegos (tengo un par de años de estudio perdidos por no pasar el examen de ingreso a la universidad, todo por mi cabezoneria de elegir una carrera de alta demanda.) y hoy en día no soy tan vicioso como antes, bueno, a veces si me emociono durante horas con un juego en especial que me guste, pero después de eso puedo dejar la PS3 acumulando polvo por varias semanas (incluso meses) antes de ponerme a jugar de nuevo.
se que esto no tiene nada que ver pero a que universidad estas ?
Imagen Imagen Imagen
Estos tios son unos cabrones, son mis idolos y mi modelo a seguir.

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: quien dijo que ser gamer es todo color de rosas

Mensaje por perfect b.o.w » 28 Sep 2010 05:53

mi historia es de pura frustracion, desde muy pequeño siempre quise una consola, pero mis padres jamas me la compraron y hasta el dia de hoy han cumplido con su promesa; asi que me dedique desde casi los 5 años al arcade puro kof 94 y95, como era economico, mis papas no me pelearon asi q pude adentrarme mas en el mundo gamer, luego de unos años empezaron a llegar a la ciudad los negocios donde uno podia jugar en las consolas con un precio, aca conocido como videos, desde ese entonces hasta ahora sigo frecuentando esos negocios, teniendo la esperanza de algun dia comprar una propia, aunque con lo que gasto aya ya me ubiera comprado una #-o
Imagen

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: quien dijo que ser gamer es todo color de rosas

Mensaje por cadiz555 » 28 Sep 2010 21:20

Trabajen, compren sus consolas y manden a sus padres a la ver..

xDD

Yo aun tengo mis consolas, no eh vendido ni una.. lo malo que los controles de la nes :/ me lo arruinaron mis amigos.

Quizas el problema que tengo .. cuando juego con colegas.. simpre gano...

Tmb pase por los arcades.. seguiria en ellos pero ase años que dejaron de llegar :/
Ahora solo me queda recordarlos jugando en el mame ..

Esta es una anecdota....
Cuando era mas pequeño lleve un juego de nes a la casa de unos hermanos y el mayor le dijo al menor que entrara y pidiera permiso.... yo me quede ablando con el mayor...
Seg. despues escuche que el viejo le sacaba la mierda al menor gritandole y el menor llorando.

Un dia me lo tope a este viejo ¬¬ y me empeso a molestar de esos dias.. de sus hijos que yo era el responsable de aquella ves.. os juro que aunque el estaba acompañado.. ¬¬ me tire contra todos y lo ise #~¬%@#€, termine con la ropa rasgada y unos cortes menores.. se la tenia guardada.
Ese tipo se separo y a los hermanos nunca mas los volvi a ver por que ya se fueron a vivir a otra parte.

----------------------------------------------

Missclick-sorry
Última edición por Caleb el 29 Sep 2010 04:56, editado 2 veces en total.
Razón: No se permiten posteos dobles en menos de 24hs
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: quien dijo que ser gamer es todo color de rosas

Mensaje por Claire R » 29 Sep 2010 00:45

Mi contacto con una consola fue a los 5 años,con una máquina portátil que tenía algunos juegos como el tetris o uno de naves. A los 7 años,se compraron la PSOne mis tíos y empecé a jugar al Tomb Raider,un juego al que me vicié y el RE o el primer e inigualable MGS.
A los 8 años nos compraron a mí y a mi hermana una DreamCast con la que no paré de jugar a Tomb Raider IV,a algún juego de Sonic y sobre todo al RE Code Verónica.Pero la DC no me duró mucho pues se me rompió el cable euroconector y al final no se que pasó con ella.
Poco después,mi tio se compró una PS2 y como no teníamos juegos,solíamos jugar a los demos de PSOne,aunque no recuerdo como,pero sé que acabe rompiéndola.
Tardaron algo de tiempo,pero al final mi tio se volvió a comprar otra PS2 con algunos juegos como GT4 o Alone in the Dark,entre otros juegos que conseguimos como RE2 y RE3,pero la consola volvió a parar al suelo después de intentar cogerla puesto que la guardaban encima de un armario para que no la cogiera y se me cayese,pero acabé cogiéndola.
Tras un par de años mi tio se compró una PS2 Slim para él y me acabó regalando otra,que se volvió a romper y hará ya un año nos volvieron a comprar otra y aun sigue aquí (Milagro) y las última consolas que tengo son la PS3 y la 360,aunque la 360 ya me ha dado algún que otro susto.
Bueno,que consola que cojo,consola que rompo.

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: quien dijo que ser gamer es todo color de rosas

Mensaje por XELA » 29 Sep 2010 15:47

Claire R escribió:Mi contacto con una consola fue a los 5 años,con una máquina portátil que tenía algunos juegos como el tetris o uno de naves. A los 7 años,se compraron la PSOne mis tíos y empecé a jugar al Tomb Raider,un juego al que me vicié y el RE o el primer e inigualable MGS.
A los 8 años nos compraron a mí y a mi hermana una DreamCast con la que no paré de jugar a Tomb Raider IV,a algún juego de Sonic y sobre todo al RE Code Verónica.Pero la DC no me duró mucho pues se me rompió el cable euroconector y al final no se que pasó con ella.
Poco después,mi tio se compró una PS2 y como no teníamos juegos,solíamos jugar a los demos de PSOne,aunque no recuerdo como,pero sé que acabe rompiéndola.
Tardaron algo de tiempo,pero al final mi tio se volvió a comprar otra PS2 con algunos juegos como GT4 o Alone in the Dark,entre otros juegos que conseguimos como RE2 y RE3,pero la consola volvió a parar al suelo después de intentar cogerla puesto que la guardaban encima de un armario para que no la cogiera y se me cayese,pero acabé cogiéndola.
Tras un par de años mi tio se compró una PS2 Slim para él y me acabó regalando otra,que se volvió a romper y hará ya un año nos volvieron a comprar otra y aun sigue aquí (Milagro) y las última consolas que tengo son la PS3 y la 360,aunque la 360 ya me ha dado algún que otro susto.
Bueno,que consola que cojo,consola que rompo.
Quisiera tener un tio asi de Millonario xD, para que me regale una play 3.
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: quien dijo que ser gamer es todo color de rosas

Mensaje por Vicky Redfield » 30 Sep 2010 07:45

Mi primer, primer jueguito que tuve fue el Tekken 1 hace muchos años, luego Jersey Devil, Crash Car y Resident Evil 2...no me considero gamer, por eso solo tengo mi PSOne y PS2...con unos cuantos videojuegos...entre ellos, RE obvio, Silent Hill, Parasite Eve, God of War, Crash, Spyro, Devil May Cry, Syphon Filter...etc..
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: quien dijo que ser gamer es todo color de rosas

Mensaje por Umbralex » 30 Sep 2010 19:02

Yo solo digo que las mejores cosas de la vida se consiguen con esfuerzo , es asi como yo tengo todas las consolas que e comprado en buen estado y las e conseguido ahorrando ,algunas trabajando....mis padres solo me regalaron una NES , pero era un niño inconsciente y la volvi pedazos :(....del resto todas siguen vivitas
Imagen
Imagen

Responder