Recomendaciones para la PS3? D:

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Recomendaciones para la PS3? D:

Mensaje por Caleb » 11 Oct 2010 11:52

Buenas.

De momento recién comienzo y tengo que empezar a armar la colección xD espero que los dueños de colosales colecciones puedan darme algunas recomendaciones!


Mi PS3 ha sido desvirgada por Heavy Rain (nada mal xD) aunque técnicamente el 1er juego que le instalé fue Bioshock, pero a Heavy Rain lo terminé.

Hablando de eso, de momento cuento con Heavy Rain, Bioshock y Brütal Legend.

Heavy Rain fue maravilloso totalmente. A Brütal Legend lo empecé y me pareció excelente, muy delirante, con referencias buenísimas y mucho Metal \m/

En cambio Bioshock no me enganchó demasiado...


Y ahora estaba repasando los títulos que hay para PS3 y me detuve en unos cuantos...

¿Qué camino debería elegir?

Está GTA IV, que me llamó bastante la atención en su momento. Vice City me parece grandioso y San Andres está muy bueno también, por lo que GTA IV podría ser una opción.

De la misma compañía escuché hablar mucho de Red Dead Redemption. Hay quien dice que es lo mejor que hay en el mundo de los videojuegos. ¿Será? :P
De por sí no me llama mucho el tema de Westerns en videojuegos, pero viniendo de Rockstar debe tener lo suyo...

También me fijé en Batman: Arkham Asylum. Por acá vi que hay una edición juego del año (o algo así) que trae un modo para jugar con el Joker, creo.

Todavía tengo pendientes los Call of Duty: World at War y Call of Duty: Modern Warfare 2. Eso sí, yo estoy más acostumbrado a la PC, fijo que me costaría un huevo jugar un FPS con mando de PS3.

Hablando de cosas pendientes, por acá está Silent Hill: Homecoming. En vista de que la saga me parece grandiosa y me quedaron pendientes Homecoming y Origins, quizás debería darle una oportunidad...

Y he visto también que andan por ahí las remasterizaciones de God of War I y II, y el God of War III. Esto me recordó que los Assassin's Creed también están, pero siempre que veo las cajitas termino vacilando y por eso nunca los compré xD


Teniendo en cuenta que mi economía no da para tanto (sino ya tendría la lista comprada xDD) quisiera saber qué consideran de todo lo mencionado como lo mejor.
¿Cómo deberían estar en una escala de prioridades? A la hora de esto quisiera leer argumentos, porque por lo que cuestan estos juegos acá no quisiera llevarme una decepción D:

Y si quieren pueden agregar alguno que no haya mencionado y consideren recomendable :D
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: Recomendaciones para la PS3? D:

Mensaje por Lord Mephisto » 11 Oct 2010 13:58

mmmm... a todos los que preguntan les recomiendo los mesmos... jejejeje... adquisiciones obligadas de la PS3 son los Uncharted y a recomendacion de mi gusto muy personal el Valkyria Chronicles RPG tactico con una historia absorvente y Super Street Fighter 4... pos de este que te digo las retas online o en casa con los compas son la mera mata... y pos de momento pos deja checo los que tengo sirve les doy un cale y ya te digo que otros serian buena opcion.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Recomendaciones para la PS3? D:

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Oct 2010 14:32

Batman: Arkham Asylum para PS3 en sus dos ediciones permite jugar con el Joker, solo que en la primera tienes que descargarlo gratis y en el segundo ya te viene en el disco. La novedad vendría siendo algunos mapas para el modo desafió (que ignoro si se puedan conseguir como DLC) y que puede jugarse en 3D sin TV especial, a la antiguita. Ya te toca decidir si la diferencia de precio (de haberla) es compensada por ese contenido extra o no. No te puedo decir mas por que aun no lo tengo, aunque ya lo tengo en la mira.

Little Big Planet es otra opción interesante. Básicamente se trata de un juego de plataformas cuya principal baza es el potente editor de niveles que viene integrado al juego. La lista de niveles creados por los usuarios sobrepasa el millón, algunos de una calidad fuera de toda duda.

Dead Space. Es uno de los grandes referentes del survival horror en esta generación. Tiene una jugabilidad similar a la de Resident Evil 4, pero con mas elementos de horror que cualquiera de la saga y con un enfoque en la posibilidad de desmembrar a los enemigos. Ambientes oscuros y pasillos claustrofobicos, un juego que homenajea a películas de terror como Alien o The Thing.

Metal Gear Solid 4 es otra opción, un juego que combina una excelente narrativa, buen gameplay, personajes altamente carismáticos y gráficos bastante decentes. Ademas, a estas alturas deberías encontrarlo a un buen precio.

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: Recomendaciones para la PS3? D:

Mensaje por Uroboros » 11 Oct 2010 19:58

Estos son mis recomendados:

Uncharted 1 y 2: Ambos juegos son grandes exponentes del catálogo de exclusivos de Sony. Desde el voice acting, las cutscenes, el gameplay, y los gráficos, prácticamente se destaca en todo. Aunque brilla aún más por el lado de la historia. Todos esos elementos que se nombré se combinan para engancharte hasta el final. Especialmente la secuela es de lo mejor que vas a ver en la consola. No por nada fue nombrada como "Game of the year 2009".

Enslaved: Odyssey To The West: Este es nuevito, nuevito. Hace unos días que lo tengo y ayer lo finalicé. Fue desarrollado por Ninja Theory, creadores de Heavenly Sword y responsables del reboot de Devil May Cry. El juego se inspira en muchos otros (tales como Uncharted y God Of War), pero aportándole su pizca de originalidad. El gameplay es bastante básico pero aún así la historia sobresale. Para las escenas, los movimientos y las voces de los personajes, usaron el mismo sistema que en Uncharted. Filmaron a los actores con motion capture como si fuera una película para que todo resultara lo más natural posible. Y lo lograron. El final es sublime y deja con ganas de más. Muy recomendado.

PD: Felicitaciones por la compra
. ;-)
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Recomendaciones para la PS3? D:

Mensaje por Spike » 11 Oct 2010 21:35

yo te recomendaria los Resistance 1 y 2, son bastante entretenidos aun que el doblaje de la segunda parte deja mucho que desear.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 657
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 50
Contactar:

Re: Recomendaciones para la PS3? D:

Mensaje por delka » 11 Oct 2010 22:21

depende de tus gustos, yo personalmente, la trilogia de god of war es indispensable ademas de los uncharted, el metal gear 4, resident evil 5 gold edition y si te gustan los final fantasy el ultimo el XIII.
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: Recomendaciones para la PS3? D:

Mensaje por Shony » 15 Oct 2010 17:50

Yo te recomiendo el Uncharted 2, no vas a poder creer que lo estás jugando. Es perfecto.
Tenés también God Of War 3, otro de los juegos "Punto fuerte" de la consola.
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Recomendaciones para la PS3? D:

Mensaje por Norman Jayden » 16 Oct 2010 00:32

Que bien que tu primer juego fuera Heavy Rain, me gustaría saber que te paso en el momento de la verdad xD. Respecto a las recomendaciones como dicen todos los Uncharted 1 y 2 son geniales y te duraran mucho, también tienes resident evil 5 que es entretenido como juego de acción. Suerte con la nueva ps3 :D
"Make choices. Face the Consequences"

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: Recomendaciones para la PS3? D:

Mensaje por Avenger » 16 Oct 2010 07:10

Primero que todo: ¡METAL GEAR SOLID 4!
(Aún si no eres seguidor de la saga, el juego te encantará. En serio, amigos me lo confirmaron)

Sobre GTA IV, si te gustaron Vice City y San Andreas, te lo recomiendo. Los supera en muchos aspectos. Además, su duración no te dejará inconforme (más aún si pretendes completar el 100% del juego).

Silent Hill Homecoming es bueno, y te lo digo porque sé que te gustó el 4, pero no creo que valga la pena en PS3, por su poca duración. Yo lo dejaría más para PC (y lo hice xD). Si te corrieron CoD Modern Warfare y SC Conviction este debería andar sin problemas. Igual es solo una sugerencia, si está a buen precio, y prefieres disfrutarlo en consola (ya que se juega mejor con un joystick), cómpralo.

Los Call of Duty ya lo dejo a tu gusto, en cualquiera (PC o PS3) es una excelente adquisición.

Y si te gustán esa clase de juegos, na hay duda que debes comprar la trilogía God Of War.


¡Saludos! :wink:
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Recomendaciones para la PS3? D:

Mensaje por JoDark143 » 16 Oct 2010 22:18

Te recomiendo

-Silent Hill Homecoming
-Red Dead Redemption

Y si no lo as probado tendrias que compar RE5

Responder