Microsoft Xbox (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
s.t.a.r.s nemesis
Ser Humano
Mensajes: 17
Registrado: 15 Ene 2006 16:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Caguari
XBOX GameTarg: Otleuveh
Ubicación: Detras de ti!
España 
Contactar:

Re: Microsoft Xbox 360 (Tema Oficial)

Mensaje por s.t.a.r.s nemesis » 09 Abr 2012 00:57

Hey ! llego tarde pero bueno agregadme a ver si jugamos.

nombre foro: s.t.a.r.s nemesis
gamertag: Otleuveh
"Let me Live"
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 07 Oct 2009 23:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En MiAnus XD (ver tema Jackass 3D)
Chile 
Contactar:

Re: Microsoft Xbox 360 (Tema Oficial)

Mensaje por Pablo » 30 Jun 2012 21:45

una pregunta, es recomendable instalar un juego pirata a la 360 hackeada? o solo instalo juegos originales?
Imagen
...Ejemplo claro de Capcom en esta generacion...

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: Microsoft Xbox 360 (Tema Oficial)

Mensaje por M@rco Redfield » 16 Ago 2012 18:40

Madre mia me he pillado tres juegos del Xbox Live Summer of Arcade y se me acaba de descomponer otra vez la Xbox 360 Slim, al parecer se ha descompuesto el ventilador, me he dado cuenta ayer por la tarde que al acercarme a la consola me da cierto olor a quemado y me he fijado que el ventilador ha dejado de dar vueltas, la consola funciona bien y al rato se ha apagado advirtiendo que se apaga para evitar el sobrecalentamiento, yo creo que esta mediada la ha puesto Microsoft para evitar daños mayores como pasaba con los viejos modelos de Xbox 360.

Madre mia que mierda de generación, entre juegos inacabados y llenos de bugs y consolas que a lo mas duran 2 años, bueno un rato tirare de la play3 y ya luego la mando al Sat, pero ya es la tercera vez que se me descompone una Xbox y yo que pensaba que las Slim eran mas cuerudas, pero vale al parecer los componentes si pero el ventilador no, y coño el ventilador de mi pc lleva como 7 años funcionando
Imagen

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: Microsoft Xbox (Tema Oficial)

Mensaje por Oddro » 17 Feb 2017 11:21

Microsoft ha anunciado que el multijugador online de Xbox One y Xbox 360 será gratuito desde hoy 16 al 19 de febrero, y que se podrán probrar los juegos Rocket League y NBA 2K17 sin coste alguno durante los días de promoción.

Asimismo, ambos juegos tendrán un descuento de un 25% durante esta semana. Rocket League costará 15 euros en el Xbox Live Marketplace y NBA 2K17 tendrá un precio de 39,99 euros.


Fuente
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
R-850-A
Zombie Nv2
Mensajes: 500
Registrado: 18 Jun 2006 23:46
Puntos de Vida: 10 de 10
XBOX GameTarg: R 850 A
Ubicación: En los servidores de cómputo de Umbrella, sus edificios de oficinas, dormitorios, en todas partes.
México 
x 1

Re: Microsoft Xbox (Tema Oficial)

Mensaje por R-850-A » 01 Dic 2017 20:15

Hola a todos, hace una eternidad que no posteo, y en esta ocasión es por una duda.

Cómo saben todos, la Xbox ONE X salió a principios de noviembre, y aunque está chidísima, no han faltado los problemas, más que nada por aquellos a los que se les murieron sus consolas al día o a los dos días, yo me hice con la mía en el buen fin y sigue funcionando cómo relojito, o eso creía. Ya me pasó dos veces esta semana que la enciendo, y aparte de que parece que no hay conexión a la red (me muestra la opción de iniciar), el control no responde, se le queda parpadeando el botón con el logo de Xbox, y al final tengo que apagar y encender la consola (por no mencionar el control) para arreglarlo, ¿alguien sabe porque? Yo sospecho que tendría que ver en como la apago, pero lo hago normal (no a golpes, si me entienden), ya sea oprimiendo el botón en la consola, yéndome a configuración o manteniendo presionado el botón de Xbox en el control y eligiendo la opción "apagar consola".

Cómo siempre, agradeceré su ayuda.

Saludos
Mi poder solo es igualado por mi propia capacidad de autodestruirme, pero ni siquiera eso me puede detener. "Ill be back, I allways do it."

Imagen

Responder