Sony PlayStation (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Hunk Norris » 29 Sep 2012 12:16

Ill escribió:
Hunk Norris escribió:Tengo un problema con mi PS3, hace tiempo jugando se apago sola y ya no me vuelve a encender bien se enciende pero se queda la luz roja parpadeando y a los pocos segundos se apaga... me han dicho que podría ser un cable suelto .. alguien sabe algo? gracias de antemano ;)
Me da que te ha pasado lo mismo que a mí, que se te ha sobrecalentado. En resumen, necesitas una consola nueva.
Ya lo suponía... y que me recomendáis que haga con esa PS3??
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 29 Sep 2012 12:32

Si está en garantía mándala al SAT, pero si no lo está te recomiendo que directamente te compres una nueva.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Hunk Norris » 29 Sep 2012 15:12

Y no se podría aprovechar alguna pieza para venderla o algo así??
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 29 Sep 2012 18:28

Puedes intentarlo, pero no suelen pagar gran cosa.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Hunk Norris » 29 Sep 2012 19:14

Bueno lo intentare haber que tal ... gracias por las respuestas. :)
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Korvy » 02 Oct 2012 15:34

Actualización de PlayStation Plus: Las novedades de octubre

Ya estamos en otoño y el mejor modo de alejar la melancolía que impregna esta época del año, es mirar las novedades de PlayStation Plus que llegan con grandes juegos y descuentos.

Espero que una vez leas este post estés de acuerdo conmigo en lo magnífica que es la renovación de la oferta, que cuenta con dos grandes superventas que se unen a Tu colección de juegos instantánea, junto con un extraño y maravilloso juego de plataformas para PSN de SEGA.

Lo primero es lo primero: mañana los miembros de PS Plus conseguirán acceso gratuito a Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit. Como debería hacerse evidente por el tráiler de más abajo, se trata de un ‘demente’ juego de plataformas de scroll lateral en el que te meterás en la piel de un demoníaco conejo empeñado en vengarse después de que algunas fotos suyas en la ducha hayan sido subidas a internet. Si dominas el inglés, te recomiendo que eches un vistazo a la review de Eurogamer sobre el juego porque es francamente interesante.
Oculto:
Me se de alguien que ha leído cierto fic... xD
Lo siguiente que tengo que contarte es que el próximo 10 de octubre, podrás ponerle las manos al lunático shooter de EA Bulletstorm. El juego que llegó al mercado el pasado año acompañado de unas fabulosas críticas, es un shooter larguísimo con un sistema de combate del que quedarás enganchado al momento y que te permite personalizar tus ‘kills’. ¡Ah! Y también debería apuntarte que destila grosería como para superar las conversaciones más brutas que hayas oído a pie de calle. ¡Quedas advertido!


También el próximo 10 de octubre podrás echarle el guante a Resident Evil 5: Gold Edition. Se trata del shooter mata-zombis de Capcom que salió en 2009, más todos los extras que en forma de DLC han ido publicándose posteriormente y la compatibilidad con PS Move. ¿Qué te parece? No dejes pasar la oportunidad de jugar con él y compáralo luego con Resident Evil 6, que llega a PlayStation 3 hoy mismo.

http://blog.es.playstation.com/2012/10/ ... e-octubre/
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 02 Oct 2012 17:01

La verdad que el servicio PS Plus le está dando mil patadas a Xbox Live en lo que a trato con el cliente se refiere, si el online de PlayStation fuese tan bueno como el de Xbox, estaríamos hablando de la plataforma perfecta para aquellos que solo quieran tener una consola en su poder. No falta decir que se amortiza de sobra la inversión de PS Plus, me ha venido de perillas ese 20% de descuento al renovarse mi licencia automáticamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Hunk Norris » 04 Oct 2012 11:03

S.Redfield escribió:La verdad que el servicio PS Plus le está dando mil patadas a Xbox Live en lo que a trato con el cliente se refiere, si el online de PlayStation fuese tan bueno como el de Xbox, estaríamos hablando de la plataforma perfecta para aquellos que solo quieran tener una consola en su poder. No falta decir que se amortiza de sobra la inversión de PS Plus, me ha venido de perillas ese 20% de descuento al renovarse mi licencia automáticamente.
_Ya te digo yo me apunte en agosto con la oferta del 20% de descuento a 38€ el año y la verda es que he pillado bastantes juegos varios de ellos de los que tenia pensado comprarme, el RE 5 Gold me lo pillare encantado ya que no pude disfrutar de las misiones extras me compre el original un par de meses antes de que saliera ... esperemos que sigan asi y pronto tengamos muchos mas juegos =D


------------------

Hola tengo una pregunta que aver si alguien me puede aclarar... en la store al descargar algunos juegos como por ejemplo tomb raider, double dragon o el Hell Yeah! Wrath of Dead Rabbit que pusieron ayer no me descargan bien, la descarga me pesa 6Kb en todos los casos descarga e instala pero luego no me sale el juego como si no hubiera descargado nada.. le pasa a alguien mas?? alguien sabe que es lo que me falla??
Última edición por Caleb el 05 Oct 2012 01:25, editado 1 vez en total.
Razón: No está permitido el doble post en menos de 24hs
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 04 Oct 2012 12:07

El archivo que te has bajado es el parche que desbloquea el juego, para poder jugar necesitas descargar la demo de cada juego, el parche entonces desbloqueará el resto y podrás jugar.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Hunk Norris » 04 Oct 2012 15:08

Ill escribió:El archivo que te has bajado es el parche que desbloquea el juego, para poder jugar necesitas descargar la demo de cada juego, el parche entonces desbloqueará el resto y podrás jugar.
entonces tengo q descargar la demo de inicio de los juegos? ok pues muchas gracias.
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 20 Oct 2012 06:02

No contento con joderme la PS3 antigua el destino ahora parece haber decidido que sería divertido que una puta cucaracha se metiera dentro de la Slim nueva y se hiciese un pisito dentro. ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Qué hago aparte de prenderle fuego a la consola para que ese ser repugnante regrese al Averno?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 20 Oct 2012 07:21

Ill escribió:No contento con joderme la PS3 antigua el destino ahora parece haber decidido que sería divertido que una puta cucaracha se metiera dentro de la Slim nueva y se hiciese un pisito dentro. ¿A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? ¿Qué hago aparte de prenderle fuego a la consola para que ese ser repugnante regrese al Averno?
WTF PERO CÓMO...

Nunca escuché algo así, y no sé muy bien qué recomendar porque generalmente los cebos venenosos son para que las cucarachas mueran en sus nidos infectando al resto. Y no es ganancia que se mueran dentro de la PS3 lol

No se me ocurre otra cosa que abrirla y ahuyentarla, porque la consola tampoco tiene orificios tan grandes como para tratar de sacarla por ahí, y no sabrías si dejó un nido habitado.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 20 Oct 2012 10:08

Ill todos los productos contra cucarachas son altamente tóxicos (los vendo y no me veas la de componentes que traen), no se te ocurra por lo que mas quieras echarle dentro de la PS3. Mi consejo es el mismo, desmonta la consola con cuidado y acaba con su vida fuera de ella, eso si limpiala con un alcohol de limpieza por si a tu amiga le ha dado por dejar a sus "crias".

Y por el amor de dios, después inunda tu dormitorio de Preben Cucarachas Massó (es el que vendo y el la leche), que donde hay una hay más.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Hunk Norris » 24 Oct 2012 18:39

Alguien sabe cual seran las proximas novedades de PSN plus?
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Sony PlayStation 3 / PSP (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 25 Oct 2012 00:33

Sony se acaba de lucir con la última actualización de la consola, ahora han movido los trofeos de Juego a PSN y en Juego tenemos, sin posibilidad de eliminarlo u ocultarlo, el Singstar que ahora han puesto gratis. Espero que arreglen eso porque si no menudo desastre, entre esto y la nueva Store se están cubriendo de gloria.
Imagen

For those who have a heart

Responder