PC Gaming (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 14 Abr 2016 15:48

¿En serio han tenido los huevazos de ponerle un sistema de autoguardado? Por ahí sí que no paso. Ni regalado lo quiero, me quedo con el original de PSX que para algo me gasté mis 40 eurazos en conseguirlo original en un mercadillo hace relativamente poco.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Oddro » 15 Abr 2016 20:33

Razgriz escribió:Wow, deberian de regalarte la Artema y Excalibur 2 nada mas empezar el juego y darte los personajes en Lv100 con todas las habilidades aprendidas, por supuesto
El deberían sobra, nada mas empezar puedes elegir tener el personaje en el máximo nivel y maestría en las habilidades que nada mas equiparte con el arma o accesorio que las tiene ya las aprende. Aunque le quita la gracia, es opcional así que no es obligatorio usarlo, a mi no me hace demasiada gracia pero si por alguna razón no tienes tiempo suficiente para dedicárselo te permite ver la historia.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 15 Abr 2016 20:58

Oddro escribió:
Razgriz escribió:Wow, deberian de regalarte la Artema y Excalibur 2 nada mas empezar el juego y darte los personajes en Lv100 con todas las habilidades aprendidas, por supuesto
El deberían sobra, nada mas empezar puedes elegir tener el personaje en el máximo nivel y maestría en las habilidades que nada mas equiparte con el arma o accesorio que las tiene ya las aprende. Aunque le quita la gracia, es opcional así que no es obligatorio usarlo, a mi no me hace demasiada gracia pero si por alguna razón no tienes tiempo suficiente para dedicárselo te permite ver la historia.
Para ver la historia ya está Youtube, no hace falta cagarse en el trabajo de todo el equipo que realizó el juego originalmente y quitarle toda la gracia. De verdad que es lamentable ver el daño que ha hecho la popularización del medio viendo cómo se reeditan y destrozan clásicos aparte de todo lo demás que aqueja a la industria.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 06 May 2016 19:19

Les recomiendo ir ya mismo a Steam, hay ofertas en casi todo el catálogo de Devolver Digital! Este publisher no deja de darme alegrías. Ya me llevé Broforce y Not a Hero.

Seguramente más adelante me vaya llevando otros (tengo unos cuantos en vista xD), pero de sus lanzamientos 2016 estoy esperando EITR, Mother Russia Bleeds y Sometimes Always Monsters.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 10 May 2016 17:03

Bueno, me agencie Sometimes Always Monsters porque no podia dejar pasar esas ofertas sin comprar nada obsesivamente y porque vale la pena apoyar desarrolladoras que todavia trabajan bien.

En otro orden de cosas y hablando de mi siguiente compra:

Poco a poco Square Enix está poniendo a la venta todos los juegos de 'Final Fantasy' a través de Steam. El más reciente de ellos ha sido 'Final Fantasy IX', disponible desde hace prácticamente un mes, y continuando cronológicamente con la saga esta misma semana, el 12 de mayo concretamente, han anunciado que lanzarán 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster', el recopilatorio en alta definición de este par de entregas que ya ha pasado anteriormente por PS3, PS4 y PS Vita.

Esta edición dispondrá de los mismos contenidos y mejoras que ha recibido en las consolas de Sony, lo que viene a ser unos gráficos mejorados, una banda sonora que ha sido modificada para remasterizarla, además de otras funciones que han añadido en sus predecesores, como son la posibilidad aumentar la velocidad y eliminar los encuentros con los enemigos.

Naturalmente al ser publicado en Steam 'Final Fantasy X/X-2 HD Remaster' incorporará otra serie de posibilidades como la opción de conseguir cromos o guardar toda la partida en la nube. Desde luego siempre es un buen momento para revivir este clásico que debutó en PlayStation 2 hace 15 años y que nos permitirá volvernos a poner en la piel de Tidus y Yuna en una mágica aventura por el mundo de Spira.

Requisitos mínimos

Oculto:
Sistema Operativo: Windows Vista o superior
Procesador: 2 GHz Dual Core CPU
Memoria RAM: 1 GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA Geforce 9600GT VRAM 512 MB o ATI Radeon HD 2600XT VRAM 512 MB o superior
Disco Duro: 37 GB
Tarjeta de sonido: Tarjeta compatible con DirectX


Requisitos recomendados
Oculto:
Sistema Operativo: Windows Vista o superior
Procesador: 2.4 GHz Quad-Core CPU
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA Geforce GTX com/app/359870/)


Vidaextra

Bueno, parece que vamos siguiendo con la moda de traer la saga Final a Steam (lo cual me alegra mucho), no tanto a mi cartera. La verdad es que hicimos una partida al Remaster de FFX y se miraba de escandalo, estoy deseando empezar una liga de Blitzball y ponerme a capturar putos enemigos.

Parece que en la misma liena decidieron meterle un "boost" para los personajes y una especie de "avanze rapido" como FF9 Remaster. Podrian haber puesto un "skip" de escenas, que es todo muy bonito, pero cuando llevas mas de 10 partidas, estas un poco hasta los huevos. Teniendo ya en posesion la trilogia de oro de Psx (FF7/8/9) en steam, no puedo dejar escapar esta impresionante decima entrega.

Quizas la historia no sea la mejor y quizas los protagonistas sean demasiado "empalagosos" para mi gusto, pero artisticamente y jugablemente es uno de mis preferidos, ademas, no olvidemos que viene con FFX-2, ese gran incomprendido, con el mejor sistema de "jobs" desde FF6 que se ha visto en la saga y que ha sido repudiado por diferentes motivos en la inmensa esfera de fans.

La mala noticia es que no dicen cuanto sera el precio de salida y me vengo a apostar que sera sobre unos 30 euros aproximadamente (15 euros por cada juego), lo cual no esta TAN mal, aunque creo que lo ideal seria 20 euros, como todo Remaster que se precie.

Oh, se me olvidaba mencionar que pesara 45Gb (casi todo cutscenes no comprimidas seguramente), que vale, hoy en dia no es mucha cosa, pero joder, podrian optimizar un poco que tampoco se van a morir y si la remasterizacion musical que hicieron es igual de pesima que en FF7/8/9 mejor que se la metan por el ano, no se que hacen con los Midis que suenan terribles y siempre tienes que acabar bajandote un Mod de la musica original retocada por Mods, y si, en FFX ya no es MIDI, pero me apuesto que va a sonar horrible otra vez.

Igualmente, creo que es una muy buena notica, los foros de Modds se estaban frotando las manos (y yo tambien), una excusa genial para Re-jugar este gran titulo.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 10 May 2016 19:08

Yo tengo el FFVII en mi wishlist a ver si lo juego algún día. Pero me espero un descuento xD además lo puse porque todos dicen que es el mejor. Aunque también me recomendaron el VIII :3
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 10 May 2016 20:31

Caleb escribió:Yo tengo el FFVII en mi wishlist a ver si lo juego algún día. Pero me espero un descuento xD además lo puse porque todos dicen que es el mejor. Aunque también me recomendaron el VIII :3
Final Fantasy VIII es uno de esos juegos que, en mi opinión, tienes que probar antes de morir antes incluso que la séptima entrega, la cual es uno de los juegos más absurdamente sobrevalorados de la historia.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 10 May 2016 20:41

Espero que todos tengan un cambio seco de bragas a la mano.
Nvidia GTX 1080: cinco claves y una gran duda sobre la tarjeta gráfica más potente

Los jugadores y apasionados de los PCs más potentes tenían marcado el año 2016 en sus agendas con un gran círculo rojo. Llegó el momento del cambio de generación en el mundo de las tarjetas gráficas más potentes, el cual llega tanto del lado del Nvidia como de AMD.

La primera gran salida al mercado ya se ha producido. Se llama Nvidia GeForce GTX 1080 y ya es todo un acontecimiento dentro del mundo de las tarjetas gráficas y el mundo del gaming. Te contamos en cinco claves y una gran incógnita el por qué de la llegada al mercado de la nueva Nvidia GTX 1080.

La tarjeta grafica más potente en la actualidad

Más potente que la gráfica de Nvidia de más posibilidades en la actualidad (Titan X) y hasta que dos GTX 980 en SLI. Es la carta de presentación de la GTX 1080, que ofrece 9 TFLOPS de potencia bruta y 2560 núcleos CUDA.

Las velocidades de reloj base y posibilidades de overclocking son muy destacadas en esta nueva tarjeta. Se parte de 1607 Mhz con velocidad en modo Boost de 1733 Mhz y overclocking estable en demos por encima de 2100 Mhz.

Si prefieres datos relacionados con juegos, una demo reciente nos dejó Doom con resolución 1080p y sin limitaciones gráficas, a 200 fps.

Consumo y temperatura bajo control

No sería tan relevante el dato de potencia de la nueva GTX 1080 si no le acompañara un consumo nada disparatado de 180 W. Habida cuenta de que dobla en potencia a la GTX980, apenas consume 15W más. Y es, según datos de Nvidia, tres veces más eficientes que la Titan X a la que supera también en rendimiento.

A nivel de calentamiento también hay con control exhaustivo. Tanto materiales de fabricación como el sistema de refrigeración basada en una cámara de vapor le permite en modo overclocking por encima de 2000 Mhz no superar los 70 grados centígrados. La temperatura máxima en su ficha técnica es de 94 grados.

FinFET de 16 nm y memoria más veloz

Lo más significativo a nivel de tecnología que encontramos en esta gráfica GTX 1080 es que se estrena la arquitectura Pascal y con ella llega FinFET de 16 nm. En este modelo en concreto hablamos de una densidad de transistores de más de 7.000 millones.

La memoria que usa esta GTX 1080 da un salto en velocidad "con truco" a la espera de la llegada de la futura HBM2. Nvidia la referencia como GDDR5X, lo que indica que va 1,7x por encima de la GDDR5 gracias a un bus de 256 bits capaz de alcanzar una velocidad de 10 Gbps, con un máximo teórico de 14 Gbps incluso con menor consumo que la memoria sin apellido X. Su ancho de banda es de 320 GB/s. La cantidad que incluye esta gráfica es de 8 GB.

Si tras la presentación de las GTX 1080 estabas preocupado por cómo se iba a tratar DirectX 12, la compañía ya ha aclarado que han trabajado duro para que la computación asíncrona sea una realidad en Pascal y no haya problemas de rendimiento, una desventaja frente a AMD que llevaba arrastrando Nvidia.

Ir más allá en la VR

A estas alturas sería impensable hablar de una nueva generación de tarjetas gráficas sin mencionar la realidad virtual. Y la GTX 1080 está preparada para ella a un nivel muy superior a las gráficas actuales. Incluso la compañía proporciona diferentes mejoras a nivel de desarrollo y software para conseguir ir un paso más allá.

Una de las claves estará en la tecnología de multiproyección simultánea con la que la GPU trabajará para corregir perspectivas en configuraciones de pantalla múltiples (hasta 7680x4320 a 60 Hz) y permitirá hasta cuatro proyecciones por ojo cuando hablemos de realidad virtual para no perder calidad.

Un precio tentador

La GTX 1080 de Nvidia no sería tan relevante si el precio se hubiera disparado. Pero Nvidia ha sabido colocarla en un margen de 600 euros que le otorga un nivel excelente en relación potencia/precio atendiendo a lo que el mercado ofrece ahora mismo.

¿Compro la nueva GTX 1080 o espero unos meses?

Si has llegado hasta aquí seguramente te estarás preguntando si es hora de pensar en comprar la nueva Nvidia GTX 1080 cuando en unas semanas se ponga a la venta. Por precio y rendimiento la tentación es evidente, pero no hay que olvidar dos condicionantes importantes:

AMD y su alternativa. En unos días está previsto que conozcamos la gama alta de gráficas de AMD en su paso a los 14 nm. Polaris se estrenará con unas previsibles Radeon R9 tanto en la liga de la nueva solución de Nvidia como en la más competida gama de gráficas potentes por debajo de 300 euros.

La futura Nvidia GP100. A un año vista aunque con previsible mayor precio tenemos la culminación de Pascal de Nvidia. La futura GP100 será la gráfica que dejará una demostración más real de las posibilidades de Pascal, con cifras de 12 TFLOPS, más de 15.000 millones de transistores, ancho de banda de 1 Gbps, hasta 32 GB memoria HBM2 ...



Fuente: Xataka

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 11 May 2016 02:22

Ill escribió:
Caleb escribió:Yo tengo el FFVII en mi wishlist a ver si lo juego algún día. Pero me espero un descuento xD además lo puse porque todos dicen que es el mejor. Aunque también me recomendaron el VIII :3
Final Fantasy VIII es uno de esos juegos que, en mi opinión, tienes que probar antes de morir antes incluso que la séptima entrega, la cual es uno de los juegos más absurdamente sobrevalorados de la historia.
Lo apuntaré en la wishlist. Hace unas semanas hubo unas ofertas "de animé" y estaban Blazblue y otros tantos juegos pero me sorprendió que no haya ningún FF. Por eso no pude aprovecharlas. Pero seguro que en las ofertas de verano algo va a caer!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 12 May 2016 18:22

La trilogia de PSX (FF7/8/9) y FFX son muy recomendables pese a todo, con las remasterizaciones de hoy en dia y las facilidades que dan para jugarlo, bien vale la pena intentarlo. Por cierto que acaban de poner FFX/X-2 Remaster a 20 euros, casi no me lo pueo creer (24,99) con un 20% de decuento = 19.99, un precio mas que justo por dos juegazos.

Me voy a jugar al Bliztball.


=D>

Edit:

FFX|X-2 HD Remaster hemos añadido las siguientes novedades:
• Ajuste de la resolución y otras opciones gráficas.
• Poder elegir entre la música de fondo original o la retocada y remasterizada.
• Contenidos de la versión internacional:
- FFX: nuevo tablero de esferas, jefes opcionales (eones oscuros y Verdugo final) y nuevas habilidades.
- FFX-2: el epílogo Last Mission, nuevas vestisferas, un menú de criaturas para capturarlas y entrenarlas, un Coliseo para enfrentarte a ellas y una nueva mazmorra, la Torre de Iutycyr.
• Guardado automático.

5 potenciadores para el juego
• Acelerador: duplica y cuadruplica la velocidad.
• Sobrecarga: carga los personajes al máximo en todos los turnos.
• Alterar encuentros enemigos: desactiva por completo o aumenta el número de encuentros con enemigos.
• Batalla automática.
• Ocultar HUD: ¡perfecto para realizar capturas de pantalla impresionantes!

3 cambios de parámetros (una vez activadas estas opciones no pueden desactivarse)
• Consigue 99 en todos los objetos del juego, salvo los objetos clave.
• Desbloquea todas las habilidades para todos los personajes.
• Consigue el máximo de guiles.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 12 May 2016 22:00

Razgriz escribió:
• Guardado automático.

5 potenciadores para el juego
• Acelerador: duplica y cuadruplica la velocidad.
• Sobrecarga: carga los personajes al máximo en todos los turnos.
• Alterar encuentros enemigos: desactiva por completo o aumenta el número de encuentros con enemigos.
• Batalla automática.
• Ocultar HUD: ¡perfecto para realizar capturas de pantalla impresionantes!

3 cambios de parámetros (una vez activadas estas opciones no pueden desactivarse)
• Consigue 99 en todos los objetos del juego, salvo los objetos clave.
• Desbloquea todas las habilidades para todos los personajes.
• Consigue el máximo de guiles.
Imagen

Y pensaba que no podía empeorar tras el relanzamiento de FFVII...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Jun 2016 03:33

Agrega ciertos juegos de Steam a tu librería de GOG
Plataforma libre de DRM presenta GOG Connect

La plataforma de distribución de juegos GOG presentó una nueva característica llamada GOG Connect, la cual te permite traspasar algunos de tus juegos de Steam a tu librería de GOG.

Para utilizar este sistema sólo tienes que conectar tu cuenta de Steam en la plataforma de CD Projekt RED. Aunque no podrás pasar todos los juegos de Steam, gracias a la colaboración con compañías como Deep Silver, Harebrained Schemes y otras, fueron anunciados más de 20 títulos.

A continuación te presentamos algunos de los juegos que puedes transportar actualmente, pero debes tomar en cuenta que el catálogo es de tiempo limitado, y los juegos estarán saliendo y entrando de la lista.

The Witness
FTL: Faster Than Light
The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut
Galactic Civilizations 3
Trine Enchanted Edition
Saints Row 2
Shadowrun Returns
The Witcher: Enhanced Edition


Para ver la lista completa, visita este enlace.

Fuente: LevelUp

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 22 Jun 2016 04:24

Este 23 de Junio empezarán las ofertas de verano!!

Así que prepárense.

Espero poder conseguir algunos juegos, pero dependerá de los descuentos. A REmake le deberían meter una justa rebaja, la de la última vez fue una broma.

Pero creo que ante todo estaré mirando por los indies.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 27 Jun 2016 06:41

Apoyo eso, Life is Strange es excelente. Los que aún no lo jugaron, no se lo pierdan.

Jotha, espero que lo pruebes algún día :3


Y Hotline Miami 2 también es buenísimo. Una gran secuela para un gran juego. Y encima tengo entendido que ahora el editor de niveles ya está completamente implementado, así que a lo mejor en breves le dé un repaso.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: PC Gaming (Tema Oficial)

Mensaje por Gray Fox » 27 Jun 2016 18:37

Si, ciertamente he visto un par de trailers y tiene una pinta estupenda, lo mas seguro es que me haga con el estas rebajas. Recomiendo muy fuerte Child of Light y Ori and the blind Forest, hamor por los 4 costados.

:wink:
Imagen

Responder