Página 1 de 6

Apple iPhone / iPod / iPad

Publicado: 03 Nov 2010 11:29
por S.Redfield
Se abre el post oficial de Apple iPhone, iPod e iPad, aquí solamente se podrá comentar lo relacionado sobre estos sistemas. Por supuesto no se permite poner a parir a estos sistemas, tan sólo comentarios de personas que estén a favor de estas plataformas, usuarios de la misma, etc....

Censo de iPhone (Cualquier versión):

- williams
- beltran
- Dragma Kerp
- S.Redfield

Censo de iPod (Cualquier versión):

- beltran
- Jmfgarcia
- williams
- M@rco Redfield
- Dragma Kerp
- EderRedfield
- Maxi15
- Old Killer
- S.Redfield

Censo de iPad:

- beltran
- S.Redfield

Se irá editando cada cierto tiempo este tema.

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Publicado: 03 Nov 2010 11:37
por beltran
Apuntame como poseedor de un iPod (tengo el Shuffle y el Nano)

Durante esta semana, si no pasa nada, lo será de un iPhone 4. Estoy esperando que me llamen de la tienda, que estaban agotados y tenían que pedirlo fuera.

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Publicado: 03 Nov 2010 18:18
por Jmfgarcia
Yo tengo un iPod Touch y un iPod vídeo de 5°generación.

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Publicado: 03 Nov 2010 19:16
por williams
Yo también tengo un ipod video de 5ta generación y un iphone 3g.

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Publicado: 04 Nov 2010 07:23
por M@rco Redfield
Como dije en otro post :D ,yo tengo un Itouch 2nda generación de 32 GB :wink:.
Salu2

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Publicado: 13 Nov 2010 07:09
por Jmfgarcia
Con algo de retraso, pero parece que por fin los usuarios mexicanos ya podemos rentar y comprar películas mediante iTunes Store, tanto en SD para el iPod/iPhone, como en HD para el iPad y la Apple TV. El catalogo es algo mierdoso, en especial en cuanto a películas de terror se refiere, pero quiero creer que ira aumentando tal como lo ha hecho el de música.

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Publicado: 13 Nov 2010 17:45
por beltran
Llevo dos semanas batallando con dos dependientas ineptas de Vodafone, y aun no me han dado mi iPhone 4 por problemas resultantes de no saber hacer bien su trabajo. A ver si la semana que viene tengo más suerte, porque vaya tela..

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Publicado: 14 Nov 2010 20:53
por Dragma Kerp
Tengo un iPod Nano, tuve un iPod de 80 gigas que se murió y actualmente tengo un iPod de 120 gigas.
Me gustaría tener un iPhone, pero de momento no se como quedará la cosa xD

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Publicado: 14 Nov 2010 21:09
por Eder
Yo tengo un iPod Classic 6G de 80GB.
...



Eso es todo. D:

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Publicado: 18 Nov 2010 07:33
por Jmfgarcia
The Beatles llegan a iTunes
Apple venderá música de los Fabulosos Cuatro

Apple Inc. anunció que su servicio iTunes venderá música del cuarteto de Liverpool gracias a un acuerdo con el sello discográfico de The Beatles, EMI, y la firma que administra los asuntos de la extinta banda inglesa, Apple Corps Ltd.

A partir de hoy, Apple venderá 13 álbumes de estudio remasterizados de The Beatles, el disco doble ''Past Masters'' y las clásicas colecciones ''Red'' y ''Blue''. Los usuarios podrán descargar álbumes completos o comprar canciones de a una.

Apple comenzó a ofrecer a la venta por 149 dólares una serie especial digital que incluye la descarga de la película de 41 minutos del primer concierto de The Beatles en Estados Unidos: ''Live at the Washington Coliseum, 1964''.

Hasta ahora The Beatles eran el grupo más importante en estar ausente de la oferta digital de iTunes y otros servicios de música en línea.

Apple Corps se había resistido desde hacía años. La situación se agravó por un conflicto añejo por el manejo de marcas entre las dos compañías que llevan el mismo nombre.

Ese problema se resolvió en 2007, cuando ambas empresas acordaron compartir el logotipo de la manzana y el nombre. Muchas personas lo interpretaron como un preparativo hacia un acuerdo para el acceso en línea a la amplia discografía de The Beatles.

Hasta ahora, los usuarios que desearan escuchar las canciones de The Beatles en sus iPods, tenían que obtener un CD y hacer una versión digital en sus computadoras o encontrar a alguien que ya tuviera esos archivos, con derechos legales o no.

En aparente señal de celebración, Apple cambió el diseño de su página de internet con una silueta de The Beatles en blanco y negro.

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/61546.html
Acabo de ver hace poco la Store mexicana, y todo lo que esta en portada es de The Beatles.

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Publicado: 19 Nov 2010 14:59
por beltran
Tras una larga espera y peleas a muerte con las dependientas de vodafone ya tengo mi IPhone 4!!!!
Lo primero que he hecho tras instalarle el software es poner el RESH Podcast desde itunes y meterme en la página. Que gozada tener internet desde cualquier lado, jeje.

Eso sí, aunque digan que el problema de cobertura estaba resuelto para los nuevos modelos, a mi me pasa con éste. Tendré que ponerle la pequeña carcasa esa para que la mano no entre en contacto con la antena.

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Publicado: 25 Nov 2010 21:16
por beltran
Konami rebaja tres juegos de iPhone por tiempo limitado

Konami ha anunciado que tres de sus juegos para iPhone y iPod Touch bajarán de precio durante unos días con motivo del Día de Acción de Gracias, una de las principales fiestas de los Estados Unidos.

Del 25 al 28 de noviembre, Metal Gear Solid Touch, Krazy Kart Racing y Castlevania Puzzle: Encore of the Night estarán disponibles al precio especial de 0,79 euros, el mínimo precio de una aplicación de iPhone.

Fuente: Vandal



El Metal Gear Solid Touch por 0.79 euros es compra obligada.
Yo ya me lo he bajado :P


Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Publicado: 26 Nov 2010 01:35
por Jmfgarcia
Es una lastima. De esa lista el único que me interesa es el MGST, pero ya lo tengo desde hace tiempo.

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Publicado: 26 Nov 2010 03:27
por Eder
Es en estos momentos cuando deseo tener iPhone... T__T

Re: Apple iPhone / iPod / iPad

Publicado: 27 Nov 2010 14:12
por beltran
Pillaros si podéis el Rage para Iphone/Ipad, que está esta semana a 0.79 euros.

Es la versión para esta plataforma del último juego de John Carmack, y sin temor a equivocarme, yo diría que es el mejor juego que hay actualmente para ella. Es un shoter on rails con una estética muy parecida a Doom o Quacke, pero que se maneja de una forma muy intuitiva. Para mover la cámara tienes que inclinar el iphone, y disparar simplemente pulsando sobre una región de la pantalla, y pulsando en otra para recargar. Yo pensaba que el sistema de control en estos dispositivos estaba limitado al tactil, pero me ha sorprendido muy gratamente este juego, porque abre un abanico enorme de posibilidades y le da a los móviles (celulares) ese pequeño empuje que le faltaba para competir de igual a igual con las consolas. Sólo de pensar en un Umbrella Chronicles o Darkside adaptado de esta forma se me cae la baba.

El juego tiene videos y gráficos en HD, que más quisieran PSP y DS... y ocupa casi 800 megas.

Muy muy muy recomendable.