Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Korvy » 18 Nov 2011 01:14

¿Y qué más dan los trajes? Sí, molan los de Chris, Wesker, Jill, Némesis, Zero, Dante, Trish y Vergil... pero fuera de eso...

¿Qué importa? Ya jugaré con las versiones normales, que tampoco están nada mal. Los atuendos alternativos por defecto son cutres hasta decir basta, pero pché... no me voy a gastar 20 pavazos para tener los alternativos medianamente currados.

A partir de mañana, equipo DMC, o equipo RE. (Y es que, con el único DLC con el que tengo pensado bajarme los pantalones, sí, una vez al año no hace daño, es con Jill Valentine).
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Ill » 18 Nov 2011 02:08

Luego me llaman a mí loco por comprar la versión nueva de Dead Rising 2.

Aix, qué tirón de orejas y que patada en los cojones se merece Capcom, ojalá estalle la burbuja pronto...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por beltran » 18 Nov 2011 14:00

Ante todo hay que respetar lo que hace cada uno con su dinero. Aunque claro... indirectamente eso refuerza este modelo de mercado tan asqueroso que se está formando.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Korvy » 18 Nov 2011 14:04

Ill escribió:Luego me llaman a mí loco por comprar la versión nueva de Dead Rising 2.

Aix, qué tirón de orejas y que patada en los cojones se merece Capcom, ojalá estalle la burbuja pronto...
Pero porque creía que ya tenías el Dead Rising 2 original...
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Eder » 18 Nov 2011 23:21

'Resident Evil Revelations'. Su modo online estará bloqueado de inicio... pero no lo desbloquearemos pagando, ¡milagro!
Cuando una de las personas más optimistas del planeta Tierra muestra su lado más pesimista cuando se trata de Capcom, es que el tema es más serio de lo que parece. Hablo de mí, por si no queda claro, viendo en lo que se ha convertido la compañía de Osaka. La gota que colmó el vaso, a mi parecer, fue con el modo debug del regreso de Frank West (¡cobrar por los trucos de toda la vida! ¿estamos locos?). Por ello, al enterarme de que el ‘Resident Evil Revelations’ de Nintendo 3DS iba a tener bloqueado de inicio su modo online Raid me esperé lo peor en forma de DLC.

Pero no. Por suerte aún queda algo de esperanza, ya que milagrosamente no lo desbloquearemos con nuestro dinero, sino mediante nuestro esfuerzo. ¿No os recuerda a la época de antaño? Ésa libre de contenidos descargables, en donde mediante sudor y lágrimas desbloqueábamos cosas de todo tipo.

El modo online en cuestión, el cuál vimos hace unas semanas en forma de dos vídeos bastante interesantes, lo tendremos a nuestra disposición simplemente con pasarnos la aventura en solitario. Así, tal cuál. Sin trampa ni cartón.

De esta forma los impacientes por probarlo acompañado de algún compañero, conocido o desconocido, tendrán que ver el final de la historia por sí mismos. Tarea en principio no muy complicada si estamos habituados a la saga ‘Resident Evil’, aunque en ‘Resident Evil Revelations’ los enemigos no serán los zombies de toda la vida. Al menos nos servirá como calentamiento para después darle caña de la buena y ganar experiencia dentro del citado modo Raid. Que no se diga.

El 27 de enero del 2012 y doblado a nuestro idioma en España, por si lo habíais olvidado.

Fuente: Vidaextra
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Ill » 18 Nov 2011 23:30

Eder escribió:
'Resident Evil Revelations'. Su modo online estará bloqueado de inicio... pero no lo desbloquearemos pagando, ¡milagro!
Cuando una de las personas más optimistas del planeta Tierra muestra su lado más pesimista cuando se trata de Capcom, es que el tema es más serio de lo que parece. Hablo de mí, por si no queda claro, viendo en lo que se ha convertido la compañía de Osaka. La gota que colmó el vaso, a mi parecer, fue con el modo debug del regreso de Frank West (¡cobrar por los trucos de toda la vida! ¿estamos locos?). Por ello, al enterarme de que el ‘Resident Evil Revelations’ de Nintendo 3DS iba a tener bloqueado de inicio su modo online Raid me esperé lo peor en forma de DLC.

Pero no. Por suerte aún queda algo de esperanza, ya que milagrosamente no lo desbloquearemos con nuestro dinero, sino mediante nuestro esfuerzo. ¿No os recuerda a la época de antaño? Ésa libre de contenidos descargables, en donde mediante sudor y lágrimas desbloqueábamos cosas de todo tipo.

El modo online en cuestión, el cuál vimos hace unas semanas en forma de dos vídeos bastante interesantes, lo tendremos a nuestra disposición simplemente con pasarnos la aventura en solitario. Así, tal cuál. Sin trampa ni cartón.

De esta forma los impacientes por probarlo acompañado de algún compañero, conocido o desconocido, tendrán que ver el final de la historia por sí mismos. Tarea en principio no muy complicada si estamos habituados a la saga ‘Resident Evil’, aunque en ‘Resident Evil Revelations’ los enemigos no serán los zombies de toda la vida. Al menos nos servirá como calentamiento para después darle caña de la buena y ganar experiencia dentro del citado modo Raid. Que no se diga.

El 27 de enero del 2012 y doblado a nuestro idioma en España, por si lo habíais olvidado.

Fuente: Vidaextra


Se nota que estamos cerca del 2012, o los de Capcom se han puesto enfermos xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Korvy » 19 Nov 2011 11:12

Con Revelations, de momento, están haciendo lo que deben...

Ligero aplauso
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Chrisisra » 19 Nov 2011 16:01

Relax... Ya pondrán algún capítulo extra o más mapas en el Raid mode en un DLC, y así seran los primeros en extrenarlos en la 3DS no?
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Eliminator » 19 Nov 2011 16:32

A ver,es que eso es como los mercenarios en RE5,el típico modo de toda la vida que se desbloquea al pasar el juego...


Otra cosa es que luego saquen más personajes de pago,u otro modo online como hicieron con el versus en RE5.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Ill » 19 Nov 2011 19:41

Eliminator escribió:A ver,es que eso es como los mercenarios en RE5,el típico modo de toda la vida que se desbloquea al pasar el juego...
Yo nunca he visto un juego con el modo online bloqueado hasta que te pases el juego, pero bueno...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Chrisisra » 19 Nov 2011 20:09

Ill escribió:
Eliminator escribió:A ver,es que eso es como los mercenarios en RE5,el típico modo de toda la vida que se desbloquea al pasar el juego...
Yo nunca he visto un juego con el modo online bloqueado hasta que te pases el juego, pero bueno...
Pero si los minijuegos, no?

Almenos en RE2/RE3/Remake/REouts/RECV/RE4 están cuando ya te pasas el juego (los minijuegos). Ahora no me acuerdo de RE5 con el mercenarios.

Y también habrá juegos que desbloqueas los minijuegos después ed pasarte lo principal, no es algo que moleste, salvo si es un COD y esos...
Imagen

Asdfgh
-
-
Mensajes: 13
Registrado: 20 Nov 2011 05:04
Puntos de Vida: 0 de 10
México 

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Asdfgh » 20 Nov 2011 06:04

beltran escribió:Lo último que ha sucedido posiblemente sea la gota que colma el vaso. Si no fuera poco anunciar DLCs para el Marvel vs Capcom 3 semanas antes de su lanzamiento, ahora se ha descubierto que los personajes extra de estos DLCs ya estaba en el disco del juego, y los van a cobrar a 5 euros unidad.
jaja?? en serio?? 5 malditos euros?
Hay noches que no los junto, osea y todavía fuera algo original o de calidad pero todos los de street fighter no pasan del 2d asi como KOF, blablabla... CAPCOM apesta!

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Eliminator » 20 Nov 2011 17:36

Ill escribió:
Eliminator escribió:A ver,es que eso es como los mercenarios en RE5,el típico modo de toda la vida que se desbloquea al pasar el juego...
Yo nunca he visto un juego con el modo online bloqueado hasta que te pases el juego, pero bueno...


En la frase que citas está respuesta,los mercenarios de RE5.Es cierto que el modo principal también lo tiene,pero eso ya es otra historia.


El modo Raid es como el extreme battle,leech hunter,mercenarios,etc.,el minijuego extra que viene en todos los juegos de la saga,independientemente de que en este caso sea online o no (si mal no recuerdo han dicho que también puede jugarse en solitario.)

No tendría sentido que viniera desde el principio porque te "spoilearía" los enemigos y escenarios,no hay que darle más vueltas :P
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por beltran » 20 Nov 2011 17:48

Sin que sirva de precedente, esta Capconada me parece bien. Hay juegos como CoD o GoW, donde la gente pasa de jugar a la campaña y se tira de cabeza al online. Eso a mi parecer es un desprecio a una buena parte del trabajo realizado por los desarrolladores.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por godricblue » 29 Nov 2011 18:08

beltran escribió:Sin que sirva de precedente, esta Capconada me parece bien. Hay juegos como CoD o GoW, donde la gente pasa de jugar a la campaña y se tira de cabeza al online. Eso a mi parecer es un desprecio a una buena parte del trabajo realizado por los desarrolladores.
Cierto, la historia principal es siempre la parte mas importante o deberia serlo en un juego ya que ahí se encuentra la idea original del juego y donde mas esfuerzo se emplea, el online casi siempre es un mata mata sin sentido donde se consiguen puntitos y mas puntitos y piensas que ya eres el "tope gay" del juego en internet hasta que llega un alemán con 9999999999999 trillones de puntos mas que tú y tienes que seguir jugando y jugando hasta ser mejor que él y luego dices....¿pero que estoy haciendo?, !Soy un &&&& Freaky!!!!, ufff que blanquito me estoy quedando XDXDXD.

Eso es el Online.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Responder