Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Tobogan » 25 Feb 2011 17:40

La mala chambers escribió:haber, tampoco nos pasemos... ke la esten cagando con mvc3, no significa ke la ayan cagado con las dlc en re5 y ssf4...
ssf4 te venden trajes...TRAJES, contenido ke no es encesario ni ke se exe en falta... lanzaron un sf4, luego lo mejoraron y sacaron una version MUXO mas barata y muy completa....convirtiendolo en un juegazo...ahora kien sea tan pijo y friki como pa comprarse los trajes alternativos, alla ellos... el juego no pierde nada al no tenerlos...
sobre re5, las dlc las sacaron un año despues...y sinceramente, el precio tambien era asequible...pudiendo comprar el juego completo para lso ke no tienen el original...
no nos pasemos y tiremos por la borda a todo lo que a exo capcom...
critiquemos lo que a exo con mvc3...eso si ke es criticable....

por cierto, al ke a dixo que mortal kombat va a superar al ssf4, lo llevas claro.....
Cuando anunciaron SSF4 dijeron que compensarían de forma notable a los que compraron SF4 en su día, ya que se ven obligados a comprar una versión nueva (y equilibrada, porque parece que no tengan betatesters), y al final lo único que hicieron fue meter un modo en el que se veía como si estuvieran dibujados a tinta los personajes, que además era desbloqueable solo con tener uan partidas de SF4 en la tarjeta de memotia, mientras que por otras chorradas te cobran un huevo. SF4 de por sí ya es un timo, porque no deja de ser un SF2, cuando cada numeración de la saga era totalmente distinta a la anterior. Estamos llegando a un punto en el que venden refritos mutilados para intentar sacar el doble de pasta.
La mala chambers escribió: pero espabilao, tu pagas por lo ke contiene el juego en su fexa de salida... Todo lo ke venga despues es opcional, y nosotros como frikis tenemos li opcion de pillarlo o no... Otra cosa es pagar un dlc x algo ke está en el juego y ke se anuncia antes del lanzamiento...
Osea como en el RE5, que venía el contenido en el juego y luego había que pagar por desbloquearlo ¿no?
Gray Fox escribió:Pues porque la guerra de las galaxias y blade runner son del mismo genero
Bueno, no sé hasta qué punto, una es sci-fi espacial y la otra sci-fi ciberpunk. Creo que la comparación SF-MK no solo es acertada, sino todo un clásico.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Eliminator » 25 Feb 2011 20:03

En re5 lo único que está incluído en el juego es el versus.

Aún así,podían haber sacado la versión gold desde el principio,aunque valiera 1poco más.De todas formas,no quiero defender lo que hace Capcom,pero vamos en este caso,a mí al menos me ha salido por no mucho más que comprar un juego cualquiera: compré re5 el día que salió por 56 pavos,1año después pille la gold por 32 y vendí la otra por 12.Total,el jeugo me ha salido finalmente por unos 76 euros,apenas 6 más de lo que valen muchos otros,y algunos de ellos que no tienen ni la mitad de la calidad de re5.

Además,hay que pensar que también habrá gente que por el motivo que sea habrá comprado la versión gold directamente saliendo clarísimamemente beneficiada,entonces hay que mirar todos los puntos de vista.




En cuanto a street fighter4 me parece una bobada decir que es una cagada por ser como el 2 cuando precisamente esa es su mayor virtud,si no mirar a ver porque esa saga había quedado en el olvido entre comillas.Lo que queríamos era un SF con la jugabilidad de siempre,entonces no veo donde está el problema.
Imagen

Avatar de Usuario
Tobogan
Zombie Nv2
Mensajes: 543
Registrado: 11 May 2009 20:47
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Tobogan » 26 Feb 2011 17:56

Pues para eso ya salió el SSFII HD, que es la jugabilidad de siempre, y en un juego descargable. La saga Zero incluía la jugabilidad de siempre, pero mejorándola con los distintos tipos de ISM, y en un principio, con un plantel de personajes prácticamente nuevo (se repetían los tres de siempre), ampliándose en cada entrega, llegando al culmen con el Street Fighter Zero 3 (incluso los Upper Upper), mi SF favorito. Y en SF3 igual, repitieron solo los tres personajes de siempre (porque los fanboys son unos fanboys del hadoken), aumentando la calidad, y la jugabilidad introduciendo el parry (aunque había quién decía que si lo manejabs bien eras inmortal), pero de nuevo, con un plantel de campeones nuevo. Pero con SF4 directamente refrieron lo que tenían, le pusieron gráficos en 3D (menuda novedad, eso ya lo hizo Arika con el EX), redujeron el número de especiales y movimientos para hacerlo más parecido al SSFII, algunos personajes estaban muy desequilibrados (Sagat) pero eso sí, metieron 4 personajes nuevos totalmente infames. Algo solucionaron con el SSFIV, pero ya tenías que comprarte otro juego.

Me encanta el juego, porque me encantan todos los SF, pero las cosas hay que decirlas como son.
Imagen
Suplicarán la paz.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Eliminator » 27 Feb 2011 16:17

SSFII HD?? no sabía nada de eso,pero vamos que para eso juego al de toda la vida,la gracia está en que sea un juego parecido al de siempre pero no igual (encima seguro que será descargable).


Para mí,incluso la versión normal (la que no es super) me parece que está ya de puta madre:tiene los 12 personajes de siempre,los 4 nuevos (a los que no veo nada de infames) y otros como Akuma de otros street fighters hasta completar un total de 25.Además,también está el modo online (hombre eso hoy en día es imperativo,más siendo un jeugo de lucha,pero vamos que aumenta mucho las posibilidades y la rejugabilidad).


Si yo no lo digo por defender el juego,sinceramente al principio si que el dí caña,pero después es de los jeugos de ps3 a los que menos he jugado,creo que lelvo cerca de un año sin tocarlo si quiera...

Me cansé bastante pronto de él,pero hay que reconocer que es un juegazo,ni mucho menos es perfecto y posiblmente tampoco demasiado innovador pero tampoco lo necesita,ampliando el panel de luchadores y añadiendo un modo online le basta.Con este juego SF ha recuperado su lugar entre los grandes de la lucha,yo cuando me enteré que iban a hacer uno nuevo con el estilo del 2 conservando además los personajes originales dije este juego me lo pillo pero fijo.Es que es lo mismo que con el Tekken,yo cuando juego a Tekken es porque quiero jugar a Tekken,no a otro juego,de hecho en ese caso algunas de las pocas novedades que han incluído para mí sobran,como lo de las armas.


Eso sí,una cosa que me repateó del sf4 es que el modo arcade es muy corto,juegues en el nivel que juegues.Que mínimo que un par de fases más,coño.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Caleb » 29 Mar 2011 23:01

Según una nota que publicó Albert en el tema de Operation Raccoon City, los mandamases de Capcom están preocupados porque Dead Space les ocupó todo el terreno y ahora quieren competir con él.

Yo no creo que sea una muestra de "atención" a los fans (como dice ahí, "los fans son nuestros críticos"), sino más bien de puro oportunismo. Cuando los fans dicen "RE ya cansa, vamos a Dead Space que tiene terror y suspenso", ahí los señores van a dedicarse al terror y suspenso.

Bravo, ni personalidad les queda.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Ill » 29 Mar 2011 23:25

Caleb escribió:Según una nota que publicó Albert en el tema de Operation Raccoon City, los mandamases de Capcom están preocupados porque Dead Space les ocupó todo el terreno y ahora quieren competir con él.

Yo no creo que sea una muestra de "atención" a los fans (como dice ahí, "los fans son nuestros críticos"), sino más bien de puro oportunismo. Cuando los fans dicen "RE ya cansa, vamos a Dead Space que tiene terror y suspenso", ahí los señores van a dedicarse al terror y suspenso.

Bravo, ni personalidad les queda.
Está más que claro que es puro oportunismo, si Dead Space no hubiese salido al mercado existiera otro gallo cantaría, es triste que haya tenido que ser así pero bueno, algo es algo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Goukaji » 30 Mar 2011 02:17

Yo lo llevo observando desde hace mucho tiempo. He perdido mucho el hilo gamer desde que me quedé sin PS3 y sin pasta para juegos (aunque ahora tengo una Wii a la que le pienso dar uso en cuanto resuelva un par de asuntos). Pero eso no quita que no esté puesto.

Capcom se está luciendo pero bien lucida con estas cosas. No se les cae la cara de vergüenza porque les llenan los bolsillos. Pero a mí RE5 me pareció un RE4 vitaminado, una broma de mal gusto del que se supone que es uno de los juegos de terror de la consola y que vale un huevo. No sólo se queda la cosa ahí. La jugabilidad de títulos como los de Wii se la ha cargado. Un Resident Evil JAMÁS debe perder su esencia, y han querido transformarlo en un House of Dead cutre que no sé a quién satisface, pero a mí no. Con lo guapo que hubiera estado un RE2 o un RE3 con la perspectiva del RE4 en plan claustrofóbico, pasando miedo de verdad por no saber qué tienes a tus espaldas, y van y sacan ese chufo.

Lo de los DLCs se sabía que iba a pasar y quizá por ser un gamer de los de antes me tocan mucho la moral. Está muy bien que actualicen los juegos y les corrijan fallos. Es el trabajo de los programadores, y si hemos pagado por un producto que tiene fallos, es SU DEBER ofrecernos algo que merezca la pena pagar. Y algo completo. Hacen lo que les sale de los cojones, hablando mal y claro, porque el yen es el yen.

Capcom es la nueva Sega. Y porque no tienen consola, si no sería idéntico. Una lástima, porque nos han dado títulos buenísimos.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Gray Fox » 30 Mar 2011 02:18

"Los fans son nuestros criticos" *inserte aqui el meme: are you fuckin kidding me?*


Pero si han vendido mas millones de copias con las sobras de Re4 (o Re5) por deparado que con Re1 y Re2 juntos....
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Albert Wasker » 07 Abr 2011 13:57

Ojo con esta noticia CRAPCOM ahora si te pasaste!!!!
:evil: :evil: :evil:

El supervisor de RE: Operation Raccoon City está satisfecho

Ha descubierto que los occidentales no son unos vagos.

Masachika Kawata es el productor de Capcom que está supervisando el desarrollo de Resident Evil: Operation Raccoon City, que corre a cargo del estudio occidental Slant Six, y ha asegurado que los creadores occidentales no son tan vagos como esperaba, dejando entrever algunos prejuicios que parece haber en la industria nipona del videojuego.

En declaraciones concedidas a la revista oficial de Xbox para el Reino Unido, Kawata ha destacado, de hecho, el esfuerzo y trabajo del estudio canadiense. "No he trabajado con otro desarrollador occidental que no sea Slant Six, y no sé si es igual en los demás desarrolladores occidentales, pero trabajan muy duro."

"No he notado ninguna diferencia con respecto a los desarrolladores japoneses con los que he trabajado. Más allá de la diferencia horaria y el lenguaje, no he tenido ningún problema a la hora de trabajar con ellos."

"Lo cierto es que tenía mis propios prejuicios sobre la gente occidental, como que son vagos y están sentados en sofás, pero incluso ayer, que era domingo, vinieron temprano y nos hicieron todo tipo de recomendaciones. Querían hacerlo, no es que se les hubiera arrastrado fuera de la cama. Así que mi percepción del trabajo con desarrolladores occidentales ha cambiado por completo."

Fuente: Living PS3


Jajaja SF2,SSF2, RE 4 Game Cube, RE 4 Wii, RE 4 PS2, SF4, SSF4, SSF4 AE.. quien es el peresozo CRAPCOM.. si que res una cara dura de mier...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Caleb » 07 Abr 2011 14:06

Caradura y descalificador, es casi como los tipos que son ineptos y soberbios.

Como mencionas, lo viene a decir alguien que trabaja para una compañía que se pasa haciendo lo mínimo: Reciclaje, juegos incompletos, ports, DLCs que constan de meros trajes...

En fin.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Alexia Ashford » 10 Abr 2011 11:03

Albert Wasker escribió:
"Lo cierto es que tenía mis propios prejuicios sobre la gente occidental, como que son vagos y están sentados en sofás, pero incluso ayer, que era domingo, vinieron temprano y nos hicieron todo tipo de recomendaciones. Querían hacerlo, no es que se les hubiera arrastrado fuera de la cama. Así que mi percepción del trabajo con desarrolladores occidentales ha cambiado por completo."

Fuente: Living PS3


Jajaja SF2,SSF2, RE 4 Game Cube, RE 4 Wii, RE 4 PS2, SF4, SSF4, SSF4 AE.. quien es el peresozo CRAPCOM.. si que res una cara dura de mier...
Son unos.............. :evil:
q diablos se han creído? Los dioses del mundo? Pues con la basura
de juegos q están sacando no lo creo :twisted:
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Gray Fox » 24 Abr 2011 16:04

Jajajaja, lo bueno de dejar este mundo un par de semanas, es que cuando vuelves, te encuentras con cosas como esta.
ahora si que se han lucido los de capcom, joder, si cada vez que hablan sube el pan.
El concepto es que oriente siempre sera oriente y los juegos occidentales puede que alli vendan muchisimo, pero occidente, siempre sera occidente y por mucho que se esfuercen en disimularlo,los juegos orientales aqui, venden muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Korvy » 29 Jul 2011 00:29

Segunda parte.

¿Merece la pena revivir este topic después de 3 meses? Creo que sí, sobretodo por los últimos movimientos de la empresa.

Street Fighter IV

Cuando ya habíamos hablado largo y tendido sobre la guarrada que supuso sacar el Super Street Fighter IV, los chicos de Capcom nos vuelven a dejar anonadados con SSFIV AC (que como siga así, la última revisión va a ocupar más caracteres con las siglas que utilizando el nombre completo de la primera versión).
En esta ocasión sirve para meter otros cuatro personajes más, aunque al menos en esta ocasión se puede adquirir el DLC en vez de comprar el juego entero por tercera vez.
Ahora bien, ¿dejarán de una maldita vez de explotar el juego tratando de que los usuarios pasen por caja una y otra vez por lo mismo más un par de añadidos?
Y eso que no quiero comentar la versión 3D de N3DS porque ni le he echado un ojo ni pienso hacerlo.

Marvel VS Capcom 3

Y si hablamos de revisiones de juegos de lucha, tenemos que continuar indudablemente por Ultimate MVC3. Si ya era una guarrada lo de SSFIV, que tardaron un año, en esta ocasión... ¿para qué esperar? ¡Tan sólo 5 meses después de lanzar el juego! ¡9 meses de lanzamiento de una versión a otra!
Ahora añaden a personajes añorados en el juego original, como Strider Hiryu, Frank West, Ghost Rider o Phoenix Wright, todos ellos denegados por excusas que no han impedido que nos quieran hacer pasar por caja otra vez. Claro, muchos nos hemos olido la jugada, y por ese motivo, hemos esperado a este segundo juego directamente. Ahora bien, ¿habrá que esperar mejor a una AE? ¿O incluso a una cuarta revisión para que metan por fin a personajes que siguen sin aparecer como Megaman o Cyclops?

Megaman

O más bien, lo marginado que han dejado a este personaje. No sólo por dejarle fuera de MVC3 siendo uno de los personajes franquicia, sino por otros detalles como cancelar Megaman Legends 3.
¿Está tratando Capcom de ignorarlo por completo?

Resident Evil: Mercenaries

Si cobrar 40 euros por un minijuego (porque no va más allá) muy limitado (llega a ser más incompleto que la versión de RE5), con prácticamente todo el trabajo reciclado de RE4 y RE5, comiéndose muchos personajes, etc... no fuera suficientemente descabellado, poco antes de salir al mercado nos enterábamos de que una vez empezada una partida, era imposible volver a empezar de 0. Es decir, que olvidémonos de alquilarlo, pedírselo a un amigo o adquirirlo de segunda mano. Incluso que en la misma consola puedas jugar una partida tú y otra tu hermano, o que quieras volver a conseguir las cosas desde el principio.

Resident Evil: Revival Selection

Pero aún más sorprendente es el camino que han tomado con lo que algunos esperábamos con algo de ilusión. RE CV y RE4 en HD... o mejor dicho, un simple filtro HD. Ver la remasterización de SH2 y SH3 y compararlo con la de los RE es para echarse a llorar.
Pero aún más si tenemos en cuenta otros dos detalles: SH llegará a 30 euros en formato físico, RE sólo lo hará vía descarga digital a 20 euros el juego.
Para acabar de rematarlo del todo, en japón saldrá una edición con el juego en formato físico, más el resto de los RE numerados en una edición que se nos hace caer las babas, pero aquí de eso, ni rastro.
Además... ¿volvemos a hablar de las numerosísimas ediciones de RE4 que ha habido? ¿o ya no merece ni la pena?

Dead Rising 2: Off the Record

Y si aprovechar un juego de lucha, añadirle cuatro cosillas y venderlo como juego aparte es indignante, hacerlo ya con una aventura...
Aunque como ésta es una saga que nunca me ha llamado la atención, no entiendo de ella, y no sé cómo es uno y otro, voy a pasar de puntillas por aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Ill » 29 Jul 2011 01:45

Con todo eso ya sólo falta que empiecen a anunciar cuarenta DLCs para Operation Raccoon City antes de que salga incluso a la venta (Y tranquilos que seguro que lo harán) y que contengan material bloqueado dentro del disco o chorradas y Capcom definitivamente se puede ir a la mierda.

Puede que se rían una vez en mi cara, quizás una segunda, ¿pero tres veces? Ni de coña.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Jmfgarcia » 29 Jul 2011 01:48

Lo mas triste es que la gente se queja mucho en foros y hace su berrinche, pero luego salen corriendo a comprar su Resident Evil 6 el dia de su salida.

La gente debe de ser menos impulsiva a la hora de comprar cosas si quieren que las compañias los respeten como usuarios, ya que estas siempre se han movido por dinero y siempre lo haran, de una u otra forma, pero el usuario tambien puede decidir a quien darle su dinero y a quien no. Es increible como juegos de muy alta calidad o DLCs que realmente valen lo que cuestan, se venden apenas, mientras los ultracriticados juegos de Capcom venden como rosquillas.

Otras compañias como Valve han aprendido que cuidar a sus usuarios y consentirlos les trae bastantes beneficios economicos y les garantiza un buen cacho del mercado.

Responder