Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Chrisisra » 22 Feb 2011 02:31

La mala chambers escribió:haber, tampoco nos pasemos... ke la esten cagando con mvc3, no significa ke la ayan cagado con las dlc en re5 y ssf4...
ssf4 te venden trajes...TRAJES, contenido ke no es encesario ni ke se exe en falta... lanzaron un sf4, luego lo mejoraron y sacaron una version MUXO mas barata y muy completa....convirtiendolo en un juegazo...ahora kien sea tan pijo y friki como pa comprarse los trajes alternativos, alla ellos... el juego no pierde nada al no tenerlos...
sobre re5, las dlc las sacaron un año despues...y sinceramente, el precio tambien era asequible...pudiendo comprar el juego completo para lso ke no tienen el original...
no nos pasemos y tiremos por la borda a todo lo que a exo capcom...
critiquemos lo que a exo con mvc3...eso si ke es criticable....

por cierto, al ke a dixo que mortal kombat va a superar al ssf4, lo llevas claro.....
Por qué tengo yo que pagar por ese DLC siendo otra parte del juego (por que lo es, sigue con el "argumento"), por qué me venden el juego a 70e y luego me vuelven a sajar (eran 5/5 no?, no recuerdo) por completar el juego entero?

A mi me parece un timo, yo compré el juego, y resulta que no puedo jugarlo entero. (ojo, no digo que no se hagan DLCs, sino que nos fuese gratis a gente que tenemos el juego y ese DLC sirve para el argumento/historia de dicho juego).
Imagen

Avatar de Usuario
La mala chambers
Muerto
Mensajes: 262
Registrado: 19 Jul 2009 17:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: CYSfighter
Ubicación: depende.....
España 
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por La mala chambers » 22 Feb 2011 14:32

Isra escribió:
La mala chambers escribió:haber, tampoco nos pasemos... ke la esten cagando con mvc3, no significa ke la ayan cagado con las dlc en re5 y ssf4...
ssf4 te venden trajes...TRAJES, contenido ke no es encesario ni ke se exe en falta... lanzaron un sf4, luego lo mejoraron y sacaron una version MUXO mas barata y muy completa....convirtiendolo en un juegazo...ahora kien sea tan pijo y friki como pa comprarse los trajes alternativos, alla ellos... el juego no pierde nada al no tenerlos...
sobre re5, las dlc las sacaron un año despues...y sinceramente, el precio tambien era asequible...pudiendo comprar el juego completo para lso ke no tienen el original...
no nos pasemos y tiremos por la borda a todo lo que a exo capcom...
critiquemos lo que a exo con mvc3...eso si ke es criticable....

por cierto, al ke a dixo que mortal kombat va a superar al ssf4, lo llevas claro.....
Por qué tengo yo que pagar por ese DLC siendo otra parte del juego (por que lo es, sigue con el "argumento"), por qué me venden el juego a 70e y luego me vuelven a sajar (eran 5/5 no?, no recuerdo) por completar el juego entero?

A mi me parece un timo, yo compré el juego, y resulta que no puedo jugarlo entero. (ojo, no digo que no se hagan DLCs, sino que nos fuese gratis a gente que tenemos el juego y ese DLC sirve para el argumento/historia de dicho juego).
pero espabilao, tu pagas por lo ke contiene el juego en su fexa de salida... Todo lo ke venga despues es opcional, y nosotros como frikis tenemos li opcion de pillarlo o no... Otra cosa es pagar un dlc x algo ke está en el juego y ke se anuncia antes del lanzamiento...
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Gray Fox » 22 Feb 2011 14:55

Pues ese es el punto, porque un juego que vale 60 euros ya tiene el precio suficiente como para que un mes despues te te tengas que gastar otros 20 euros en un contenido DESBLOQUEABLE, no DESCARGABLE que ya venia en el contenido original del disco pero que intencionadamente han limitado para vender premeditadamente mas tarde.


La mala chambers escribió: pero espabilao, tu pagas por lo ke contiene el juego en su fexa de salida... Todo lo ke venga despues es opcional, y nosotros como frikis tenemos li opcion de pillarlo o no... Otra cosa es pagar un dlc x algo ke está en el juego y ke se anuncia antes del lanzamiento...
Entonces tambien deberian cobrar un euro por cada update? o cada fix? porque algunos juegos valdrian mas de 200 euros, no sacan ya bastante pasta con el litle big planet...y eso no es lo mas mosqueante, ACASO NO SACAN BASTANTE PASTA OLBIGANDOME A COMPRAR POR TERCERA VEZ LOS JUEGOS QUE YA TENGO ORIGINALES Y POR LOS QUE YA PAGUE UNA VEZ DE PSX1 Y PSX2 QUE NO FUNCIONAN EN SU MARAVILLOSA PSX3......

Hace un par de dias me gaste 20 euros en un Metal gear solid y un final fantasy 9.

- "bueno hombre, 20 euros no es tanto no?"

Los cojones, si no fuera que en su dia ya pague mas de 1000 pesetas por cada uno de ellos y que los tengo intactos aqui metiditos en su caja
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Korvy » 22 Feb 2011 15:12

LOS JUEGOS QUE YA TENGO ORIGINALES Y POR LOS QUE YA PAGUE UNA VEZ DE PSX1
Éstos sí funcionan...
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Chrisisra » 22 Feb 2011 15:44

La mala chambers escribió: pero espabilao, tu pagas por lo ke contiene el juego en su fexa de salida... Todo lo ke venga despues es opcional, y nosotros como frikis tenemos li opcion de pillarlo o no... Otra cosa es pagar un dlc x algo ke está en el juego y ke se anuncia antes del lanzamiento...
Claro, y por qué cojones tengo que pagar yo 20e más los 70e que me gasté en el puto juego, cuando antes me gastaba 50e y me daban TODO y no me vendian el juego a trozos?

Que con esta mierda ya no nos venden los juegos a 70e (antes eran 50-60), sino que ya nos venden los juegos semicompletos y luego paga los dlcs para completar el juego, unos 100e, me parece un timo.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Claire R » 22 Feb 2011 16:19

Pues con RE5 yo creo que solo la cagaron con el modo versus,pero con los trjaes,LIN y ED no,ya que son cosas que sin ella perfectamente se puede jugar.Ahora,lo que están haciendo con MvsC3,esto no tiene nombre.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Gray Fox » 23 Feb 2011 00:01

Korvy escribió:
LOS JUEGOS QUE YA TENGO ORIGINALES Y POR LOS QUE YA PAGUE UNA VEZ DE PSX1
Éstos sí funcionan...

No,no,no compañero, te recuerdo que las primeras playstation 3 SI que leian juegos tanto de psx1 como de psx2, pero a mi esa me duro 2 meses escasos y cuando la mande a sony me dieron otra en teoria IGUAL, pero lo que no me dijeron es que esa NO leia juegos de psx1 y psx2, asi que si los quieres bajatelos por el store otra vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Korvy » 23 Feb 2011 00:53

Bueno, es cierto que mi experiencia no es válida, porque la mía tiene retrocompatibilidad (y viendo las experiencias de Samuel y tuya, gracias a Dios, sigue impecable).

Pero por lo que he leído por ahí, aunque los de PS2 no funcionan, los de PSX no tienen problema... o eso tenía entendido :?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Ill » 23 Feb 2011 01:21

Mi PS3 es de 40GB, de 2007 y me lee los juegos de PSX ._.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Umbralex » 23 Feb 2011 03:05

Efectivamente los juegos de PSX todavia funcionan en la PS3 , lo digo yo que tengo una Slim de 160 GB , y me corre a la perfeccion el MGS de psx , aunque si e querido comprarlo tan solo para poderlo jugar en mi PSP, sin embargo los juegos clasicos los veo mas que todo para jugarlos en la PSP, los de PS2 si son imposibles jugarlos en una slim , pero para mi no hay problema ya que tengo PS2, pero vamos que la PS2 no la han descontinuado y esta a precio de huevo ;)...

Con respecto a los DLC me parece lo peor que cobren por ello , en mi epoca no existian DLC ni nada , tu comprabas tu juego y ahi estaba todo y tu no te quejabas , lo disfrutabas , lo rejugabas , hasta el momento en que llegabas a decir que querias algo mas de ese juego , entonces las compañias sus actualizaciones o novedades del juego ya lanzado , eran todas puestas en el mismo nombre del juego pero con un "2" a la derecha e igualmente todos felices...

lo que sucede es que hay mucha gente que al parecer le sobra el dinero y compra DLC a lo loco , solo por estar a la ultima y todo para que el otro año saquen una version "complete" "Gold" "GOTY" y tenga todo incluido -_- .....

o sea que les cuesta esperar para eso cual es la prisa , me esperé mucho tiempo para jugar joyas de PS3 y esta es la hora que no e sufrido por los DLC de RE5 porque le sacaron una version GOLD y feliz de la vida , yo solo digo si se quejan mucho de los DLC no los compren y ya , disfruten lo que tengan y si no tienen mas que jugar, pues jueguen en un emulador NES o Sega , que por unos SKINS , Personajes y demas basura que cobran no se van a morir....incluso el DLC que mencionaba S redfield de GTA4 ya esta en edicion especial con GTA4 en formato DISCO ...

entonces es una realidad que de ahora en adelante va aser asi , tambien es otra realidad de que sacaran tarde o temprano una edicion especial con los DLC ya existentes , y es una realidad que lo que mas venden en este formato son lo inutiles AVATAR's, Temas , y etc...que tan solo vemos en fraccion de segundos mientras ponemos nuestro juego...


Gray fox , se me olvidaba decir , que comprar los juegos clasicos no es para nada malo , por ejemplo , yo porfin me pude dar el lujo de comprarme Final Fantasy IX en ESPAÑOL :shock: ya que todos sabemos que por estos lados solo esta el americano y solo tiene ingles ademas de los beneficios que ya nombre antes...

entonces mi conclusion es , disfruten lo que compran en formato fisico y no se mortifiquen por los DLC , si en verdad valen la pena (como una adicion al modo historia) comprenlo...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Gray Fox » 23 Feb 2011 06:49

a buenas horas me entero, yo tuve que Re-comprar todos los juegos de psx1 en formato digital porque a mi play le dio por no leer cds originales de psx1 ni de psx2.
De todas formas, conozco un par de personas que tienen exactamente el mismo problema.

http://es.wikipedia.org/wiki/PS3#Modelos
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Spike » 24 Feb 2011 01:13

Korvy escribió: El verdadero inicio de todo esto está en Devil May Cry 4. ¿Por qué? Sé que algunos ya están pensando en que me comporto como un hipócrita porque voy a salir con el hecho de que dejara la exclusividad de lado, pero no, no van por ahí los tiros.
DMC4 es un claro exponente de lo que significa crear medio juego y venderlo como algo completo. Porque hasta más o menos la mitad del juego, recorremos un camino con Nero, y a partir de ahí, lo volvemos a recorrer a la inversa con Dante. ¡¡¡Si hasta nos enfrentamos a los mismos enemigos!!!.

perdon por meter un tanto mi cuchara y salir un poco del tema principal... pero es que jamas he entendido por que la gente se queja de los jefes del DMC4! xD

osea, si, entiendo la queja de que te tengas que recorrer el mismo camino con Nero y con Dante no mas que a la inversa, y eso es una cualquierada por parte de los creadores del juego... pero es que yo no veo el por que la queja de los jefes:

El DMC original (el mejor juego de la saga) solo tiene 5 jefes:
Phantom, Griffon, Nelo Angelo (estos te los enfrentas 3 veces por ley y 1 mas si te captura Nightmare), Nightmare, Mundus... y por ahi podemos contar a Shadow como una especie de mini-jefe.

en DMC 4 tenemos Berial, Bael/Dagon, Echidna, Angus (todos estos nos los enfrentamos 3 veces), Credo, Dante, The Savior y Sanctus.

ok, vale que no es el desfile de jefes y subjefes que nos presentaron en DMC2 y DMC3, pero yo tampoco diria que son tan pocos O.o
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Korvy » 24 Feb 2011 01:53

No estoy hablando ni de que la cantidad de jefes sea suficientemente grande, ni corta. Si no de que medio juego es ir pa un lao, y el otro medio juego es hacer exactamente lo mismo pero al revés. Sí, hay algún punto que no se repite y tal y cual... Pero que lo que me refiero, es que como juego, han hecho la mitad y luego, cambiar el personaje.

Por otra parte...... compárame un juego con 3 jefes con amplísima variedad de personajes, de escenarios, y unas 20 horas de juego con uno que tenga 17 jefes y que te lo termines en dos horas. ¿Con cuál te quedas?
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Spike » 24 Feb 2011 02:12

nah, si como dije entiendo y comparto tu opinion acerca de repetir el juego en reversa con Dante, me parece una tomada de pelo por parte de los desarrolladores.

comento lo de los jefes por que no es la primera vez que leo que dicen que hay menos jefes o enemigos que en cualquier otro DMC, cosa que no me parece cierta =P.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por MacTavish » 24 Feb 2011 03:17

Tambien tiene la culpa Microsoft y sony , hace tiempo no me acuerdo que juego pero querian meter DLC totalmente gratuito pero microshit dijo que no y que le pongan un precio parce que arriba de los 300 o 400 MP . Sony tiene politicas con que le cobran por subir el juego y cada perosona que baje le toca dinero a sony , creo que asi decian . .

Peroooo capcom anda exagerando comprando por algo que ya viene disco o con precios muy caros , hasta el momento no eh comprado ningun DLC de capcom (lo de RE5 me los gane) asi que pues aun asi hay mucha gente especialmente en EU que sigue comprando si quejarse y por aun lo siguen haciendo ....


Imagen

Responder