Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Chrisisra » 29 Nov 2011 21:28

godricblue escribió:
beltran escribió:Sin que sirva de precedente, esta Capconada me parece bien. Hay juegos como CoD o GoW, donde la gente pasa de jugar a la campaña y se tira de cabeza al online. Eso a mi parecer es un desprecio a una buena parte del trabajo realizado por los desarrolladores.
Cierto, la historia principal es siempre la parte mas importante o deberia serlo en un juego ya que ahí se encuentra la idea original del juego y donde mas esfuerzo se emplea, el online casi siempre es un mata mata sin sentido donde se consiguen puntitos y mas puntitos y piensas que ya eres el "tope gay" del juego en internet hasta que llega un alemán con 9999999999999 trillones de puntos mas que tú y tienes que seguir jugando y jugando hasta ser mejor que él y luego dices....¿pero que estoy haciendo?, !Soy un &&&& Freaky!!!!, ufff que blanquito me estoy quedando XDXDXD.

Eso es el Online.
por favor informate de todos los tipos de online que hay en el mercado x)


r
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Korvy » 29 Nov 2011 22:52

Sobretodo si estamos hablando de RE, en el que el co-op online es un añadido muy interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Ill » 11 Ene 2012 08:19

Era de esperar que habría DLC de este juego, pero esto es la gota que colma el vaso:

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 20Pack.htm

9.99 LIBRAS (que en euros y dólares pasa de los 12, tócate los redondos) por DOS PUTAS ARMAS EXTRA. Y antes de que empiecen los intentos de troll resentidos con sus "ay llorica" o "si no lo quieres no lo compres" no, no lo pienso comprar, ni el juego siquiera a menos que ocurra un milagro divino, pero esto se nos ha ido de las manos. Entre esto, los DLC que vendrán después para añadir más contenido capado del juego, las 20 DLC de Modern Warfare 3, las múltiples DLC de Mass Effect 3, las DLC de todos los juegos habidos y por haber en esta generación, cobrar por las demos, pagar para jugar online si el juego es de segunda mano, capar partes de la trama principal para venderlas luego aparte, etc.

¿De verdad estamos dispuestos a soportar este abuso? ¿Cuántos imbéciles correrán como borregos a pagar por esa mierda, llenándoles los bolsillos a Capcom mientras se encienden puros con billetes riéndose en la cara de los idiotas de los usuarios? ¿Tan gilipollas es el consumidor medio de videojuegos? ¿De verdad vamos a seguir en esta situación a partir de ahora? Yo abandono el barco señores, me paso al PC y a las versiones taringa, no pienso pagar un dineral por un juego incompleto y tener que pagar luego más si quiero el resto de lo que he comprado y es mío.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Korvy » 11 Ene 2012 10:07

Lo de los 20 DLC del MW3 creía que era una exageración...

... y una polla.

¿Estamos locos?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Ene 2012 10:40

Mientras tanto, en el PC, los usuarios podemos descargarnos mods que añaden armas, texturas, modelos y niveles a nuestros juegos.

Mientras en consola pagas 12 dolares por un par de armas, en el PC obtienes cosas como esta con solo tener los juegos base...

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Gray Fox » 11 Ene 2012 15:45

Por no mencionar los millones de Humble Bundle o juegos gratuitos como World of goo, Stealth Bastard o a precios de risa como Machinarium, Limbo o Minecraft, y las ya mencionadas infinidad de veces ofertas de Steam, Killing Floor a 2,50, portal 2 a 5 euros, Team Fortress de regalo, Alien Swarm, etc, etc, etc

Pero no penseis que VALVE es la excepcion.
Aqui un ejemplo de las buenas oportunidades que ofrece el PC en ese sentido:
Roms gratis y liberados para Chrome y Google de MAME.
http://mamedev.org/roms/
Aqui teneis totalmente gratis: Nitro Rush, Stealth Bastard (TOTALMENTE RECOMENDADO), A Flipping Good Time, Viriax y Ski Challenge 2012.
http://theturtle.editions.free.fr/nanig ... diebundle/
Battle for Wesnoth es un excelentisimo juego de estrategia por turnos y totalmente gratis, simplemente delicioso para la vieja escuela.
http://www.wesnoth.org/
Algun dia abrire un tema en el foro y me dedicare a hablar de todas estas maravillas que salen semanalmente por patadas.


Ahora una muestras de la verguenza de los juegos adaptados a consola:

-Pases online que caducan con el tiempo como si de un yogur caducado y de mala calidad se tratara.

-5 euros por un pack de trajes en Street Fighter 3 Third strike (hay dos packs sumando un total de 10 euros por COLORINES) (omg)

DLC:

-Lo que hicieron con Assasssins Creed 2 no tiene puta verguenza,
-Lo que hicieron con Resident Evil 5 y sus "unlock Keys" no tiene puto nombre.
-Lo que siguen haciendo con los coches de Gran Turismo 5 es un puto insulto.
-Lo que hacen con Fallout 3/New Vegas es una puta miseria.
-Lo de Mass Effecct y "Arrival"
-Lo de Capcom con Marvel VS Street Fighter, 5 euros por personajes (sumando 30 euros mas en total)
-Lo del Dragon Age.... en fin, EA no tiene verguenza ninguna, eso esta ya mas que claro a estas alturas.....


A mi no deja de descojonarme como "tangan" a los pobres usuarios de consola y como, por desgracia, nos tangaran a los de PC si seguimos a este paso, y es que, hemos convencido a las compañias de que, nos gusta comer mierda mientras los hacemos muchimillonarios y ellos por supuesto, solo han contestado a un mercado que saborea profundamente cada cucharada.

Oculto:
Gray Fox escribió:Asumámoslo, nos encanta. A los videojugadores eso de notar la mierda espesa, caliente y algo húmeda en el cielo del paladar es algo que nos chifla. Y es un gusto extraño, eh, no os creáis. Este tipo de filias no se gestan de la noche a la mañana. Lleva su tiempo acostumbrarse tanto y tan bien a la textura de las heces, pero es lo que tienen el conformismo y la fuerza de la costumbre, que al final, tras muchas cucharadas soperas y algún que otro vaso furtivo, te haces a ello. “Ni tan mal que está el sabor”, llegas a pensar en un intento por restarle importancia al hecho de que, efectivamente, estás comiendo puta mierda como si fueras un cerdo.

Y no creáis que sólo nos la comemos en el desayuno, no. La mierda nos entra por la boca en todos y cada uno de los estadios de nuestra vida de videojugador. Para empezar, compramos mierda. La mayoría de nosotros, ante el resto de coprófagos muestra una actitud muy solemne en la que asegura consumir sólo productos de calidad contrastada, muy saludables y que comulgan a la perfección con nuestra excelente dieta mediterránea. Pero lo cierto es que en cuanto estamos solos y fuera de las miradas indiscretas de nuestros iguales, caemos en la tentación, acudimos al local más cercano y ordenamos un buen tazón de mierda. Así, claro, llega el fin de semana, de mes o de año, aparecen las listas de los más vendidos, y están los de siempre, los que del tazón marrón, los que hemos comprado con ese dinero que tanto nos cuesta ganar (o pedir).

Y claro, si pasamos por caja y nos llevamos el “tupper” llenito de mierda a casa, lo normal es que en cuanto lleguemos nos pongamos a meterle cucharadas. Así lo hacemos. Tenemos toda esa pila marrón delante, bastante fea, maloliente, poco práctica incluso (por aquello de que lo mancha todo), y aún así la disfrutamos. “¡No me gusta la regeneración de caca!”, dicen algunos. “¡Es muy, muy, muy marrón!”, gritan otros. “¡Sabe igual desde hace cinco años!, braman los más valientes. Pero al final, todos ellos, casi sin excepción, deciden que tampoco es para tanto, hunden la cuchara en el mojón, hacen palanca, y se llevan el contenido a la boca. ¡Y da igual que además de estar comiendo mierda contrastada nos aseguren sin ningún pudor que nos irán dando cacas de cabra a lo largo del año para completar el manjar! ¡Da igual! Porque también querremos llevárnoslas a la boca. Una a una. Poco a poco. Como si fuesen chucherías.


Imagen



Lo peor de todo esto es que, ya sea porque nos sentimos muy culpables o porque directamente la mierda nos ha llegado al cerebro, cuando viene la hora de compartir nuestras experiencias con los demás, siempre terminamos diciendo aquello de “pues no está tan mal, eh”, “para gustos colores, a mí me gusta” o, el mejor de todos, “es que para echar el rato con los amigos es la hostia”. ¡No nos falta razón! No hay nada mejor, pero nada mejor, para pasar un rato con los amigochos que una buena fuente de caca espesota. De esta forma terminamos todos alrededor de la misma montaña de excrementos alabando lo buenísimos que están, mientras nos miramos los unos a los otros con cara de come mierda, y entonamos aquello del “para echar el rato con los amigos es la hostia”. Tú me lo cuentas a mí, yo te lo cuento a ti, y todos terminamos contentos y con los morros marrones perdidos.

Claro que lo más gracioso viene a continuación, cuando todavía con el aliento oliendo muy fuerte a culo, nos dirigimos a los grandes portales culinarios en busca de la opinión de “los expertos” sobre nuestros gustos. ¡Sorpresa! Lo que nos ofrecen estos críticos no es otra cosa que… ¡Mierda! Pero bueno, a estas alturas no sólo estamos acostumbrados al sabor, sino que nos encanta. De hecho, es muy posible que acudamos a estos sitios única y exclusivamente para alimentarnos de la basura que nos ofrecen, no siendo conscientes de que con esta acción lo único que conseguimos es que la próxima vez que queramos buscar una opinión culinaria, lo primero con lo que nos encontremos sea una palada de mierda en toda la cara. Y hale, a quejarse un poco al principio y a pegarnos lametones al final.

Tampoco ayuda, supongo, el hecho de que cada vez que encendemos la televisión o visitamos una página web de LO QUE SEA, estamos viendo a montones de famosos y gente de cierto renombre comiendo heces a mansalva. A ellos, eso sí, les pagan por hacerlo y enseñarnos como lo hacen. Nosotros, sin embargo, soltamos dinero por tener el derecho de llevarnos esa caca al rostro. Pero eh, es que si X famoso está zampándose un zurullo del tamaño de la Torre Eiffel tampoco puede estar tan malo, ¿no? No claro.

Así pasa lo que pasa, por supuesto. Si los encargados de suministrarnos la comida ven que compramos mierda, que no nos quejamos de los tropezones, que terminamos alabando y recomendado lo que nos llevamos a la boca, y que acudimos a cualquier sitio en busca de nuestra dosis, ¿qué nos ofrecen? Exactamente: mierda. Es lo que tenemos porque es lo que nos hemos ganado a pulso entre todos, lo que hemos permitido con nuestra actitud cropófaga. Lloramos porque nos ponen un plato detrás de otro de la misma mierda de siempre, pero no nos damos cuenta de que casi todos pasamos por delante del plato y, como mínimo, nos paramos un momento a picotear.


Epi

Y este, señoras y señores es el panorama actual, porque esta bien claro que vender mierda compensa y mucho$ dolare$, a$i que, para que vender productos elaborados y de una compleja elaboración tanto técnica como argumentalmente
:wink:


Antes de criticar como animales, por favor.
http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa
Imagen

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por señordragon » 13 Ene 2012 16:02


Capcom
Y U NO PUT OKAMI STAGE?!
esta mal eso... esta muuuy mal [-X

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_vs_Wesker
Jordio
Mensajes: 1311
Registrado: 11 Jul 2003 17:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Catalunya
x 2

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Chris_vs_Wesker » 13 Ene 2012 18:29

señordragon escribió:
Capcom
Y U NO PUT OKAMI STAGE?!
esta mal eso... esta muuuy mal [-X

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Para poder ponerla luego como DLC :mrgreen:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Shion » 27 Ene 2012 23:11

Solo queria agregar esto
Oculto:
Imagen
:lol: =D>

Las contraportadas PAL/Esp suelen ser un festival de despropositos, y en cuanto a portadas, ha habido mas de una cagada de las gordas, me viene a la mente la del port a Wii de Okami, que el encargado de hacer la portada yanki en vez de usar el material de la propia Capcom, se bajo de internet las imagenes para hacerla... sin darse cuenta que usaba para la portada delantera un artwork con la marca de agua de IGN. Aqui la historia con fotos: http://revealingerrors.com/okami_watermark
Última edición por Rain Ocampo el 25 Feb 2012 00:01, editado 1 vez en total.
Razón: Imagen puesta en spoiler, ya que deformaba el foro
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Gray Fox » 10 Feb 2012 00:06

Te sobra la pasta y no sabes en qué demonios gastártela. Podrías montar un pequeño equipo de desarrollo e intentar explorar franquicias nuevas en lugar de seguir haciendo continuaciones o incluso podrías montar alguna sección en tu empresa dedicada a fomentar el desarrollo independiente o a la búsqueda de nuevos talentos… pero no, demasiado trabajo. Es mejor el plan B, montar un restaurante.

Te llamas Capcom, tienes un montón de franquicias y de iconos populares bajo tu ala, montas un restaurante y lo llamas Capcom Bar. A ver, cosas más raras se han visto aunque es inevitable sorprenderse por la iniciativa. El restaurante, cómo no, está en Tokyo (en Shinjuku) y se ha preparado toda una carta de menú temática con platos que jamás habías soñado comer. ¿Le apetece a alguien un poquito de Pastel de Cerebro inspirado en ‘Resident Evil’?



Imagen

Asi que, si teneis pensado ir a Tokyo, aqui teneis una lista de precios.

Imagen Imagen



Imagen Imagen


La parte de los menus, es una broma, pero me parecio muy graciosa la forma de colocar los precios, (+5.50 el de Morrigan LoL), los DLC y todo lo demas, asi que decidi compartirlo, aunque eso si, el restaurante abierto por Crapcom es real pero aun no se han pronunciado sobre si los cubiertos hay que pagarlos por separado o desbloquearlos con algun "Unlocker Key" o algo asi.



Fuentes:
EPI
VidaExtra
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por hunter_wesker81 » 24 Feb 2012 19:51

la verdad es que leyendo esto me di cuenta que Capcom ya no le importan los usuarios :( y bueno tengo unas cositas que decir
Leyendo me di cuenta de que los DLC de UMVC3 si son una estafa xDDDD mi hermano tiene la xbox y compro varios pack de trajes (pero el dice que le vale la plata) la verdad porque no metieron a los personajes ya es bastante carito comprar el juego original ¬¬ viendolo mi hermano metio las patas si la xbox fuera mia solo hubiera comprado a Jill y el pack donde sale el traje de Wesker (pero la verdad lo pensaria mucho...)

luego lei de uno de tantos post :P que segun capcom los fans odiarian el terror si hubieran hecho mas sagas WTF??? es decir la puta saga de eso a saltado a la fama de cagarse de miedo por los enemigos, de tener cierta cantidad de balas y medicina para curarse y que con eso debas pelear con jefes y si la gastaste (me paso) o no administraste las balas mamaste osea eso era demasiado atrapante y re bueno el re4 y 5 estan bien la jugabilidad pero yo extraño que no hayan sacado una nueva saga que fuera como las de antes jugando al remake sigo asustandome en una que otra perseguida de Hunters o zombies que aparecen de repente ¬¬ eso si es bueno Capcom SH sigue siendo tetrica y de horror y no pierde fans solo imaginen que pasen de horror a pura accion le quitan la gracia!

luego lo que de verdad me dolio fue lo que le hicieron a Dante :shock: osea pasar de esto:

Imagen
chulo, rockero, GENIAL, con caracter

a esto -_-u

Imagen
emo todo homosexual????

que mierda te pasa Capcom??? ¬¬ he leido que es un reinicio de la saga :evil: para que putas un reinicio de la saga si aun muchas cosas estan sin responder!!! a mi no me termina de cuadrar DMC4 (solo que Dante se ve muy rico :lol: ) pero aun asi creo que este dmc4 es mejor que el que va salir
sin mas que decir Capcom tu vas a la mierda si sigues cagando buenas sagas u_u

PD: :shock: si le hicieron eso al gran Dante que pasara con el gran Vergil????
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Ill » 28 Feb 2012 16:41


Anunciado nuevo contenido descargable para Ultimate Marvel vs Capcom 3


Desde el blog oficial de Capcom nos llega la noticia de un nuevo contenido descargable para el título de lucha Ultimate Marvel vs Capcom 3. Este nuevo pack incluirá nuevos trajes para 6 personajes y llegará bajo el nombre de Viewtiful Strange Pack, la fecha de salida y el precio final de este nuevo contenido adicional está aún por desvelar.

A continuación os enseñamos las nuevas apariencias:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde Capcom también nos recuerdan que el pack Ancient Warrior llegará el próximo 7 de marzo a un precio reducido de 1.99$. Os recordamos que este pack fue retrasado tras la polémica por el traje de Magneto y su similitud con el del Rey Juan Carlos I de España, y por ello han decidido prescindir de dicho personaje y el pack solamente traerá a Firebrand, Arthur y Hulk. El mismo 7 de marzo llegará el Pack Ahorro, que incluirá los mejores contenidos descargables salidos hasta la fecha a un precio de 20$.

Fuente: LaPS3


Algo ha muerto en mi interior...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Keiichi_Master » 28 Feb 2012 17:13

hunter_wesker81 escribió:la verdad es que leyendo esto me di cuenta que Capcom ya no le importan los usuarios :( y bueno tengo unas cositas que decir
Leyendo me di cuenta de que los DLC de UMVC3 si son una estafa xDDDD mi hermano tiene la xbox y compro varios pack de trajes (pero el dice que le vale la plata) la verdad porque no metieron a los personajes ya es bastante carito comprar el juego original ¬¬ viendolo mi hermano metio las patas si la xbox fuera mia solo hubiera comprado a Jill y el pack donde sale el traje de Wesker (pero la verdad lo pensaria mucho...)

luego lei de uno de tantos post :P que segun capcom los fans odiarian el terror si hubieran hecho mas sagas WTF??? es decir la puta saga de eso a saltado a la fama de cagarse de miedo por los enemigos, de tener cierta cantidad de balas y medicina para curarse y que con eso debas pelear con jefes y si la gastaste (me paso) o no administraste las balas mamaste osea eso era demasiado atrapante y re bueno el re4 y 5 estan bien la jugabilidad pero yo extraño que no hayan sacado una nueva saga que fuera como las de antes jugando al remake sigo asustandome en una que otra perseguida de Hunters o zombies que aparecen de repente ¬¬ eso si es bueno Capcom SH sigue siendo tetrica y de horror y no pierde fans solo imaginen que pasen de horror a pura accion le quitan la gracia!

luego lo que de verdad me dolio fue lo que le hicieron a Dante :shock: osea pasar de esto:

Imagen
chulo, rockero, GENIAL, con caracter

a esto -_-u

Imagen
emo todo homosexual????

que mierda te pasa Capcom??? ¬¬ he leido que es un reinicio de la saga :evil: para que putas un reinicio de la saga si aun muchas cosas estan sin responder!!! a mi no me termina de cuadrar DMC4 (solo que Dante se ve muy rico :lol: ) pero aun asi creo que este dmc4 es mejor que el que va salir
sin mas que decir Capcom tu vas a la mierda si sigues cagando buenas sagas u_u

PD: :shock: si le hicieron eso al gran Dante que pasara con el gran Vergil????

Jajaja hasta que Dante mostró la hilacha XDD (salió del closet)

Hablando de enserio, es vergonzoso lo que está haciendo Capcom, pero bueno siempre habrá gente que consuma cuanta mierda saque, así es como una empresa deja ya de pensar en sus seguidores y solo le incumbe vender, vender y vender, a cualquiera y a cualquier precio.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Dragma Kerp » 01 Mar 2012 06:45

Aaaaah mu bien, el traje de Magneto está fuera y aún así habrá que pagar por el dlc lo mismo que sin capar... perfecto

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Capcom, ¿pero qué demonios te está pasando?

Mensaje por Eder » 02 Mar 2012 22:08

Capcom anuncia MONOPOLY: Street Fighter Collector's Edition.
Imagen
Desconozco hasta qué punto podéis tener ganas de ver a los personajes de ‘Street Fighter’ convertidos en piezas de Monopoly, ese juego de mesa que inicialmente nos instaba a hacer en un tablero todo lo que muchos listos han estado haciendo durante años en la vida real de forma muy poco elegante, por decir algo suave, pero el caso es que en un futuro no demasiado lejano lo haréis gracias a MONOPOLY: Street Fighter Collector’s Edition.

Capcom ha confirmado que USAopoly, una compañía que ya ha lanzado Monopolys temáticos sobre ‘Futurama’, ‘Star Trek’ o ‘El Padrino’, por mencionar sólo unos pocos ejemplos (el Risk del ‘Metal Gear Solid’ no tiene mala pinta tampoco), está trabajando en MONOPOLY: Street Fighter Collector’s Edition, una edición especial basada en una de las más importantes franquicias de la historia de los videojuegos.

Lo mejor del asunto es que entre todos podemos elegir los personajes que queremos que formen parte de este nuevo Monopoly. Capcom ha publicado una encuesta en la que figuran los siguientes 12 personajes, de los cuales los seis más votados serán convertidos en fichas: Ryu, Ken, Chun Li, Blanka, Guile, E. Honda, Zangief, Dhalsim, Balrog, Vega, Sagat y M Bison. Por el momento los más votados son: Ryu, Chun-Li, M Bison, Ken, Zangief y Vega.

Gallego dice, y cito textualmente: “Me lo compraré cuando saquen el Super Monopoly Street Fighter Turbo HD”. Nada más que añadir.

Fuente: Vidaextra
:lol: :lol: :lol:
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Responder