Ayuda Nintendo DS

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Ayuda Nintendo DS

Mensaje por Cristian M. » 02 Ago 2011 04:41

Hola amigazos! Necesito que me ayuden. Quiero comprarme una DS, principalmente para emulación. Qué modelo me recomiendan? Y dónde puedo encontrar guías para sacarle provecho a la consola?

Gracias!

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Ayuda Nintendo DS

Mensaje por JoDark143 » 02 Ago 2011 15:46

¿Emulacion? A ver, por una parte te recomiendo que te compres la ultima version que es la DSi. Ya que las flashcard funcionan en todas las versiones de DS. Por otra parte, creo que deberias pillarte una 3DS, ya que es la sucesora de DS (Ademas ahora la han rebajado de precio y de 250euros ahora cuesta 170, 20 euros mas que una DS normal). Eso si, si la vas a dedicar a la emulacion de otras consolas, deberias esperar a que saquen programas de emulacion en la consola. (Aunque puedes comprar juegos en la Tienda de 3DS de otras consolas como Game Boy Color, Game Boy Advance etc).
De todos modos en DS no esperes emular maquinas potentes como PS1 y esas cosas. Mas bien consolas como NES, SNES etc. Aunque quiza con 3DS al ser mas potente saquen emulaciones de consolas mas potentes.

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: Ayuda Nintendo DS

Mensaje por Cristian M. » 03 Ago 2011 01:23

Y qué tal es la PSP en el tema de emulación? puede emular juegos de PS1?

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Ayuda Nintendo DS

Mensaje por JoDark143 » 03 Ago 2011 13:26

Cristian M. escribió:Y qué tal es la PSP en el tema de emulación? puede emular juegos de PS1?
Tengo entendido que la PSP tiene una tienda online para comprar juegos de PS1 y jugarlos en PSP, asi que supongo que si no hay emuladores de PS1, siempre podras piratearlo de algun modo los juegos que haya disponibles.

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Ayuda Nintendo DS

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Ago 2011 20:14

juanjete1994 escribió:
Cristian M. escribió:Y qué tal es la PSP en el tema de emulación? puede emular juegos de PS1?
Tengo entendido que la PSP tiene una tienda online para comprar juegos de PS1 y jugarlos en PSP, asi que supongo que si no hay emuladores de PS1, siempre podras piratearlo de algun modo los juegos que haya disponibles.
Ahora mismo estoy jugando con la PSP Piano Black de mi hermano, puego jugar juegos de N64, Pokemon Yellow de Gameboy Color y juegos de PS1. Claro que el la desbloqueó mediante un sofware (me parece) y se ha comprado una tarjeta de modo que se baja las iso de los juegos de ps1 y los podemos jugar. En el tema de los de Nintendo, se ha bajado un emulador y su respectiva room.
Imagen

Baby i like your style

Responder