Umineko no Naku Koro ni Chiru [Descanse en paz Bruja Dorada]

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Subro » 26 Dic 2011 14:38

Pues los motion graphic son simplemente resúmenes de cada episodio (menos el 5 que es resumen de los 4 primeros) y a mi siempre me han gustado quitando el del episodio 5 que la canción no me convence XD

PD: Sí, es Claire :3

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Lord Dracon » 26 Dic 2011 20:03

Los Motion están bastante bien. Lo primero que siempre hago cuando termino un Episode de Umineko es ver su respectivo Motion y ninguno me ha disgustado, pero digamos que el que menos me gusto fue el cuarto.

Mi favorito es el segundo, me parece muy lograda la sincronización de la canción con las imágenes. El primero seria mi segundo favorito pero en este caso no por la música si no por las escenas que muestran.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 07 Ene 2012 03:26

Bueno, para los que leyeron el EP5, y hasta ahí.
Como sabrán, Umineko se guía por el decálogo de Knox... pues bien:

Primera Norma de Knox
It is forbidden for the culprit to be anyone not mentioned in the early part of the story.
Está prohibido que el culpable sea alguien que no ha sido mencionado por el principio de la historia.
¿Os viene algo a la mente en caso de que X fuera el culpable?


PD: No paro de escuchar la BGM de Future... me encanta:


Avatar de Usuario
williams
Ultimate BOW
Mensajes: 2566
Registrado: 06 Abr 2004 16:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
México 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por williams » 09 Ene 2012 17:08

Desde noviembre me baje los primeros 4 arcos y he tratado de leer sin parar para alcanzarlos y comentar sin embargo siempre van adelante de mi.

Hace un par de días estaba leyendo el 5to arco y tengo que decir que una parte que encontré épica fue
Oculto:
cuando hace aparición Furudo Erika. Desde el momento en que Natsuhi se entera de que una persona llego a la isla por un accidente y toda la presentación que se le hace con la música de fondo.
Por cierto algo que noté como curiosidad, o al menos yo vi fue que si a Furudo Erika le quitamos la "o" y la cambiamos por la "e" de Erika, queda Furude Rika, como el personaje de Higurashi.
What if everything around you,
Isn't quite as it seems?
What if all the world you used to know,
Is an elaborate dream?

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 09 Ene 2012 17:37

williams escribió:Desde noviembre me baje los primeros 4 arcos y he tratado de leer sin parar para alcanzarlos y comentar sin embargo siempre van adelante de mi.

Hace un par de días estaba leyendo el 5to arco y tengo que decir que una parte que encontré épica fue
Oculto:
cuando hace aparición Furudo Erika. Desde el momento en que Natsuhi se entera de que una persona llego a la isla por un accidente y toda la presentación que se le hace con la música de fondo.
Por cierto algo que noté como curiosidad, o al menos yo vi fue que si a Furudo Erika le quitamos la "o" y la cambiamos por la "e" de Erika, queda Furude Rika, como el personaje de Higurashi.
La verdad es que el tema de Erika es uno de los que mejor definen al personaje. Simplemente sublime.
Por otra parte, el guiño a Rika es por culpa de Bernkastel. De hecho, si te das cuenta, si pronuncias rápido Furude Rika parece que dices "Frederika", el cual es el nombre de Bern.
Debe tener mucho cariño a la Rika pieza

Oculto:
De hecho leí una teoría en la que Rika y Frederika son un solo ser, pero en el momento en el que Rika/Frederika le ganó a Lambda en Higurashi, entonces se separaron en dos: la parte humana y sin maldad (Rika),que se queda en Hinamizawa, y la bruja que no tiene aprecio a la vida humana (Frederika) que se dedica a desplazarse entre los kakeras para evitar el aburrimiento.
En el manga se ve la imagen de Rika hablando con Frederika, pero podría ser que Rika conversase con su personalidad de bruja.


Cambiando de tema. El otro día me pasé por 07th Inquisition y está dispuestos a darnos una demo del EP6 para febrero :D ¡Que ganas!

Por cierto William, me alegro que sigas la novela :3 Ya verás con Dlanor :3

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Lord Dracon » 14 Ene 2012 14:50

Claire R escribió:Bueno, para los que leyeron el EP5, y hasta ahí.
Como sabrán, Umineko se guía por el decálogo de Knox... pues bien:

Primera Norma de Knox
It is forbidden for the culprit to be anyone not mentioned in the early part of the story.
Está prohibido que el culpable sea alguien que no ha sido mencionado por el principio de la historia.
¿Os viene algo a la mente en caso de que X fuera el culpable?
Pues significa que el asesino es si o si uno de los que aparecieron en el Ep1.
Y si nos guiamos por lo que dice Natushi la voz de su supuesto hijo es la de una persona joven y eso me lleva a Kanon :shock:

Llegados a este punto es obvio que el X siente algo por Battler los mata a todos a causa de su supuesto pecado.

Esa línea de pensamiento me condujo al Ep 3 creéis que Eva llego a descubrir quien era realmente el asesino y llevada por el rencor como represaría por matar a George y a su marido se cargo a Battler?
Oculto:
La asesina será Kyrie aliada con un Kanon que siente rencor hacia la familia Ushiromiya????? … antaño desarrolle la teoría de que durante el nacimiento de Battler hubo un intercambio de bebes con el hijo de Asumo y fue ella quien parió a un bebe muerto.
Y por el lado dramático tenemos el echo de que Kyrie a estado este tiempo soportando que su hijo le este tratando como una hermana mayor.
Si llego a descubrir la verdad es obvio que Kyrie planearía una venganza contra la familia.

Teoría loca lo se pero al menos tiene mas peso que la de Battler el culpable.



Por otro lado en el plano de la magia tenemos que Beatrice revelo que su ‘yo‘ humano murió cayendo por un risco y después tenemos el incidente del hijo de Natushi que lo tiro por el risco Beatrice era ese bebe?
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 14 Ene 2012 16:10

Lord Dracon escribió:
Claire R escribió:Bueno, para los que leyeron el EP5, y hasta ahí.
Como sabrán, Umineko se guía por el decálogo de Knox... pues bien:

Primera Norma de Knox
It is forbidden for the culprit to be anyone not mentioned in the early part of the story.
Está prohibido que el culpable sea alguien que no ha sido mencionado por el principio de la historia.
¿Os viene algo a la mente en caso de que X fuera el culpable?
Pues significa que el asesino es si o si uno de los que aparecieron en el Ep1.
Y si nos guiamos por lo que dice Natushi la voz de su supuesto hijo es la de una persona joven y eso me lleva a Kanon :shock:

Llegados a este punto es obvio que el X siente algo por Battler los mata a todos a causa de su supuesto pecado.

Esa línea de pensamiento me condujo al Ep 3 creéis que Eva llego a descubrir quien era realmente el asesino y llevada por el rencor como represaría por matar a George y a su marido se cargo a Battler?
Oculto:
La asesina será Kyrie aliada con un Kanon que siente rencor hacia la familia Ushiromiya????? … antaño desarrolle la teoría de que durante el nacimiento de Battler hubo un intercambio de bebes con el hijo de Asumo y fue ella quien parió a un bebe muerto.
Y por el lado dramático tenemos el echo de que Kyrie a estado este tiempo soportando que su hijo le este tratando como una hermana mayor.
Si llego a descubrir la verdad es obvio que Kyrie planearía una venganza contra la familia.

Teoría loca lo se pero al menos tiene mas peso que la de Battler el culpable.



Por otro lado en el plano de la magia tenemos que Beatrice revelo que su ‘yo‘ humano murió cayendo por un risco y después tenemos el incidente del hijo de Natushi que lo tiro por el risco Beatrice era ese bebe?
Yo me he estado preguntado si podría ser posible agravar la voz. Principalmente por las sospechas de Natsuhi hacia Shanon. De este modo cualquiera podría ser su hijo, aunque el hecho de que Shanon supiese la estación favorita de Natsuhi hace ganar puntos al Shanon = Bebe del acantilado, repito, en el caso de que se pueda agravar la voz.

Por otra parte, el hecho de que el niño viniera de la casa Fukuin también me lleva a pensar aun más en Shanon y Kanon.
Sin embargo, tampoco descarto la teoría de que Battler fuera el hijo por lo que él mismo dijo. Podría ser que Battler fuera el hijo de Natsuhi y que Rudolf lo encontrara y se lo llevase a Kirie que había tenido el niño muerto y le diese el muerto a Asumu, pero después el propio hospital se equivocase. Es una posibilidad. Improbable, pero posibilidad.

Luego hay algo que me llamó muchísimo la atención en cuanto Erika entró en escena:
Battler nunca utilizó la autoridad del detective
Aunque eso podría ser que no lo supiera, entra la posibilidad de que no pudiese usarla, y eso sería que Battler no es el detective y entonces:

- Battler podría ser el asesino

y

- No podríamos confiar en MUCHAS de las cosas que Battler dijo en todos los juegos.


De todas maneras, una interesante teoría la de Kirie & Kanon = asesino.

Respecto al EP3, sí que cabe la posibilidad de que Eva matase a Battler por ello, pero... no sé. La escena de la muerte de Battler... el diálogo que mantiene con Eva (Además de que, si mal no recuerdo, Eva se burló de Battler debido a que había tardado demasiado tiempo en darse cuenta)

Cambiando al Beatrice = Hijo de Natsuhi. Beatrice era adulta cuando murió alrededor del año 1971 si tenemos en cuenta que Rosa ahora tiene alrededor de 30 en 1986 y cuando Beatrice murió tendría alrededor de 15. Si tenemos en cuenta eso, Beatrice tendría que haber nacido como mínimo 18 años antes de 1971.

Creo que me he liado yo xP Pero ahí lo dejo.


PD: Si en verdad el niño fuera el asesino, en ese caso el niño debería ser Battler, Shanon o Kanon. Creo, vamos

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Subro » 14 Ene 2012 16:20

Battler no utilizó la autoridad del detective puesto que no lo es. Las batallas de Battler y Beatrice se realizan bajo la premisa de fantasía vs antifantasía, mientras que Erika y Bernkanstel lo hacen con misterio vs fantasía y es por eso que Erika es capaz de usar dicha autoridad, como detective del misterio :).

Y sobre lo demás, se ira explicando conforme lo leáis.

PD: lo que me sorprende es que nadie se haya preguntado aún... bueno mejor no lo digo que a lo mejor dejo caer spoilers XD

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 14 Ene 2012 16:47

Subro escribió:Battler no utilizó la autoridad del detective puesto que no lo es. Las batallas de Battler y Beatrice se realizan bajo la premisa de fantasía vs antifantasía, mientras que Erika y Bernkanstel lo hacen con misterio vs fantasía y es por eso que Erika es capaz de usar dicha autoridad, como detective del misterio :).

Y sobre lo demás, se ira explicando conforme lo leáis.

PD: lo que me sorprende es que nadie se haya preguntado aún... bueno mejor no lo digo que a lo mejor dejo caer spoilers XD
Entiendo. Igualmente, llegamos a la misma conclusión: Battler puede ser el culpable y, por lo tanto, puede haber estado mintiendo en muchas cosas de las que haya dicho a excepción de las dichas en Rojo/Dorado.

¿Lo que nadie se preguntó aún?
Yo tengo muchas preguntas: La Verdad, si Lambda, siendo la Game Master haya puesto pistas que nos puedan inducir a una Verdad equivocada, si el niño en realidad sobrevivió o murió y por ende el que llama a Natsuhi sea un impostor que en realidad la tiene rencor, etc.

Se me acaba de ocurrir...

Posibles Spoiler ¡Atención!
Oculto:
¿Y si Kinzo hubiese dejado embarazada a la Beatrice de Kuwadorian y le hubiese dado el hijo a Natsuhi?


Es una posibilidad.


Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Lord Dracon » 14 Ene 2012 18:03

Claire R escribió:Cambiando al Beatrice = Hijo de Natsuhi. Beatrice era adulta cuando murió alrededor del año 1971 si tenemos en cuenta que Rosa ahora tiene alrededor de 30 en 1986 y cuando Beatrice murió tendría alrededor de 15. Si tenemos en cuenta eso, Beatrice tendría que haber nacido como mínimo 18 años antes de 1971.

Creo que me he liado yo xP Pero ahí lo dejo.


PD: Si en verdad el niño fuera el asesino, en ese caso el niño debería ser Battler, Shanon o Kanon. Creo, vamos[/color][/b]
El error es que nos fiamos demasiado de lo que vemos y si algo aprendí con el Epi 5 es en no fiarme de lo que veo ya que todo puede ser una ``puesta en escena´´

Beatrice mostró ese flashbacks siendo Game Masters, aunque veamos a una Beatrice mayor y a Rosa puede que en realidad las cosas no ocurriera de esa forma, a igual que durante los primero 4 Epi vimos a Kinzo interactuar con varios personajes, a lo mejor en el flashbacks de Rosa realmente solo ocurrió que presencio al bebe cayendo por el acantilado.
Claire R escribió:Yo me he estado preguntado si podría ser posible agravar la voz. Principalmente por las sospechas de Natsuhi hacia Shanon. De este modo cualquiera podría ser su hijo, aunque el hecho de que Shanon supiese la estación favorita de Natsuhi hace ganar puntos al Shanon = Bebe del acantilado, repito, en el caso de que se pueda agravar la voz.
Shannon = Bebe del acantilado es muy posible la edad coincide… es mas para ella seria fácil poner de su lado a Kanon y en el Ep1 se ve una escena de Kuwasawa en las sombras mostrando sus pensamientos de querer proteger a ellos dos, o sea otra complice mas????

La cuestión es que si Shannnon es X como entra George en el plan, otro cómplice mas o un pardillo al que manipula a su antojo.

Lo cierto es que mi teoría falla por tener demasiados cómplices, pero creo que la clave de los misterios esta en ello ya que con un numero de cómplices se pueden ir respaldando, preparar las trampas oportunas, etc…
Claire R escribió: Respecto al EP3, sí que cabe la posibilidad de que Eva matase a Battler por ello, pero... no sé. La escena de la muerte de Battler... el diálogo que mantiene con Eva (Además de que, si mal no recuerdo, Eva se burló de Battler debido a que había tardado demasiado tiempo en darse cuenta)[/color][/b]
No tengo en mente el dialogo pero, es que yo desde hace poco pienso que Eva no es tan mala como parece creo que ella esta para desviar las sospechas de los verdaderos culpables y si al final los asesinos terminan siendo Kyrie, Kanon y Shannon eso explicaría que matara a Battler y el rencor que después le tiene a Ange.
Claire R escribió: Posibles Spoiler ¡Atención!
Oculto:
¿Y si Kinzo hubiese dejado embarazada a la Beatrice de Kuwadorian y le hubiese dado el hijo a Natsuhi?
Es una posibilidad.

[/b][/color]
Oculto:
Yo pienso que es una certeza mas que una posibilidad… pero dudo que sea la Beatrice que todos conocemos, yo creo que toda la historia de la bruja es una fantasía generada por la mente perturbada de Kinzo, el obtuvo el oro de manera ilegal, en su juventud tendría alguna amante y esa mansión era para ella, tuvo un hijo bastardo pero entonces la esposa de Kinzo seguramente termino descubriéndola y la mato, por eso Kinzo se culpa, por que no poder proteger a su amante, ya después sucedería el incidente con Natushi.
(Menuda película me he montado)

Es mas yo creo que la tragedia de esta historia va a ese que la Bruja Dorada Beatrice no existe es algo que Lambda dio forma a partir de la fantasía de Kinzo igual que Virgilia que esta cogido de Kuwasama y Ronove de Genji, a lo mejor es así como el Kinzo fanático del ocultismo ve a sus sirvientes.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Subro » 14 Ene 2012 18:51

Pero en el tercer juego está dicho en rojo y explicando el flashback que
Oculto:
- En el mundo de 1967, la Beatrice humana existió
- Kinzo y Beatrice tuvieron conversaciones (como la que le explica Beatrice a Rosa) en Kuwadorian
- La Beatrice humana murió en 1967
Por lo tanto se podría tener en cuenta que lo que se muestra en los flashbacks es verídico. La única incertidumbre que existe son los días de la última reunión familiar.

Y también es dicho en el cuarto juego que
Oculto:
- Hace 6 años no existía nadie que se llamara Beatrice
- Battler tiene un pecado
- Por su pecado mucha gente muere en la isla
- Nadie escapa. Todos mueren

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 14 Ene 2012 20:54

Ahora que dices del pecado. He estado recordando la cantidad de veces que se hace referencia al amor en Umineko, y es por eso que creo que el pecado de Battler está relacionado con el amor. Así de simple. Además, está la frase "Without love, it can't be seen". Si tenemos en cuenta que el pecado es la razón por la que ocurre la tragedia, es algo que nos acerca a la Verdad .
Por otra parte, la primera regla de Knox nos deja bien claro que es un amor entre Battler y alguien que estaba hace 6 años en Rokkenjima (Y de todas maneras, nadie ajeno a la familia, a excepción de los sirvientes, ha estado en Rokkenjima)
Con todo eso, creo saber cual es el pecado, pero por si no me acuerdo bien de las palabras, primero me leeré el capítulo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Subro » 14 Ene 2012 21:32

Y hay alguien que se haya leído ya el episodio 7?

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Lord Dracon » 14 Ene 2012 23:04

Yo leí el prologo del Ep 6 y se me escapaban muchas palabras y el ver a Erika vestida de novia me dejo tan en shock que decidí esperar al parche.

El problema es que hay tantos datos, fechas y verdades rojas que es jodido hacer una teoría que encaje… creo que para antes del ep 6 me relee los anteriores entregas.
Ya ni me acordaba de las verdades rojas que menciono Subro del tercer juego.

Respecto al pecado… ni idea, es muy posible que tenga que ver con el amor pero no se de que manera se relaciona con Beatrice, ya que Battler no la conocía y es obvio que tiene que ver con ella, ya en el Ep 5 le lanza una pequeña pulla, de no volver a confiar en el…

Además al final del Ep 4 esta el asunto de la segunda opción por que tanto interés en saber a quien le gusta Battler

De todas formas en el Ep 6 ya se tiene que arrojar luz sobre ello ya que en teoría Battler ya esta en posición de La Verdad.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni Chiru [Ahora con un 20% mas de g

Mensaje por Claire R » 15 Ene 2012 05:32

Lord Dracon escribió:Yo leí el prologo del Ep 6 y se me escapaban muchas palabras y el ver a Erika vestida de novia me dejo tan en shock que decidí esperar al parche.

El problema es que hay tantos datos, fechas y verdades rojas que es jodido hacer una teoría que encaje… creo que para antes del ep 6 me relee los anteriores entregas.
Ya ni me acordaba de las verdades rojas que menciono Subro del tercer juego.

Respecto al pecado… ni idea, es muy posible que tenga que ver con el amor pero no se de que manera se relaciona con Beatrice, ya que Battler no la conocía y es obvio que tiene que ver con ella, ya en el Ep 5 le lanza una pequeña pulla, de no volver a confiar en el…

Además al final del Ep 4 esta el asunto de la segunda opción por que tanto interés en saber a quien le gusta Battler

De todas formas en el Ep 6 ya se tiene que arrojar luz sobre ello ya que en teoría Battler ya esta en posición de La Verdad.

He pensado que si, es muy probable que Beatrice esté involucrada en el pecado de Battler, ¿El cómo? Yo he pensado en que Beato existe en Rokkenjima como una de las 17 personas (Entre ellas el hijo de "Natsuhi"). No me parece descabellado un cambio de nombre.
Por cierto ¿Podría el rechazo de Kanon a Jessica ser porque el primero "cree" que Jessica es su hermana?

Responder