Umineko no Naku Koro ni Chiru [Descanse en paz Bruja Dorada]

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni [Prueba Diabólica]

Mensaje por Lord Dracon » 02 Oct 2011 17:34

“¿Por qué no te pegas un tiro y mueres?”
EVA-Beatrice

Imagen

Umineko Motion Graphic vol.3 español


Claire R escribió:
Oculto:
Si te digo la verdad, hay una cosa que no entiendo en el EP3: El epitafio de la bruja dice claramente que una vez resuelto se detendrá la ceremonia, pero en cambio una vez Eva resuelve el epitafio la ceremonia continúa.
Por otra parte, la teoría que formulaste...
Respecto al protagonismo, ten en cuenta que poco a poco hay que ir agilizando las cosas, sin contar que ahora es el juego de Eva - Beatrice, y viendo la avaricia que tiene, es normal que quiera matar a todos rapidito, y por lo tanto no les da mucho tiempo a hacer nada.
Oculto:
Beatrice en su carta de presentación dijo que si resuelve el acertijo perderá todos los derechos sobre el oro y los intereses.
Y así pasa, lo que ocurre es que cuando el Alter ego de Eva toma el poder de bruja interminable ella decide completar la ceremonia y así renacer como bruja.

Eva tuvo la oportunidad de detener todo y todo hubiera terminado con un happy ending, pero claro ya sabes que paso por un lado la Eva-Beatrice quiso completar el ritual para volverse una bruja completa y Eva guardo en secreto la resolución del epitafio.

Yo pienso que el final de Umineko será que un Battler en el tablero resuelva el epitafio y decida para el ritual y por otro lado el Battler del purgatorio resuelva los misterios, seria una derrota completa para la Bruja Dorada.
Imagen

Ep3 Completado
Oculto:
Genial simplemente genial, a superado totalmente mis expectativas, la verdad todo viene mucho mejor detallado, las partes en que Beato revivió a Shannon fueron lacrimógenas para acto seguido llevarte tremendo chasco con estos muriendo a manos de las Siestas, las sirvientas de Pendragón imponen mas según mas aparecen.

Mas de lo mismo para el reencuentro Kanon-Jessica, sobretodo por como Eva-Beatrice se empeña en querer matarlas y Beato se empeña en continuar viva, alcanso de nuevo el nivel de bruja interminable sustituyendo a Eva-Beatrice.

Esto seria lo más grande pero después viene el duelo contra Battler, el cual fue impresionante como iba superando los crepúsculos uno tras otros, a pesar de que se lo puso difícil con el tema de Kyrie. Sobretodo cuando según iba hablando y exponiendo sus teorías Eva-Beatrice iba cambiando de forma (nuevamente se manifiesta el poder de la toxina)

Lo que me dejo loco ya fue el duelo definitivo con la telaraña roja….

Ahora bien si asumimos que Eva es la asesina de los juegos situación que gana mas puntos cuando esta mata a Battler a quema ropa, como muere Nanjo, para resolver este enigma como humano uno piensa en un cómplice pero la verdad roja nos indica que están todos muertos.

Ahora Beatrice vio antes la jugada que estaba dispuesta a realizar Eva, y como Eva-Beatrice, Beato tiene que tener una forma humana, puede que esa forma humana sea en todos los juegos la cómplice de Eva?????.

Aunque es muy pronto para teorizar, más cuando se dijo en rojo que Beatrice murió 18 años atrás en rojo, frente a Rosa.

A pesar de ello tengo unas cuantas teoría mas pero lo dejo hasta terminar el Ep4, ya que tenia una teoría muy sólida pero con este Ep 3 fue directa al retrete.

También se añade una nueva incógnita, esta la tenía desde antes y tenía la esperanza de que en la sound novel se dijera algo más pero no fue así, es referente a los dígitos 07151129 que tipo de mensaje es este. ¿Es un mensaje para Batller?

La recta final con la revelación del engaño de Beatrice y Virgilia pues como esperaba… te entra una rabia por el cuerpo increíble.

La entrada de Ange con todos los muebles rodeándola y ella sin inmutarse.


Con la Tea Party si que me lleve una sorpresa por parte de Lambda como delante de Bern se comporta de una forma y después cuando esta se marcha amenaza sin miramientos a Beatrice y lo sorpréndete es como se vuelve de dócil ante ella.
Ya solo me queda un Episode :cry:
Última edición por Lord Dracon el 03 Oct 2011 23:03, editado 1 vez en total.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [El Gato de Schrödinger]

Mensaje por Claire R » 03 Oct 2011 18:33

¿Por qué no te pegas un tiro y mueres?
EVA - Beatrice



EP 3
Oculto:
Concuerdo bastante contigo en la parte del resurgimiento de Shannon. La parte en la que se nos muestra el mundo de los muertos, la manera en la que describe la curiosidad de los demás ante ese agujero hacía lo perdido, sin olvidar cuando todos llaman a Shannon... y junto con la gran OST que acompaña es un momento memorable y que, muy desgraciadamente, no salió para nada en el anime (D:)

Luego paso a hablar del tema de la última bala de Eva - Beatice, tal como dijo Ronove, una bala maestra que pocas veces se ve. Es tan enreversada...
En general, lo que se dice es que
:


Nanjo fue asesinado por otra persona.
Jessica no tuvo nada que ver con el asesinato de Nanjo.
Eva estuvo todo el rato vigilada por Battler.
Esto crea una cuartada perfecta para Eva.
Ni Battler, ni Eva ni Jessica son el culpable del asesinato de Nanjo.
Ninguna acción causada por el cuerpo de Jessica tuvo nada que ver con el asesinato de Nanjo.
Esto también es aplicable para Eva o Battler.
Nanjo fue asesinado de manera directa, no por una trampa.
Una arma fue preaprada y Nanjo fue asesinado a quemarropa, justo delante de él por esa arma.
El culpable se mostró delante de Nanjo, y una vez que se miraron las caras, él le mató.
La persona que mató a Nanjo es un humano.
Esa persona, con los pies en el suelo, levantó el arma y le mató con ella.
Justo ante los ojos de Nanjo.
Battler no es el asesino o un cómplice.
Ninguna otra forma de vida aparte de la humana tiene alguna conexión con este juego
Kinzo está muerto.
Krauss está muerto.
Natsuhi está muerta.
Hideyoshi está muerto.
George está muerto.
Rudolf está muerto.
Kyrie está muerta.
Rosa está muerta.
María está muerta
Ghoda está muerto.
Shannon está muerta.
Kanon está muerto.
Genji está muerto.
Kumasawa está muerta.
Nanjo está muerto.
Estas 15 personas mencionadas están muertas.
Battler, Eva y Jessica están vivos.
Battler no estaba creando una cuartada para Eva, y él pensó que era la culpable, por lo que presto atención a cada acción que Eva realizaba.
No hay oportunidad para que Eva haga algo sospechoso.
En el momento del crimen, solo Nanjo y Jessica se encontraban cerca del lugar de los hechos.
Los ojos de Jessica estaban completamente bloqueados, por lo tanto ella no pudo cometer un asesinato como ese.


http://umineko.wikia.com/wiki/Red_Truth


Tras esta avalancha de verdades rojas (El rojo siempre dice la verdad) por parte de Eva - Beatrice, nos deja bastante difícil el destapar al verdadero asesino.
Como habrán visto, todos los supervivientes son inocentes, y todas las personas que allí se describen como fallecidas están muertas.
Mi teoría es la siguiente:
Tomando a Hideyoshi como cómplice de Eva, esto se puede resolver fácilmente sin chocar con ninguna de las verdades rojas. La respuesta es sencilla: el tiempo. Si bien se nos confirmó que Hideyoshi estaba muerto, en ningún momento se nos dijo el momento en el que murió, por lo que fácilmente pudo fingir su muerte, matar a Nanjo y más tarde, después de fallecer Battler por el tiro de Eva, esta útlima le traicionase, matándole.
Hideyoshi está muerto, y ninguno de los demás intervino.

Otra teoría, que verán más adelante, es el nombre. Por supuesto que Hideyoshi no es el único con ese nombre en el mundo, y no se nos dijo que "Hideyoshi Ushiromiya está muerto". Tomando eso como base, Eva - Beatrice pudo referirse a "otro Hideyoshi" que se encontraba fallecido fuera de Rokkenjima.


Hasta ahí todo lo que puedo sacar de ese asesinato sin pararme a exprimirme el cerebro de momento :3.

Pasemos al tema de los dígitos 07151129. Creo que, si has visto el anime, ahí te explican lo que a priori significa.
De todas maneras no podemos descartar (E incluso parece bastante seguro) el hecho de que puedan significar algo importante referente a Beatrice, Kinzo etc...
Como bien dices, puede ser un mensaje referido a Battler, y más si tenemos en cuenta que el mismo dice que el 15 de Julio (15/07) es su cumpleaños, pero el resto (1129) sigue en incógnita. Puede ser otra fecha (29/11), el año 1129 en el que puede que pasase algo (?) o un simple número.


Ya para acabar me gustaría que me pusieses tus teorías, además de la que fue derribada con este episodio. ^_^ Al fin y al cabo todas serán destruidas por Beato al final

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni [El Gato de Schrödinger]

Mensaje por Lord Dracon » 03 Oct 2011 23:43

Gracias por la corrección… y pensar que es la frase que no para de repetir. #-o

Mi teoría que quedo....
Oculto:
...descartada con la verdad roja de este juego era que Rosa era la asesina, por lo visto en el primer crepúsculo del Ep1, al fin de cuentas su rostro es uno de los que esta irreconocible, solo lo deducen por su ropa.

Si ya todos creen que estas muerta manejarte por la mansión es bastante sencillo, después tiene como cómplice a su propia hija que deja la carta preparada cuando se atrincheran en el despacho de Kinzo.

En el Epi 2 antes de que ocurra el primer crepúsculo se ve a ella junto a sus hermanos en la capilla con Beatrice y es la única que sobrevive, además no hace mención de este incidente, el segundo crepúsculo lo realiza con ayuda de Kumasawa (que en el mundo mágico según se explica en su interior tiene sellado a Virgilia, aliada de Beatrice)

Para mi la asesina es una Rosa con su doble personalidad (Beatrice) que tiene la lealtad de Kumasawa (Virgilia) y Genji (Ronove).

Pero como ya te dije mi teoría mure con el Ep3, “Rosa esta muerta” me sentó como un puñal rojo directo a mi corazón.

De todas formas nunca descarto a Kumasawa y Genji como cómplices si en el sound novel han tomado la molestia de poner una relación con los respectivos muebles de Beatrice no será por capricho.

Respecto al numero yo me quedo con la teoría de las fechas al fin de cuentas es lo que remarcaron los personajes, quien nació en (29/11)? ...pero antes que pensar quien nació en esa fecha es preguntar quien lo escribió ¿Beatrice?... después de que su maestra la salvara se marcho dejando esos números en la pared? Aunque claro dado que es algo que afecta al mundo del tablero deberíamos pensar que lo escribió alguien del tablero seria X? sera la fecha del nacimiento de X o es algo que Battler o sea (15/07) hizo en (29/11).
Por cierto algunos detalles de los tres juegos, que no variaran nunca.
Oculto:
1.Kinzo cuando muere siempre muere calcinado Ep1 y Ep3 siempre se reconoce su cuerpo por el numero de dedos, pero nadie sabe a ciencia cierta si es él.

2.Battler siempre sobrevive hasta el final.
Teniendo en cuanta que las victimas varían siempre es curioso que nunca les toque a este el primero en morir, es el único de los primos que siempre a llegado hasta el final, licencia por ser el protagonista… no lo creo.

3.Nanjo nunca a muerto en los primeros crepúsculos.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [El Gato de Schrödinger]

Mensaje por Claire R » 04 Oct 2011 12:25

Oculto:
Mmmm, hubieran sido muy buenas teorías, aunque me acabo de replantear otra cosa. Al igual que en Higurashi, en cada Kakera hay un asesino diferente... ¿Entonces, por qué no con Umineko? A fin de cuentas parece ser que Higurashi fue:
El juego de Frederika Bernkastel VS Lambdadelta
Por lo que la idea no es descabellada.
En el EP1 parece mucho más probable que Rosa fuera la asesina. Además, si tenemos en cuenta su caracter de "Mother of Year" hacia María, no es malo el pensar que al final la matase ella también y después ocurriese un accidente. O...una bomba, pero eso es bastante improbable, ya que, "si le damos la vuelta al tablero" ¿Por qué iría X (Refiriéndonos a él como el asesino) a matar a los que quedan cara a cara si sabe que hay una bomba que acabará explotando?
Por eso mismo mi teoría de la bomba pierde mucha fuerza, aunque puede que, en el caso de Rosa, enloqueciera por su fracaso en la vida en general, y decidiese, en su delirio, matar a todos y acabar suicidándose para parar con su desdicha.


Luego hablaré sobre el EP2. Que ahora tengo trabajo que hacer ^^

PD: Somos muy pocos los que leemos Umineko D: :P

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni [El Gato de Schrödinger]

Mensaje por Lord Dracon » 05 Oct 2011 21:10

Sobre tu teoría…
Oculto:
Es posible que sea lo que tu dices que en cada fragmento el asesino sea un familiar distinto, pero…. incluso en Higurashi había una mente maestra que nunca cambiaba (Takano) creo que aquí podía ocurrir lo mismo y un solo grupo siempre, además la gracia para mi es que en cada juego ayudado por la verdad roja puedas ir deduciendo quien es el asesino.
Umineko EP4
Prologo, Azul desbloqueado y el mundo de 1998.
Oculto:
La cosa pinta bien con Ange buscando la verdad en el mundo del 1998 mientras entrelaza sus recuerdos de cuando estuvo en la academia, además me gusta los momentos que interactúa con María.

Muy bueno el origen del nombre de Sakurato, no esperaba la mención a Sakura Cazadora de Cartas y el solo imaginarme un crossover entre ambas series me a provocado una sonrisa.

La verdad los momentos María y Rosa son lacrimógenos, sobretodo cuando un trozo de papel (recibo) destruye la felicidad de ambas mujeres y después otro trozo de papel (carta) lo recupera cuando Umineko quiere puede ser muy lacrimógeno.

Devuelta al tablero es muy grande la parte de al principio cuando Beatrice cree que Battler esta deprimido, por cierto curioso esa teoría de Kinzo muerto desde el principio, si es cierto es una manera muy buena de incluir a una persona X y respetar la verdad roja.
Por cierto un detalle curioso.
Oculto:
EVABeatrice-ANGEBeatrice-LION(Sakutaro) mueble = EVANGELION intencionado o solo casualidad :twisted:
Umineko no Naku Koro ni (Ep.1-4) -Rengoku-



Discode - sub. Español
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [El Gato de Schrödinger]

Mensaje por Claire R » 08 Oct 2011 15:20

Lord Dracon escribió:Sobre tu teoría…
Oculto:
Es posible que sea lo que tu dices que en cada fragmento el asesino sea un familiar distinto, pero…. incluso en Higurashi había una mente maestra que nunca cambiaba (Takano) creo que aquí podía ocurrir lo mismo y un solo grupo siempre, además la gracia para mi es que en cada juego ayudado por la verdad roja puedas ir deduciendo quien es el asesino.
Si, puede ser, pero ten en cuenta que ella era una de las reglas X Y Z que Frederika descubrió en Higurashi. En Umineko pueden ser otras o no.
En lo que llevo visto, y sabiendo que X Y Z son reglas que suceden en TODOS los kakeras, esto es lo que sucede en todos y cada uno de los juegos:

- Una masacre ocurre en la isla Rokkenjima.
- Esa masacre se rige por el método del "Epitafio de la Bruja Dorada"
Esto incluye:
- Primero, seis personas mueren.
- Más tarde, dos personas son asesinadas.
- Seguidamente, mueren cinco personas, las cuales poseen clavadadas una estaca en cabeza, rodilla, pierna, pecho y estómago
- Battler siempre sobrevive hasta el final.
- Una carta es entregada a María o a Rosa justo antes de la cena del día 4 de octubre de 1986. Esa carta incita a resolver el epitafio de la bruja y encontrar el oro.
- Existe la creencia de cierta bruja que dió 10 t de oro al líder de la familia Ushiromiya.


De momento están esas. Hay más, pero no me acuerdo de todo :3

Ya queda menos para que salga el EP5 :3

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Lord Dracon » 31 Oct 2011 01:57

Ange-Beatrice

Imagen

Umineko Motion graphic vol.4


Umineko Motion Graphic vol.5


Umineko No Naku koro ni Episode 4 - Tea Party [ FAN MADE ]


Imagen

Episodio 4 Completado
Oculto:
Aquí termina Umineko, el cuarto juego ha sido un continuo subir y bajar como una montaña rusa, un Kinzo mostrando todo su poderes, invocando a Gaap, por cierto que grande este personaje.

Las pruebas de sucesión pues bastante geniales, esos combate de Gearge y Jessica contra Gaap y Ronove fueron impresionante, el como convierten la determinación en magia, un pena el desenlace.

Un detalle que me encanto es ese momento cuando Gaap trolea a George.

El pasado de María y la relación con su madre con Sakurato en el medio pues… sin palabras Rosa es la Madre del Año..
Tea Party
Oculto:
Cualquier cosa que escriba se queda corto magnifico ese duelo Red Vs Blue, la mayoría de los misterios resueltos aunque algunas no convencen bomba x, Kanon muerto por accidente).

Y ese cierre con el último enigma
¿Quien soy yo?
Acto Final
Oculto:
Las brujas de la certeza y del milagro conversando en el Kakera numero no-se-cuantos, la verdad era para decirles ir a trolear a vuestras madres, brujas… y que poca simpática despierta Beatrice entre sus semejantes que ninguna apuesta por su victoria.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Claire R » 01 Nov 2011 18:36

Veo que ya terminastes de leer Umineko. Tengo unas ganas de que salga el EP5... Tan solo le queda un 15%, aunque parece que se ha quedado un poco parado ._.

Bueno, creo que con esto ya podemos ir empezando a reconstruir las escenas de los crímenes...


Umineko No Naku Koro Ni

Verdades rojas aplicadas a todos los tableros: ---> Es recomendable haber terminado el EP4 antes de leer el siguiente apartado.

Oculto:
- Cuando diga la verdad, hablaré en rojo. Todo lo que diga en rojo es la verdad.
- El estado de vida o muerte de Kinzo es el mismo al comienzo de todos los juegos
- Kinzo ya está muerto al comienzo de todos los juegos!
- Con la muerte de Kinzo al comienzo de todos los juegos, se puede decir que "No hay más de 17 humanos en Rokkenjima"
- No existe una 18ª persona X en Rokkenjima.
- En el bosque de Rokkenjima, una mansión secreta llamada Kuwadorian existe
- En 1967, en la mansión secreta en Rokkenjima, Beatrice-sama existió como humana
- Ella está definitivamente muerta
- Cada sirviente tiene una llave maestra, la cual puede abrir todas las puertas de la mansión y la casa de invitados.
- Las únicas puertas que no se pueden abrir con las llaves maestras son el cobertizo del jardín y la capilla.


Legend of the Golden Witch



Resumen:
Oculto:
CAPÍTULO 1

Llegan a la Golden Land: Battler, Jessica, George y Maria

DÍA 1

-Battler, Jessica, George y Maria (en adelante BJGM): llegan a Rokenjima en lancha junto a Kyrie, Rudolf, Eva, Hideyoshi, Rosa, Kumasawa y el Capitán de la lancha. Son recibidos por Gohda. El Capitán se vuelve con la lancha. (Varias escenas a bordo de la lancha en la Sound Novel se pasan al puerto en el anime)

-BJGM: Todos llegan al jardín de rosas. George marca la rosa de María. Se encuentran con Kanon. Gohda le echa la bronca a Kanon.

-BJGM: Llegan a la casa de invitados con Kyrie, Rudolf, Eva, Hideyoshi, Rosa y Gohda. Se encuentran con Shannon.

-BJGM: Junto a Shannon van a la mansión, ven el retrato de la bruja. Solo Battler no sabe quien es.

MEDIODÍA

-BJGM: Todos los Ushiromiya menos Kinzo comen en el salón. Nanjo ocupa el lugar de Kinzo. Sirven Gohda, Kumasawa y Shannon

-BJGM: Leen el epitafio de la bruja. Hablan del oro. 2 PM

-BJGM: Van a la playa. Llega Shannon. Maria saca su grimorio y les da los amuletos, uno a Jessica y otro a Battler

-BJGM: Oscurece y se van de la playa. Al llegar al jardín de rosas Maria se empeña en su rosa. Rosa aparece, ayuda a buscar y luego se pelea con Maria. Battler, George y Jessica se va a la casa de invitados.

-Maria: Su madre después de pegarle le ordena que se quede buscando la rosa. Rosa se va. Se queda llorando y Beatrice llega y le da un paraguas y la carta.

-BJG: Esperan en la casa de invitados hasta que llega Kannon para anunciar la cena. Les pregunta por Maria. Van corriendo a buscar a Maria y se encuentran con que Rosa ya la está buscando. Battler encuentra a Maria con el paraguas. Maria dice que Beatrice se lo ha dado.

COMIENZA LA TORMENTA a las 6 PM

-BJGM: Durante la cena en el salón Rosa pregunta por el paraguas y todos niegan haberlo prestado. Nanjo ocupa el lugar de Kinzo. Sirven Gohda, Kumasawa y Shannon. Maria lee la carta. Krauss, Eva, Hideyoshi y Rudolf se van corriendo a intentar hablar con Kinzo. Estalla una discusión. 10 PM

-Battler: Habla sobre si existe o no la persona 19 con Kyrie. Rudolf vueve. Kyrie y Rudolf se despiden de Battler. Rudolf dice que morirá esta noche.

-Maria: Llora enfrente del retrato porque nadie cree que existe Beatrice.

-Jessica: Se encuentra en el pasillo con su madre y le regala el amuleto de Maria

-BJGM: Maria está dormida y la lleva George. Vuelven a la casa de invitados con Shannon. Shannon va a la habitación de empleados y vuelve. Shannon se va con George.

-George: En el jardín le da el anillo a Shannon. Shannon se va a la mansión

-BJM: Mientras María duerme Jessica le explica a Battler la relación entre George y Shannon.

-BJGM: Mientras María duerme George vuelve y juegan a las cartas. 12 PM

SEGUNDO DÍA

-BJGM: Llegan a la salita para desayunar. Solo está Nanjo y el desayuno no está preparado. Ven como Genji llega y se va corriendo con Nanjo.

-María: Se queda viendo la tele

-BJG: Siguen a Genji y Nanjo hasta el cobertizo y se lo encuentran abierto con seis cadáveres dentro. Están Natsuhi, Hideyoshi, Eva y Kanon. Nanjo declara que deben llevar muertos al menos 6 horas. A simple vista pueden reconocer 5 cadáveres: Krauss, con media cara destrozada. Los otros 4 con toda la cara destrozada se pueden reconocer por la ropa: Rudolf, Kyrie, Rosa y Gohda. Hideyoshi y Kanon dicen que hay un sexto cuerpo. Hideyoshi dice que es Shannon con media cara destrozada y que lleva puesto el anillo. Eva muestra su desagrado por la posibilidad de que George le haya dado ese anillo pero Hideyoshi apoya a George en su decisión.

-BJGM: BJG junto a Natsuhi, Hideyoshi, Eva, Kanon, Genji y Nanjo vuelven a la salita, y le explican lo sucedido a Maria. Genji le da la llave del estudio a Natsuhi y va a pedir auxilio por radio. Eva y Natsuhi se van para intentar hablar con Kinzo. Mientras aparece Kumasawa chillando. Kumasawa enseña a BJGM, Hideyoshi, Kanon y Nanjo las manchas de sangre en el salón.

-BJGM: Vuelven a la salita con Hideyoshi y Nanjo. Maria explica el significado del circulo mágico en el cobertizo. Vuelven Genji, Eva y Natsuhi. Genji dice que la radio no funciona y los teléfonos están rotos, y además la isla está incomunicada por la tormenta.. Natsuhi y Eva dicen que el estudio estaba vacío.

-BJGM: Todos los supervivientes juntos buscan a Kinzo. Llegan a la habitación de los sirvientes y comprueban que la llave del cobertizo está en su sitio. Se trasladan a la entrada.

-Battler: habla con Eva. Luego va a la cocina donde habla de la bruja con Kanon, Genji y Kumasawa. Los tres sirvientes intentan convencerle de que Beatrice existe.

-BM: María llega a la cocina y se encuentra a Battler con Kanon, Genji y Kumasawa. Intenta convencerle de que beatrice existe

-BJGM: Todos se reunen en la salita y Natsuhi llega con una escopeta. Luego se ponen a hablar y Nasuhi devuelve la llave del estudio a Genji. Eva acusa a Natsuhi de matar a Kinzo por el truco del papel en la puerta. Battler propone que Kinzo se había escondido como solución a ese enigma. 7 PM

-BJGM: Eva y Hideyoshi se retiran a su habitación. Genji, Kanon y Kumasawa se van a hacer la cena y sus tareas del servicio. Al cabo de un rato Genji vuelve a buscar a Natsuhi porque Eva y Hideyoshi no responden en la habitación cuando han llamado. Todos se desplazan a la habitación y se encuentran con Kanon y Kumasawa dentro de la habitación. La cadena de la puerta ha sido cortada para poder entrar. Hay un círculo mágico en la puerta. Dentro Eva está tendida en la cama con una estaca clavada en la frente. Hideyoshi está en la ducha con una estaca en la frente. Nanjo certifica sus muertes. Otra carta de la bruja está en el suelo.
-BJGM: En el pasillo notan un olor muy fuerte. Kumasawa y Kanon van a buscar el origen. El resto vuelve a la salita. María dice que ese asesinato solo pudo haberlo hecho la bruja y explica el significado del círculo.

-BJGM: Oyen un chillido. Van a la sala de la caldera y encuentran a Kumasawa y a Kanon herido en el pecho por una estaca. Hay otra puerta en la habitación y Battler sale corriendo por ella.

-Battler: sale al jardín con Natsuhi pero ya hay demasiadas vías de escape para el culpable, así que vuelven.

-BJGM: Genji enciende la luz y descubren un cadáver quemado. Asumen que es de Kinzo por la polidactilia, y además tiene la otra llave al estudio.

-BGM: Vuelven a la salita todos menos Nanjo y Jessica que van a otro lugar intentando salvar la vida de Kanon.

-Jessica: Intenta salvar a Kanon con Nanjo pero Kanon muere.

-BJGM: Jessica y Nanjo llegan a la salita y dicen que Kanon ha muerto. Todos deciden esconderse dentro del estudio. En el estudio aparece una nueva carta encima de la mesa y Natsuhi acusa a Genji, Nanjo, Kumasawa y María. Los expulsa del estudio.

-Maria: Se va con Nanjo, Genji y Kumasawa a la salita. Beatrice aparece y le dice que al llevar el amuleto no la puede matar, que se de la vuelta y cante. Luego Beatrice mata a los otros tres.

-BJG: La carta tiene un círculo mágico. Buscan el significado en un libro. Al cabo de un buen rato llaman por teléfono. Al descolgar se oye una niña cantando. Bajan corriendo a la salita.11:50 PM

-BJGM: Al abrir la salita con la llave maestra encuentran a Maria de cara a la pared cantando, el teléfono descolgado y Nanjo, Genji y Kumasawa muertos con las caras destrozadas y tres estacas clavadas. Natsuhi escapa de la habitación y los encierra. Oyen un disparo. Cuando consiguen salir de la habitación Natsuhi está muerta en la entrada con un disparo en la frente. Maria dice que las balas rebotan en Beatrice 12PM

SE ABRE LA PUERTA A LA VILLA DORADA


Primer crepúsculo:
Oculto:
6 personas son encontradas en el cobertizo del jardín.
En la puerta del cobertizo se haya dibujado un circulo mágico. Concrétamente el séptimo círculo mágico del sol.
La puerta del cobertizo solo se puede abrir con su respectiva llave.
Tras abrir el cobertizo se descubren los cadáveres de Krauss, Rudolf, Kyrie, Rosa, Gohda y Shannon.
Krauss y Shannon tienen media cara destrozada, por lo que fácilmente se deduce que son ellos. Por el contrario, Rudolf, Kyrie,Rosa y Gohda tienen toda la cara destrozada, por lo que se supone su identidad por sus ropas.

Víctimas: Krauss, Rudolf, Kyrie, Rosa, Gohda y Shannon.
Supervivientes: Natsuhi, Jessica, Eva, Hideyoshi, George, Battler, María, Nanjo, Genji, Kanon, Kumasawa.



Verdades rojas:

- Las identidades de los cuerpos sin identificar están garantizadas.
- No hay ningún cuerpo falso.
Esto significa que los 6 que murieron en el cobertizo están muertos, sin posibilidad de revivir.
Coartadas:

-Los primos estuvieron juntos todo el tiempo.
-Natsuhi estuvo encerrada en su cuarto.
-Kanon fue vigilado por Genji.
-Kumasawa no se sabe donde estaba.
-Nanjo no se sabe donde estaba.
-Genji, Eva y Hideyoshi estuvieron juntos en la casa de huespedes. Eva se había mojado y Genji le dio una toalla. Eva no menciona a Kanon. Dado que Genji no contradice esta declaración suponemos que la acepta.
-Kyrie, Krauss, Rosa y Rudolf estaban discutiendo.
-Shannon estaba haciendo la ronda.
-Gohda estaba haciendo crucigramas.



Mañana presentaré mis teorías ^_^

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Lord Dracon » 06 Nov 2011 21:25

Gran recopilación.

La verdad es que Legend of the Golden Witch nos presenta un escenario muy curioso dado sus futuras entregas.

Carta misteriosa
Oculto:
La carta de Natsuhi nunca fue revelada, me inclino a pensar que en el futuro se puede revelar que contenía información muy interesante algo que hizo que Natsuhi fuera a enfrentarse sola a dicho adversario… me atrevo a suponer que fuera la verdad tras Kinzo que ella y Krauss llevaban un año manteniendo en secreto el fallecimiento del cabeza de familia.
Kando is died…?
Oculto:
También por parte de Kanon la situación es por lo menos interesante como utiliza un machete en vez de su espada de luz, estaba preparando el escenario para fingir su muerte, pues nunca se vio su cadáver, solo confirmo su muerte Nanjo, el sospechoso doctor que estuvo respaldando la teoría de que Kinzo seguía vivo, todo ese tiempo.
Bandos
Oculto:
En mi opinión en Umineko se nos presenta dos bandos.

-Krauss, Natsuhi y es resto de la servidumbre estaban aliados para mantener la muerte de Kinzo en secreto. Su motivación hacer creer al resto de familiares que el cabeza de familia sigue vivo y asi seguir chupando del bote.

-El resto de hermanos que vienen para desbaratar la mentira que sospechan que mantiene Krauss desde hacia un año.


La pregunta del billón de dólares
Oculto:
Quien decide salirse del plan y aniquilar a toda la familia.

Debemos suponer que su móvil era alguna venganza contra los Ushiromiya????

Pues nunca hubo ningún superviviente que reclamara la herencia y además se divertía difundiendo la historia de la bruja por ello envío cartas de los hechos usurpando la identidad de María.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Claire R » 08 Nov 2011 17:41

Lord Dracon escribió:Gran recopilación.

La verdad es que Legend of the Golden Witch nos presenta un escenario muy curioso dado sus futuras entregas.

Carta misteriosa
Oculto:
La carta de Natsuhi nunca fue revelada, me inclino a pensar que en el futuro se puede revelar que contenía información muy interesante algo que hizo que Natsuhi fuera a enfrentarse sola a dicho adversario… me atrevo a suponer que fuera la verdad tras Kinzo que ella y Krauss llevaban un año manteniendo en secreto el fallecimiento del cabeza de familia.
Kando is died…?
Oculto:
También por parte de Kanon la situación es por lo menos interesante como utiliza un machete en vez de su espada de luz, estaba preparando el escenario para fingir su muerte, pues nunca se vio su cadáver, solo confirmo su muerte Nanjo, el sospechoso doctor que estuvo respaldando la teoría de que Kinzo seguía vivo, todo ese tiempo.
Bandos
Oculto:
En mi opinión en Umineko se nos presenta dos bandos.

-Krauss, Natsuhi y es resto de la servidumbre estaban aliados para mantener la muerte de Kinzo en secreto. Su motivación hacer creer al resto de familiares que el cabeza de familia sigue vivo y asi seguir chupando del bote.

-El resto de hermanos que vienen para desbaratar la mentira que sospechan que mantiene Krauss desde hacia un año.


La pregunta del billón de dólares
Oculto:
Quien decide salirse del plan y aniquilar a toda la familia.

Debemos suponer que su móvil era alguna venganza contra los Ushiromiya????

Pues nunca hubo ningún superviviente que reclamara la herencia y además se divertía difundiendo la historia de la bruja por ello envío cartas de los hechos usurpando la identidad de María.
Oculto:
No hay que olvidarse de la carta de María, aunque se resolvería fácilmente con la participación de los sirvientes.
Respecto a la carta de Natsuhi, creo que no creo que hubiese sido el asunto de Kinzo. Para ese entonces Kinzo se sabe que está muerto, los demás familiares están muertos, por lo que poco sentido podría tener el revelarlo.
Apostaría más bien por una amenaza contra los niños. Por lo que se ve Natsuhi es una madre que se preocupa mucho por su hija.
Probablemente amenazaron a Natsuhi con hacer explotar una bomba y matar a todos y se vio forzada a salir, aunque es algo que tiene sus puntos flacos ya que entonces ¿Por qué iría el asesino a presentarse en la mansión con los demás, en un lugar que sería reducido a cenizas si explotase la bomba?
Puede ser que quisiera ver la cara de Natsuhi y matarla el(la) mism@. Entonces podríamos suponer que sería alguien que le tendría rencor a Natsuhi o que fuera muy sádico.
También debemos tener en cuenta que estaban allí los hijos. En más de una ocasión se nos ha mostrado la preocupación de los padres por sus hijos, a excepción de Kinzo. Tomando eso en cuenta, no creo que el asesino fuera a matar a su propi@ hij@. Pero de todas maneras, existe la posibilidad de que el/la hij@ fuera cómplice de el/la/los asesinos y estuviese fingiendo. Por supuesto, deberíamos descartar a la familia de Jessica, y no precisamente por la muerte de Natsuhi (Pudo ser un fallo del arma), pero si porque la propia Natsuhi les encerró a los niños en el salón.
En ese caso nos queda la familia de Battler, María y George (Y más este último si tenemos en cuenta que Eva odiaba a Natsuhi). Y ya para terminar quedan los sirvientes que podrían tener varias razones por el trato que podría tenerles Natsuhi, palabras de los demás familiares etc. Además de que sería por venganza, ya que, como Shannon dijo, con el sueldo que cobraban tenían suficiente para toda la vida.

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Subro » 12 Nov 2011 11:29

Yo me he leído todos los episodios en inglés (menos el 8 que aun no lo han sacado y llevo casi un año esperando xD).

Y me da miedo decir nada porque cualquier cosa se puede convertir en un spoiler D:

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Claire R » 12 Nov 2011 23:27

Subro escribió:Yo me he leído todos los episodios en inglés (menos el 8 que aun no lo han sacado y llevo casi un año esperando xD).

Y me da miedo decir nada porque cualquier cosa se puede convertir en un spoiler D:


Creo que tardarán un ratito bastante largo en traducirlo los de WH, pero bueh, it's something.

Siempre podrías utilizar el botón spoiler, aunque igualmente lo acabaríamos abriendo *yaoming*

Avatar de Usuario
Subro
Soul Banish
Soul Banish
Mensajes: 3265
Registrado: 01 May 2006 11:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Alicante
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Subro » 12 Nov 2011 23:31

Por eso esperaré a que alguno haya avanzado en la historia para comentarlas aunque sea en spoiler porque sino se chafarán MUCHAS sorpresas y no mola XD y tampoco tengo a nadie con quien compartir opiniones :(

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Claire R » 13 Nov 2011 00:03

No hay mucha gente que haya leído Umineko, y de todas maneras a mí se me dificulta un poco el no conocer bastantes términos de los que emplean, aunque bueh. Pero igualmente me lío mucho con eso de aplicar parches. SI alguien pudiese poner los que EP's que faltan ya instalados pues mejor que mejor.

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: Umineko no Naku Koro ni [Sacrificio]

Mensaje por Lord Dracon » 17 Nov 2011 00:35

Se hace eterna la espera de los parches traducidos… esa fue una de las razones por la que casi dejo en espera Umineko.

Pero en fin es cuestión de tener paciencia.

Lo único será ver como se lo han montado el creador para que la historia dure 4 episodios mas pues para mí el final del cuatro marca un clímax, yo le daba a Umienko dos episodios más.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Responder