Los 200 de RESH

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Los 100 de RESH

Mensaje por S.Redfield » 13 Ene 2012 18:08

El tema sería llegar a 100, después podemos hacer más cosas, o bien una eliminatoria para decidir los 10 mejores juegos de la historia, o si por el contrario os da igual podríamos aumentar la lista, al final es cierto que 100 se nos hizo bastante corto. ¿Alguna idea o sugerencia?

¿Alguien se apunta a los 1000? :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Kiku Redfield
Contagiado 60%
Mensajes: 130
Registrado: 05 Ene 2012 02:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Kikucocho
Ubicación: En los campos de batalla
España 

Re: Los 100 de RESH

Mensaje por Kiku Redfield » 13 Ene 2012 18:14

97 - Pokemon (Amarillo)

Imagen

Vamos, vamos, seré el unico que antaño pasaba horas viciado a este juego?! xD
Pokemon! pese a quien le pese es un clásico dentro de la historia de los videojuegos!
Realmente mi favorito es el pokemon plata, la remasterizacion, Pero todo tiene un inicio y fue con estas ediciones , aunque saliera despues de rojo y azul, este fue mi primero y mucho mejor que rojo y azul bajo mi punto de vista.
En total habre jugado muchisimas horas, pero lo reconozco, nunca capture a todos xD total, solo entrenaba a los que me gustaba.
Imagen
Nunca supe cómo se sentía ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que me quedaba..

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Los 100 de RESH

Mensaje por beltran » 13 Ene 2012 18:22

Anda, Pokemon. Esa es otra buena incorporación que nadie había tenido en cuenta y que ha sido bastante importante en la historia de los videojuegos. Buena elección.


----
S.Redfield escribió:El tema sería llegar a 100, después podemos hacer más cosas, o bien una eliminatoria para decidir los 10 mejores juegos de la historia, o si por el contrario os da igual podríamos aumentar la lista, al final es cierto que 100 se nos hizo bastante corto. ¿Alguna idea o sugerencia?
Yo haría después otro tema o continuaría éste con algún debate sobre qué juegos sobran y cuáles faltan, que yo creo que con algunos de los que han puesto tenemos chicha para pelearnos y trollear a gusto. De hecho algunos ya hemos empezado antes de tiempo.

Y ya para rematar, si os animáis podríamos continuar ese debate en el siguiente podcast, invitando a los que han participado por aquí y quieran expresar sus opiniones.
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Los 100 de RESH

Mensaje por Idranel » 13 Ene 2012 18:31

Lo de las eliminatorias...si se hacen de 2 en 2 nos eternizaríamos, si se hacen de 4 en 4 eligiendo uno se corre el riesgo de incluir juegos que no se pueden comparar, etc etc...lo veo complicado, pero siempre se puede intentar.
Imagen

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Los 100 de RESH

Mensaje por Albert Wasker » 13 Ene 2012 19:29

beltran escribió:Anda, Pokemon. Esa es otra buena incorporación que nadie había tenido en cuenta y que ha sido bastante importante en la historia de los videojuegos. Buena elección.


----
S.Redfield escribió:El tema sería llegar a 100, después podemos hacer más cosas, o bien una eliminatoria para decidir los 10 mejores juegos de la historia, o si por el contrario os da igual podríamos aumentar la lista, al final es cierto que 100 se nos hizo bastante corto. ¿Alguna idea o sugerencia?
Yo haría después otro tema o continuaría éste con algún debate sobre qué juegos sobran y cuáles faltan, que yo creo que con algunos de los que han puesto tenemos chicha para pelearnos y trollear a gusto. De hecho algunos ya hemos empezado antes de tiempo.

Y ya para rematar, si os animáis podríamos continuar ese debate en el siguiente podcast, invitando a los que han participado por aquí y quieran expresar sus opiniones.

Yo estaria de acuerdo con Beltran y S Redfield, propongo seguir con los 250 mejores videojuegos y el debate lo dejamos para el Podcast respectivo...
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los 100 de RESH

Mensaje por Caleb » 13 Ene 2012 21:50

beltran escribió:
S.Redfield escribió:El tema sería llegar a 100, después podemos hacer más cosas, o bien una eliminatoria para decidir los 10 mejores juegos de la historia, o si por el contrario os da igual podríamos aumentar la lista, al final es cierto que 100 se nos hizo bastante corto. ¿Alguna idea o sugerencia?
Yo haría después otro tema o continuaría éste con algún debate sobre qué juegos sobran y cuáles faltan, que yo creo que con algunos de los que han puesto tenemos chicha para pelearnos y trollear a gusto. De hecho algunos ya hemos empezado antes de tiempo.

Y ya para rematar, si os animáis podríamos continuar ese debate en el siguiente podcast, invitando a los que han participado por aquí y quieran expresar sus opiniones.
De acuerdo con unas eliminatorias y debates.

No sé si extender la lista, creo que al hacerlo si bien podríamos incluir varios títulazos que se hayan quedado en el camino, también se correría el riesgo de que haya mucho relleno xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Los 100 de RESH

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Ene 2012 22:27

Podriamos extender un poco la lista (no demasiado), para que en unas eventuales votaciones, ademas de fijar el orden, podamos excluir alguno que otro a modo de filtro. Lo unico malo es que de esté modo, la mayoria de mis propuestas se irian al garete por que a pesar de que son juegos de muy alta calidad, a los que les han llovido premios, buena critica y posiciones mas que dignas en tops como este, su popularidad y aceptación en este foro no parecen ser muy buenas. :P

Ahora, si quieren seguir con un sistema de votación, yo propongo que cada quien conforme su Top particular entre los juegos que conformen la lista, y en base a ello montamos la lista de RESH. Y tambien podriamos hacer un debate previo a la votación, aunque el efecto que tendrá em la misma seguramente sera mínimo, por lo menos sabremos, una vez publicada la lista, a quien tirarle los tomates o las flores, segun sea el caso :P

98 - Deus Ex

Imagen
La lista no podia acabar sin incluir a este clasico del cyberpunk en ella. De la mano de Warren Spector no llega esta maravilloso FPS ambientado 40 años en el futuro, que nos ofrece una jugabilidad bastante profunda y una considerable libertad a la hora de afrontarlo. Ya sea que te guste el modo sigiloso o entrar a lo rambo, que prefieras evitar costos de vidas humanas o hacer una carniceria, Deus Ex ofrece varias opciones, por lo que ademas de ser bastante largo, es muy rejugable. Ademas cuenta con varias misiones secundarias que aumentan las horas de juego considerablemente.

La historia del juego se desarrolla en el 2052, en un mundo contrastado entre los maravillosos avances tecnologicos y la cruda realidad de una terrible epidemia que azota a la humanidad. El personaje principal es JC Denton, un agente de la organización internacional Unatco que combate diversas amenazas terroristas. Pero las cosas no son lo que parecen, y detras del telon se extiende una intrigante red de conpiraciones que daran mas de un giro de tuerca al guión conforme avanza la historia. Afortunadamente, ante algo tan grande, JC Denton cuenta con la ayuda de los nanoaumentos, una avanzada tecnologia sumamente experimental que le permite realizar diversas acciones de formas mas eficiente segun las elecciones del jugador.



Semejante maravilla tuvo dos secuelas, la mediocre Invisible War y la mas que destacable Human Revolution, que en muchos aspectos he de decir que supera al original, lo cual es mucho merito. Lo unico que puede chocar un poco en la secuela/precuela, es que tiene un efecto muy similar al de los primeros episodios cronologicos de Star Wars, por que pareciera que en el mundo de 2027 es mas adelantado tecnologicamene que el de 2052 en muchos apartados, quitandole un poco de coherencia a la saga en conjunto :P

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Los 100 de RESH

Mensaje por Gray Fox » 13 Ene 2012 23:39

beltran escribió:para rematar, si os animáis podríamos continuar ese debate en el siguiente podcast, invitando a los que han participado por aquí y quieran expresar sus opiniones.

Me parece una idea estupenda, aunque la idea de alargar la lista hasta los 200 tampoco me parece mala, aunque, corremos el riesgo de tener demasiado relleno, los 100 ya estan decididos, las eliminatorias quiza serian un buen punto, quizas que cada persona elimine X juegos de la lista o "salve" X juegos, creo que el tema ha tenido una tirada espectacular e interesante, aunque cuando empezemos a discutir por titulos, temo que la cosa se ponga fea.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los 100 de RESH

Mensaje por Caleb » 13 Ene 2012 23:50

Gray Fox escribió:
beltran escribió:para rematar, si os animáis podríamos continuar ese debate en el siguiente podcast, invitando a los que han participado por aquí y quieran expresar sus opiniones.

Me parece una idea estupenda, aunque la idea de alargar la lista hasta los 200 tampoco me parece mala, aunque, corremos el riesgo de tener demasiado relleno, los 100 ya estan decididos, las eliminatorias quiza serian un buen punto, quizas que cada persona elimine X juegos de la lista o "salve" X juegos, creo que el tema ha tenido una tirada espectacular e interesante, aunque cuando empezemos a discutir por titulos, temo que la cosa se ponga fea.
Cada usuario podría hacer su Top 15, y vemos si se pueden hacer eliminatorias en base a eso :3
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Los 100 de RESH

Mensaje por Gray Fox » 14 Ene 2012 00:04

Caleb escribió:
Gray Fox escribió:
beltran escribió:para rematar, si os animáis podríamos continuar ese debate en el siguiente podcast, invitando a los que han participado por aquí y quieran expresar sus opiniones.

Me parece una idea estupenda, aunque la idea de alargar la lista hasta los 200 tampoco me parece mala, aunque, corremos el riesgo de tener demasiado relleno, los 100 ya estan decididos, las eliminatorias quiza serian un buen punto, quizas que cada persona elimine X juegos de la lista o "salve" X juegos, creo que el tema ha tenido una tirada espectacular e interesante, aunque cuando empezemos a discutir por titulos, temo que la cosa se ponga fea.
Cada usuario podría hacer su Top 15, y vemos si se pueden hacer eliminatorias en base a eso :3


Estaria bien un top 15 y que no se pudieran poner juegos que tu mismo pusistes (para los que han posteado) o algo asi, para tratar de ser lo mas parcial posible todo el mundo.
Imagen

Avatar de Usuario
BioMetal
Nemesis
Mensajes: 1297
Registrado: 23 Sep 2006 05:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Formosa (Argentina) City of Death
Argentina 
Contactar:

Re: Los 100 de RESH

Mensaje por BioMetal » 14 Ene 2012 00:07

99 - Age of Empires II

Imagen

Otro juego que merece estar en la lista. Fue lanzado a mediados de 1999, es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y distribuido por Microsoft Games.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Los 100 de RESH

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Ene 2012 00:27

Yo creo que la lista original deberia extenderse a 150 o 200 maximo, y de ahí sacar los 100 favoritos de la comunidad quitando el relleno. Que cada quien haga un top 20 o 25 (debido al volumen de juegos elegibles y a los pocos usuarios que estamos participando) y en base a eso hacer el top general.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los 100 de RESH

Mensaje por Caleb » 14 Ene 2012 00:31

Me parece bien, entonces aplicar un filtro para los tops de cada usuario. En ese caso si podríamos tirar un poco más, yo diría a 150.
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: Los 100 de RESH

Mensaje por Valentina » 14 Ene 2012 00:33

Entonces se postea los 25 preferidos por cada uno, o algo así he entendido.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Los 100 de RESH

Mensaje por Gray Fox » 14 Ene 2012 00:44

Cuando llegemos a 150 o a 200 ¿no?.
Imagen

Responder