De hecho no hace mucho pudimos jugarlo a 4 entre Korvy, Ill, tú y yo. Aunque al final yo fui el único que se sacó el 100% de los trofeosS.Redfield escribió:180- Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade
Desarrollada por Konami esta recreativa me tuvo con mis amigos enganchado durante largas horas, particularmente me hice con la versión de NES que no estaba nada mal para tratarse de una máquina de 8 bits. Este juego de las tortugas ninja fue para mi el mejor hasta la fecha, máquinas arcade como esta ya no se ven
Los 200 de RESH
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Re: Los 200 de RESH
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Re: Los 200 de RESH
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Primera noticia que tengo de que ese juego está en la cuenta compartida ._.beltran escribió:S.Redfield escribió:De hecho no hace mucho pudimos jugarlo a 4 entre Korvy, Ill, tú y yo.
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Re: Los 200 de RESH
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Nosotros no jugamos a ese Arcade, fue Turtles in Time (Reshelled):
Ese Arcade desgraciadamente no ha salido en esta generación, ojalá lo haga algún dia.
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Re: Los 200 de RESH
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181:
Phoenix Wright: Ace Attorney
Uno de los mejores juegos que ofrece el Nintendo DS(aunque originalmente salió en GameBoy sólo en Japón, aparte que la saga tiene un cutre-port para la tienda online de la Wii).
En este juego tomas el control del abogado novato Phoenix Wright, mientras resuelves complejos casos de asesinato. El mayor sobresaliente del juego es su historia, la cuál es bastante inusual y divertida, con unos casos bastante entretenidos con giros por todas partes y personajes carismáticos.
Que el hecho de que sea una novela gráfica no te eche para atrás, es un juegazo que merece jugarse.
Phoenix Wright: Ace Attorney
Uno de los mejores juegos que ofrece el Nintendo DS(aunque originalmente salió en GameBoy sólo en Japón, aparte que la saga tiene un cutre-port para la tienda online de la Wii).
En este juego tomas el control del abogado novato Phoenix Wright, mientras resuelves complejos casos de asesinato. El mayor sobresaliente del juego es su historia, la cuál es bastante inusual y divertida, con unos casos bastante entretenidos con giros por todas partes y personajes carismáticos.
Que el hecho de que sea una novela gráfica no te eche para atrás, es un juegazo que merece jugarse.
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Re: Los 200 de RESH
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182 - The House of the Dead
¿Quién nunca jugó a este clásico de las recreativas? Algunos nos habremos gastado algún dinerillo en este juego, pasando de niveles y haciendo lo posible para ganar vidas.
El juego es un shooter on rails que tiene algunas cosillas como: Civiles que deben ser salvados, a veces dan vidas, y si fueron muchos los rescatados, puede haber un bonus; jefes bien diseñados, moneditas y cosas de oro y algunos elementos destruibles.
Quizás no aportó mucho en su género, pero lo popularizó bastante y hasta lo llevó a las consolas.
PD: Sí, Uwe Boll hizo una nefasta adaptación cinematográfica de este videojuego.
¿Quién nunca jugó a este clásico de las recreativas? Algunos nos habremos gastado algún dinerillo en este juego, pasando de niveles y haciendo lo posible para ganar vidas.
El juego es un shooter on rails que tiene algunas cosillas como: Civiles que deben ser salvados, a veces dan vidas, y si fueron muchos los rescatados, puede haber un bonus; jefes bien diseñados, moneditas y cosas de oro y algunos elementos destruibles.
Quizás no aportó mucho en su género, pero lo popularizó bastante y hasta lo llevó a las consolas.
PD: Sí, Uwe Boll hizo una nefasta adaptación cinematográfica de este videojuego.
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Re: Los 200 de RESH
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183 - American McGee's Alice
La reimaginación de la historia de Alicia en el pais de las maravillas en manos de uno de los desarrolladores que trabajaron en el diseño de escenarios de juegos como Doom, Quake y otras linduras de ID Software. Y no es que el hecho de que American McGee trabajara en ID Software sea meramente anecdotico, ya que translada muchos elementos de las sagas en las que trabajó a su mas importante trabajo hasta ahora: un shooter en tercera persona con elementos de plataformeo y una ambientación inspirada en las obras de Lewis Carroll, sobre todo Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí; todo aderezado con tintes bastante macabros.
La historia nos cuenta como la Alice pierde a sus padres en un tragico incendio, hecho que terminó por transtornarla completamente, haciendole cargar con un fuerte sentimiento de culpa. Durante años ha vivido en un sanatorio mental, hasta que un día regresa al pais de las maravillas. El lugar que antaño solia ser alegre y colorido, ahora es triste y siniestro. La melancolia se respira en el aire y la locura se expande a lo largo de ese mundo. Alice no solo debera derrotar a una sociopatica Reina de Corazones y a un sombrerero loco salido del averno, si no que debera confrontarse a si misma, a sus propios miedos y culpas.
Para ello, Alice contara con un Arsenal no menos bizarro que el resto del juego. Tenemos la espada Vorpal, unos naipes bastante filosos, una caja sorpresa (ideal para sorprender a los enemigos ), un mazo de croquet, entre otros juguetes que es mejor no desvelar, así que solo dire que hay un arma estupidamente poderosa que es todo un deleite utilizar, ya que su poder destructivo es equiparable al de la BFG-9000 de Doom. La mayoria de las armas no se limitan a ser el equivalente siniestro de un arma de juego popular en otros FPS, sino que tienen una gran variedad de efectos bastante jocosos y que hacen de los combates una delicia, añadiendo ademas que la mayoria tienen un disparo secundario. La munición de las armas proviene de la barra de voluntad, la cual se ira rellenando conforme pase el tiempo o conforme arrebatemos los corazones de los cadaveres de los enemigos. La cantidad de voluntad usada depende del arma y del tipo de disparo (primario o secundario) que usemos.
El aspecto artistico es posiblemente el elemento mas destacable del juego. Inspirado en el estilo expresionista de principios de siglo XX, los ambientes reflejan melancolia, opresión y locura; con abundante arquitectura distorcionada y angulos asimetricos,. La banda sonora compuesta por Chris Vrenna (Nine Inch Nails), con la colaboración de Jessicka Addams (Jack Off Jill), es sencillamente preciosa, y calza perfectamente con el tono del juego. Originalmente Marylin Manson iba a estar implicado en la creación de la banda sonora, y aunque no se concreto, aun quedan algunas reminiscencias de su aportación en el resultado final.
La reimaginación de la historia de Alicia en el pais de las maravillas en manos de uno de los desarrolladores que trabajaron en el diseño de escenarios de juegos como Doom, Quake y otras linduras de ID Software. Y no es que el hecho de que American McGee trabajara en ID Software sea meramente anecdotico, ya que translada muchos elementos de las sagas en las que trabajó a su mas importante trabajo hasta ahora: un shooter en tercera persona con elementos de plataformeo y una ambientación inspirada en las obras de Lewis Carroll, sobre todo Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas y A través del espejo y lo que Alicia encontró allí; todo aderezado con tintes bastante macabros.
La historia nos cuenta como la Alice pierde a sus padres en un tragico incendio, hecho que terminó por transtornarla completamente, haciendole cargar con un fuerte sentimiento de culpa. Durante años ha vivido en un sanatorio mental, hasta que un día regresa al pais de las maravillas. El lugar que antaño solia ser alegre y colorido, ahora es triste y siniestro. La melancolia se respira en el aire y la locura se expande a lo largo de ese mundo. Alice no solo debera derrotar a una sociopatica Reina de Corazones y a un sombrerero loco salido del averno, si no que debera confrontarse a si misma, a sus propios miedos y culpas.
Para ello, Alice contara con un Arsenal no menos bizarro que el resto del juego. Tenemos la espada Vorpal, unos naipes bastante filosos, una caja sorpresa (ideal para sorprender a los enemigos ), un mazo de croquet, entre otros juguetes que es mejor no desvelar, así que solo dire que hay un arma estupidamente poderosa que es todo un deleite utilizar, ya que su poder destructivo es equiparable al de la BFG-9000 de Doom. La mayoria de las armas no se limitan a ser el equivalente siniestro de un arma de juego popular en otros FPS, sino que tienen una gran variedad de efectos bastante jocosos y que hacen de los combates una delicia, añadiendo ademas que la mayoria tienen un disparo secundario. La munición de las armas proviene de la barra de voluntad, la cual se ira rellenando conforme pase el tiempo o conforme arrebatemos los corazones de los cadaveres de los enemigos. La cantidad de voluntad usada depende del arma y del tipo de disparo (primario o secundario) que usemos.
El aspecto artistico es posiblemente el elemento mas destacable del juego. Inspirado en el estilo expresionista de principios de siglo XX, los ambientes reflejan melancolia, opresión y locura; con abundante arquitectura distorcionada y angulos asimetricos,. La banda sonora compuesta por Chris Vrenna (Nine Inch Nails), con la colaboración de Jessicka Addams (Jack Off Jill), es sencillamente preciosa, y calza perfectamente con el tono del juego. Originalmente Marylin Manson iba a estar implicado en la creación de la banda sonora, y aunque no se concreto, aun quedan algunas reminiscencias de su aportación en el resultado final.
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Re: Los 200 de RESH
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184- Metro 2033
Un FPS basado en la novela del escritor Ruso Dmitry Glukhovsky, Artyom nuestro héroe debe sobrevivir en una Rusia post apocaliptica donde los nieveles de radiación son insufribles en la superficie, por lo que los humanos se han tenido que refugiar en los túneles del Metro de Moscú. Este juego lo recomiendo por su mensaje de trasfondo que tiene, en breve quiero hacerme con la novela, os lo recomiendo.
Un FPS basado en la novela del escritor Ruso Dmitry Glukhovsky, Artyom nuestro héroe debe sobrevivir en una Rusia post apocaliptica donde los nieveles de radiación son insufribles en la superficie, por lo que los humanos se han tenido que refugiar en los túneles del Metro de Moscú. Este juego lo recomiendo por su mensaje de trasfondo que tiene, en breve quiero hacerme con la novela, os lo recomiendo.
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Re: Los 200 de RESH
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185 - The World Ends With You
El juego cuenta la historia de un chico antisocial llamado Neku, el cual despierta en medio de Shibuya sin recordar ninguna cosa, a excepción de su nombre. Lo que él no sabe es que él está muerto, y es obligado a participar en el llamado Reapers Game, el cual decidirá su destino.
El juego es simplemente una obra maestra artística y musicalmente, con un arte bastante surrealista y una OST atrapante. Lo recomiendo, y mucho.
El juego cuenta la historia de un chico antisocial llamado Neku, el cual despierta en medio de Shibuya sin recordar ninguna cosa, a excepción de su nombre. Lo que él no sabe es que él está muerto, y es obligado a participar en el llamado Reapers Game, el cual decidirá su destino.
El juego es simplemente una obra maestra artística y musicalmente, con un arte bastante surrealista y una OST atrapante. Lo recomiendo, y mucho.
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Re: Los 200 de RESH
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186 - Super Metroid
La tercera parte de una de las sagas mas representativas, no solo de Nintendo, sino de los videojuegos en general; y considerado por muchos el mejor de la serie. El juego ofrecia en esencia lo mismo que los anteriores, pero a la enesima potencia y con una jugabilidad mas depurada, así como un mayor enfasis en el argumento. Tenemos varios mundos abiertos bastante laberinticos que debemos explorar para conseguir diversos power ups que nos permitan avanzar y seguir explorando zonas que antes no podiamos; aunque desde luego, era bastante facil perderse entre los diferentes niveles, y no saber como continuar.
El diseño de estos mundos era genial, sin duda alguna, e incluia algunas locaciones del primer Metroid, dandole un feeling bastante nostalgico a los que probaron la primera parte. Ayudaba mucho el aspecto grafico y tecnico del juego, siendo uno de los mas punteros de la SNES, con un cartucho de nada menos que 24 Megabits, el no va mas de la epoca. Los sprite del juego justificaban el uso de un cartucho de tal capacidad, ya que estaban muy bien realizados y tenian animaciones bastante trabajadas, lo que le daba bastante fluidez al juego.
La tercera parte de una de las sagas mas representativas, no solo de Nintendo, sino de los videojuegos en general; y considerado por muchos el mejor de la serie. El juego ofrecia en esencia lo mismo que los anteriores, pero a la enesima potencia y con una jugabilidad mas depurada, así como un mayor enfasis en el argumento. Tenemos varios mundos abiertos bastante laberinticos que debemos explorar para conseguir diversos power ups que nos permitan avanzar y seguir explorando zonas que antes no podiamos; aunque desde luego, era bastante facil perderse entre los diferentes niveles, y no saber como continuar.
El diseño de estos mundos era genial, sin duda alguna, e incluia algunas locaciones del primer Metroid, dandole un feeling bastante nostalgico a los que probaron la primera parte. Ayudaba mucho el aspecto grafico y tecnico del juego, siendo uno de los mas punteros de la SNES, con un cartucho de nada menos que 24 Megabits, el no va mas de la epoca. Los sprite del juego justificaban el uso de un cartucho de tal capacidad, ya que estaban muy bien realizados y tenian animaciones bastante trabajadas, lo que le daba bastante fluidez al juego.
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Re: Los 200 de RESH
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187- Barbarian
Cuando dejéis de mirar a la chavala os explico, eligo este juego (aparte de su inconfundible portada) por ser el primer juego que tuve de "peleas" uno contra uno, además en esa época nos reuníamos mis primos, mi hermano y yo para tirarnos largas horas frente al Spectrum. En aquella época "El Buitre" estaba de moda (Butragueño el del Real Madrid) y cuando salía el lagarto ese para patear la cabeza cortada lo bautizamos como el jugador merengue, qué risas aquellas
Venga que no decaiga la cosa que estamos terminando, un último empujón.
Cuando dejéis de mirar a la chavala os explico, eligo este juego (aparte de su inconfundible portada) por ser el primer juego que tuve de "peleas" uno contra uno, además en esa época nos reuníamos mis primos, mi hermano y yo para tirarnos largas horas frente al Spectrum. En aquella época "El Buitre" estaba de moda (Butragueño el del Real Madrid) y cuando salía el lagarto ese para patear la cabeza cortada lo bautizamos como el jugador merengue, qué risas aquellas
Venga que no decaiga la cosa que estamos terminando, un último empujón.
- Shion
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Re: Los 200 de RESH
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188-Sonic Generations
, con Sonic Colors los mejores sonics de la generacion desde los Sonic Adventure
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Re: Los 200 de RESH
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189- Resident Evil: Revelations
Juegazo de Nintendo 3DS y de la saga Resident Evil en particular. Pedazo de doblaje en castellano (la única pega es la voz de Jill la veo muy de chica adolescente de anime). Voy por el capítulo 5 y llevo casi cinco horas de juego. Además de que el control con el Circle Pad Pro es la ostia. Este juego tiene que estar sí o sí.
Juegazo de Nintendo 3DS y de la saga Resident Evil en particular. Pedazo de doblaje en castellano (la única pega es la voz de Jill la veo muy de chica adolescente de anime). Voy por el capítulo 5 y llevo casi cinco horas de juego. Además de que el control con el Circle Pad Pro es la ostia. Este juego tiene que estar sí o sí.
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Re: Los 200 de RESH
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190- Medal of Honor: Underground
El primer FPS que toqué y una magnifica saga que con los años se deterioró.
El primer FPS que toqué y una magnifica saga que con los años se deterioró.
Re: Los 200 de RESH
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191.- Kingdom Hearts: Birth By Sleep
Como todavía no he visto (o no me he fijado en exceso) un juego de PSP, tengo que poner el que, con permiso de Peace Walker, es el mejor de la consola.
Y es que es en estos casos cuando ves que merece la pena comprar una consola (aunque luego MGS Peace Walker salga en HD Collection, pero eso es otro cantar).
Nuevos protagonistas, la historia aún más enreversada, pero con su sentido, pero sobretodo...
¡¡¡Nuevos mundos!!! Vale, son más pequeños que los de los juegos de PS2, y los tres primeros (Blancanieves, Cenicienta y La Bella Durmiente) pecan un poquitín de sosos... Pero ya cansa bastante ir a Agrabah, a Halloween Town, y a Nunca Jamás...)
Como todavía no he visto (o no me he fijado en exceso) un juego de PSP, tengo que poner el que, con permiso de Peace Walker, es el mejor de la consola.
Y es que es en estos casos cuando ves que merece la pena comprar una consola (aunque luego MGS Peace Walker salga en HD Collection, pero eso es otro cantar).
Nuevos protagonistas, la historia aún más enreversada, pero con su sentido, pero sobretodo...
¡¡¡Nuevos mundos!!! Vale, son más pequeños que los de los juegos de PS2, y los tres primeros (Blancanieves, Cenicienta y La Bella Durmiente) pecan un poquitín de sosos... Pero ya cansa bastante ir a Agrabah, a Halloween Town, y a Nunca Jamás...)
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Re: Los 200 de RESH
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192.- Crash Bandicoot
Uno de los primeros juegos de Naughty Dog y uno de los mejores juegos de plataforma en 3D de la época, convirtiéndose en el emblema de Sony y Playstation y haciendo rivalizar al bueno de Crash con el mismísimo Mario de Nintendo, dejando al pobre de Sonic en un relegado tercer lugar. A pesar del nefasto destino que corrió la saga a partir de su salto a PS2, éste es sin duda uno de los juegos los 90 al que todo jugón debería echarle un vistazo For those who have a heart