Los juegos de Slender Man xD

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Los juegos de Slender Man xD

Mensaje por Blaze » 15 Sep 2012 10:35

lolololol xDDD, pero... que hace la tipa esa (es una chica o al menos asi era en el bosque) en esos lugares? ._. y que es exactamente un memento :o Que HDP este, y con el que van a sacar que dijiste 'Claustrofobia' no parece muy lindo..
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Los juegos de Slender Man xD

Mensaje por godricblue » 15 Sep 2012 20:23

Blaze escribió:lolololol xDDD, pero... que hace la tipa esa (es una chica o al menos asi era en el bosque) en esos lugares? ._. y que es exactamente un memento :o Que HDP este, y con el que van a sacar que dijiste 'Claustrofobia' no parece muy lindo..
Jajajajaaj, si, por lo visto, por cada 150$ recaudados, hacen otro nuevo Slender, en este se lo han currado bastante mas y ya podemos hacer mas cosas aparte de caminar y apagar la linterna, ademas de que no es el mismo Slender siempre, este cambia de forma jejejee, el siguiente será ´claustrofobia´y los que quedan....

Ni idea de lo que hace esa chica en esa casa, será una ladrona o algo que quiere robarle a Slender, no me extraña que mate a tanta gente, es que le tiene acosado, ahora ya entran hasta a su casa XDXDXDXD, los mementos son como recordatorios o algo así XD
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Los juegos de Slender Man xD

Mensaje por Blaze » 16 Sep 2012 02:55

godricblue escribió:
Blaze escribió:lolololol xDDD, pero... que hace la tipa esa (es una chica o al menos asi era en el bosque) en esos lugares? ._. y que es exactamente un memento :o Que HDP este, y con el que van a sacar que dijiste 'Claustrofobia' no parece muy lindo..
Jajajajaaj, si, por lo visto, por cada 150$ recaudados, hacen otro nuevo Slender, en este se lo han currado bastante mas y ya podemos hacer mas cosas aparte de caminar y apagar la linterna, ademas de que no es el mismo Slender siempre, este cambia de forma jejejee, el siguiente será ´claustrofobia´y los que quedan....

Ni idea de lo que hace esa chica en esa casa, será una ladrona o algo que quiere robarle a Slender, no me extraña que mate a tanta gente, es que le tiene acosado, ahora ya entran hasta a su casa XDXDXDXD, los mementos son como recordatorios o algo así XD
xDDDDD, pero que hara en el hospital (sanatorium), el hospicio (hospice), en el bendito bosque ._. y no se si ya lo publicaron aqui, pero hay un comic que dice que las notas que agarramos son del hijo de Slender y el se enoja porque se las robamos XDD
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Los juegos de Slender Man xD

Mensaje por godricblue » 16 Sep 2012 03:44

Blaze escribió:
godricblue escribió:
Blaze escribió:lolololol xDDD, pero... que hace la tipa esa (es una chica o al menos asi era en el bosque) en esos lugares? ._. y que es exactamente un memento :o Que HDP este, y con el que van a sacar que dijiste 'Claustrofobia' no parece muy lindo..
Jajajajaaj, si, por lo visto, por cada 150$ recaudados, hacen otro nuevo Slender, en este se lo han currado bastante mas y ya podemos hacer mas cosas aparte de caminar y apagar la linterna, ademas de que no es el mismo Slender siempre, este cambia de forma jejejee, el siguiente será ´claustrofobia´y los que quedan....

Ni idea de lo que hace esa chica en esa casa, será una ladrona o algo que quiere robarle a Slender, no me extraña que mate a tanta gente, es que le tiene acosado, ahora ya entran hasta a su casa XDXDXDXD, los mementos son como recordatorios o algo así XD
xDDDDD, pero que hara en el hospital (sanatorium), el hospicio (hospice), en el bendito bosque ._. y no se si ya lo publicaron aqui, pero hay un comic que dice que las notas que agarramos son del hijo de Slender y el se enoja porque se las robamos XDD
Lo del Hospice, sanatorium, elementary y demas no lo sabe nadie por que son juegos sacados de la manga y sin coherencia alguna ya que el que se inventó todo esto de Slender (todos los videos de la existencia suya son falsos, no existe Slender) pues segun su "creador", La criatura Slenderman, solo aparece en bosques, no aparece en casas ni colegios sin puertas, lo que coemntas del hijo de Slender no lo sé, solo sé que desde el Forest, todos son hechos por fans menos el mansion que creo que es original. no lo sé con certeza, a todo esto decir que el Mansion es el mejor de todos y menos repetitivo, imagina como será el siguiente, en los 3 anteriores no mejoraron nada de nada, solo en el elementary pero mas bien por el escenario no por originalidad como pasa en el mansion.

Saludos
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Los juegos de Slender Man xD

Mensaje por Blaze » 16 Sep 2012 06:03

Si, lo del Slender si sabia que solo ese era original los otros fans pero lo del Mansion no sabia si era original :o y obvio no existe el xDD aunque seguro que algunos se lo creen o algo.. y hay manga o_o?
Imagen

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Los juegos de Slender Man xD

Mensaje por Blaze » 24 Sep 2012 05:08

Bueno ya salio el nuevo mapa e.e http://www.youtube.com/watch?v=bfSZpYg_S04

EDITO: Aqui esta el tipo que grodicblue coloco cuando Slender Mansion http://www.youtube.com/watch?v=--RYwlea ... plpp_video
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Los juegos de Slender Man xD

Mensaje por Crowper Stark » 24 Sep 2012 19:15

Sin embargo, esto me cagó de la risa:

Imagen

Avatar de Usuario
Pablo
Contagiado 90%
Mensajes: 211
Registrado: 07 Oct 2009 23:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En MiAnus XD (ver tema Jackass 3D)
Chile 
Contactar:

Re: Los juegos de Slender Man xD

Mensaje por Pablo » 28 Sep 2012 18:36

Se que salio un juego llamado Survivors el cual es basicamente un Slender Multiplayer (para jugar de a 4 players/asustadisos), esta en su beta v0.3 (creo) pero en vez de nuestro larguilucho amigo, nos encontramos con un Hombre Lobo?. Eso si aqui me encontre un video de un Let's Player chileno conocido como "necromancia88" para que tengan una idea de como es, pero como no se porque no se puede ver el video, les dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=g0zrCbAe ... e=g-user-u

Y un link para que lo pueben ;D :
Última edición por Pablo el 30 Sep 2012 15:37, editado 1 vez en total.
Imagen
...Ejemplo claro de Capcom en esta generacion...

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Los juegos de Slender Man xD

Mensaje por Blaze » 29 Sep 2012 00:17

Ala no se puede ver D:<
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Los juegos de Slender Man xD

Mensaje por black_lotus » 29 Sep 2012 03:06

Jaja, es muy bueno el Slender, a mi no me causa miedo jugandolo solo, lo veo mas como para jugar con amigos y joder un rato :P
Tengo el presentimiento de que la secuela va a ser excelente ahora que ya esta mas desarrollado el concepto.

Sheldon Crowper escribió:Sin embargo, esto me cagó de la risa:

Jajajajajaja, ahora, el tipo me recuerda mas a Deckard Cain de a rato xD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los juegos de Slender Man xD

Mensaje por Caleb » 01 Oct 2012 03:55

¿Jugaron 7th Street?



Salió hace poco y está muy bueno. Los ambientes urbanos tétricos me parecen geniales y en este se lucen, la presencia de edificios, oscuridad y esas nubes transmiten una sensación de soledad fascinante, pero a la vez todo parece muy onírico.

Y por otro lado, está anunciada la secuela oficial de Slender. Que lamentablemente será de pago, pero promete bastante:

"Mark Hadley’s next installment The Arrival is even more terrifying than his original creation.
With more levels, improved visuals, and an engaging storyline, the commercial release takes Slender to all new heights. The game is planned for a launch on PC and is being jointly developed by ParsecProductions and Blue Isle Studios."
Oculto:
Imagen

Imagen
Pinta que acojonará bastante! Y si tiene varios niveles, seguro que alguno estará inspirado en estos mapas nuevos.

Se titulará Slender: The Arrival y todavía no tiene fecha de lanzamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
Azrael
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 17 May 2012 03:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: El armario enanezco de la limpieza
Argentina 

Re: Los juegos de Slender Man xD

Mensaje por Azrael » 01 Oct 2012 15:26

Caleb escribió: Y por otro lado, está anunciada la secuela oficial de Slender. Que lamentablemente será de pago, pero promete bastante:
pues que lastima D: yo queria ver como era TT3TT
pero bueno, no he jugado 7th street, tengo todos los mapas excepto ese XD
a veces nos juntamos con unos amigos tipo 12:00 PM en mi casa y jugamos al slenderman con todo apagado ES GENIAL, hacemos mayoria a ver quien sale y nos peleamos por quien no juega XD
Imagen
"You cannot even cease to exist on your own... such a pathetic creature"
Tira

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Los juegos de Slender Man xD

Mensaje por Blaze » 03 Oct 2012 21:57

randomargentinian escribió:
Caleb escribió: Y por otro lado, está anunciada la secuela oficial de Slender. Que lamentablemente será de pago, pero promete bastante:
pues que lastima D: yo queria ver como era TT3TT
pero bueno, no he jugado 7th street, tengo todos los mapas excepto ese XD
a veces nos juntamos con unos amigos tipo 12:00 PM en mi casa y jugamos al slenderman con todo apagado ES GENIAL, hacemos mayoria a ver quien sale y nos peleamos por quien no juega XD

Como haces para que te corra? yo he descargado varios Sanatorium y Hospice y no me quiere correr T_T y EddySpawner ya saco un vide ode 7th Street cuando lo encuentre lo publico, y hay un juego llamado Survivors que es lo mismo que Slender pero es un lobo y es multiplayer.

EDITO: Aqui esta Smosh jugando el primer Slender http://www.youtube.com/watch?v=cLnFLUBL ... re=g-all-u xD

7th Street http://www.youtube.com/watch?v=c1EMryfk ... e=g-user-u
Survivor: http://www.youtube.com/watch?v=c1EMryfk ... e=g-user-u ah no. es Survivers XD
Imagen

Avatar de Usuario
Dyssidia
Contagiado 20%
Mensajes: 41
Registrado: 10 Nov 2012 21:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Valhalla of course... :3
España 
Contactar:

Re: Los juegos de Slender Man xD

Mensaje por Dyssidia » 12 Nov 2012 16:16

Os informo caballeros que ha salido hace bastante unos juegos relacionados con Slender. Uno es Slender Prison que sería la continuación de 7th Street y Slender Woods, un juego que acompaña tanto modo historia como modo páginas, en que se tendrán que encontrar 6 páginas y como extra a los fanes de los juegos.
También hay un modo secreto que se desbloquea creo que pasándose o el historia, o el notas o ambos.
También los creadores de la saga de Slenderman's Shadows sacará a relucir el Secret Project en 19 días. Se sabe que hay un especial de navidad, como rumores de que añaden un programa para que tu creas tu propio Slender, pero no es asegurable.
Como bien dice Caleb, Slender The Arrive será de pago, aunque claro de tanta gente que hay que se ha viciado a Slender terminarán sacándolo pirata, como siempre xD!

Cualquier dudita me avisan ^-^

Responder