Videojuegos que no te gustan pero todo el mundo adora

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Videojuegos que no te gustan pero todo el mundo adora

Mensaje por Eder » 01 Ago 2012 05:23

Previously on RESH...

Estaba leyendo ese tema y me acordé que no hice uno para videojuegos. El nombre del tema habla bastante por si mismo, así que empecemos :P

Para empezar diré que nunca he soportado los juegos de Pokémon.

Imagen

Para empezar no soy fan de los RPG's(fuera de algunos como Chrono Trigger) ni los juegos donde tienes que juntar 100 cositas para avanzar(Banjo-Kazooie). Si me juntas los dos... pues qué más, lo voy a detestar xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Videojuegos que no te gustan pero todo el mundo adora

Mensaje por Ill » 01 Ago 2012 05:43

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sencillamente no veo qué tienen de especial, pero hay un caso en especial en el que dicha saga sí goza de mi odio más profundo:
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojalá ardan en el infierno de los putos casual gamers que se creen militares y que saben de armas por jugar online las veinticuatro horas los siete días de la semana.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Videojuegos que no te gustan pero todo el mundo adora

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Ago 2012 06:22

Odio a muerte cualquier Final Fantasy ò_ó

Imagen

Los rpgs con ese tipo de combate me cargan y desesperan muchísimo, además de que no me parece que tenga buena historia ni personajes carismáticos. Yo lo veo más como una telenovela adolescente tipo Al salir de clase que sólo sirve para que los frikis hagan cosplays.

Y, aunque en bastante menor medida, tampoco me gusta nada el Dead Rising

Imagen

La parte de matar zombies a porrillo está muy bien, genial lo de poder coger cualquier cosa y poner en marcha tu creatividad para acabar con hordas de zombies, pero ya está. El empeño que pusieron en eso deja bastante floja la parte del argumento y la jugabilidad de la historia principal.

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Videojuegos que no te gustan pero todo el mundo adora

Mensaje por krauser 16 » 01 Ago 2012 08:58

Oculto:
Imagen
Imagen
Me parecen muy malos juegos honestamente. Para mi no tienen NADA de divertido, no puedo creer que la gente se divierta con ellos si no son nada especiales , ademas que a mi parecer no tienen nada de diferente uno a otro que sale el año siguiente. Bueno esta es solo mi opinión nada mas.

Avatar de Usuario
Blaze
Muerto
Mensajes: 282
Registrado: 18 Mar 2012 22:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
PS3 Network ID: BlazeRendan
Ubicación: Raccoon City
Venezuela 

Re: Videojuegos que no te gustan pero todo el mundo adora

Mensaje por Blaze » 01 Ago 2012 10:21

Igual que el de arriba, odio los juegos de futbol en realidad todos los de deporte no se que le ven de especial.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Videojuegos que no te gustan pero todo el mundo adora

Mensaje por CyaN » 01 Ago 2012 15:10

Imagen

Todos ellos. Están en un limbo extraño entre survival horror, juego de acción y JRPG, y el resultado final es que ni dan miedo, ni son buenos juegos de acción, ni la historia está bien.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Videojuegos que no te gustan pero todo el mundo adora

Mensaje por Gray Fox » 01 Ago 2012 17:28

¿Casual gamers? joder Ill, ¿te has vuelto un juascore de la noche a la mañana uh? xDDDDD

En fin, supongo que todos esos juegos que son una puta mierda y que no jugariais jamas de los jamases, les habeis dedicado como minimo un par de horas, porque MGS4 me parecia una puta mierda al principio, Minecraft me parecio una basura y Amnesia me parecia aburrido, odiaba los CoD y desde el Quake no me habia enganchado tanto a uno como Mw2, tire pestes de Terraria, incluso Shogun 2 me parecia un coñazo!!

Ahora todos los mencionados son joyas a mi parecer, muchas veces criticamos por criticar sin tener ni puta idea, siempre recordare CoD "a mi no me veras jugar esa basura" le decia a un amigo mio, (ja! en una semana ya estaba haciendome la historia en profesional), asi que, por favor, no convirtais este tema en el rincon del desahogo, si un juego os parece una puta mierda, tened la decencia de decirlo con conocimiento y haberlo jugado como minimo aunque esta claro que en este tema la opinion es MUY PERSONAL y ya sabeis que significa eso.

En fin, Allé voy:

Oculto:
Imagen
Los Sims, aburridos, aburridos, aburridos, aburridos hasta la puta medula, todo ese rollito social lo hodio profundamente, lo unico divertido era contruir casitas y para eso hay titulos especificos muchisimo mejores, no entiendo como puede tener tantos seguidores y fans, el 3 es el juego peor optimizado de todos los tiempos....

*sin foto* Re4, Re5, Re ORC, Silent Hill homecoming, Final Fantasy 12/13/13-2... sin foto y sin comentarios, es bastante obvio que es lo que apesta...

Dead Or Alive, (excelentes tetas para hentai, pero no para un juego de LUCHA por favor, menuda verguenza, malo hasta la saciedad y no, no pienso poner foto de Ayami en tanga....¬¬)

Devil may Cry (Siempre hodie las gay-aventuras de Emo-Dante y eso que, lo intente varias veces....)

Sonic CD y Sonic 3D: si, si todo muy bonito pero NO, Sega, asi NO.

Dragon Age/ Mass Effect: Si Kotor me habia parecido flojo imaginaos estos amagos de Rpgjajajaja con casualitis cronica, vamos, si los fans de DA o ME descubren Neverwinter, Baldur´s o Fallout rompen los pantalones.....

Crysis: vale si, jraficazos locos, pero no me jodas, el juego es mas una herramienta de testeo para la tarjeta grafica que un "juego" en si, la localizacion de los disparos es pesima y la aventura conforme llega el final es pesima, eso si, mira que bonitos esos graficos...

Mas que quedan en el tintero, no seais muy malos con los MMRPG que todo el mundo que no los juega los odia, hasta que los juega......


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Videojuegos que no te gustan pero todo el mundo adora

Mensaje por Lukkas Redfield » 01 Ago 2012 19:04

Imagen
Los detesto, no me gustan y no se porque a muchos les encanta... para mi son aburridísimos.
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Videojuegos que no te gustan pero todo el mundo adora

Mensaje por Alvaro Wesker » 01 Ago 2012 19:10

Todos los Call of Duty desde el 4.el fifa y los final fantasy

Avatar de Usuario
Roberto9999
Nemesis
Mensajes: 1256
Registrado: 15 Mar 2007 03:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: tailsprower93
Ubicación: por ahi O:
México 
Contactar:

Re: Videojuegos que no te gustan pero todo el mundo adora

Mensaje por Roberto9999 » 02 Ago 2012 00:20

todos los de Pokemon, Halo, Final Fantasy, y muchos mas en los cuales estan los de deportes

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Videojuegos que no te gustan pero todo el mundo adora

Mensaje por Caleb » 02 Ago 2012 05:56

Devil May Cry, Resident Evil 4 y 5, los Need for Speed, los Street Fighter, los Medal of Honor... ahora mismo no recuerdo más.
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Videojuegos que no te gustan pero todo el mundo adora

Mensaje por Crowper Stark » 02 Ago 2012 06:09

Imagen

Pasé el primero con mis amigos, es entretenido cuando se juega de a 4, si. Pero nunca comprenderé el porqué lo alaban tanto. El juego me pareció monotomo y a veces aburrido, tiene gracia cuando juegas con otros 3 amigos y apenas lo toleré. Si, matar zombis siempre es guay, pero aquí no sé que pasó, no me gustó TAAAANTO este juego :|
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Videojuegos que no te gustan pero todo el mundo adora

Mensaje por Ill » 02 Ago 2012 06:21

Gray Fox escribió:En fin, supongo que todos esos juegos que son una puta mierda y que no jugariais jamas de los jamases, les habeis dedicado como minimo un par de horas, porque MGS4 me parecia una puta mierda al principio, Minecraft me parecio una basura y Amnesia me parecia aburrido, odiaba los CoD y desde el Quake no me habia enganchado tanto a uno como Mw2, tire pestes de Terraria, incluso Shogun 2 me parecia un coñazo!!

Ahora todos los mencionados son joyas a mi parecer, muchas veces criticamos por criticar sin tener ni puta idea, siempre recordare CoD "a mi no me veras jugar esa basura" le decia a un amigo mio, (ja! en una semana ya estaba haciendome la historia en profesional), asi que, por favor, no convirtais este tema en el rincon del desahogo, si un juego os parece una puta mierda, tened la decencia de decirlo con conocimiento y haberlo jugado como minimo aunque esta claro que en este tema la opinion es MUY PERSONAL y ya sabeis que significa eso.

Me he pasado el primer Call of Duty, Modern Warfare, Modern Warfare 2 y World at War y he jugado a Modern Warfare 3, me he esforzado para que la saga me gustase, intenté sacarle todo el jugo a cada uno de esos juegos (tengo el platino del port del original y de MW2, lo que significa que me los pasé varias veces antes de dejarlos cogiendo polvo para no tocarlos jamás), creo que digo con el conocimiento suficiente que esta saga no tiene nada de especial más allá del online que no cambia de una entrega a la otra quitando cuatro o cinco tonterías y que está más sobrevalorada que los Final Fantasy (que me he pasado la mayoría de los de la saga numérica), que los Halo (me terminé el 1 y el 3 cuando tenía la 360), que los Gears of War (terminé los dos varias veces cuando tenía la 360) y que más de otro juego que más de uno tiene en un trono, como Max Payne, otro juego que por mucho que lo intente no lo trago ni le veo lo especial.

Si dijera que Minecraft, Bastion, Portal, etc. son una mierda o son la hostia sí estaría opinando como un idiota que no tiene ni idea porque no los he jugado o no los he probado el tiempo suficiente, pero a la hora de hablar de Call of Duty créeme que no leo lo que opinan otras personas y lo grito a los cuatro vientos para llevar la contraria, lo que digo lo hago por experiencia con la saga. Y no se puede negar que el grueso del público que compra sin miramientos toda entrega de CoD más sus respectivos DLC son personas que no tienen ni idea de cuáles son las bases de lo que están jugando ni tienen ni idea de qué juegos marcaron época y sólo se dedican a comentar la vida sexual de la madre del que los mata online porque ni siquiera se molestan en jugar la campaña. Si alguien se siente identificado con esto que acabo de decir ya es otra cosa.

P.D: Y también me pasé varias veces The Secret of Monkey Island y acabé quemadísimo con su forma de avanzar adivinando por inspiración divina qué había que hacer, por si las dudas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Videojuegos que no te gustan pero todo el mundo adora

Mensaje por Alvaro Wesker » 02 Ago 2012 14:10

Ill escribió:
Gray Fox escribió:En fin, supongo que todos esos juegos que son una puta mierda y que no jugariais jamas de los jamases, les habeis dedicado como minimo un par de horas, porque MGS4 me parecia una puta mierda al principio, Minecraft me parecio una basura y Amnesia me parecia aburrido, odiaba los CoD y desde el Quake no me habia enganchado tanto a uno como Mw2, tire pestes de Terraria, incluso Shogun 2 me parecia un coñazo!!

Ahora todos los mencionados son joyas a mi parecer, muchas veces criticamos por criticar sin tener ni puta idea, siempre recordare CoD "a mi no me veras jugar esa basura" le decia a un amigo mio, (ja! en una semana ya estaba haciendome la historia en profesional), asi que, por favor, no convirtais este tema en el rincon del desahogo, si un juego os parece una puta mierda, tened la decencia de decirlo con conocimiento y haberlo jugado como minimo aunque esta claro que en este tema la opinion es MUY PERSONAL y ya sabeis que significa eso.

Me he pasado el primer Call of Duty, Modern Warfare, Modern Warfare 2 y World at War y he jugado a Modern Warfare 3, me he esforzado para que la saga me gustase, intenté sacarle todo el jugo a cada uno de esos juegos (tengo el platino del port del original y de MW2, lo que significa que me los pasé varias veces antes de dejarlos cogiendo polvo para no tocarlos jamás), creo que digo con el conocimiento suficiente que esta saga no tiene nada de especial más allá del online que no cambia de una entrega a la otra quitando cuatro o cinco tonterías y que está más sobrevalorada que los Final Fantasy (que me he pasado la mayoría de los de la saga numérica), que los Halo (me terminé el 1 y el 3 cuando tenía la 360), que los Gears of War (terminé los dos varias veces cuando tenía la 360) y que más de otro juego que más de uno tiene en un trono, como Max Payne, otro juego que por mucho que lo intente no lo trago ni le veo lo especial.

Si dijera que Minecraft, Bastion, Portal, etc. son una mierda o son la hostia sí estaría opinando como un idiota que no tiene ni idea porque no los he jugado o no los he probado el tiempo suficiente, pero a la hora de hablar de Call of Duty créeme que no leo lo que opinan otras personas y lo grito a los cuatro vientos para llevar la contraria, lo que digo lo hago por experiencia con la saga. Y no se puede negar que el grueso del público que compra sin miramientos toda entrega de CoD más sus respectivos DLC son personas que no tienen ni idea de cuáles son las bases de lo que están jugando ni tienen ni idea de qué juegos marcaron época y sólo se dedican a comentar la vida sexual de la madre del que los mata online porque ni siquiera se molestan en jugar la campaña. Si alguien se siente identificado con esto que acabo de decir ya es otra cosa.

P.D: Y también me pasé varias veces The Secret of Monkey Island y acabé quemadísimo con su forma de avanzar adivinando por inspiración divina qué había que hacer, por si las dudas.
Yo vi un you tuber que tenia en campaña 5 segundos asi que ya me diras.
que asco de generacion por dios

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Videojuegos que no te gustan pero todo el mundo adora

Mensaje por Gray Fox » 02 Ago 2012 14:21

Por eso dije que la opinion aqui, es realmente muy personal y oe, respeto totalmente que te parezcan una mierda!
No te vallas a creer que no odio al jugador medio de CoD. Intenta jugar una partida a las 6 de la tarde, con una legión de camperos, cheaters, niñatos y demas especimenes asquerosos y se te pasaran las ganas de jugar por muy bueno que sea el juego...

Pero hey, "No odies al juego, odia al jugador", Activision se dejo mucha pasta en convertir Guitar Hero en CoD, como muchos Triple A, disgutan a mucha gente, sobretodo como bien dices por repeticion (la saga a ido hacia abajo, aunque ¿cual no?) y abusan de los DLC de mapitas como para mear y no soltar gota macho, pero no deja de parecerme divertido entre colegas, las pachangas de CoD son como las de Fifa faciles de jugar y faciles de conectar, no se porque cojones salgo en realidad a defender esta puta Saga, si en realidad solo me gusto Mw2 y si bien, estoy convencido de que no es tu caso, mucha gente odia estos AAA simplemente por el nombre y cuando un dia curiosamente los prueban les gusta, vamos, exatamente igual que me pasa con los MMRPG que me cago en sus putas madres y en su mierda de sistema de micropagos y beh beh bleh, pero si me hago un personaje, adios vida social.....

Pd: Si, el puto Monkey Island si que era frustrante de verdad, ¿pero a quien cojones se le ocurre usar un culo prostetico de trampolin?
Imagen

Responder