Los videojuegos que te han hecho llorar

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Los videojuegos que te han hecho llorar

Mensaje por krauser 16 » 12 Sep 2012 02:43

Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid 4
Heavy Rain

Y bueno casi lloraba en Uncharted 3 cuando...
Oculto:
parece que matan a Sully

Avatar de Usuario
Kazuhira
Contagiado 90%
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jun 2012 21:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Somewhere back in time
Paraguay 
x 2

Re: Los videojuegos que te han hecho llorar

Mensaje por Kazuhira » 12 Sep 2012 06:38

Idranel escribió:
A mi me sorprende que no hayáis puesto esta escena, teniendo en cuenta el foro en el que estamos



EIIIIDAAAAAAAAAAAAAA! (me encantan esas pronunciaciones enfáticas de baratillo de los dos primeros RE)

EDIT: Además es un momento climático bastante pastiche
Pues ese fue uno de los 2 unicos momentos de todo lo que he jugado videojuegos que casi me hacen llorar. Aquel "I just the woman... who fall in love with you..." realmente me toco el alma.

Aqui esta el otro momento que me llego hasta lo mas profundo
Oculto:

Cuando llega Otacon realmente es para llorar
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Los videojuegos que te han hecho llorar

Mensaje por S.Redfield » 12 Sep 2012 10:47

Yo solamente he llegado a llorar con 2 juegos, uno si me apretáis mucho, con Metal Gear Solid 3 casi suelto la lágrima con el final y por supuesto en varios momentos de Metal Gear Solid 4, solamente durante la primera partida sin saber que ocurre al final, estos son los momentos:

Metal Gear Solid 3
Oculto:
Final de Metal Gear Solid 3:

Metal Gear Solid 4
Oculto:
La escena donde Liquid devuelve el cuerpo de Big Boss a Snake, ese momento en que EVA corre al lado del cuerpo de su amado Big Boss, la música y el drama que conlleva toda esa escena, genial por todos lados:



La muerte de Raiden, cuando nombra a Rose, esa música de piano de fondo recordando conversaciones entre ellos en MGS2, una de las escenas donde más lágrimas derramé:



El suicidio de Solid Snake, ver a nuestro héroe en el cementerio, fumándose el último cigarro, descargando su arma salvo la última bala, escuchar su "Misión Final", verlo de rodillas con la pistola metida en la boca... momentazo:



El encuentro de Snake y !!! BIG BOSS !!!, solamente ver a Big Boss de pie junto a Zero, con esa escena me saltaron dos lagrimas brutales, la piel de gallina, creo que fue la primera vez que un videojuego me transmitió esa macedonia de emociones:



La muerte de Big Boss y su "This is good, isn't it... ", creo que sobran las palabras:

No se si los que habéis jugado a esta obra maestra estaréis deacuerdo conmigo.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Los videojuegos que te han hecho llorar

Mensaje por beltran » 12 Sep 2012 10:52

Para jugar a MGS4 tienes que tener palomitas y una caja de pañuelos, jeje. Todos los finales de acto son muy emocionantes, y el epílogo ya te mata.
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Los videojuegos que te han hecho llorar

Mensaje por hunter_wesker81 » 12 Sep 2012 19:53

pues los que me hicieron llorar a mi fueron

-MGS3, este sin duda me hizo sentir un nudo en la garganta :cry: (estaba mi hermano y no me podía poner a llorar en paz e_e xD) en definitiva me conmovió mucho ver a Snake así ><

Oculto:


-Silent Hill 4 The Room "La Muerte de Eileen" hacerme llorar llorar no xD pero si me dio mucha lastima Henry Q__Q no pudo salvarla



ok este no cuenta como final .-. pero aun así me hizo sacar lagrimas xDDDDDDDDD en el Resident Evil Code Veronica cuando Steve vuelve a su forma humana y le confiesa a Claire que la ama... Q_Q eso me saco las lagrimas mas cuando Claire comienza a llorar

bueno estos son los que me acuerdo ¬¬ siempre que quiero poner se me olvidan e_e

salu2 :bye:
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Los videojuegos que te han hecho llorar

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Sep 2012 20:26

Nunca me había planteado esto, porque no sé, me parece que las películas tienen más elementos para hacer llorar que los videojuegos xD

Pero si que hay varios momento muy emotivos que recuerdo, por ejemplo en Gears of War.
En el 2 y el 3
Oculto:
Toda la historia de Dom y su mujer da lugar a escenas muy tristes. Cuando la encuentra en GoW 2 y muere en sus brazos o cuando él mismo se suicida en GoW 3

Un final muy rayante, que da entre pena y frustración es el de Shadow of the Colossus.
Oculto:
Tanto hartarse de luchar contra colosos para poder volver a estar con su amor y al final termina costándole la vida. No es que muera, pero es una manera de perder la vida también bastante literal xD

Y también me dio mucha cosa cuando Agro se cayó al abismo T_T
pero como luego está bien en realidad, no se queda tan grabado xD

Avatar de Usuario
Alvaro Wesker
Contagiado 50%
Mensajes: 104
Registrado: 19 Abr 2012 21:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: GoingAlvaro
Ubicación: Sevilla
España 

Re: Los videojuegos que te han hecho llorar

Mensaje por Alvaro Wesker » 12 Sep 2012 22:53

bueno a mi ninguno me a echo llorar como un loco pero si e tenido tristeza:
En Red Dead Redemption cuando
Oculto:
Jhon intenta salvar a su familia a toda costa y lo fusilan algo que no esperaba para nada me dejo muy mal y mas cuando Jack quiere vengarse
y GTA IV cuando
Oculto:
matan a kate ya que de los dos finales elegi el no hacer el trato con dimitri y matarlo y bueno este final me dio pena al ver que Niko habia perdido lo unico que veia con algo de luz
GTA IV The lost and damned(expansion de GTA IV):
Oculto:
Cuando Jhonny despues de matar a Billy vuelve y queman el club de su banda el cual habia sido su casa y su vida durante muchos años
tengo algunos mas pero ahora no me acuerdo ya editare si se me vienen a la cabeza

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Los videojuegos que te han hecho llorar

Mensaje por Crowper Stark » 13 Sep 2012 05:02

Vamos, que todos los que han puesto referentes a la saga Metal Gear Solid me han hecho llorar, pero en definitva, este es el que mas me ha hecho llorar:
Oculto:


Ese momento... En el que Snake se arrastraba por el pasillo, y en donde ves como todos su amigos son reducidos a nada... Los ves casi morir... Encima, te ponen de fondo Love Theme. Estaba con el moco suelto presionando como idiota el triángulo, mientras un montón de lágrimas recorrían mis mejillas.

Nunca había llorado tanto con una película, libro o vídeojuego.
Larga vida a Snake.
Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: Los videojuegos que te han hecho llorar

Mensaje por godricblue » 13 Sep 2012 16:03

Agrego que también y ahora que lo recuerdo...El final de Final fantasy X-2 (final secreto) me hizo casi llorar y el que no haya jugado a es ejuego porque le han dicho que es una P.M, no le hagais caso, es muy bueno y el final ese te dan ganas de volver a jugar al original y con mas ganas que cuando lo jugaste por primera vez, sinceramente, esos 2 juegos tenian que haber venido a una sola cratula, no hace nada uno sin el otro en cuanto a historia.

P.D: Si, Silent Hill 2 tambien es la ostia, solo que tengo la mente en blanco ahora jaja
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Lukkas Redfield
Tyrant
Mensajes: 770
Registrado: 18 Jun 2012 01:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Gondor
Argentina 
Contactar:

Re: Los videojuegos que te han hecho llorar

Mensaje por Lukkas Redfield » 13 Sep 2012 16:11


Yo casi lloro... enserio, se querían mucho! x___x
-''Nada sucede del mismo modo dos veces''. EPC.
Imagen
[ I'M A MEMBER OF S.T.A.R.S. ]

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Los videojuegos que te han hecho llorar

Mensaje por Caleb » 04 Oct 2012 07:53

Mass Effect 3
Oculto:
Y especialmente con esto:
Oculto:



His wish was for you.

ಥ_ಥ

Ahora si tengo un juego que me humedeció los ojos ;_____ ;
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Los videojuegos que te han hecho llorar

Mensaje por Gray Fox » 04 Oct 2012 20:56

Spoiler Shadow Of Colossus:
Ele Alzerav escribió:
Oculto:
También me dio mucha cosa cuando Agro se cayó al abismo T_T
pero como luego está bien en realidad, no se queda tan grabado xD

Cierto!, pero recuerdo perfectamente que despues de pasarmelo del tiron,
Oculto:
ver al pobre Agro despeñarse por el acantilado para salvarte me sumio en una tristeza tremenda, no importa lo grande que fuera el siguiente coloso, tenia pensado desmontarlo piedra por piedra!!!!!! xD


SoC esta diseñado para tocarte los sentidos, igual que MGS, concuerdo mucho con Idranel, la muerte de Ada es genialmente emotiva, asi como la de Gray Fox, sin duda marcaron mi adelescencia, asi que, por supuesto agrego este ENORME momentazo:

Oculto:


"Un zorro atrapado es mas peligroso que un chacal", joder, la muerte de los integrantes de FoxHound me pego bastante,sobretodo Sniper Wolf y Pshico Mantis, pero recuerdo algunos buenos momentos con el final de Final Fantasy 6,
Oculto:
La Muerte de
Lavitz en The legend of Dragoon y por supuesto el grandisimo y en breves "remakeado" Okami.
Imagen

Avatar de Usuario
BiG B0SS
Contagiado 30%
Mensajes: 61
Registrado: 03 Oct 2012 21:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Málaga
España 

Re: Los videojuegos que te han hecho llorar

Mensaje por BiG B0SS » 05 Oct 2012 23:25

Metal Gear Solid: 3, 4, Portable Ops, Peace Walker y posiblemente Ground Zeroes.

No llore pero si que me emocionaron un poco (Mentira jajaj) :cry: :cry:

Pongo algunos videos:
S.Redfield escribió:Yo solamente he llegado a llorar con 2 juegos, uno si me apretáis mucho, con Metal Gear Solid 3 casi suelto la lágrima con el final y por supuesto en varios momentos de Metal Gear Solid 4, solamente durante la primera partida sin saber que ocurre al final, estos son los momentos:

Metal Gear Solid 3
Oculto:
Final de Metal Gear Solid 3:

Metal Gear Solid 4
Oculto:
La escena donde Liquid devuelve el cuerpo de Big Boss a Snake, ese momento en que EVA corre al lado del cuerpo de su amado Big Boss, la música y el drama que conlleva toda esa escena, genial por todos lados:



La muerte de Raiden, cuando nombra a Rose, esa música de piano de fondo recordando conversaciones entre ellos en MGS2, una de las escenas donde más lágrimas derramé:



El suicidio de Solid Snake, ver a nuestro héroe en el cementerio, fumándose el último cigarro, descargando su arma salvo la última bala, escuchar su "Misión Final", verlo de rodillas con la pistola metida en la boca... momentazo:



El encuentro de Snake y !!! BIG BOSS !!!, solamente ver a Big Boss de pie junto a Zero, con esa escena me saltaron dos lagrimas brutales, la piel de gallina, creo que fue la primera vez que un videojuego me transmitió esa macedonia de emociones:



La muerte de Big Boss y su "This is good, isn't it... ", creo que sobran las palabras:

No se si los que habéis jugado a esta obra maestra estaréis deacuerdo conmigo.
Estoy con S.Redfield, esos son los momentos que me soltaron alguna lagrimilla en MGS3 y MGS4 x)

Luego Portable ops:

Minuto 13:28

http://www.youtube.com/watch?v=jpI6cGygBrA

Minuto 4:10

http://www.youtube.com/watch?v=JO_lths8 ... ure=relmfu

y finalmente Peace Walker:

15:30

http://www.youtube.com/watch?v=0ko6qpKFtdw

P.D: Acabo de ver al usuario de arriba el video de Gray Fox, yo ese lo vi cuando era un crio si no ahora hubiera llorao igualmente x)
A hero forever loyal to the flames of war

Mis videos: www.youtube.com/user/BIGBOSSKTM
Mis dibujos: http://www.residentevilsh.net/foro/view ... 98#p692698

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Los videojuegos que te han hecho llorar

Mensaje por Fury » 30 Oct 2012 04:47

Megaman zero 4, en el final veia venir algo feo pero... la escena final y los creditos me partieron al medio. Ese dolor experimentado el 10 de julio de 2011 a las 3:30 de la mañana nunca se me va a poder quitar, es la unica vez en que un juego realmente me masacro al punto de derramar lagrimas.

Solo puedo agregar....... WHY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
GAMER WARRIOR
Contagiado 50%
Mensajes: 124
Registrado: 21 Ene 2014 08:46
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: calafell
España 

Re: Los videojuegos que te han hecho llorar

Mensaje por GAMER WARRIOR » 07 Mar 2014 14:12

Resident Evil: Code Veronica:
Oculto:
La muerte de Steve Burnside
La primera vez que me pase el juego casi lloro y aun me afecta, yo creo que tendrian que haber cambiado eso y tendria que haberse salvado.






Edit: Gray Fox

Los Spoilers, deben ir etiquetados como tal. La fecha del ultimo mensaje es de (Martes, Octubre 30, 2012) hace casi 2 años, ya es como la 7ma vez que se te avisa por tus necrohistorias de amor con post antiguos, tanto en publico o Mp. Como ignoras todos las advertencias informales (que no fueron pocas) Moderación tomara las acciones pertinentes y actuara en consecuencia.
Última edición por Gray Fox el 08 Mar 2014 16:01, editado 4 veces en total.
Razón: Codigo 44679

Cerrado