Xmas Resharaña Gamer 10º - Cookie Clicker

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Xmas Resharaña Gamer 10º - Cookie Clicker

Mensaje por Gray Fox » 18 Oct 2012 02:18

Imagen


¿Que pasa cuando "Cine-Club Resh" y "El Rincon De La Critica" tienen una escapada romantica en uno de los lugubres hoteles del subforo "Sexo"?

Pues muy sencillo, que a los nueve meses y aprovechando la mudanza (¿?), nace un tema con las caracteristicas de estos dos temas, pero bajo el trasfondo de los Videojuegos.

Lo que intentaremos hacer aqui sera lo siguiente, una vez a la semana aproximadamente (que esto no son las putas entrevistas y uno, aunque no lo parezca tiene vida social), trataremos de poner un juego de poco peso, en la medida de lo posible para que la gente se valla pasando a descargarlo y deje una valoracion.

En principio postearemos juegos "Indie", "Humble Bundle", "Abandoneware", "Roms", "Retro", "Flash" y otros TOTALMENTE GRATUITOS (Abstenganse MMORPG)

La idea básica es que cada semana alguien presente un juego (imagen, Idea, pagina de descarga, etc) para que los demás lo podamos descargar, jugar y comentar entre todos durante ese tiempo. A la semana siguiente otro hará lo mismo y así sucesivamente.


Iré organizando por MP a quien le tocará cada semana para que no se repita mucho el que elige el juego y pueda haber variedad, si alguna semana no hay ningún voluntario, las arañas (que tienen una larga lista no os preocupeis) se encargaran de postear.

Bueno la cosa es que vale cualquier tipo de videojuego que entre en los parametros explicados un poco mas arriba, el que quiera que lo juegue y comente y el que no no, y si ya lo ha jugado pues igual puede pasar a opinar. Con el tiempo tambien se ira editando el título del tema para que se vea el juego "en curso".

Menudo TOCHO tio, vete al grano y dime ¿Como coño posteo un juego?

Imagen



Calma (aguanta un poco mas), como todo, necesitaremos unas pequeñas normas (que nadie leera por supuesto) para que todo funcione acorde lo previsto y sin incidentes.

La presentacion del juego:
- Ha de ser legible. Cuida tu ortografía.
- Esto NO es Taringa, no se admiten peticiones, todos los juegos aqui posteados seran probados personalmente, si no funcionan, asegurate de que no estas enchufado a la cafetera o de buscar los errores en Google.
- No es un post para pedir "Cracks", "Fix", Col Of Duti o el Eskairim.
- Las opiniones personales serán bienvenidas, pero también has de ser objetivo con el juego en cuestión.
-Los juegos deben seguir la siguiente esquematica:




+ Título
+ Link Descarga
+ Cartel/Portada
+ Breve ficha técnica: Estudio, director, fuente, Etc.
+ Opinión: INTRODUZCA TOCHO AQUÍ
+ Nota final ( tanto sobre 10 )

Dejo el tema abierto a ideas nuevas por si queréis opinar, mostrar interés, tirar tomates, o se os ocurre algo que se pueda pulir etc.


Enviad vuestros MP para obtener turno y enseñarle al resto del foro genialidades gratuitas en forma de arte!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resharaña Gamer

Mensaje por Gray Fox » 18 Oct 2012 02:22


Allé Vamos:




+ Stealth Bastard

+Site: http://www.stealthbastard.com/

+ Portada
Imagen

+ Ficha técnica: Curve Studios - 2011

+ Opinión: ¿Se puede decir algo mas que lo evidente?. Es un juego de plataformas en dos dimensiones que, en palabras de sus creadores, "es como si Metal Gear Solid y Super Meat Boy tuviesen un hijo juntos." Ellos querían decir Trilby: The Art of Theft en lugar de Metal Gear, pero creo que se equivocaron. En cualquier caso, es gratis, tiene un estilo retro encantador, un editor de niveles que es muy la hostia, y una tabla de clasificaciones online con la que medirnos las... *ejem* los tiempos a gusto. Si os he convencido lo podéis encontrar mas arriba, perfectamente recogido en un archivo de menos de veinte megas y listo para ser disfrutado a tope. Qué bien todo, ¿no?


El juego es puro hamor y una retrospectiva excelente a los "monigotes" y "pixelazos" que personalmente, tanto me gustan, no es realmente un JUEGAZO de esos que te pone todo loco, pero es un buen pasatiempo y la elevada dificultad en ciertos niveles requiere mucha habilidad y paciencia, asi que:

+ Nota final: 6.5


Gracias a los creadores originales de Cine Club y El Rincon de la Critica, he copypasteado directamente las normas (casi) y a Epi por la inspiración.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resharaña Gamer - 1 - "Stealth Bastard"

Mensaje por Ill » 18 Oct 2012 02:27

Gray Fox escribió:Esto NO es Taringa, no se admiten peticiones, todos los juegos aqui posteados seran probados personalmente, si no funcionan, asegurate de que no estas enchufado a la cafetera o de buscar los errores en Google.
¿Pero puedo dar mis dies?

Voy a bajarme el juego y a probarlo a ver qué tal es, y de paso pillo sitio para poner juego en el futuro :3
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resharaña Gamer

Mensaje por Eder » 18 Oct 2012 02:30

La idea es buena, pero supongo que los juegos que posteemos deben ser cortitos, o de otra forma dejar que las reseñas sean primeras impresiones. Porque dudo que la gente termine juegos como Earthbound o Final Fantasy VI en menos de una semana xD

Dicho esto, como dije, la idea es bastante interesante y me interesaría participar :)

Y sí, bajando juego. Espero que posteen juegos amigables con las PC's no tan poderosas y no cosas como Crysis xD
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resharaña Gamer - 1 - "Stealth Bastard"

Mensaje por Ele Alzerav » 18 Oct 2012 03:15

19,7 mb genial xD

Muy bueno que por fin hayas desempolvado este post para darle salida jeje
Yo también encantada de participar, aunque lo mio van a ser más las roms y los juegos retro.

Mientras sean cositas livianas que se descarguen fácilmente, no creo que nadie tenga problema :)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Resharaña Gamer - 1 - "Stealth Bastard"

Mensaje por Caleb » 18 Oct 2012 07:56

Buena onda, quiero sumarme. En cuanto pueda le daré una jugada al Stealth Bastard, a ver qué tal!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resharaña Gamer - 1 - "Stealth Bastard"

Mensaje por Gray Fox » 18 Oct 2012 14:26

Ill escribió:¿Pero puedo dar mis dies?
Solo cuando el juego este en un enlace de Megaupload, entonces puedes dejar tu dies y tus veinte. Te apunto para la semana que viene, pero lo tal seria que o pidierais turno en el post de critica o por MP para no llenar el tema de cosas innecesarias.

Eder escribió:La idea es buena, pero supongo que los juegos que posteemos deben ser cortitos, o de otra forma dejar que las reseñas sean primeras impresiones. Porque dudo que la gente termine juegos como Earthbound o Final Fantasy VI en menos de una semana xD
Si claro, se asume obviamente que los juegos han de ser "arcadotes" y de poco tamaño para que puedan funcionar en cualquier cafetera, portatil o sobremesa, vamos, no juegos que conoce todo el mundo, El que quiera un FF6 que se lo baje de pirate bay, todo el mundo conoce Final Fantasy ¿pero cuantos han jugado "Binding Of Isaac"?

Eder escribió:Espero que posteen juegos amigables con las PC's no tan poderosas y no cosas como Crysis xD
Crysis, ¿ese shooter que solo vale como herramienta de testeo grafico? no gracias.
El tamaño maximo del juego deberia ser de 5Gb que es el maximo que se puede alojar en http://www.filedropper.com/ mas que suficiente y de sobra, si conoceis algun juego en "Flash" para jugar desde el navegador, mejor aun, el tamaño no esta medido con la calidad y a veces una joya de 15Mb ofrece mas horas de diversion que un Triple A de 12Gb, como dije mas arriba, no sere yo al menos el que postee juegos que todos conocemos y hemos jugado.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resharaña Gamer - 1 - "Stealth Bastard"

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Oct 2012 01:44

De casualidad andaba probando el juego lleno de hamor que posteó Jota y no he pasado de la pantalla del tutorial xD
No encuentro los botones en el teclado y el panel de opciones no me deja cambiarlo xD
Sólo he encontrado el del salto.

Nos puedes iluminar please? :)

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resharaña Gamer - 1 - "Stealth Bastard"

Mensaje por Gray Fox » 20 Oct 2012 03:51

Asegurate que lo estas arranando como Administrador, yo he probado a cambiar los controles y me ha dejado, mira bien que pinches en "Save & Back", no se decirte donde estan los controles "predefinidos" porque ya los tengo cambiados, de todas maneras, es raro que no te deje cambiar los controles.

:(

Se me olvido mencionarlo, los que teneis mando de Xbox muy probablemente (probablemente, no lo sé) os lo reconozca como periferico predefinido. Los que no, podeis usar Motion Injoy (http://www.motioninjoy.com/) para emular mandos de PS3 o jugarlo con el teclado.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resharaña Gamer - 1 - "Stealth Bastard"

Mensaje por Ele Alzerav » 20 Oct 2012 20:44

Ahora sí Jota :D

El problema era que como me di cuenta de que no sabía cuáles eran los botones ya dentro del nivel 1, el menú de opciones que te sale desde ahí, sólo te deja cambiar los botones del joystick (o será que de manera predeterminada los tiene así).
Antes de entrar al juego, el menú principal de opciones es distinto, y ahí si puedes elegir y cambiar sin problema las del teclado.

Ahí queda eso por si a alguien más le pasa.

Y ahora mismo, a jugar :P

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resharaña Gamer - 1 - "Stealth Bastard"

Mensaje por Eder » 23 Oct 2012 03:21

He estado jugando últimamente y el juego me está gustando bastante. Aun no lo termino, pero de lo que he jugado debo destacar que está bastante bien hecho, pero tomando en cuenta que es un juego indie gratuito, por supuesto. A mi los juegos de sigilo siempre me han gustado, y aparte éste tiene un sentido del humor bastante marcado y gracioso. El gameplay no está mal, las gráficas son decentes, y claro, es bastante divertido.

No me gusta dar nota a juegos independientes, más que nada porque si los engrupamos de la misma forma que a todos los demás juegos, se quedan muy cortos. Por ejemplo, a éste le pondría un 6. Pero tomando en cuenta que el juego es independiente, gratuito y que no tiene pretenciones más allá de entretener, le pongo un 8 bien merecido.

Next!
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Resharaña Gamer - 1 - "Stealth Bastard"

Mensaje por Ele Alzerav » 25 Oct 2012 20:44

Como Eder, también he estado jugando al juego todos estos días, e igual me ha gustado bastante. Este tipo de juegos con pantallas cortas y en las que hay que pensar me gustan bastante. Vamos los que son tipo portal xD pero normalmente cuanto más sencillos y menos movimientos haya que hacer mejores me parecen. A veces es una aventura cuando te atrancas en alguna parte y no sabes cómo salir, con las pocas opciones para moverte que tienes xD

La estructura del juego es genial, porque es un archivo que pesa poco y la instalación no es pesada para nada, además de tener la opción de guardar la partida. Hay otros que tienes que empezar desde el principio cada vez, y terminas chat@ de los primeros niveles.
No lo he conseguido terminar entero (algunos niveles son re-difíciles xD) así que no puedo comentar mucho sobre la duración.
Concuerdo con que los diseños son entrañables, yo les veo una mezcla entre retro y chibi, porque ves simplificados de manera graciosa a personajes como los de MGS o Splinter Cell; con sus interrogaciones y exclamaciones y to xD

Tampoco soy mucho de ponerle nota a los juegos pero creo que se merece por lo menos un 8.

Bueno, para comenzar este Resharaña Gamer ha estado bastante bien
=D> =D>

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Resharaña Gamer - 1 - "Stealth Bastard"

Mensaje por Ill » 27 Oct 2012 18:27

Perdón por la tardanza:

+ Counter Strike 1.6: Half Life Mod

+ No es un juego descargable, sino flash en línea

+ No tengo ni idea de quién lo ha desarrollado ni de quién mantiene los servidores, pero para todos aquéllos que desean jugar a un shooter trucho, gratis, sencillo y con mucha más gente tiene aquí la respuesta a sus plegarias.

+ Vamos a ser sinceros, el juego es trucho de cojones. Los gráficos son los del Counter Strike 1.6 original, tiene menor cantidad de skins y armas y es un tanto arcaico, pero posee una enorme cantidad de modos de juego (entre ellos un modo Horda zombi, una delicida hoyga) y cada día se conectan multitud de jugadores, formando una comunidad bastante activa. Mi ordenador de juguete puede correrlo al mínimo sin problema alguno, así que me imagino que todos los que se reúnen masivamente en este foro podrán probarlo :3

+ Teniendo en cuenta que es gratis, que funciona bien y que como poco entretiene, creo que es justo darle a este juego un 7. Probadlo, ¡no os arrepentiréis!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Resharaña Gamer - 1 - " Counter Strike 1.6"

Mensaje por Gray Fox » 28 Oct 2012 16:11

Bueno, para serte sincero. Esperaba algo mas "original" :lol:

¿Que coño se puede decir? Mi antigua cuenta de Steam tenia 1236 horas de Cs (hasta source, que significo mi retirada absoluta) y que clase de infancia seria la nuestra si no nos pasaramos el dia fumando porros encerrados en antros lugubres. Denominados "Cybers", estos sitios alojaban a lo mejor de lo mejor, hormonas con patas gritando todo el puto dia "Campero de mierda" "Te voy a joder hijodelagranputa" "comprame una Ak" "Planta la puta bomba inutil!!!!" o "llevate a los rehenes".


Imagen

Si señor. Los Mods de Half Life han sido una joya desde el dia de salida, Natural Selection, Counter Strike, Opposite force son buenas pruebas, pero no las unicas.

Veo que han seguido la linea del grande Quake (http://www.quakelive.com/#!home), para asi poder jugarlo en cualquier momento desde casi cualquier Pc.


He estado jugando toda la puta mañana (y eso que solo tenia intención de "probarlo un momentito"), los graficos parece que estan un poquito mas pulidos al igual que los sonidos. Por el resto, absolutamente el mismo Counter Strike de Valve que marco un antes y un despues, en esto de los shoters modernos. Exceptuando algunas armas y skins que no perjudican para nada a las miles de personas Online que sueles encontrarte dispuestas a reventarte la cabeza.

Bueno, Bonito y Barato.

Un 8.5 por los viejos tiempos!
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Resharaña Gamer - 1 - " Counter Strike 1.6"

Mensaje por Eder » 28 Oct 2012 20:01

Yo es que me quedé impresionado xDD

Cojonudamente hecho para ser de Flash, es que parece el juego real aunque con menos armas y mapas. Está excelente, le doy un 8

¿Alguien se apunta unas retas? :3
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Responder