¿A qué estás jugando actualmente?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Caleb » 26 Sep 2014 06:16

Pues actualmente estoy con la saga Metal Gear Solid (así en general xD porque luego siguen MGS4 y Peace Walker!!), por lo que me dejé aparcados el Resident Evil 6 y Gods Will Be Watching.

Me apena un poco dejarme Gods Will Be Watching porque era muy interesante pese a que tiene una dificultad infernal. A lo mejor en unos meses le dedique unas buenas horas.

Ahora tengo que seguir con MGS3 hasta terminarlo, y luego me iré por el resto de la saga. Es jodidamente atrapante y desborda calidad por todos lados. Joder, hacía bastante tiempo que un juego/saga no me atrapaba tanto.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Hunk Norris » 29 Sep 2014 13:10

Actualmente estoy con breath of fire 3 el cual probe hace un tiempo y me aburrio al cabo de 1 hora.... Pero hace 1 semana y tras leer solamente buenas criticas del juego decidi darle una nueva oportunidad y vaya.... Llevo unas 15 horas y no puedo para de jugar, un muy buen juego que recomiendo a todo el mundo sobre todo a los amantes de los RPGs clasicos y tras este le metere mano al 4 :D
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Yaun » 29 Sep 2014 21:26

Estoy a punto de comenzar Onimusha Demon Siege, juego del año 2004.
Oculto:
Imagen


Y el Grand theft auto III con nuestro callado protagonista xD
Oculto:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 04 Oct 2014 20:43

Imagen
Lo compré ayer después de dos años sin tocarlo y me está volviendo a succionar la vida, socorro D:

Me veo pillando las expansiones/DLC a este paso, estoy siguiendo mi partida de 110 horas y aún tengo mil y una cosas por hacer pero quiero más, y más, y más, y más... Menos mal que es la versión de PS3 porque si tuviera la de PC no saldría directamente de casa con la cantidad de mods y packs de misiones creados por fans que hay disponibles T_T
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Caleb » 19 Oct 2014 20:38

Acabo de retomar Vampire The Masquerade: Bloodlines, así que mi vida social ha terminado automáticamente xD

Belleza de juego, jodidamente inmersivo. No se siente el paso del tiempo.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 20 Oct 2014 11:27

Imagen
Tengo una cuenta pendiente con este título y voy a saldarla aunque sea lo último que haga. Mención aparte de los gráficos, brutales hasta en PS3 para ser un juego de 2007, ¡2007 por el amor de Dos, que hay shooters más actuales que técnicamente son mucho más pobres!

En PC sí que debe de ser una burrada corriendo en High o en Ultra, necesito uno pero ya.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por godricblue » 31 Oct 2014 12:54

Yo estoy jugando a Aliens vs Predaors 3, algo corto pero intenso y tambien el Sacred 2 con su expansión, quiero ver que tal el personaje Dragón ese nuevo.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Yaun
Ultimate BOW
Mensajes: 2414
Registrado: 29 Abr 2009 03:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: daidalos24
Ubicación: Ubicado
Argentina 
x 46
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Yaun » 31 Oct 2014 18:54

Oculto:
Imagen

Un juego survival horror, aventura y accion que me llamo mucho la atencion.

Oculto:
Imagen


El vigilante 8 y vigilante 8 segunda ofensiva, unos juegos de combate de vehiculos muy buenos como los Twsted metal aunque para mi los vigilantes 8 son mejores.

Avatar de Usuario
Thessy
Contagiado 70%
Mensajes: 157
Registrado: 06 Sep 2014 22:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
España 

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Thessy » 31 Oct 2014 21:53

¡Dios! Precisamente ayer estuve buscado información y videos de youtube de galerians :lol:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
godricblue
-
-
Mensajes: 667
Registrado: 25 Jun 2011 06:27
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Vivo en un sótano rodeado de ratas, sin luz y se oyen sonidos extraños.

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por godricblue » 01 Nov 2014 17:03

Yaun escribió:
Oculto:
Imagen

Un juego survival horror, aventura y accion que me llamo mucho la atencion.

Oculto:
Imagen


El vigilante 8 y vigilante 8 segunda ofensiva, unos juegos de combate de vehiculos muy buenos como los Twsted metal aunque para mi los vigilantes 8 son mejores.
Pillate el Galerian Ash de PS2, es mucho mejor, el 1 es demasiado corto, apenas 1 hora y media si juegas rapido.
EL NO LIMITE COMO LIMITE, SI NUNCA LO DEJAS...NO PUEDES PERDER.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Caleb » 16 Nov 2014 05:08

Vi una propuesta irresistible en HumbleBundle, así que caí...

Y estoy jugando Always Sometimes Monsters. Siempre me había llamado la atención, y porque soy un jodido fanboy del publisher Devolver Digital es que tenía tantas ganas de jugarlo. Si esos tipos están de por medio es que sin dudas hay calidad.

El tema es con los trailers, reviews, etc. nunca llegué a entender exactamente de qué iba el juego. En mi experiencia no se entiende hasta que se juega.
Hasta ahora me viene pareciendo una belleza, tiene una música, un arte visual, unos diálogos y una narrativa de lujo. Aún no lo terminé, pero creo que en las próximas horas le voy a meter un buen rato.

De todas maneras por lo que vengo viendo, creo que estoy relativamente cerca de terminar.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 25 Nov 2014 04:48

Imagen
Llevo 25 horas jugadas y es que no puedo parar, debería estar durmiendo desde hace un buen rato pero me tiene completamente enganchado el maldito T_T

Y eso que aún no he empezado lo realmente bueno, que entonces sí que podré decirle definitivamente adiós a la vida, a las amistades y a todo xD
Imagen

For those who have a heart

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por MasterZeros » 27 Dic 2014 22:15

DYNASTY WARRIORS 8, puedo decir tranquilamente que no es que sea el mejor juego que yo haya jugado, sino que es EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO, peligrosamente enganchante, muy largo, más que cualquier otro RPG aunque este no es RPG, es un Hack & slash con toques de RPG pero es demasiado, estoy jugando a uno de los modos extra y me lleva ya 30 horas en 2 días que lo llevo jugando, como siga así tendre qe ir a un psiquiatra. xD un juego 10/10.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ele Alzerav » 08 Ene 2015 17:37

Plant vs Zombies 2: It´s about time

Imagen

Adictivo y sensual juego... xD
Siempre dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pues no, es mucho mejor que el primero. El primero ya era bueno, pero este tiene muchas más opciones, es mucho más largo y tiene nuevas plantas, zombies y escenarios pa aburrir.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 15 Ene 2015 05:31

Imagen
¿PERO QUÉ PUTA MIERDA ES ÉSTA?

No hablo directamente de que venga medio multijugador en forma de DLC (que en total suma, si no contamos Battlefield Premium, 75 EUROS) o de que me haya pegado ya un par de pedos que me han hecho tener que reiniciar la consola y que ésta active el restaurador de archivos sino que a día quince de enero de 2015, más de un año después de que saliera el puñetero juego, ES IMPOSIBLE JUGAR A LA CAMPAÑA SI NO ES DE UNA SENTADA PORQUE SE BORRA EL PROGRESO. Es más, estoy leyendo por multitud de foros que el problema es terriblemente habitual, lo que me hace preguntarme en serio cuál es el puto problema de las compañías, de esta basura de generación de consolas y la terrible tendencia de sacar juegos incompletos y/o sin testear. Tenía la confianza de que tras todo lo que ha llovido desde 2013 EA y DICE hubiesen tenido el detalle de arreglar semejante puta mierda de juego, roto completamente el día de su lanzamiento, pero veo que es mucho pedir de semejante panda de incompetentes sacacuartos.

A tomar por culo, esta puta mierda tiene que parar o me veo un futuro mucho más negro, sin testear y lleno de bugs.
Imagen

For those who have a heart

Responder