¿A qué estás jugando actualmente?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
FrankSurvivor
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 16 Mar 2010 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: fallingAche
México 

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por FrankSurvivor » 20 Sep 2015 01:28

Pues ayer por fin pude comprar The Legend of Zelda: Twilight Princess.
He tenido muchas ganas de jugarlo desde hace años, y estoy aprovechando éste fin de semana que por fin he acabado los trabajos de la escuela. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 09 Oct 2015 04:50

Estoy probando la beta de Star Wars Battlefront y si bien tras la primera partida en el modo de capturar balizas estaba más o menos así...

Imagen

...tras jugar un par de partidas más y sufrir en la rotísima batalla de Hoth donde te violan incesantemente si juegas en el bando rebelde (y donde aparte de morir como veinte veces por cada baja que conseguía como mucho he conseguido robarle la de un Darth Vader con poquísima vida a un compañero como buena ratilla que soy) he empezado a sacarle mierda al juego, no sólo por la asustante falta de contenido (refiriéndome a los modos y mapas bloqueados, evidentemente) sino por la escasa profundidad en el sistema de combate donde no hay clases ni armas secundarias ni nada, sólo puedes llevar un arma y usar granadas, torretas, cohetes, VEHÍCULOS, etc. como power-ups, ya sea asignados al personaje o recogidos por el escenario. Teniendo en cuenta cómo eran los Battlefront antiguos da que pensar.

Está bien, pero no es algo por lo que pagaría más de 30 euros sobre todo teniendo en cuenta la mina de oro que puede ser un juego así para que lo asalten sin miramientos con toneladas de DLC. Porque a ver, ¿de verdad alguien se cree que EA no va a meter las zarpas para llevarse todo el dinero que pueda?
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Kniffedu » 21 Oct 2015 18:41

Ya que dejé cosas sin concluir (aunque tampoco muchas) en Skyrim y vuelvo a tener vida, lo he retomado. No creo que me tome mucho el terminar las misiones que me quedan; si no voy mal son todas secundarias.
Aunque bueno como me ponga a buscar las piedras de Berenziah, voy a estar la vida y más sin salir.
Quitando esto reo que voy a terminar todos esos juegos que tengo a medias y aún no he tenido tiempo de pasarme, ya sea por ganas o pereza misma.





Después de eso empiezo el Metal Gear Solid 2 Ill <3
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 21 Oct 2015 20:03

Kniffedu escribió:Después de eso empiezo el Metal Gear Solid 2 Ill <3
Imagen

Juégate la saga hasta el 4 de una puta vez.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Kniffedu » 27 Oct 2015 00:44

Ill escribió:
Juégate la saga hasta el 4 de una puta vez.
Pero antes de nada, los de la MSX
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Fury » 27 Oct 2015 03:53

Kniffedu escribió:
Ill escribió:
Juégate la saga hasta el 4 de una puta vez.
Pero antes de nada, los de la MSX
Pone el emulador a 60hz no a los 50hz del mugroso PAL europeo, ese bajon de frames ha arruinado un monton de juegos (ni hablar de las OSTs) D:

Y si vas a usar el Emulador BLUE MSX, abri el Mezclador de sonido y bajale el volumen al chip SCC a un 85% mas o menos (un poco par arriba de la mitad) porque sino no las percusiones no se van a escuchar una mierda, es lo que le paso al port mierdoso del Metal Gear 2 que vino con Metal Gear Solid 3.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Kniffedu » 27 Oct 2015 23:54

Fury escribió:
Pone el emulador a 60hz no a los 50hz del mugroso PAL europeo, ese bajon de frames ha arruinado un monton de juegos (ni hablar de las OSTs) D:

Y si vas a usar el Emulador BLUE MSX, abri el Mezclador de sonido y bajale el volumen al chip SCC a un 85% mas o menos (un poco par arriba de la mitad) porque sino no las percusiones no se van a escuchar una mierda, es lo que le paso al port mierdoso del Metal Gear 2 que vino con Metal Gear Solid 3.
Nah, no necesito Emulador. Me regalaron hace un tiempo "The Legacy Collection" para la PS3 y vienen los dos de la MSX incluidos dentro de los CDs. Pero muchas gracias ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Klaus
Contagiado 90%
Mensajes: 232
Registrado: 02 Jun 2012 07:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Midgard
Argentina 

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Klaus » 24 Dic 2015 02:12

Estoy jugando las campañas del Age of Empires 2 y 3. En la del dos estoy haciendo la de Juana de Arco y en el 3 estoy en el Acto uno. También estaba haciendo la campaña de Arkantos en el Age of Mythologies pero es larga y la pc donde lo juego anda muy mal.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 03 Ene 2016 17:35

¿No es genial cuándo tras una serie de parches un juego tiene más errores que antes, mostrando fallos que no aparecieron durante la primera partida? The Witcher III es uno de estos casos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Caleb » 04 Ene 2016 04:46

xDDD ¿pero qué cojones son esos bugs?


Bueno, anduve jugando varios juegos en estos días; pero en estos momentos tengo que terminar el "I have no mouth and I must scream". En cuanto lo termine tengo pensado meterme con The Longest Journey y terminarlo por fin.
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Chrisisra » 04 Ene 2016 06:14

Después de pasarme el Batman AK...

Imagen

Puto juego, me enganchó... Al principio le cogí demasiado asco... (Sobretodo muriendo con la primera criatura, yendo a puños, unas 10 veces... hasta que me dió por cotillear en el sueño del cazador... Sinceramente el boss que más me jodió fue el 2, me han jodido más las criaturas k los bosses en si... Y también la he cagado haciendo el final hiper rápido... Pero bueno, me l ovolveré a pasar desde 0 para que los bichos no sean aún más fuertes, y ya de ahí sacarme el platino... Que es un juego que lo pide a gritos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Jeta de Raymond » 06 Ene 2016 01:53

Pero ese bug xDDDDDDDDD Tiene un siamés pegado o algo

Estoy jugando a Mass Effect, al fin. Me está encantando y tengo los dos siguientes =P~
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Ill » 26 Ene 2016 12:57

Ya hace un mes más o menos que me pasé la versión de PS4 de FFVII pero me gustaría sacar a relucir unas cuantas cosillas que me salieron durante el juego xD

Imagen

Ni las revisiones de juegos de hace casi veinte años se salvan de errores, basta con ver esas coronas flotando en la nada.

Imagen

A los soldados de Shinra les gusta que los dibujen como si fueran mujeres francesas.

Imagen

La pésima traducción ofrece situaciones como ésta, en la que el defecador parece estar hablándole a su propio mojón. Y esa coma antes de signo de exclamación lo parte, ¡di que sí traductor!

Imagen

Y aquí tenemos la muestra inequívoca de que una imagen tomada desde cierto ángulo y fuera de contexto puede arruinar más tu infancia que los planes de remake de Square Enix :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por Idranel » 26 Ene 2016 17:26

Esa Tifa, le gusta el salchichón XD

Yo ando jugando al Blade & Soul, enésimo juego coreano occidentalizado. Para pasar el rato vale, aunque tampoco es la gran cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: ¿A qué estás jugando actualmente?

Mensaje por JIG » 26 Ene 2016 17:46

De momento estoy jugando esto:
Oculto:
Imagen


Y hasta ahora, me esta gustando mucho este juego, sin duda los de Rockstar saben hacer muy bien un juego a mundo abierto. La historia también envuelve muchísimo, hace recordar aquellos clásicos del cine Wester, Y los gráficos también, muy buenos, pienso acabarlo y no abandonarlo como lo hice con Vice City.

Algún dia jugaré la saga de GTA.
Imagen

Responder