Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Ill » 07 Jun 2013 11:03

Madre mía, como PS4 siga el mismo camino va a haber un incremento brutal de poseedores de PC Yisus xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Albert Wasker
Nemesis
Mensajes: 1586
Registrado: 11 May 2003 16:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: manchesteriano13
Ubicación: En algún lugar de Colmbie!
Colombia 
x 7
Contactar:

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Albert Wasker » 07 Jun 2013 13:48

S.Redfield escribió:Confirmado:

Se confirma que Xbox One tendrá que conectarse cada 24H, si no la consola solo funcionará como reproductor de películas y TV.

Como huele esto... :?:
como huele esto samuel??? A pura mie....

Madre mia los foros arden!! Estos de microsoft se van a pegar un batacaso!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Gray Fox » 07 Jun 2013 15:35

La nueva generación de consolas esta haciendo mucho por el Pc Gaming.
:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Idranel » 07 Jun 2013 17:29

Ya ves, no veía tanto despropósito desde el Mega-CD

Imagen

No sé si se verá, pero os dejo el enlace de todos modos

http://www.memecenter.com/fun/1594925/e ... everywhere
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Gray Fox » 18 Jun 2013 15:45

EA: 'La mayoría de jugadores de FIFA en PC no pueden mover el nuevo motor'


El jefe de EA Sports, Andrew Wilson, ha comentado en una reciente entrevista que la razón de que el nuevo motor gráfico de sus juegos deportivos, como FIFA 14, no llegue a ordenadores, es que la mayoría de los compradores de este tipo de juegos nos tienen equipos de alta gama.

Wilson cree que el caso de FIFA 11 es un gran ejemplo de esto, y señala que "incluso aunque había algunos PCs en el mercado que podían mover [el motor de FIFA 11], la mayoría no podía. Y la mayoría de los que jugaban [a FIFA] en PC no tenían unas especificaciones que pudiesen hacerlo funcionar".

Explica que éste es el mismo caso hoy en día, aunque señala que en el futuro podría darse el caso de que el nuevo Ignite Engine llegase a PC, si bien explica que sería necesario hacerle algunos ajustes.



"Vamos a programar para consola y luego si tal, le hacemos un port cutre a pc como siempre, total nos vamos a forrar igual" :lol:

Pero si el fifa funciona de toda la vida en las calculadoras Casio, ains, la ultima generacion de consolas que bonita y futuristamente avanzada, que bien le venden a todo el mundo el pedazo de avanze que es en graficazos, desarrollo, sin rival (lol srsly?)

Xbox juan totalmente hundida y Psx con su politica como siempre, pero pudiendo hacer lo que le venga en gana despues de la cagada monumental de la competencia (xbox) y la falta de competencia (Nientiendo), ahora solo falta un Remake de Final Fantasy 12 y que despues de la primera remesa de consolas salgan con que "la compatibilidad con juegos usados y de psx3 estropea la lente y por eso no se incluira en las nuevas versiones" jajaja, ya vereis que risas.
Ni que fuera motor frostbite o Crytek o que las caracteristicas tecnicas de Psx4 fueran tan espectaculares, bueno, como siempre, suerte con los mods, de los graficazos, hablamos en un año.






Jack Tretton de Sony ha dicho que cree que habrá escasez de unidades de PlayStation 4 en su lanzamiento.

"Ciertamente creo que dada la tecnología que estamos ofreciendo, el catálogo de lanzamiento y el precio, tendremos más consumidores interesados en la consola de las que podremos fabricar", dijo Tretton. "Además, según ha informado el directivo de Sony, GameStop les ha informado de que les comprarán "cada unidad que puedan fabricar", algo que hace que en Sony estén muy entusiasmados con su lanzamiento.

PlayStation 4 se pondrá a la venta en Europa a finales de este año a un precio de 399 euros.


Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Alexia Ashford » 21 Jun 2013 23:42

Gray Fox escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: x esto.
Pero :c por lo de las escasas unidades...diablos! Obligada a reservar una!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Dragma Kerp » 03 Jul 2013 22:54

Yo no reservo ni loco, ya bajaran de precio y saldrán modelos slim mas prácticos y bonicos. Es más, me huelo a que habrá convivencia entre las Ps3/360 y las Ps4/One

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Ill » 03 Jul 2013 23:52

Es que reservar una consola o comprarla nada más salir es una prueba de fe ciega que yo no pienso realizar, sólo basta con ver los problemas que traían de fábrica las primeras PS3 y Xbox 360, aparte de que la mayoría de juegos que me interesan de PS4 también estarán en PS3 y lo mismo en el caso de Xbox.

Además, como razón principal, es que estoy más pelado que una rata :P
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
RESIDENT1904
Zombie
Mensajes: 377
Registrado: 30 Sep 2011 04:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: galilcolombia
Colombia 

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por RESIDENT1904 » 04 Jul 2013 16:25

Ill escribió:Es que reservar una consola o comprarla nada más salir es una prueba de fe ciega que yo no pienso realizar, sólo basta con ver los problemas que traían de fábrica las primeras PS3 y Xbox 360, aparte de que la mayoría de juegos que me interesan de PS4 también estarán en PS3 y lo mismo en el caso de Xbox.

Además, como razón principal, es que estoy más pelado que una rata :P
muy deacuerdo contigo en la primera linea! es una prueba de fe, que no pienso realizar, desde ps2 que no compro la consola de salida, porque tiene un millon de pequeños defectos que con la segunda edicion se corrigen asi sigan con hardware igual de voluminoso. ejemplos de mis compras fueron la ps2 de 2002 que compre sin necesidad de colocarle el chip excterno para juegos piratas y que debias colocarle primero el gameshark, o la xbox 360 de 2008 con chip jasper para que no se recalentara, o el ps3 slim que compre porque el ps3 gigante no me gustaba y era demasiado caro. De igual manera voy a esperar unos meses hasta que ps4 sea mejor y mas barata, mientras vere impresiones de mis conejillos de indias a nivel global wque ya la reservaron.
Imagen

Soy el unico que tiene dos 9mm y 10 cajas de balas en casa solo por si acaso?

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Korvy » 05 Jul 2013 09:13

Microsoft admite que Xbox One está diseñada pensando en la publicidad

Microsoft ha reconocido que Xbox One ha sido creada pensando en la publicidad integrada en el sistema y que, para ello, Kinect será clave.

"Con la nueva Xbox One, tanto la tecnología como Kinect han mejorado mucho", señalan. "El modo en que hablas a tu consola y la transición entre jugar y ver la televisión es mucho más suave y esperamos integrar eso también en los anuncios".

Esto se vincula con la estrategia de Nuads ("nuevos anuncios", en un juego fonético con el inglés) de Microsoft, lo que incluye encuestas interactivas u otros recursos para crear publicidad participativa.

Pese a todo, aseguran que "la compañía está comprometida con la protección de los usuarios ante cualquier tipo de abuso" que pueda hacerse en lo relativo a la obtención de datos para luego bombardearle con publicidad. Eso sí, admiten que la consola sabrá cuándo hay gente en el salón, cuántas personas hay y ofrecer publicidad orientada a familias o personas por rangos de edad según lo que detecte. "La gente está jugando o viendo la televisión junta y la publicidad se consume de forma completamente diferente".

En resumen, "en Xbox, la publicidad es parte de la experiencia, no es algo que llegue desde fuera. Lo único es que los anuncios son pequeños y no son disruptivos".

http://www.vandal.net/noticia/135063978 ... ublicidad/
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Dragma Kerp » 16 Jul 2013 01:41

Vivaaaaaaaaaaaaaaaa publicidad hasta en las videoconsolas, luego veo el anuncio ese de la asociación por un uso responsable, verídico y eficaz de la publicidad y me muero de vergüenza ajena

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por JoDark143 » 17 Jul 2013 10:46

¿Significa que mientras que juegas a Resident Evil mientras vas por pasillos oscuros te aparecerán baners y recuadros de publicidad de distinta índole?

De ser así eso se traduce a que Microsoft nos vende una consola, se lleva nuestra pasta y además la de los publicistas que quieran anunciarse. Yo no sé, pero noticias así me mosquean mucho. Si dijésemos que eso significaría abaratar la consola o ganar dinero al estilo Chad2Win o algo similar, pues todavía lo veo, pero eso lo veo como un insulto a los compradores porque significa que estas pagando por publicidad.

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por S.Redfield » 13 Sep 2013 19:17

Las cosas como son, estos de Microsoft tienen un sentido del humor muy particular:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Eder » 13 Sep 2013 20:24

La palabra "ironía" se queda corta
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Ill » 13 Sep 2013 20:50

Imagen

Qué loquillos son estos de Microsoft :P
Imagen

For those who have a heart

Responder