Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Gray Fox » 15 Nov 2013 00:02

INSTALANDO UN DISCO SSD EN PLAYSTATION 4

:shock:

¡Lo que hay que ver!, que novedosa tecnica, maravillado me hallo, en la vida habia visto algo semejante.







BATTLEFIELD 4 ENTRE GENERACIONES



Hoy hablábamos varios compañeros sobre esto en las redes sociales y me pareció curioso traer el tema.

Qué prisas tienen ahora las compañías de videojuegos sacando alphas, betas y gammas de videojuegos en teoría triple AAA. Todo son sonrisas y grandes pantallas cuando estos videojuegos son presentados en las mejores ferias alrededor del mundo. Para después, cuando el producto es lanzado al mercado, dar pena y sentirse un poco estafado, aunque siempre queda el consuelo de pensar que EA y DICE sabrán arreglar el despropósito que en estos momentos es su nuevo Battlefield.

Sean compradores prudentes y no betatesters gratuitos. Aquí tienen por cierto una comparativa entre la versión para la actual generación de consolas y la que se nos viene encima, next-gen 1.5


Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Korvy » 18 Nov 2013 21:58

Bueno, pues ya están las primeras notas de la next-gen en Metacritic:

PS4:

- Resogun 82
- Killzone Shadow Fall 73
- Knack 58


XBOX ONE:

- Dead Rising 3 78
- Killer Instint 74
- Crimson Dragon 55




Es el principio de todo, pero por ahí se comienza. Y parece ser que comienza diciendo que en los juegos "pequeños" gana PS4 por goleada, pero que en los Triple A, va ganando XBOX One.
Pero lo dicho, queda un laaaaaaaaaargo recorrido.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Gray Fox » 19 Nov 2013 12:21

Sony ganará 18 dólares con cada PlayStation 4


Sony no perderá dinero con su nueva consola Playstation 4. Al menos así se deduce del análisis de iSuppli sobre sus componentes. La fabricación y ensamblaje cuesta 381 dólares y la máquina se vende por 399 (399 euros en España).

El negocio de las videoconsolas se basa en la venta de juegos y no en el de las máquinas, aún así Sony ha conseguido por primera vez que una consola le cueste fabricarla menos que su inicial precio de venta al público. El logro conseguido con la PS4, que se pone a la venta en España y en países de Latinoamérica el día 29, aunque sea de solo 18 dólares de beneficio teórico (faltaría contabilizar los costes de marketing y distribución) es todo un hito.

Cuando en 2006 Sony lanzó su PlayStation 3, según el mismo estudio de iSuppli, su coste de producción fue de 805 dólares, 206 dólares más que su precio de venta al público. Tres años después consiguió rebajar el coste de producción a menos de la mitad (336 dólares), aunque también rebajó su precio de venta (299 dólares) por lo que sus pérdidas por máquina se redujeron a 37 dólares.

El caso de Sony también es el de las máquinas de Microsoft (Xbox) y de Nintendo (Wii). Los juegos exclusivos para cada aparato son el tirón popular para que los aficionados compren un tipo de consola y luego vayan adquiriendo títulos para ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Spike » 19 Nov 2013 19:29

me sorprende que nadie haya mencionado nada aun de la posibilidad de que las consolas de PS4 hayan sido saboteadas desde fabrica (jejeje, viva el outsourcing) y que hay muchas que estan jodidas O.o
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Dragma Kerp » 23 Nov 2013 20:49

Tanto las PS4, que por lo visto vienen de fábrica brikeadas, como las Xbox One, cuyo lector parece que viene jodido también, han tenido muuucho éxito por lo que veo.

Cómo me alegro de no haber comprado (ni querido) ninguna

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Gray Fox » 23 Nov 2013 21:20

Claro Dragma, es que o eres muy fanboy de la compañia o te sobra mucho la pasta. Recuerdo cuando cada siguiente generación duplicaba a la anterior en potencia, capacidad y harware en general, sin embargo llevan estancados en la arquitectura de 128 Bits desde el año 2000, este cambio generacional es el mas flojo de la historia, ahora la pasta se la dejan en publicidad y exclusivas.



Spike, las primeras hornadas de consolas "suelen" salir con problemas, es bien sabido (por no hablar de la retrocompatibilidad chusquera o de la obsolescencia programada), esto no pilla a nadie de sorpresa y el que diga lo contrario no esta muy enterado, pasaba en epocas de Spectrum y pasa hoy en dia.


:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Nov 2013 21:32

¿128 bits?, de hecho estamos estancados en los 64 bits desde el Nintendo 64 XD

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Gray Fox » 23 Nov 2013 21:43

LoL, yo pensaba que la arquitectura era multi-nucleo de 128, pero peor me lo pones entonces.

:lol:
Imagen

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Brain Sucker » 24 Nov 2013 02:47

No se si entendi bien, pero supongo que estaran hablando del CPU de las consolas, si es asi, la arquitectura disponible hoy en dia (incluyendo en los CPU's de las Pc) es 64bit y x86, aun no ha salido al mercado una arquitectura de 128bit, ya que 64bit es mucho mas que suficiente por los momentos. Si por el contrario estan hablando del GPU, creo que el del Ps4 es de 256bit, mientras que un buen GPU de una Pc puede ser de hasta 512bit.

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Idranel » 24 Nov 2013 14:48

La sinfonía de los lectores de dvd



Me gasto 500 euros en la consola y un par de juegos, me pasa esto, y les corro a gorrazos hasta el día del juicio, por lol.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Gray Fox » 24 Nov 2013 15:29

Idranel escribió:La sinfonía de los lectores de dvd.
Ostras, ¿Que ahora viene con musica de Skrillex integrada? Estos de Microsoft estan en todo.

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Dragma Kerp » 24 Nov 2013 19:46

Eh eh, que la PS4 no se salva tampoco leña:


EDIT: Juas, enlacé mal el vídeo xDDD
Ya está arreglado
Última edición por Dragma Kerp el 25 Nov 2013 13:19, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Gray Fox » 24 Nov 2013 21:42

Te han saboteado el link Dragma!!!

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Spike » 28 Nov 2013 09:09

Gray Fox escribió:

Spike, las primeras hornadas de consolas "suelen" salir con problemas, es bien sabido (por no hablar de la retrocompatibilidad chusquera o de la obsolescencia programada), esto no pilla a nadie de sorpresa y el que diga lo contrario no esta muy enterado, pasaba en epocas de Spectrum y pasa hoy en dia.


:lol:

pero jota mi amor y corazon, aqui la diferencia entre el tipo de problemas encontrados.
veamos, que si, es normal que con la presion que han ejercido para sacar las consolas antes de la temporada navida, obviamente iban a haber defectos varios pues lo que se hace a prisa generalmente termina saliendo mal!. Eso hasta la misma sony lo admitio semanas antes.

pero la cosa aqui no esta simplemente en componentes internos de mala calidad o mal ensamblados, que es lo que se esperaria en ese tipo de situaciones... sino que estamos hablando de casos donde las playstations llegan sin cables, o sin controles o sin alguna pieza interna como el driver xD.
entre eso y que hubo un apr de reportes (sin confirmar) que la fabrica en china/taiwan estaban haciendo disturbios por las condiciones de trabajo, hace pensar en un posible sabotaje.


pero lo dicho, fueron reportes sin confirmar y hasta ahorita todavia no se dijo nada mas al respecto.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Consolas de nueva generación (PS4 / XboxOne)

Mensaje por Gray Fox » 28 Nov 2013 20:52

Spike guapo, si me hablas asi me pongo cachondo.

:oops:

Si, esta claro que en el hipotetico caso de que los trabajadores se vieran "puteados" que mejor manera de joder que soldar mal algun componente, "olvidarse" de meter algunos cables en el embalaje o dejar algun driver por el camino xD

De todas maneras, fueron aislados, es asi y dudo mucho que se llegue a saber algo, probablemente respondieron o silenciaron las demandas de los trabajadores, si que no era un bulo (aunque personalmente me suena bastante creible).

Las condiciones de trabajo en china/taiwan son bien conocidas, exactamente el mismo sistema de mano de obra barata y evasión de impuestos que usan todas, o casi todas las multinaciones. Supongo que no se hace un imperio a base de caridad, buenos sueldos y hamor.

Pero bueno, dejando de lado los sabotajes, es una putada pagar ese dinero y que te venga una sinfonia de dvd´s como las de arriba (xD), tengo que confesar que mis primeras Psx1/2 me dieron problemas (ambas en el lector, giraban y giraban el disco pero no leian nada) y ambas veces me las cambiaron por otra que aun me funciona hoy en dia. La cosa con Psx3 fue diferente, yo les exigia que me dieran un modelo con retrocompatibilidad (como la que tenia) y ellos decian que me daban un vale del Store (lol) a modo de compensacion por una sin retrocompatibilidad o que me fuera a tomar por el culo, por eso termine vendiendo la consola a un colega que uso las piezas buenas para piratearla.

Hoy en dia estamos totalmente amaestrados, en este mundillo habitualmente hacemos de "beta-testers" pagando y contentos, asi que alguien tiene que hacer de conejillo de indias, personalmente estoy reservando mi virginid... digooo mi billetera para las ofertas de navidad.


:lol:


Por cierto, ya descubrieron la forma de arreglar la Xbox, teconologia punta hoyga.

Got A Broken Xbox One? Punch It.

Imagen

http://kotaku.com/got-a-broken-xbox-one ... 1472305325


EDIT y agrego.

O_O!

¡Qué barbaridad me he quedado de cartón piedra!. Y además a qué precios… aunque claro pensándolo un poco esto tiene que ser un negocio. Si hay gente que pone las cajas en Ebay, tan bien cuidadas y a esos precios, a buen seguro que hay gente que entra y las compra. Casi al precio de la propia consola. Y si es de alguna edición especial ya ni os cuento. Entiendo que puede ser un objeto interesante para coleccionistas, pero pienso que si has comprado la consola, y quieres guardar la caja… ¡no la rompas coño!. No te irás a dormir sin saber una cosa más.


Imagen


(xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD), la peña esta fatal.
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Imagen

Responder