EA, la nueva Capcom de los videojuegos

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

EA, la nueva Capcom de los videojuegos

Mensaje por Ill » 01 Mar 2013 23:14

Electronic Arts: "Todos nuestros juegos contarán con microtransacciones"

Tras la medida de los 10 dólares, que bloqueaba el contenido multijugador en los títulos de segunda mano, ahora EA quiere volver a ser pionera adoptando una nueva medida: Microtransacciones en todos sus títulos, algo que hemos visto ya en juegos como Dead Space 3.

Blake Jorgensen, CFO de la editora, así lo ha confirmado en un evento: "Estamos implementando la habilidad en todos nuestros juegos de pagar por cosas; para alcanzar un mayor nivel. Y los consumidores están disfrutando y aceptando esta forma de negocio".

El sistema de microtransacciones serán gestionado de forma interna desde ahora, ya que "si realizas micropagos y estás procesando tarjetas de crédito para cada una de estas microtransacciones, te comerán vivo".

"Por eso el equipo de Rajat [Taneja, jefe de tecnología en EA] está construyendo un soporte increíble para manejar eso y la mayor cantidad de beneficios". En cuestión de gestionar los micropagos, Jorgensen asevera que ahora "todo lo estamos trayendo a casa".

Fuente


Muchos nos preguntábamos cómo podía empeorar la situación actual de los DLC con contenido capado del juego antes de su salida o el mismo día de su lanzamiento, de las expansiones que costaban una fortuna para después ofrecer poco más de una hora de entretenimiento, entre otros. Pues entonces Electronic Arts, quien ya venía pisando fuerte desde hace unos años vendiendo los juegos a medias (Dragon Age Origins, Skate 3, Mass Effect 3, etc.), va con sus cojones cuadrados y hace esto.

¿Lo peor del asunto? Que si lo que ese pimpín de Jorgensen dice es verdad no me extraña que decidan perpeturar este sistema de negocio, al fin y al cabo, como en las elecciones presidenciales de un país bananero, el pueblo tiene lo que se merece, lo que mediante sus acciones se ha ganado a pulso.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: EA, la nueva Capcom de los videojuegos

Mensaje por Caleb » 01 Mar 2013 23:33

Bueno, el último juego de EA que compré fue Mass Effect 3, de segunda mano, y no gasté ni un centavo en DLCs, ni lo haré.

Ahora directamente no compraré juegos de EA. Y si alguno me interesa, lo piratearé. Hasta luego, EA.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: EA, la nueva Capcom de los videojuegos

Mensaje por Gray Fox » 02 Mar 2013 03:20

Sigo diciendo que si estan tan bien implementados como el de Dead Space 3, no me molestan en absoluto. Me encanta examinar las habitaciones e ir acribillando el boton de coger objeto por lo que puedas encontrar, sin embargo, algunos prefieren pagar directamente por acceder al momento a las mejoras, sin registrar habitaciones, resumiendo, no me molesta para nada, SIEMPRE y cuando no sean objetos exclusivos de pago, sino mas bien una cuestion de tiempo para casualoides con dinero.

Me gusta lo de "Los consumidores están disfrutando y aceptando este tipo de negocio.", eso significa que cientos de personas estan contentas pagando contenidos estupidos, si los dlc funcionan tan bien es por que la gente los paga y sin entrar en el plano empresarial, que debe ser una piscina de tiburones, cuando hace menos de 10 años nadie daba un misero dolar, es un metodo de ventas cojonudo.

Ahora, me parece una putada y por supuesto una "sangrada" a los usuarios. El unico metodo para demostrar que no me gusta nada de esta mierda es destinar mi dinero en otras inversiones y en otras compañias con politicas mas hamorosas. Mientras sigan ganando muchos petro-dolares a cuenta de un sector mayoritario y borreguil pues adelante, estafa como puedas.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: EA, la nueva Capcom de los videojuegos

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Mar 2013 18:06

Como a Gray Fox, a mi tampoco me molesta el modelo de las microtransacciones, siempre y cuando el juego base sea perfectamente jugable y disfrutable.

Incluso el tema de los DLC que están terminados antes de la publicación de un juego tambien me la suda, por que siempre ha sido una práctica en los videojuegos (reservarse contenido para una secuela o para otro juego), y por que lo único que me importa es que el juego tal y como viene en el disco se pague a si mismo con las horas de diversión que me proporcione.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: EA, la nueva Capcom de los videojuegos

Mensaje por Ill » 06 Mar 2013 23:36

EA se explica, y declara ahora que no todos los juegos tendrán microtransacciones

Hace poco más de una semana todos nos echábamos las manos a la cabeza cuando EA anunciaba que todos los juegos del futuro contarían con sistemas de microtransacciones. Hoy, después de todo el revuelo montado, Blake Jorgensen, Jefe de Finanzas de la compañía, ha aclarado que con esas palabras sólo quería referirse al sector de juegos free to play de dispositivos móviles.

"En la pasada conferencia realicé una afirmación sobre el uso de las microtransacciones en nuestros juegos, y la comunidad lo leyó como si fuese para todos nuestros juegos, pero esto no es así.

Todos nuestros juegos móviles tendrán microtransacciones, ya que casi todos ellos van a un mundo en el que llegan de forma gratuita. Así ofrecemos la oportunidad de subir de nivel, mejorar un personaje o vehículo, armas... Tienes la opción de jugar durante años sin gastar un duro o comprarlo todo nada más llegar.

Para consolas tenemos contenidos como Battlefield Premium que te permiten coger un juego que sería usado unas 1000 horas, y llevarlo a 2000. Así hacemos que el consumidor se sienta valorado".

Fuente


Ya, seguro que ésa era la intención de EA desde el principio, fijo que el enorme rechazo que han sufrido no les ha hecho cambiar de opinión en el último momento xD
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: EA, la nueva Capcom de los videojuegos

Mensaje por Korvy » 06 Mar 2013 23:45

No. No han rectificado nada. Han empleado un globo sonda que les ha hecho recular (en el sentido de los grandes juegos) ante la reacción negativa que ha suscitado.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Re: EA, la nueva Capcom de los videojuegos

Mensaje por Dragma Kerp » 07 Mar 2013 04:30

Pfff. Y cómo pretendían que se entendiese el "TODOS"??
Mira que les gusta mearnos en la cara y decirnos que llueve

Responder