Mi inicio en Metal Gear Solid

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mi inicio en Metal Gear Solid

Mensaje por Caleb » 27 Sep 2014 08:14

Llevo unas diecisiete horas y media, y MGS3 aún no termina. Sin dudas es mucho más largo que MGS y Sons of Liberty.

Es demasiado épico. Me quedé justo en la caverna que da acceso a la base de Volgin, después de encontrarme con Eva y sobrevivir a The Sorrow.

Unos comentarios sobre lo que llevo jugado:
Oculto:
-La batalla con The Fury fue jodidamente difícil, especialmente cuando el sujeto soltaba llamas por todos lados. Lo pude derrotar usando granadas y la escopeta.

-Qué onda con el Mayor Raikov, por qué es Raiden xDDD todos los diálogos en alusión a ese personaje fueron despollantes (tenía una 'máscara de Raiden' en mi inventario), y además resulta que es amante de Volgin (esa parte donde le agarra los huevos dafuq, y bueno ni hablar que cuando dejas el cuerpo de Raikov en el armario se ve que lleva una especie de zunga xDDD).

-La muerte de Sokolov ;___ ;

-La escena de la tortura es jodidamente épica e inolvidable. Una tensión impresionante, hasta donde Snake pierde el ojo. Me resulta especialmente interesante Ocelot, que al fin y al cabo en el futuro termina uniéndose a FOXHOUND (aunque sea como espía), y por sus diálogos en Sons of Liberty asumo que conoció a Big Boss personalmente. Me gustaría ver como se desarrolla esto.

-The Sorrow es muy enigmático, pero me agradó ese personaje. Cuando lo vi en la cámara de tortura mostrando una frecuencia la apunté rápidamente y luego me ayudó a escapar! Gracias xD aunque me costó varios intentos darme cuenta lo que había que hacer en su enfrentamiento.

Me parece que ya no me queda mucho, algo huele a gran final y venganza. No creo que tenga algo raro al final como Sons of Liberty, por lo que no me estaría precipitando mucho cuando digo que hasta ahora este ha sido mi MGS favorito!
Última edición por Caleb el 02 Oct 2014 19:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mi inicio en Metal Gear Solid

Mensaje por Caleb » 29 Sep 2014 09:11

Terminado Snake Eater!

Decir EPICO es poco. En mi partida quedaron acumuladas unas 22 horas, siendo mi MGS más largo hasta la fecha. Fue increíble y lleno de detalles alusivos a eventos futuros, una experiencia fabulosa.

Ahora creo que entiendo mejor algunas cosas:
Oculto:
Entonces, Filósofos. Se supone que hay (o había) sujetos de esta conspiración en la URSS, EEUU y China. Entonces los Patriots de Sons of Liberty están bastante vivos (si incluso dice que se cambiaron el nombre en los '70s), esto fue bastante interesante.
Si Eva está directamente vinculada con los Filósofos, algo me hace pensar que Ocelot también. Tiene demasiada influencia (a la larga incluso) como para ser un simple espía.

Por otra parte, otras cosas que me estaba preguntando mientras buscaba hilar este juego con MGS. Al final dicen que el Mayor Tom desbandó la unidad FOX pero Big Boss la reconstruyó en 1971 como FOXHOUND. Entonces en Portable Ops la unidad no existirá, pero sí la veré en Peace Walker!
Y bueno, en relación a MGS. No sé por qué, pero supongo que algunos miembros de aquel entonces llegaron a conocer a Big Boss dado que reclaman sus restos con tanto entusiasmo (aún estando Liquid detrás de todo). Imagino que algunos saldrán en los juegos-precuela. Big Boss no muere hasta 1999, así que tienen chances!

Bien, en estos días me iré a ver Portable Ops xD encontré una recopilación en Youtube donde ponen "Portable Ops the Movie" y dura más de una hora de cutscenes. Me vendrá bien para entretenerme, ya que en octubre pienso adquirirme MGS4 para seguir el orden recomendado.
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Mi inicio en Metal Gear Solid

Mensaje por alex_wesker » 29 Sep 2014 15:53

Caleb escribió:Terminado Snake Eater!

Decir EPICO es poco. En mi partida quedaron acumuladas unas 22 horas, siendo mi MGS más largo hasta la fecha. Fue increíble y lleno de detalles alusivos a eventos futuros, una experiencia fabulosa.

Ahora creo que entiendo mejor algunas cosas:
Oculto:
Entonces, Filósofos. Se supone que hay (o había) sujetos de esta conspiración en la URSS, EEUU y China. Entonces los Patriots de Sons of Liberty están bastante vivos (si incluso dice que se cambiaron el nombre en los '70s), esto fue bastante interesante.
Si Eva está directamente vinculada con los Filósofos, algo me hace pensar que Ocelot también. Tiene demasiada influencia (a la larga incluso) como para ser un simple espía.

Por otra parte, otras cosas que me estaba preguntando mientras buscaba hilar este juego con MGS. Al final dicen que el Mayor Tom desbandó la unidad FOX pero Big Boss la reconstruyó en 1971 como FOXHOUND. Entonces en Portable Ops la unidad no existirá, pero sí la veré en Peace Walker!
Y bueno, en relación a MGS. No sé por qué, pero supongo que algunos miembros de aquel entonces llegaron a conocer a Big Boss dado que reclaman sus restos con tanto entusiasmo (aún estando Liquid detrás de todo). Imagino que algunos saldrán en los juegos-precuela. Big Boss no muere hasta 1999, así que tienen chances!

Bien, en estos días me iré a ver Portable Ops xD encontré una recopilación en Youtube donde ponen "Portable Ops the Movie" y dura más de una hora de cutscenes. Me vendrá bien para entretenerme, ya que en octubre pienso adquirirme MGS4 para seguir el orden recomendado.
Hazme caso y píllate MGS4 cuando puedas (aunque estarás más tiempo viendo vídeos que jugando). MGS3 y MGS4 son los únicos juegos que han logrado dejarme un nudo en la garganta (casi a punto de llorar en ambos y haciendo el saludo militar en el final del MGS3).

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mi inicio en Metal Gear Solid

Mensaje por Caleb » 02 Oct 2014 00:31

Señores, hoy empecé MGS4. En principio me desorientaron los cambios de gameplay xD y el nuevo sistema de camuflaje. Voy a tener que acostumbrarme a esto.

Por otro lado la historia también me mostró algunas cosas extrañas:
Oculto:
-¿Solid está tan viejo por el virus FOXDIE? zomg
-¿De quién era la tumba que visitaba? ¿The Boss?
Pinta interesante, en estos días lo voy a estar jugando más!
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mi inicio en Metal Gear Solid

Mensaje por Gray Fox » 02 Oct 2014 03:20

Imagen

Caleb escribió:Había otra buenísima donde debaten de zombies y Para-Medic menciona la película "White Zombie" (buenísima). Para hacer que salte tenes que ponerle a Snake el face paint de zombie y llamar a Sigint hasta que empiece a describirte ese tipo de camuflaje. Me sorprendió lo bien que cuidaron los detalles en este juego, pues Night of the Living Dead aún no se había estrenado en 1964 y por ende aún no comenzaba el terror moderno ni la re-interpretación de los zombies, por eso escucharlos hablar de vudú, magia negra y esas cosas me resultó muy nostálgico y bien documentado.

Para-Medic y Sigint rulean.


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, algunas llamadas son la bomba y la de veces que me tengo reido con Snake preguntado continuamente "y que tal sabe?", mientras Paramedic suelta algun rollo acerca de la fauna y la flora (pobre Paramedic).

Cuando vas sin camiseta y llamas a Sigint tambien es mortal. Las comversaciones de Codec en Snake Eater, son una genialidad y no tienen desperdicio alguno. La mejor conversacion para mi gusto es cuando llamas a la gente con la Gorra de cocodrilo y a todo el mundo le gusta menos a Snake, "ARE YOU ALL MAD IT'S A CROCODILE HAT!!!!!!!" simplemente epico. (xDDDD)

Oculto:
- -


Mas MOMENTAZOS:

Oculto:



Estoy casi seguro tambien de que te perdistes este momentazo:




Para desbloquearlo debes guardar en la prision, (cuando te hacen prisionero y recien acabas de perder el ojo) y avanzar el reloj interno de la Psx2 un par de dias y cuando cargas partida, te despiertas en una especia de minijuego Hack & Slash (existe un metodo similar de matar a The End, que se puede matar de viejo o tambien puedes volarlo por los aires al principio si consigues pronto el Rifle Sniper)), la cantidad de secretos que tiene MGS3 es inumerable.

Por supuesto el mas doloroso de todos es al final, una vez derrotada The Boss. (Por que????, por que???!!! te obligan a pulsar cuadrado para dispararle, yo no queria, snif (xD))

Disfruta de MGS4 y esperamos tus impresiones por aqui!, tambien me gustaria pregutarte, ahora que ya jugastes MGS, ¿como ordenarias segun tu gusto a los integrantes de FoxHound?, ¿quien es el/la que mas te gusto?, ¿por que?

MGS4 es de los pocos juegos que consiguieron hacerme saltar la lagrimilla. Las composiciones sonoras de determinados momentos parecen fabricadas a proposito para golpear en las zonas debiles del corazon.

Mucha gente lo odia porque tiene muchas cutscene, nunca entendi eso, cada historia, cada momento, cada detalle de trama que me regalan, me parece una maravilla y si no, siempre puedes saltartelas e ir al turron. Un juego que salio a la venta con la Psx3, uno de los primeros de su generacion y para mi, el mejor juego de Ps3.




Caleb escribió:
Oculto:
1-¿Solid está tan viejo por el virus FOXDIE? zomg
2-¿De quién era la tumba que visitaba? ¿The Boss?
Oculto:
1 -FoxDie ayudo mucho en eso, pero otros factores tambien influyen, no te preocupes, existe una parte de la historia de MGS4 destinada a explicarte esto, asi que no pienso spoilearte con ello hasta que lo descubras.

2- La pantalla del menu de MGS4 tiene mas chicha de la que parece. Solo te digo eso de momento.
Imagen

:lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mi inicio en Metal Gear Solid

Mensaje por Caleb » 02 Oct 2014 07:07

Gray Fox escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA, algunas llamadas son la bomba y la de veces que me tengo reido con Snake preguntado continuamente "y que tal sabe?", mientras Paramedic suelta algun rollo acerca de la fauna y la flora (pobre Paramedic).

Cuando vas sin camiseta y llamas a Sigint tambien es mortal. Las comversaciones de Codec en Snake Eater, son una genialidad y no tienen desperdicio alguno. La mejor conversacion para mi gusto es cuando llamas a la gente con la Gorra de cocodrilo y a todo el mundo le gusta menos a Snake, "ARE YOU ALL MAD IT'S A CROCODILE HAT!!!!!!!" simplemente epico. (xDDDD)

Oculto:
- -


Mas MOMENTAZOS:

Oculto:



Estoy casi seguro tambien de que te perdistes este momentazo:




Para desbloquearlo debes guardar en la prision, (cuando te hacen prisionero y recien acabas de perder el ojo) y avanzar el reloj interno de la Psx2 un par de dias y cuando cargas partida, te despiertas en una especia de minijuego Hack & Slash (existe un metodo similar de matar a The End, que se puede matar de viejo o tambien puedes volarlo por los aires al principio si consigues pronto el Rifle Sniper)), la cantidad de secretos que tiene MGS3 es inumerable.
xDDD

Ciertamente tiene mucho contenido. No sabía nada de ese mini hack 'n' slash, se ve sumamente extraño lol y las conversaciones por codec son excelentes. En ese aspecto se luce MGS3, best codec ever.



Gray Fox escribió:Disfruta de MGS4 y esperamos tus impresiones por aqui!, tambien me gustaria pregutarte, ahora que ya jugastes MGS, ¿como ordenarias segun tu gusto a los integrantes de FoxHound?, ¿quien es el/la que mas te gusto?, ¿por que?
Es difícil porque en general todos fueron muy buenos, creo que podría ordenarlos así (contando como FOXHOUND sólo a los que tomaron la base de Shadow Moses)
Oculto:
1. Revolver Ocelot
Pre-posesión por parte del brazo de Liquid xD es que sí, como personaje me gusta más cuando era él mismo. En su participación en Shadow Moses me pareció el más interesante, primero por el duelo al que somete a Snake y luego por lo que se lo ve haciendo en los interrogatorios. El sujeto perdía una mano pero aún así seguía adelante con su trabajo. Además que verlo siempre cerca de Liquid me hacía sospechar que podría ser una suerte de lugarteniente o algo así. Ya al final nos enteramos que estuvo haciendo de espía todo el tiempo sin que nadie se diera cuenta.

2. Psycho Mantis
Personaje muy interesante y con habilidades bastante particulares (ni hablar de su diseño). Sus apariciones eran bastante inquietantes, y la pelea contra él es épica. Queda claro que estaba bastante perturbado, desde su historia hasta lo que hace con Meryl. Me hubiese gustado ver más, creo que podría haber tenido una participación un poco mayor.

3. Vulcan Raven
Al principio este no me llamaba mucho y como que un shaman se veía algo fuera de sitio xD pero terminó resultándome cada vez más interesante. Tenía cierta cuestión mística que lo hacía bastante tenebroso, y nos da mucha pelea. Primero a bordo del tanque, y luego con la gatling en una de las mejores secuencias del juego.
Su aspecto y su voz suman bastante, este creo que cumplió perfectamente su rol y su final me resultó bastante honorable en cierto sentido.

4. Sniper Wolf
Muy buen personaje, el segmento del juego que tiene que ver con luchar contra ella es fantástico. Primero porque se me hizo difícil ganarle en el acceso a la torre de comunicaciones, sólo para ver que luego logró capturar a Snake.
Más allá de las siguientes apariciones, creo que lo que realmente hace memorable a este personaje es el enfrentamiento en ese escenario oscuro y nevado, seguido por la inolvidable secuencia de su muerte. La verdad que me ha gustado bastante, y a pesar de que su aparición me resulte un poco corta creo que cumplió perfectamente con su rol en el juego.

5. Liquid Snake
Si bien es un enemigo formidable y persigue objetivos concretos, no me resultó tan interesante como sus secuaces. Creo que este personaje se empezó a poner verdaderamente interesante para mí a partir de la revelación de que estuvo haciéndose pasar por Miller, y luego en los momentos finales donde se batalla contra él y todo.

6. Decoy Octopus
xD este apenas apareció. Más bien lo vimos como el falso Anderson, pero lo cierto es que se murió bastante temprano en la historia por el virus FOXDIE. Eso me tomó por sorpresa y me resultó bastante curioso, pero bueno, la verdad es que no llegué a ver mucho de él aunque me parece un personaje interesante, como para saber algo de su trasfondo.
Gray Fox escribió:Mucha gente lo odia porque tiene muchas cutscene, nunca entendi eso, cada historia, cada momento, cada detalle de trama que me regalan, me parece una maravilla y si no, siempre puedes saltartelas e ir al turron. Un juego que salio a la venta con la Psx3, uno de los primeros de su generacion y para mi, el mejor juego de Ps3.
Tampoco entiendo a la gente que critica a la saga diciendo "tiene muchas cutscenes". Que se las banquen! Y como bien dicen, si la historia no te importa hay un hermoso botón para saltearte las escenas.


Gray Fox escribió:Imagen

:lol:
xDDDD


--

Bueno, he llegado justo hasta el acto 2 en MGS4.
Oculto:
-Meryl is back!! yay
-Sobre el pelotón de Meryl, ya me estaba cayendo pesado Johnny con sus pantalones manchados hasta que vi que fue el único no-afectado por esa cosa rara que activó Liquid Ocelot y jodió las nanomachines de todos los presentes.
-También fue un agrado ver a Naomi, aunque sigo sin confiar en ella. No sé si Snake lo hará, pero yo como jugador no xD

-Primera experiencia wtf: Esas máquinas-secuaces que están del lado de Liquid Ocelot. Sí, sé que son algo así como re-interpretaciones de los viejos miembros de FOXHOUND. Estaba el lobo (Sniper Wolf), el ave (Vulcan Raven), un ser igual a Psycho Mantis y esa especie de pulpo-mujer psicópata con la capacidad de camuflarse/cambiar de aspecto (Decoy Octopus). Todo muy inesperado, espero muchas respuestas sobre esto xD

-Segunda experiencia wtf: Vamp está vivo. Sé que Ill me lo apuntó hace poco, que sale en el epílogo de Raiden (MGS2) pero pensé que era un easter-egg o algo por el estilo. El jodido Vamp (y último resquicio de Dead Cell) está vivo. ¿Pero cómo es posible? Creo que su presencia aquí amerita una mención a Raiden. Y bueno, pase lo que pase, espero poder ponerle punto final.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mi inicio en Metal Gear Solid

Mensaje por Ill » 02 Oct 2014 13:16

Caleb escribió:
Oculto:
-Primera experiencia wtf: Esas máquinas-secuaces que están del lado de Liquid Ocelot. Sí, sé que son algo así como re-interpretaciones de los viejos miembros de FOXHOUND. Estaba el lobo (Sniper Wolf), el ave (Vulcan Raven), un ser igual a Psycho Mantis y esa especie de pulpo-mujer psicópata con la capacidad de camuflarse/cambiar de aspecto (Decoy Octopus). Todo muy inesperado, espero muchas respuestas sobre esto xD

-Segunda experiencia wtf: Vamp está vivo. Sé que Ill me lo apuntó hace poco, que sale en el epílogo de Raiden (MGS2) pero pensé que era un easter-egg o algo por el estilo. El jodido Vamp (y último resquicio de Dead Cell) está vivo. ¿Pero cómo es posible? Creo que su presencia aquí amerita una mención a Raiden. Y bueno, pase lo que pase, espero poder ponerle punto final.
Oculto:
- No sólo son una referencia a la unidad Foxhound si no a los propios Cobras:

· Laughing Octopus: Decoy Octopus y The Joy/The Boss.
· Raging Raven: Vulcan Raven y The Fury.
· Crying Wolf: Sniper Wolf y The Sorrow.
· Screaming Mantis: Psycho Mantis y The Fear/The Sorrow/The Pain.

- Mención a Raiden, ya ya... :lol: Prepárate para ver al personaje más odiado de la saga convertirse en uno de los favoritos en cuestión de segundos.
Última edición por Ill el 02 Oct 2014 14:09, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: Mi inicio en Metal Gear Solid

Mensaje por Crowper Stark » 02 Oct 2014 13:45

Lo mejor es la segunda mitad del juego, donde se viene todo lo épico y las lágrimas.
Ill escribió:
Caleb escribió:
Oculto:
-Primera experiencia wtf: Esas máquinas-secuaces que están del lado de Liquid Ocelot. Sí, sé que son algo así como re-interpretaciones de los viejos miembros de FOXHOUND. Estaba el lobo (Sniper Wolf), el ave (Vulcan Raven), un ser igual a Psycho Mantis y esa especie de pulpo-mujer psicópata con la capacidad de camuflarse/cambiar de aspecto (Decoy Octopus). Todo muy inesperado, espero muchas respuestas sobre esto xD

-Segunda experiencia wtf: Vamp está vivo. Sé que Ill me lo apuntó hace poco, que sale en el epílogo de Raiden (MGS2) pero pensé que era un easter-egg o algo por el estilo. El jodido Vamp (y último resquicio de Dead Cell) está vivo. ¿Pero cómo es posible? Creo que su presencia aquí amerita una mención a Raiden. Y bueno, pase lo que pase, espero poder ponerle punto final.
Oculto:
- No sólo son una referencia a la unidad Foxhound si no a los propios Cobras:

- Laughing Octopus: Decoy Octopus y The Joy/The Boss.
- Raging Raven: Vulcan Raven y The Fury.
- Crying Wolf: Sniper Wolf y The Sorrow.
- Screaming Mantis: Psycho Mantis y The Fear/The Sorrow/The Pain.

- Mención a Raiden, ya ya... :lol: Prepárate para ver al personaje más odiado de la saga convertirse en uno de los favoritos en cuestión de segundos.
Raiden FTW
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mi inicio en Metal Gear Solid

Mensaje por Gray Fox » 02 Oct 2014 13:50

Mensaje Fanboy sin mal rollo alguno, por si acaso es como dice Spike, que no se entiende una mierda, pero sueno agresivo (xD).

Ill escribió:- Mención a Raiden, Prepárate para ver al personaje más odiado de la saga convertirse en uno de los favoritos en cuestión de segundos.

Lo unico que puedes ver en Raiden es la tension Gay sexual sin resolver que tiene con otro personaje. Raiden sigue siendo un personaje de mierda, eso si, si te gustan las peliculas de Michael Bay y Kratos, es probable que te quedes "toh loco" porque esta MUY OverPower (y fuera de lugar), pero a Kojima le gusta, asi que es como si de repente te dijeran que "JarJar Binks se convierte en el nuevo Darth Vader". (Jajajaja, Epic, lo mejor son los comentarios.)

Personalmente sigo sin entender que tiene el niño androgeno ese para ser uno de los favoritos entre tantos personajes, cuando lo interesante de mis personajes favoritos en la saga son sus debilidades, que los arrastran hacia la perdicion, no la carencia absoluta de ellas.

Ni siquiera juntando a Gray Fox, Olga (Exosuit) y Solidus (Exosuit) te sale una pequeña parte de Raiden y eso, es lo que me da tanto asco en parte.

Cuanto mas me acercaba al final, mas me gustaba Snake y mas asco le pillaba a Raiden, sobretodo en determinadas partes y su desarrollo, pero si no os parece mal, mejor lo hablamos cuando Caleb llegue al final para poder hablar sin spoilers.

Crowper Stark escribió:Lo mejor es la segunda mitad del juego, donde se viene todo lo épico y las lágrimas.


Lagrimones duros. La parte de europa donde te Re-encuentras con Meryl esta muy chula, se siente mucho dolor al ver a Snake tan viejo en comparacion con Meryl (que parece un camionero, la mujer mas fuerte, sin sexualizar y cachonda que he visto en un videjuego EVER. xDDDD)

Sobre Johny....bueno, ya veras y entenderas algunas cosas, pero pese a pasarse el juego cagandose encima es probablemente uno de los personajes con mas COJONES de toda la saga.

Crow, Ill, Eder, no seais muy duros conmigo.

:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Mi inicio en Metal Gear Solid

Mensaje por Ill » 02 Oct 2014 14:48

O sea, si un personaje como el Dante original es prácticamente inmortal está bien y es un malote pero si es Raiden saquen las antorchas y las horcas que esto es intolerable :lol:

Sí, Raiden no es ni de lejos como Snake o Big Boss pero sigue teniendo ciertos elementos que lo hacen interesante y que tanto Eder como yo hemos comentado hasta la saciedad pero supongo que el poder del butthurt es más fuerte que el de la lógica. Porque claro, evidentemente Raiden es un personaje plano sin historia ni desarrollo alguno y es el único que sufre daño como para matar a veinte hombres y sigue en pie, no como Old Snake, Meryl, Big Boss o incluso el pobre Otacon...

Caleb, no abras el spoiler:

Oculto:
Porque cuando un personaje principal tiene habilidades "sobrenaturales" o resiste mucho castigo está overpowered mientras los villanos andan por ahí controlando soldados muertos, reanimándose indefinidamente a lo Deadpool, disparando balas con los dedos, volviendo su cuerpo de puro acero a voluntad, convirtiéndose en Predator, lanzando avispones como si fueran balas, etc.

Aprendamos la diferencia entre Gray Fox, Olga y Raiden:

- Gray Fox sigue manteniendo lo que queda de su cuerpo humano potenciado por un exoesqueleto. Es un cyborg como Raiden y es igual de OP, sólo que prácticamente se deja matar. Si hubiese querido podría haber acabado él solo con REX, pero él mismo expresa su deseo de morir y acabar con su miserable existencia y deja que Liquid lo aplaste una vez lo ha dejado vulnerable a los ataques de Snake.
- Olga es plenamente humana dentro de un exoesqueleto, fuera de él sigue siendo tan vulnerable como cualquier otra persona.
- Raiden es un puto cyborg del que lo poco que queda humano es la cabeza (en Rising ni eso), de ahí que no muera al sufrir multitud de puñaladas en el pecho. Sus órganos, su sangre, todo es artificial. En Rising se pasan bastante con lo de poder lanzar a un RAY como si fuera un muñeco entre otras cosas, sí, pero eso no evita que el personaje siga teniendo sus debilidades en MGS2 y MGS4. Si Raiden se dejase aplastar por REX o por RAY seguro que quedaría un manchón de plasma en el suelo igual que con Gray Fox, ya que aunque parezca que no hayas terminado el Acto 2 o el Acto 4 de GoTP Raiden tiene un límite antes de quedar fuera de combate.

Por esa misma regla de tres que empleas Adam Jensen es una basura de personaje, igual que todos los protagonistas o secundarios de videojuegos que comparten las mismas características físicas.

Imagen
Pero eh, que luego el protagonista de la saga pasa a ser Big Boss en vez del idolatrado Snake y nos tocamos todos como putas. Odiáis a Raiden porque fue el protagonista de MGS2, le quitó el rol principal a Snake y no es un personaje pecholobo como él, admitidlo y superadlo de una vez.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6974
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 911

Re: Mi inicio en Metal Gear Solid

Mensaje por Gray Fox » 02 Oct 2014 15:44

Caleb, no abras ni reveles los spoiler:
Ill escribió:Aunque parezca que no hayas terminado el Acto 2 o el Acto 4 de GoTP Raiden tiene un límite antes de quedar fuera de combate.

Solo te falto decir "he acabado cualquier Metal Gear, he bebido más cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos". (xDDDDDD)


Oculto:
Igual es que Dante me da mucho cosita tambien, el motivo principal porque no jugue los DMC es su personaje emo-androgeno y eso fue mucho antes de Raiden (por la espoca de CVeronica). No entiendo la comparacion con Jensen por ningun lado, Deus Ex tiene 12 finales y cada uno tiene su "chicha".

Raiden no me mola porque NO muere. Es un personaje martir destinado a ser un Sr Potato que pierde miembros y leche blanca de esa por litros, pero NO IMPORTA, porque siempre acaba igual, no pasa nada, le puedes cortar los brazos, y las piernas y al final del juego se ve tan jodidamente humano, que apenas se nota que llevaba un Exoesqueleto en algun momento. (y no hablamos de un Exosuit como el de Olga o Solidus sinom de un Exoesqueleto como el de Gray Fox.)

Eso si, no se puede negar que es el ciclo repetitivo de siempre en los MG solo que en vez de Frank y la Dr Clarck (Paramedic) es Dr. Madnar y Raiden.
Por supuesto, entiendo que el personaje os guste y que Kojima le metio una gran relevancia en la trama, pero yo no puedo con el, ni desde que nos lo metieron con calzador en MGS2 (incluso cuando ni salia en los trailers y se miraba perfectamente el combate con Fortune con Snake) ni en su forma Hack & Slash en MGS4, tampoco creo que sea algo tan exagerado, ni tan fuck logic, cuestion de gustos nah mas y me alegra que no esteis de acuerdo y os paseis a debatirlo.

Cuando Caleb se lo acabe podriamos hacer una pelea en el barro o algo asi, con muchas putas, habanos, whisky, falos de goma y nanomaquinas.


:wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mi inicio en Metal Gear Solid

Mensaje por Caleb » 02 Oct 2014 19:00

Holy discusiones, Batman xDD

No se preocupen, no miré los spoilers! Voy a continuar con MGS4 a ver qué más sucede, parece que están volviendo varios personajes del pasado.

(No había pensado en los extraños sujetos también referenciaban miembros de la unidad Cobra)
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Mi inicio en Metal Gear Solid

Mensaje por Eder » 03 Oct 2014 04:07

Los verdaderos machos se pasan MGS4 en una sentada.
:B


Sobre lo de Raiden, creo que meterme en el tema ya cae en lo repetitivo, puesto que básicamente me he convertido en el protector del cyborg rubio kawaii xD Solo vuelvo a repetir que me encanta su personaje, pero puedo entener a la gente que lo odia (más no comparto su opinión).
Solo espero que su odio contra el personaje no haya evitado que disfruten del juegazo que es Metal Gear Rising, que puede que como juego de Metal Gear sea un sacrilegio, pero como un hack n' slash de Platinum (Lleno de cachondeo y auto-parodia como es costumbre de dicha casa desarrolladora) es una puta gozada.

Caleb, por si no cachas, Platinum fueron los que hicieron Bayonetta.
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Mi inicio en Metal Gear Solid

Mensaje por Caleb » 03 Oct 2014 05:23

Eder escribió:Caleb, por si no cachas, Platinum fueron los que hicieron Bayonetta.
Sí, los conozco (que jugué Bayonetta oiga), pero no sabía que fueron los de Metal Gear Rising. En ese sentido podemos afirmar que al menos es un hack 'n' slash de calidad jugable. Supongo que lo dejaré para el final como me recomendaron, así que todavía me falta lol
Imagen

Avatar de Usuario
Eder
Snake Eater
Mensajes: 3630
Registrado: 04 Jun 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: EderRdfld
Ubicación: Tokyo-3
México 

Re: Mi inicio en Metal Gear Solid

Mensaje por Eder » 03 Oct 2014 05:55

Sabía que jugaste al Bayonetta, por eso lo dije xD

Te gusta que en el códec ahora solo puedas llamar a dos personas? lel
Para mi es uno de los puntos bajos del juego D:
Imagen
Kaz... I'm already a demon.

Responder