Mis 4 mejores intentos de Review :v

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mis 4 mejores intentos de Review :v

Mensaje por Fury » 06 Dic 2014 07:00

Para cerrar finalmente el ciclo 2014 de mis artisticas proyecciones culturales en Youtube :v , paso a dejarles los 4 mejores Reviews/Guias/Gameplay que he hecho o que a mi personalmente me han gustado.

No se esperen la gran cosa, ninguno de mis videos son hechos bajo una preparacion previa, se me ocurre grabar y grabo sin libreto y sin practicar. Siempre me gusto la originalidad y la sinceridad al momento de "guitarrear" frente al microfono, por ende, los videos que veran a continuacion (si es que los miran :v) poseen lenguaje fuerte, asi que nadie venga quejandose de las puteadas que blasfemen a travez de vuestros altavoces durante la proyeccion.

Sin mas preambulos, let's rock!.

1) ENTER THE RED FALCON
Un gameplay completo del mitico Contra original de Famicom (que ninguno de nosotros tuvo en cartucho a no ser jodidamente suertudo).
Oculto:

2) INTO THE DANGER ZONE ON GRADIUS 2
De principio a fin, la odisea casi se transformo en una tragedia griega.
Oculto:

3) TO THE FINAL STAGE ON NINJA TURTLES 2
Desde la primer escena hasta la ultima, gameplay completo con mas de 1 hora de grabacion.
Oculto:

4) FAILPLAY ON CASTLEVANIA
No hace falta explicar... el titulo lo dice todo... un video que acabo en desastre u.u
Oculto:

Y eso es todo bitchies <3

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: Mis 4 mejores intentos de Review :v

Mensaje por Chris_Redfield » 07 Dic 2014 12:54

Compañero están buenos tus reviews y tienes voz de comentarista de radio incluso encuentro que deberíamos grabarte así para que anuncies los premios reshies o cuestiones asi kkjajajkjkakjakjakjjkajkak
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Mis 4 mejores intentos de Review :v

Mensaje por Fury » 07 Dic 2014 18:00

Chris_Redfield escribió:Compañero están buenos tus reviews y tienes voz de comentarista de radio incluso encuentro que deberíamos grabarte así para que anuncies los premios reshies o cuestiones asi kkjajajkjkakjakjakjjkajkak
Todo el mundo me dice "tenes voz de locutor", pero cada vez que yo mismo me escucho, me oigo con voz de marica. However, respecto a la propuesta de los "Reshies" (el "Marques Garcia" ha de estar revolcandose justo ahora :v) dependera del incentivo, quizas con algun billetin... en una suma equivalente a la que le dieron a Marlon Brando por su papel en Superman (1978)... :v

De todas formas, hum thanks bro <3

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Mis 4 mejores intentos de Review :v

Mensaje por Ele Alzerav » 12 Dic 2014 06:08

Buenos videos Fury =D>
El de las Tortugas Ninja me trae muchos recuerdos, le eché bastantes horas a ese juego xD

El de Castlevania no fue tanto desastre, yo creo que más bien el resultado normal xDD es que los castlevania son muy dificiles y algunos tienen una jugabilidad bien como el orto.

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: Mis 4 mejores intentos de Review :v

Mensaje por Fury » 28 Dic 2014 03:47

Me lleva el diablo, siempre me olvido de los topics que armo ¬¬
Ele Alzerav escribió:Buenos videos Fury =D>
El de las Tortugas Ninja me trae muchos recuerdos, le eché bastantes horas a ese juego xD
Me alegro que te halla gustado, a mi tambien me trajo bastantes recuerdos, pero especialmente me trajo nostalgia porque la forma en la que consegui ese juego en Cassette y gracias a quien lo obtuve es algo que quedo para la historia.

Ele Alzerav escribió:El de Castlevania no fue tanto desastre, yo creo que más bien el resultado normal xDD es que los castlevania son muy dificiles y algunos tienen una jugabilidad bien como el orto.
Pues yo no queria ese resultado, o sea, no queria parecer tan manco :v , pero al final el juego pudo mas que la destreza el sexy narrador del video. Aunque debo admitir que al final de cuentas, el Castlevania de NES no tiene TAN mala jugabilidad, basta con acostumbrarse. Pero cuando perdes la paciencia (como lo es en mi caso) eventualmente cometes errores fatales.

Responder