La mejor videoconsola de la historia - GANADORA: PLAYSTATION

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

FINAL ROUND - FIGHT!!!

La encuesta terminó el 13 May 2015 00:25

1.- PlayStation
4
33%
4.- PlayStation 2
2
17%
3.- Sega Genesis/Megadrive
2
17%
5.- Super Nintendo
2
17%
6.- Gamecube
2
17%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La mejor videoconsola de la historia

Mensaje por Alexia Ashford » 17 Abr 2015 23:52

Oddro escribió:
Alexia Ashford escribió:
Ele Alzerav escribió:Me he perdido con los números xD cuando Ill ponga orden se lo pongo.

?. GameCube


Imagen

Yo me salté unas cuantas consolas, pasé directamente de la Super Nintendo a la GameCube, no tuve N64 ni Sega Saturn, ni Deamcast ni psx xD
Guardo muy buen recuerdo de esta consola porque aunque había jugado a otras en casas de amigos o familiares, fue la primera vez que pude disfrutar de unos gráficos más avanzados y sobre todo de todos los títulos de RE que había hasta el momento.
El catálogo que tenía tampoco era de lo más impresionante, pero para el ritmo de comprar juegos que llevo yo, me era más que suficiente.
Recuerdo haber leído en una revista gamer y en varios sitios de internet que la Gamecube había sido considerada como la mejor consola dando una serie de argumentos. La otra vez discutíamos con mi hermano sobre qué joystick le gustaba más (el tema salió porque le dije que no me gustaba el de ps4) y dijo que el de la gamecube.
He probado varias consolas y siempre amé la Gamecube!
Bueno yo creo que para gustos colores, es decir, eso de que es una buena consola esta claro pero eso de que sea la mejor todavía no se sabe y menos aun cuando todavía no están las 15 para poder discutir y dar argumentos sobre cada una.
Respecto a lo de los mandos, pues la verdad es que a mi el de la PS4 tampoco me gusta mucho, yo no se porque esa tonteria de que el mando tiene que ser nuevo como la consola, para mi gusto el mando de la PS3 ya estaba bien y no hacia falta cambiarlo mas; pero el mando de la Gamecube tampoco me gusta no se si seré la única persona a la que le pasa pero no se porque extraña razón cuando llevo varias horas jugando con ese mando me acaban doliendo las manos.
El de la Gmaecube no me molestaba, pero si el de N64 XDDD
Ahora que recuerdo mi hermano dijo que el de PS3 y PS2 era para manos muy pequeñas y que el de PS4 estaba mejor. Pero yo pienso todo lo contrario, el de PS4 se me hace descomunal!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: La mejor videoconsola de la historia

Mensaje por Kniffedu » 19 Abr 2015 20:53

Cabe añadir también una consola que nadie ha dicho aún y creo que es la más importante con diferencia. Se trata de la Atari Pong, la primera consola pensada para uso doméstico. Vale, es verdad, modelo súper sencillo, único juego ya programado dentro de la misma consola y cero variedad; pero hay que reconocer que si no se hubiese pensado en ese momento más allá de lo que son las maquinas recreativas las cosas no estarían como están ahora
Oculto:
Imagen
Última edición por Ele Alzerav el 29 Abr 2015 22:20, editado 1 vez en total.
Razón: Las imágenes de más de 800 px van en spoiler porque deforman el foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La mejor videoconsola de la historia

Mensaje por Caleb » 19 Abr 2015 22:00

12. Nintendo 64

Imagen


Cómo es que no salió esta consola aún, y eso que no soy nintendero pero esta marcó una época y creo que en buena parte alzó los estándares de la industria en su momento. También vale la pena agregar que marcó el FPS de consola definitivo en Goldeneye 007.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La mejor videoconsola de la historia

Mensaje por Ele Alzerav » 21 Abr 2015 03:03

13. Xbox 360

Imagen

Bueno, a mi en particular siempre me ha gustado mucho la Xbox 360. Es la última consola que adquirí, para poder jugar RE 5 xD y todavía la disfruto. Para los que no somos amantes de MGS ni otros títulos que no tiene, ni los echamos de menos. Con el catálogo que tiene es más que suficiente.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: La mejor videoconsola de la historia

Mensaje por Keiichi_Master » 29 Abr 2015 07:36

Imagen

Para mí, nunca existirá otra que me haga tan feliz como la vieja Dreamcast.
Algún día me la conseguiré otra vez, algún día (siempre hay quienes la quieren vender XD)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La mejor videoconsola de la historia

Mensaje por Caleb » 30 Abr 2015 04:35

Ya, para continuar y que esto no se estanque.


14. Playstation 3

Imagen


Sólo porque la disfruté mucho xD

Y tiene exclusivas de alta calidad como Heavy Rain, BEYOND: Two Souls, God of War, el clon de Super Smash Bros, Uncharted, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: La mejor videoconsola de la historia

Mensaje por Ortigosaurio » 30 Abr 2015 04:41

15. Game boy.

Imagen

Revoluciono al mercado de las consolas portatiles, con una amplia biblioteca de juegos: Pokemon, super mario land, resident evil 1... espera, ese nunca salio, juas, etc.

YA TERMINO LA LISTA. QUIERO PUTEAR A LA SEGA GENESIS.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La mejor videoconsola de la historia

Mensaje por Ill » 30 Abr 2015 14:06

Pues llegó al fin la hora :P

Mediante un generador de secuencias aleatorias de números he separado las quince consolas en cinco grupos de tres consolas cada uno para que empiecen las puteadas y el debate. Se abrirá una votación para cada grupo donde cada persona que aporte su voto deberá acompañarla de un mensaje diciendo por qué cree que X consola es mejor que las demás; así hasta que terminemos con todos los grupos. Cada votación durará, inicialmente, dos días. Las cinco consolas ganadoras de las eliminatorias se las verán posteriormente cara a cara de la misma manera, quedando al final la vencedora consagrada como
LA MEJOR VIDEOCONSOLA DE LA HISTORIA.

Empecemos pues:





GRUPO 1

12.- Nintendo 64
14.- PlayStation 3
1.- PlayStation




Uhhhhh, empezamos duro y seco como el sexo anal, ¡que empiece la guerra de consolas!
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: La mejor videoconsola de la historia - ¡PRIMERAS VOTACIO

Mensaje por Hunk Norris » 30 Abr 2015 15:26

yo voto por play 1 las horas de diversion que me han dado la play 1 y 2 no se compara con ninguna otra, aun las conservo.. tengo play 3 la cual disfruto y ahorrando para la 4 pero la 3 me dio muchos problemas es la play que esta peor hecha....
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: La mejor videoconsola de la historia - ¡PRIMERAS VOTACIO

Mensaje por Idranel » 30 Abr 2015 16:32

Entre esas 3, me quedo con la PSX, ya que fué la que abrió un poco el mercado ante el duopolio sega-nintendo (un hecho que es una muestra de su potencial, poca gente es capaz de abrirse hueco en un mercado tan parcelado como el consolero en los 90'). La Nintendo 64 pecó de tradicional optando por el cartucho en una época en la que el cd reinaba, limitándose de manera absurda; y la PS2 fué simplemente una continuación de la fórmula del éxito que fue la PSX.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La mejor videoconsola de la historia - ¡PRIMERAS VOTACIO

Mensaje por Alexia Ashford » 30 Abr 2015 17:10

Mi duda estuvo entre N64 y PSX, voté por esta última porque conseguir juegos en N64 fue frustrante por lo caros que eran. Ya con la piratería de juegos de PSX me facilitaron la vida y me destrocé jugando esos años xDDD
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La mejor videoconsola de la historia - ¡PRIMERAS VOTACIO

Mensaje por Caleb » 30 Abr 2015 17:36

PS1, por su catálogo y porque en esa época marcó el rumbo del mundo consolero, abriéndose paso en un mercado dominado por otras compañías.
Imagen

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: La mejor videoconsola de la historia - ¡PRIMERAS VOTACIO

Mensaje por Ortigosaurio » 30 Abr 2015 22:51

PSX por lejos, juas. Primero como expusieron anteriormente se lleva el merito de desterrar a Nintendo y Sega de la hegemonia en el mercado, ademas que fue una de las primeras consolas que no era vista simplemente "para niños", juas. Lo segundo es que el control de nintendo 64 es una bazofia con ganas que nunca tuvo que haber existido, juas.

Como dije, mi voto para el PSX, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: La mejor videoconsola de la historia - ¡PRIMERAS VOTACIO

Mensaje por Chrisisra » 01 May 2015 00:19

PSx! Fue la primera consola que tuve, la que mas cariño tengo y de seguro la que más habré quemado... Y aparte de lo que han dicho por arriba...
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: La mejor videoconsola de la historia - ¡PRIMERAS VOTACIO

Mensaje por Fury » 01 May 2015 01:57

PSX - Por lejos el campeon indiscutible entre los retadores elegidos y las razones son obvias:

Playstation 3: No hizo mas que continuar lo que la PSX habia iniciado y de forma muy corriente sin ningun merito equivalente al que obtuvo la consola original del año 1994.

Nintendo 64: Si bien le comia el higado a la PSX en materia de Hardware, su catalogo era tan pobre y el coste de consola y cartuchos tan elevado, que no se compara con la flexibilidad y fecilidad de la PSX, ademas de que la N64 solo tiene 5 o 6 titulos iconicos en su catalogo mientras que la PSX cuenta con un desflore abismal que te dejaba las nalgas coloradas de tanto aplaudir.

Aunque PSX tenia defectos de fabricacion (no manejaba bien las texturas en el entorno 3D y no era por limitaciones de la epoca sino por obra y arte de los ingenieros de Sony), tuvo una larga lista de titulos y abrio tantos caminos a las desarrolladoras que, podria decirse sin temor alguno, que la PSX fue la base sobre la cual se sustento la industria en consolas desde mediados hasta fines de los 90's. Si, existia la Sega Saturn, pero frente a la PSX no podia hacer nada y eso le da a Sony su acceso a la Pole Position en lo que a mi respecta, su unica competencia era la PC y nisiquiera eso hizo mella ante la PSX.

Responder