La mejor videoconsola de la historia - GANADORA: PLAYSTATION

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

FINAL ROUND - FIGHT!!!

La encuesta terminó el 13 May 2015 00:25

1.- PlayStation
4
33%
4.- PlayStation 2
2
17%
3.- Sega Genesis/Megadrive
2
17%
5.- Super Nintendo
2
17%
6.- Gamecube
2
17%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La mejor videoconsola de la historia - ¡QUINTA VOTACIÓN!

Mensaje por Caleb » 10 May 2015 04:17

¿Y qué harás con este empate? :P
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: La mejor videoconsola de la historia - ¡QUINTA VOTACIÓN!

Mensaje por Fury » 10 May 2015 07:55

Caleb escribió:¿Y qué harás con este empate? :P
Aver, que no panda el cunico, yo tengo una solucion. Dejamos que Ill lo heche a la suerte, se tira una moneda, si sale cara gana la NES y si sale cruz pierde la Gamecube :)

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La mejor videoconsola de la historia - ¡QUINTA VOTACIÓN!

Mensaje por Caleb » 10 May 2015 08:13

Fury escribió:
Caleb escribió:¿Y qué harás con este empate? :P
Aver, que no panda el cunico, yo tengo una solucion. Dejamos que Ill lo heche a la suerte, se tira una moneda, si sale cara gana la NES y si sale cruz pierde la Gamecube :)
Imagen


A ver qué pasa xD
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: La mejor videoconsola de la historia - ¡QUINTA VOTACIÓN!

Mensaje por Kniffedu » 10 May 2015 16:14

Ala, ya no hay desempate xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La mejor videoconsola de la historia - ¡QUINTA VOTACIÓN!

Mensaje por Ill » 11 May 2015 00:25

Pues al final Gamecube le ha petado el cacas a NES, qué cosas xD

Bueno, llegó la hora de la verdad damos y caballeras, YA ESTAMOS EN LA GRAN FINAL Y EN EL SALSEO DE VERDAD :P





BATALLA FINAL

1.- PlayStation
4.- PlayStation 2
3.- Sega Genesis/Megadrive
5.- Super Nintendo
6.- Gamecube




La consola más votada se alzará como la vencedora absoluta de la competición y, en consecuencia, será proclamada MEJOR VIDEOCONSOLA DE LA HISTORIA SEGÚN RESH. Veamos en qué acaba todo esto...
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: La mejor videoconsola de la historia - EL COMBATE DEL SI

Mensaje por Hunk Norris » 11 May 2015 12:18

Para mi la mejor fue PS2 la que mas disfrute, menudo catalogo tenia :D y siguiendole muy de cerca la play1 xd
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: La mejor videoconsola de la historia - EL COMBATE DEL SI

Mensaje por Idranel » 11 May 2015 16:52

Yo he votado por la Mega Drive/Génesis por dos motivos.

El primero fué su capacidad de atraer a un público nuevo al mundo consolero (todos los que jugaban recreativas acabaron con una MegaDrive. SuperNintendo estaba más enfocada al público familiar) con conversiones como Altered Beast, After Burner, SuperHang-On, Golden Axe, Fatal Fury o Streets of Rage.

El segundo fué su intento por innovar por medio de la introducción del cd en el mundo consolero (sega mega-cd) así como por otras ideas como la 32-x o el doble cartucho (los que hayan jugado a Sonic & Knuckles sabrán a qué me refiero). Además fué la primera consola en introducir gráficos tridimensionales en un sistema doméstico. Puede que fuera antes de tiempo (como ocurriría más tarde con la Dreamcast) pero marcó las pautas de las dos siguientes generaciones de consolas tanto a nivel de innovación como a nivel de géneros para jugar.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: La mejor videoconsola de la historia - ¡QUINTA VOTACIÓN!

Mensaje por Fury » 11 May 2015 17:12

Ill escribió:Pues al final Gamecube le ha petado el cacas a NES, qué cosas xD
Ya valimos barriga señor verga :cry:

However, mi voto va por la Genesis que, no solo fue la primera en heredar los 16 bits reales (aunque las transparencias del canal Alpha eran una autentica porqueria) sino que introdujo a full la musicalizacion Techno en los videojuegos. Pudo haber tenido una mejor vida, la 32X de haber sido perfeccionada y no ser solo un adaptador de 16-bits-plus, habria competido con la Playstation limpiamente, asi mismo el sistema CD-ROM (Nintendo en esas epocas aun tendria pesadillas con el desastre que se armo con su "Nintendo Playstation") permitio explotar aun mas las capacidades de la consola.

Si, tuvo un excelente catalogo de juegos malos, pero asi mismo tuvo juegos buenisimos, como la saga Thunderforce, Streets of Rage, Megaman The Willy Wars (el mejor port de la historia), Golden Axe (impresionante lo bien que lo adaptaron) y un laaaargo etc que pasa desde el Castlevania Bloodlines hasta iconos como el Hard Corps cuya banda sonora era compuesta por Michiru Yamane y Akira Yamaoka.

Genesis es una consola a la cual le tengo un tremendo aprecio, mas que a la SNES, simplemete porque en la Genesis habia algo que Nintendon't... no se que era... pero siempre me atrajo. Era como la Badass de su epoca y para mi lo sigue siendo :3

Avatar de Usuario
Oddro
Ultimate BOW
Mensajes: 2571
Registrado: 06 Ago 2013 18:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: Oddro
Ubicación: Rivendel
España 
x 54
Contactar:

Re: La mejor videoconsola de la historia - EL COMBATE DEL SI

Mensaje por Oddro » 11 May 2015 18:52

Pues yo voto por la Playstation por las cosas que dije la otra vez cuando la vote también.
Imagen
No creas nada de lo que oigas y ni la mitad de lo que veas.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: La mejor videoconsola de la historia - EL COMBATE DEL SI

Mensaje por Chris_Redfield » 11 May 2015 23:35

aaaaaaaaaaaaaa conchasumadre porque hacen escoger estar cuestiones tan dificiles??????voto por la mama de las consolas de la actualidad y esa es la playstation amigos =D> =D> =D> =D>
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: La mejor videoconsola de la historia - EL COMBATE DEL SI

Mensaje por Ele Alzerav » 12 May 2015 01:32

:-k
Oculto:
Imagen
Vale, después de mucho meditar (no, en realidad no tanto xD), puedo decir que la cosa está jodidamente difícil. Hemos conseguido una buena selección de consolas y no sabría por cuál votar. Me debato especialmente entre super nintendo y mega drive; sin embargo, voy a votar por la game cube xD por qué? pues porque no lleva ningún voto y me parece que el haberse colado en la final bien merece que ahora no se quede a cero.

Avatar de Usuario
Ortigosaurio
Zombie Nv1
Mensajes: 474
Registrado: 30 Ene 2013 03:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Albuquerque
Chile 
x 121

Re: La mejor videoconsola de la historia - EL COMBATE DEL SI

Mensaje por Ortigosaurio » 12 May 2015 02:48

bueh, por donde partir.
La Sega Genesis tenía pinta de Badass, lo admito, juas. El diseño y el color de la consola daban esa impresión pero la Sega Genesis era pura boca siempre hablando más de la cuenta (*tos* blast processing *tos*) lo hacía ver como el típico bravucón de la escuela, juas. Toda esa propaganda de Nintendont fue cuando aún estaba la NES pero después con la salida de la SNES se mearon, juas.

La SNES mostro superioridad con esa hermosa paleta de colores que poseía haciendo que los juegos no se vieran tan opacos como en Sega Genesis, tal ves la música de la SNES no era tan "madura" (por lo que destaco la Sega Genesis fue por su estilo pareció a metal, trash y en general por destacar bien los acordes de guitarra y la batería) pero lo compensaba con ser mas orquestal, las tonadas te metian en la atmosfera del juego (Muy pocas veces me pasa con la música de Genesis).
Oculto:

La mejor version de overworld, juas.


Este tema te anunciaba que te ibas a embarcar en una épica aventura


Uno de los pocos temas con guitarras eléctricas para SNES, juas. y pensar que es de un juego como Yoshi´s Island



EPICNESS
La SNES fue la que popularizo la distribución de los botones (La PlayStation lo perfecciono pero fue la SNES quien dio con la idea), teniendo movimiento total con el pulgar de alcanzar los 4 botones y además dos botones extras (L Y R) que podían ser presionados sin necesidad de ocupar el pulgar. La Ssega Genesis con su control original (no el de 6 botones) los botones estaban "más" separados haciendo que se dificultara para algunos juegos y además los botones eran muy duros, para que decir de la cruceta que para jugar Street Fighter II era un lia, juas.

La SNES tal vez no era tan adulta como la Sega Genesis de mostrar sangre (De los juegos que recuerdo de SNES solo se me vienen a la mente MK II y Clock Tower) pero la SNES no necesita eso para destacar, en eso radica la diferencia entre ambas esta sin necesidad de ser hacerse la mala dominaba el mercado, juas.

Por último me referiré a los juegos, creo que la mejor forma de explicar seria comparado Sonic 3 and Knuckles vs Super Mario World. Sonic 3 and Knuckles te ofrecía adrenalina y acción a diferencia de SMW que era mas de aventure y exploración, necesitas dedicarle más tiempo todos los niveles son un mundo nuevo y siempre encontraras algo nuevo que explorar. Sonic 3 también posee exploración pero el juego no radica en eso sino en tratar de pasar los niveles lo más rápido posible teniendo muy pocas oportunidades de observar detenidamente los niveles. Haciendo una comparación Sonic 3 es como un eyaculador precoz y SMW es como un semental, juas.

P.D: La playstation le debe a la SNES el que hallan cancelado el contrato para sacar la SNES CD, juas
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: La mejor videoconsola de la historia - EL COMBATE DEL SI

Mensaje por Alexia Ashford » 12 May 2015 02:57

La Gamecube |:(
Remarcar todo lo que se ha dicho sobre ella sería innecesario. Hasta el día de hoy sigue siendo la consola que más me ha gustado tener y con una de las que más he disfrutado. Estuve a punto de votar por la PS1, pero me decidí por esta.
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: La mejor videoconsola de la historia - EL COMBATE DEL SI

Mensaje por Caleb » 12 May 2015 03:26

Le voy a dar mi voto a la SNES por todo el peso de su historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: La mejor videoconsola de la historia - EL COMBATE DEL SI

Mensaje por Ill » 13 May 2015 03:59

Pues se acabó lo que se daba señor@s, hemos llegado al final de la competición. Pensaba (y esperaba) que habría peleas entre fanboys y tormentas de mierda por doquier pero no me quejo, así y todo creo que se ha generado un debate interesante :P

En fin, pasemos a anunciar la consola ganadora del evento, que no es ninguna otra que...


































































































Con cuatro votos, dos más que todas sus contrincantes...

































































































La bisabuela de una de las consolas actuales...








































































































Sony PlayStation

Imagen







Gracias a todos por participar y contribuir a que el tema saliera adelante :mrgreen:
Imagen

For those who have a heart

Responder