E3 2015 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: E3 2015 (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 16 Jun 2015 04:58

Imagen

Sony ha dado la mejor conferencia de la feria en años, me cago en la puta que todavía estoy asimilando toda la traca que han soltado con The Last Guardian, No Man's Sky, Horizon (que pinta a IP de las buenas), Hitman, FINAL PUTO FANTASY VII, Uncharted 4 y Arkham Knight.


Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: E3 2015 (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 16 Jun 2015 05:04

Espera, ¿qué se ha visto de No Man's Sky y Arkham Knight?

Pero sí, Sony rompió todo. Impresionante. Con esto y otros tantos anuncios que se han hecho ya estoy leyendo a mucha gente decir que por lo visto y lo que falta esta es la mejor E3 en años.
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E3 2015 (Tema Oficial)

Mensaje por AlexKemp » 16 Jun 2015 05:44


soy realmente el unico que juega Destiny???
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: E3 2015 (Tema Oficial)

Mensaje por Caleb » 16 Jun 2015 05:47

Creo que esto también puede ser de relevancia, sobre todo para ver qué coño piensan hacer con la franquicia.

Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: E3 2015 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 16 Jun 2015 10:01

Anoche presenciamos lo que sin lugar a dudas la mejor conferencia de la historia del e3, Sony parece que aprendió de los errores de otros años y fue directamente al grano y menudo grano que sacaron, vamos por partes:

- The Last Guardian, por fin tenemos noticias de este "olvidado", como era de esperar saldrá para PS4 durante 2016, con una demo bajo mi punto de vista más cercano a PS3 que PS4, pero muy intensa y mostrando el potencial que este título tiene.

- Final Fantasy VII Remake, el tan ansiado por muchos al fin verá la luz en forma de Remake, sin fecha aún (posiblemente esto se vaya a 2017) pero con la tranquilidad de saber que por fín se está llevando a cabo, primero en PS4.

- Shenmue III, a través de financiación llegará esta tercera entrega tan reclamada por los fans, de momento poco se sabe, llegará a PS4 y posiblemente sus dos primeras partes según los rumores.

- Star Wars Battlefront, magnífica demostración del juego de EA, este multijugador promete bastante y los fans de Star Wars lo agradecemos

- Call of Duty Black Ops III, no es que sea el megatón de la conferencia ni mucho menos, pero hay que destacarlo ya que Sony le reventó a Microsft la exclusiva temporal de los DLC de esta máquina de hacer billetes, ahora esos contenidos descargables verán la luz primero en PlayStation, como mencionaron en la conferencia ahora PlayStation es la casa de Call Of Duty

- Uncharted 4, un broche perfecto para cerrar la noche, tecnicamente sublime, lleno de acción y momentos memorables, como cierre estuvo perfecto.


Una conferencia memorable casi imposible de superar, veremos ahora que nos enseña Nintendo esta tarde.
Imagen

Avatar de Usuario
Jeta de Raymond
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 29 May 2014 15:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Flotando en busca del cuerpaso de Ray
España 
x 52

Re: E3 2015 (Tema Oficial)

Mensaje por Jeta de Raymond » 16 Jun 2015 11:41

:shock: :shock: :shock: :shock: El Remake del FFVII??? Solo puedo decir :shock: :shock: :shock:
Seguro que sale antes que el XV
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E3 2015 (Tema Oficial)

Mensaje por AlexKemp » 16 Jun 2015 17:55

S.Redfield escribió: - Call of Duty Black Ops III, no es que sea el megatón de la conferencia ni mucho menos, pero hay que destacarlo ya que Sony le reventó a Microsft la exclusiva temporal de los DLC de esta máquina de hacer billetes, ahora esos contenidos descargables verán la luz primero en PlayStation, como mencionaron en la conferencia ahora PlayStation es la casa de Call Of Duty
Yo entendi que la exclusiva era absoluta, pero tal vez entendi mal.

No olvidemos tambien No mans Sky, exclusiva de PS4 y resulta muy impresionante (aunque el video fue mas bien excesivamente corto.

Ciertamente Sony le partio la madre a microsoft con la presentacion, falta ver si nintendo puede superarse a si mismo del e3 del año pasado, cosa que veo muy dudosa ya que carece de su mayor bum (smash). Nueva IP?? Es posible que tenga alguna, pero con el retraso de Zelda las expectativas estan por los suelos, mas aun recordando que Nintendo parece decidido a trabajar en una nueva consola...
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: E3 2015 (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 16 Jun 2015 20:06

Ill escribió:Confío en que en la conferencia de Square Enix mostrarán algo, no me creo que sólo hayan hecho este teaser para el E3 y más teniendo en cuenta los retrasos de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III. Aquí hay algo gordo señores, lo siento en la cola :3
Una polla como una catedral, vaya basura de conferencia y de autofelación continua. La peor del año sin duda, menuda pérdida de tiempo.
Imagen

For those who have a heart

Brain Sucker
Zombie Nv2
Mensajes: 584
Registrado: 28 Jul 2008 05:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
x 2

Re: E3 2015 (Tema Oficial)

Mensaje por Brain Sucker » 16 Jun 2015 23:06

Este año, el E3 ha sido muchisimo mejor que el del año pasado, todos los anuncios han sido muy buenos...Pero, siempre hay un pero, este año tenia que haber sido el año de Silent HIlls, uno de los juegos mas esperado por mi, quizas era hasta el mas esperado.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: E3 2015 (Tema Oficial)

Mensaje por Chris_Redfield » 17 Jun 2015 00:47

Compañeros a mi el battlefront me dejo viendo estrellas que juego mas bonito va a ser si me acuerdo cuando chico jugaba en la play 2 y a los dos battlefront hasta que me aburria de tanto jugar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: E3 2015 (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 17 Jun 2015 17:15

Hasta estos últimos días pensaba que la nueva generación iba a estar falta de nuevas franquicias o juegos potentes durante otros dos años más pero viendo la cantidad de megatones que van a caer a finales de año y durante 2016...

Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: E3 2015 (Tema Oficial)

Mensaje por AlexKemp » 17 Jun 2015 18:44

Ill escribió:Hasta estos últimos días pensaba que la nueva generación iba a estar falta de nuevas franquicias o juegos potentes durante otros dos años más pero viendo la cantidad de megatones que van a caer a finales de año y durante 2016...

Imagen

Aun asi es decepcionante que la mayoria de grandes juegos son remakes o tambien estan disponibles para la generacion anterior (en la cual sigo). Se puede contar los juegos sobresalientes de cada compañia con los dedos de una mano (exclusivos). Y si tomamos en cuenta que en 2016 ya tendremos disponibles buenos juegos... demasiados años para que valiera la pena.
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Re: E3 2015 (Tema Oficial)

Mensaje por Korvy » 17 Jun 2015 22:31

Ill escribió:
Ill escribió:Confío en que en la conferencia de Square Enix mostrarán algo, no me creo que sólo hayan hecho este teaser para el E3 y más teniendo en cuenta los retrasos de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III. Aquí hay algo gordo señores, lo siento en la cola :3
Una polla como una catedral, vaya basura de conferencia y de autofelación continua. La peor del año sin duda, menuda pérdida de tiempo.
¿Con FFXV, Deus Ex, Tomb Raider, Hitman, Just Cause 3, Kingdom Hearts III, Nier 2 o Star Ocean? (No voy a contar ni World of Final Fantasy ni los juegos de móviles), pero... ¿basura de conferencia? ¿Estás de coña?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: E3 2015 (Tema Oficial)

Mensaje por Ill » 17 Jun 2015 23:00

Korvy escribió:
Ill escribió:
Ill escribió:Confío en que en la conferencia de Square Enix mostrarán algo, no me creo que sólo hayan hecho este teaser para el E3 y más teniendo en cuenta los retrasos de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III. Aquí hay algo gordo señores, lo siento en la cola :3
Una polla como una catedral, vaya basura de conferencia y de autofelación continua. La peor del año sin duda, menuda pérdida de tiempo.
¿Con FFXV, Deus Ex, Tomb Raider, Hitman, Just Cause 3, Kingdom Hearts III, Nier 2 o Star Ocean? (No voy a contar ni World of Final Fantasy ni los juegos de móviles), pero... ¿basura de conferencia? ¿Estás de coña?
No sé qué conferencia habrás visto tú pero no hubo ni rastro de FFXV, algunos tráilers eran los mismos que ya se habían visto en las conferencias de Microsoft y Sony y la mayoría de cosas que se mostraron se notaba un huevo que no estaban ni en pre-alpha. Quitando Deus Ex, Hitman y Just Cause 3 lo demás fue un coñazo insufrible.
Imagen

For those who have a heart

Responder