¿Mafia 3?

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¿Mafia 3?

Mensaje por Caleb » 02 Jul 2015 16:51

Take-Two registra dominios web relacionados con Mafia 3

Son elementos muy fáciles de crear, y técnicamente no confirman nada, pero el hecho de que el dominio de Mafia 3 se haya comprado en el mismo servidor que alberga las webs de Rockstar o Take-Two da esperanzas a los usuarios que desean más aventuras italo-americanas en el universo sandbox de 2K.

No es la primera vez que se especula que Mafia está en desarrollo. En su momento se comentó la posibilidad de que 2K Czech estuviese con la tercera parte entre manos. A principios del presente año, la voz de Vito Scaletta declaró que esperaba ofrecer información del nuevo capítulo "muy pronto".


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/154124/0/mafia-3/2k/



¿Será que tendremos nueva entrega de esta historia?

Espero que sí. Pero habrá que ver en qué época lo sitúan y dónde, yo quiero de regreso mi Lost Heaven :evil: y ojalá sea mejor que Mafia 2, la verdad no me gustó tanto y me pareció mucho mejor el primer juego.

También anda rumoreado por ahí que el juego tendría tres protagonistas. ¿Inspiración de GTA V? xDD pero bueno, vamos de qué va.

No hay mucho más de momento. Algunos creen que habrá revelación en la Gamescom!


¿Algún seguidor de estos juegos por aquí?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Mafia 3?

Mensaje por Ill » 02 Jul 2015 17:09

Jugué solamente al segundo y me pareció un juego mejorable en términos generales, con algún que otro detalle curioso como el tener que repostar en las gasolineras pero que no me llamó demasiado la atención como para esperar una nueva entrega.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Mafia 3?

Mensaje por Caleb » 02 Jul 2015 17:10

Es que para mí el primero fue muchísimo mejor. La historia (aunque con sus clichés, pero bueno, estaba llena de homenajes a películas de mafiosos) me gustó más, los personajes me resultaron más interesantes y la ciudad de Lost Heaven me parece de las mejores ciudades-ficticias-videojueguiles que hay! Por no mencionar la excelente música y todo. El primero es un juego redondo.

Al segundo me pareció verlo más pretencioso y poco interesante, pero bueno...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¿Mafia 3?

Mensaje por Ill » 02 Jul 2015 17:25

La banda sonora de Mafia II también era muy buena aunque se cargaba un poco la ambientación al tener canciones que todavía no habían sido lanzadas para el año en el que transcurría la historia del juego. Fuera de eso la ciudad era insípida y muy pequeña, el sistema de combate y disparo era muy restrictivo y tosco, la conducción tampoco es que fuera la mejor y la historia estaba "bien" pero tampoco era para tirar cohetes.

Si no lo hubieran dado con PlayStation Plus probablemente nunca lo habría jugado.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¿Mafia 3?

Mensaje por Jmfgarcia » 02 Jul 2015 20:03

Yo espero que se situe en la era de la prohibición como el primero, o mejor aún, en los desenfrenados años 20s. La ambientacíón de los Mafia me parece bastante genial. Ya quisiera que Rockstar soltará algún GTA desarrollado en la primera mitad del siglo XX.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Mafia 3?

Mensaje por Caleb » 03 Jul 2015 05:13

No creo porque parece que van a seguir con el rollo de Vito.

Para mí el primer juego tenía suficiente trasfondo y material como para ampliarse desde allí. Sí, admitiré que fue ingenioso en Mafia 2 que Vito y su amigo sean los asesinos del final de Mafia 1, pero fuera de eso no vi mucho.

Se podría hacer un Mafia en los años '20 situado en Lost Heaven detallando la historia de cómo Don Peppone dominaba el crimen organizado y sus capos eran Salieri y Morello, se podría trabajar bastante la relación que tuvieron y todo. Y cómo se dividieron tras la no esclarecida muerte de Don Peppone (de la cual se acusaron mutuamente Salieri y Morello). A lo mejor preferiría que ese aspecto siga siendo un misterio.

Pero jugar con unos jóvenes Salieri y Morello, y luego en la guerra que libraron tras la muerte de Don Peppone sería genial.


También (en mis más viejos fanfics xDD) se me habían ocurrido cosas como que la hija de Tom regrese a Lost Heaven para re-unificar los restos de la Familia Morello e ir tras Salieri. También pensé en escenarios como que la debilitada Familia Salieri se vea de pronto acorralada por la presión policial e invadida por nuevos gángsters que quieran aprovechar el vacío de poder.

Entre otras cosas, con Lost Heaven y el universo inicial había mucho para hacer. Me hubiese gustado saber más de Yellow Pete, o del ladrón profesional Salvatore; había mucho material.

Espero que no lo desestimen.
Imagen

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: ¿Mafia 3?

Mensaje por Hunk Norris » 03 Jul 2015 14:14

No jugue al 1 pero si al 2 el cual complete pero nunca rejugue.... esta bien muy chulo pero para jugarli una vez y dejarlo aparcado espero que el 3 mejore mucho
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¿Mafia 3?

Mensaje por Caleb » 11 Ago 2015 05:18

Bueno, pues...



Esta vez se ambientará en Nueva Orleans, en 1968. Mierda, preferiría que sigan con las ciudades ficticias, pero...


Visto lo visto no me pareció muy interesante. Estaré al tanto a ver qué más va saliendo.
Imagen

Responder