¡Guerra de consolas!

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.

¿De qué lado estás?

PlayStation 4 por favor, la élite en pisapapeles con carcasas más sensibles que la tiza no puede faltar en ningún hogar
10
45%
Xbox One a muerte, con el revolucionario y siempre funcional Kinect 2.0 es la opción ideal
1
5%
Wii U, tiene absolutamente las mejores exclusivas y todo su potencial está perfectamente aprovechado
1
5%
Bitch please, PC MASTER RACE
10
45%
Sigo atascad@ con una NES T_T
0
No hay votos
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

¡Guerra de consolas!

Mensaje por Ill » 20 Sep 2015 14:03

¡¡¡TODOS A SUS PUESTOS!!!

Imagen
Hace ya dos añitos que tenemos la "next-gen" entre nosotros y ha empezado a mostrarse el potencial de las nuevas consolas, creo que ya es buen momento abrir un tema así para debatir en base a la experiencia personal y lo visto entre escándalos, downgrades, exclusivas y demás sobre cuál parece la destinada a "ganar" esta batalla de la sempiterna GUERRA DE CONSOLAS.
PlayStation 4

Imagen

Xbox One

Imagen

Wii U

Imagen
Que empiece la batalla ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Oculto:
Imagen
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¡Guerra de consolas!

Mensaje por Chrisisra » 20 Sep 2015 14:56

PS4 D:

Me gustaron más los exclusivos de Sony en la anterior generación (Micro casi todo son disparos y más disparos, PS3 tiene juegos demasiado buenos que XBOX360 no va a tener nunca xDDD) así que confío en que tendrá juegos exclusivos superiores, a mi gusto, que la xboxOne.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: ¡Guerra de consolas!

Mensaje por Gray Fox » 20 Sep 2015 16:19

Es curioso como esta generacion no ha dejado indiferente a nadie, la industria cada vez comete mas excesos con los usuarios, obligandolos a pasar por caja con sistemas online para poder jugar o a pagar precios desorbitados por juegos que salen en fase Beta, donde los jugadores hacen de beta-testers y deben reirse o llorar de la situacion lamentable en la que salen los juegos.

Para mi que esta generación se ha quedado obsoleta antes incluso de salir (tecnologicmente/tecnicamente hablando), han tenido que tirar de Remakes de Final 7 y aun estamos esperando a ver algo de The Last Guardian. Como todos sabeis, servidor es un gordopecero de la "Pc master Race" y aunque no ha sido asi toda la vida (Cuando Sega murio, tambien fallecio el consolero en mi), hoy en dia no podria escoger con cual quedarme.

Lo que hace decidir es en base a los exclusivos y creo que el catalogo que mas me gusta (segun exclusivos) es el de Sony, los servicios quizas los de Microsoft y aunque los juegos sean ya antiguos y la consola tenga menos vida util que sus compañeras, WiiU tiene titulos cooperativos para jugar con la familia y los amigos muy divertidos. Ahora que la Saga Metal Gear es multiplataforma (cosa de la que me alegro, la multiplataforma deberia ser una de las politicas principales de los desarrolladores), ahora mismo no sabria por cual decantarme realmente, los que las habeis comprado seguro que podeis dar informacion de primera mano acerca de las cosas buenas y malas que os han ofrecido, cual vale mas la pena de todas ellas o cual recomendariais y porque.

:wink:
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¡Guerra de consolas!

Mensaje por JoDark143 » 20 Sep 2015 19:42

Está generación para mi todavía no ha arrancado. Dos años en el mercado y todavía no veo joyas. La mayoría de juegos que llaman la atención son transgeneracionales (han salido también para ps3 y xbox360) y esos juegos no los considero de nueva generación. Dead Rising 3 y Outlast han sido de los pocos juegos de nueva generación. Pero todavía falta madurez en todos los géneros de la nueva generació .

Avatar de Usuario
Idranel
Nemesis
Mensajes: 1760
Registrado: 17 Nov 2011 23:55
Puntos de Vida: 3 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ulthwé
Francia 
x 403

Re: ¡Guerra de consolas!

Mensaje por Idranel » 20 Sep 2015 20:19

De un tiempo a esta parte, las consolas se están volviendo algo "residual".

Me explico. Entre la pinza que hace el PC y los móviles, el entretenimiento basado en consolas va de capa caída. Va a pasar como sucedió con las maquinas coin-op, se van a convertir en algo que está ahí pero no es mayoritario. Los estudios no están diseñando grandes juegos, sólo "demostradores tecnológicos" para que la gente vea lo guay que es determinada consola y todo el rollo de siempre...pero no hay contenido. Las desarrolladoras apenas están desarrollando juegos decentes, y cuando lo hacen, normalmente terminan siendo juegos con desarrollo para pc, o multiplataformas. O directamente simplemente desarrollan juegos para movil, que cuestan cuatro duros y son muy rentables.

Así pues, yo me quedo con el más versatil de todos, el PC. Jugar con el movil siempre me pareció de majaderos, y los juegos de consola exclusivos son cada vez algo más raro, o son juegos malillos que no merecen mucho la pena. No hay competición.
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Re: ¡Guerra de consolas!

Mensaje por Fury » 21 Sep 2015 01:14

Consolas o PC? ... pongamos las cosas bien claras:

Si el principal argumanto en defensa de la consola es que es mejor que la PC porque tenes un Joystic... entonces podemos hechar por tierra dicho argumento recordando el hecho de que facilmente podemos irnos a cualquier tienda de informatica y compranos un Joystic USB de cualquier tipo.

Ahora, si el argumento en defensa de la consola es, tiene juegos exclusivos que en PC no hay... entonces tambien podremos hechar por tierra este argumento debido a dos factores fundamentales, Emulacion y Multiplataforma a largo plazo.

Pero si la defensa de la consola va a ser el hecho de que "no eres gamer si no tienes una", tiramos por tierra el argumento recordando que la PC-MASTER RACE puede emular a TODAS las consolas (bueno en realidad al 90% de las que han existido en toda la historia de la humanidad) de hecho, la PC-MASTER RACE puede emular a otras PC-MASTER RACE de epocas pasadas como las MSX y las Sharp X68000.

En sintesis... consola es para el que quiera darse el lujo de tener el aparatejo, PC-MASTER RACE es para la gente que si sabe usar su cerebro.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: ¡Guerra de consolas!

Mensaje por Caleb » 21 Sep 2015 03:48

Idranel escribió:De un tiempo a esta parte, las consolas se están volviendo algo "residual".

Me explico. Entre la pinza que hace el PC y los móviles, el entretenimiento basado en consolas va de capa caída. Va a pasar como sucedió con las maquinas coin-op, se van a convertir en algo que está ahí pero no es mayoritario. Los estudios no están diseñando grandes juegos, sólo "demostradores tecnológicos" para que la gente vea lo guay que es determinada consola y todo el rollo de siempre...pero no hay contenido. Las desarrolladoras apenas están desarrollando juegos decentes, y cuando lo hacen, normalmente terminan siendo juegos con desarrollo para pc, o multiplataformas. O directamente simplemente desarrollan juegos para movil, que cuestan cuatro duros y son muy rentables.

Así pues, yo me quedo con el más versatil de todos, el PC. Jugar con el movil siempre me pareció de majaderos, y los juegos de consola exclusivos son cada vez algo más raro, o son juegos malillos que no merecen mucho la pena. No hay competición.

Este parece ser el escenario. Hubo un tiempo en el que me gocé mi PS3 por sus exclusivas y todo, pero hoy en día prefiero que la cosa sea multiplataformas y jugar en mi PC. De hecho me gustaría jugar Until Dawn pero es de PS4, y no me voy a comprar una consola por un juego xD porque todos los demás que tengo en vista son multi y salen para PC.


De todas maneras si tuviese que elegir una, seguiría la tradición y me llevaría la PS4.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: ¡Guerra de consolas!

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Sep 2015 08:42

Seamos claros, esta generación de consolas es una decepción, y no solo para los usuarios sino para los desarrolladores. ¿Han notado la escandalosa cantidad de juegos que han tenido que ser downgradeados de cara al lanzamiento?. Esto se debe a que antes de que se anunciaran las consolas next-gen, en la industria ya habia un consenso de como deberia ser el avance tecnológico en videojuegos y los principales desarrolladores ya estaban trabajando en crear motores que lo explotaran al máximo. Sin embargo, Microsoft y Sony se adelantaron y terminaron dandonos un hardware en extremo pauperrimo que obligó a los desarrolladores a tirar por la borda muchas virguerias que estaban creando, todo para que los juegos funcionaran de forma más o menos decente en consolas. El ejemplo más sangrante es la primer demo técnica de UE4 comparada con la versión final que salió al mercado.

A esto hay que sumarle que las consolas estan teniendo menos juegos exclusivos para ellas que en la generación anterior. Ya no es que salgan para la consola rival sino que tambien están saliendo versiones para PC, que en los últimos años ha tenido un gran avance. Es común encontrarte a gente que ha dado el salto a PC en esta generación o en la anterior, pero es muy raro el caso inverso. La única ventaja con la que cuentan las consolas, es que sus versiones de los multis suelen estár mucho mejor optimizadas (aunque hay algunas pruebas que demuestran que una GTX 750 ti, supuestamente inferior a la PS4, puede igualar e incluso superarla en muchos títulos).

Aún así creo que PS4 aguanta con exclusivas lo suficientemente interesantes para llamar mi atención. Además su hardware es menos ofensivo como el de XboxOne que es un barco que se hunde. Si algún dia en el futuro tuviera una capacidad económica más holgada, sin duda iria por la consola de Sony.

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: ¡Guerra de consolas!

Mensaje por MasterZeros » 22 Sep 2015 13:06

No es por nada pero un PC no es una consola, el título está mal y encima es injusto y sin sentido, es como ponerme a hablar de cual caña de pescar es mejor para pescar tiburones y luego sale el listo de turno diciendo que él tiene un arpón.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13410
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: ¡Guerra de consolas!

Mensaje por Ill » 22 Sep 2015 13:11

La base del tema son las consolas y la opción del PC en la encuesta es más por humor que otra cosa, cosa que parece que no se ha entendido a raíz de la mayoría de comentarios :|
Imagen

For those who have a heart

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: ¡Guerra de consolas!

Mensaje por MasterZeros » 22 Sep 2015 13:22

Fury escribió:Consolas o PC? ... pongamos las cosas bien claras:

Si el principal argumanto en defensa de la consola es que es mejor que la PC porque tenes un Joystic... entonces podemos hechar por tierra dicho argumento recordando el hecho de que facilmente podemos irnos a cualquier tienda de informatica y compranos un Joystic USB de cualquier tipo.

Ahora, si el argumento en defensa de la consola es, tiene juegos exclusivos que en PC no hay... entonces tambien podremos hechar por tierra este argumento debido a dos factores fundamentales, Emulacion y Multiplataforma a largo plazo.

Pero si la defensa de la consola va a ser el hecho de que "no eres gamer si no tienes una", tiramos por tierra el argumento recordando que la PC-MASTER RACE puede emular a TODAS las consolas (bueno en realidad al 90% de las que han existido en toda la historia de la humanidad) de hecho, la PC-MASTER RACE puede emular a otras PC-MASTER RACE de epocas pasadas como las MSX y las Sharp X68000.

En sintesis... consola es para el que quiera darse el lujo de tener el aparatejo, PC-MASTER RACE es para la gente que si sabe usar su cerebro.
Tu argumento carece de sentido y fundamento por varias razones.

-Ningún PC del universo puede correr un emulador de PS4 ya que para correr un juego se necesita siempre de una potencia muchisimo mayor y el 70% de la gente no posee un PC tan potente como para correr un emulador de PS4 y que el 100% de los juegos funcione ya que cada juego lleva una configuración distinta, `para ello de primeras necesitas un PC muchisimo más potente que una PS4 y eso no sale 400€ ni 600€, hablamos de 10 veces más potente sino el emulador no corre porque un Pc debe hacer muchos más procesos que una consola para correr un juego.

-A día de hoy no existe PC que pueda emular el 90% de los juegos ni de gamecube por la sencilla razón de que el PC no tiene mucho que ver con el emulador, no importa cuan potente sea tu PC, si el emulador no va no va y ningún emulador a partir del Project64 ha podido emular el 100% de sus juegos, por tanto, para muchos juegos siempre es mejor jugarlos en consola.

-Una consola se puede trasladar y poder disfrutarla con amigos, el Pc suele estar siempre en un cuarto que casi siempre suele ser el del dueño siendo este un sitio muy cerrado y muy poca gente en el mundo juega con un Pc en un salón, por tanto, para disfrutar con amigos es mejor siempre en consola y aunque saltes con la tontería de que tienes un portatil, dejame decirte que el portatil no se puede potenciar al nivel de un sobremesa estando este siempre muy limitado y con demasiadas fallas como para anteponerla a una consola, solo se puede comparar PC de sobremesa con consola y en esto, la consola gana por su facilidad de trasporte.

-Luego me saltarás con que en Steam está todo barato pero la Unión europea va a poner freno a eso y que todos los juegos de Steam estén al mismo precio qeu los de Uplay, Origin o PSN, así que por ahí ya no va a haber ahorro a no ser que vivas fuera de Europa.

-Por último está el tema de las estafas en PC como por ejemplo la versión fisica de MGSV, catastrofes como LagMan Arkham knight o los constantes retrasos con respecto a las versiones de consola para "desbloquear" frames y que ya no engañan a nadie.

-Y ya como broche final la hipocresía de los que dicen que quieren un PC porque pueden jugar a 4K pero luego sus monitores son de 17 pulgadas y solo el 10% tiene una tele 4K, que encima seguramente pondrá la palabra SONY en esa televisión 4K posiblemente.


Por tanto, no tengo tan claro que la Master and Commander sea mejor, si piensas eso serían un hipócrita ya que en la epoca de PS2 no te quejabas seguramente y en esa epoca no solo eran muy inferiores los juegos de consola sino que encima no eran ni los mismos pero ahora está de moda el ir de malote con mi Pc Master and Commander, solo eso.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: ¡Guerra de consolas!

Mensaje por Chrisisra » 22 Sep 2015 13:41

Ill escribió:La base del tema son las consolas y la opción del PC en la encuesta es más por humor que otra cosa, cosa que parece que no se ha entendido a raíz de la mayoría de comentarios :|

Yo también creo que la gente se pasó por el forro el tema "consolas" y se fue al PC directamente xDDD

El PC está bien como nexo entré la consola de Sony y/o nintendo, quiero decir, tener un PC moderadamente normal (que pueda correr aunque sea a baja calidad) y una PS4/WIIU(o lo prox que salga...), ahora que quiere unificar micro PC con XBoX, estaría interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Gray Fox
Cyborg Ninja
Cyborg Ninja
Mensajes: 6975
Registrado: 21 Feb 2003 17:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
x 912

Re: ¡Guerra de consolas!

Mensaje por Gray Fox » 22 Sep 2015 20:42

No creo que valga la pena discutir aquí si el Pc es mejor plataforma gamer que cualquier consola, en rendimiento, precio, posibilidad de mejora, accesorios, diferentes usos, etc, porque eso ya está contrastado y no se puede negar.

Respecto a los emuladores, yo tengo una GameCube y antes de a Remake HD me he jugado en emulador Remake a "1080" en pseudo "hd" y joder si se miraba mejor que en la consola, es tu argumento el que hace aguas todas partes máster zeros. Claro que algunas cosas no se pueden emular (aun), pero son una minoría (Parasite Eve 3 por ejemplo) y claro, menos aún los juegos de psx4, ya que el objetivo del emulador es emular consolas de difícil acceso, ya sea por que dejaron de fabricarse o porque son muy antiguas. Aún así, si juegas algún juego multiplataforma actual en Pc y luego en consola notarás una mejora considerable en gráficos, fps y picos de imagen,estabilidad, nitidez, etc

Por cierto que quisiera ver el enlace ese oficial donde Valve anuncia que sus precios pasarán a ser los los mismos que en Store de PSX4 o Xbox. Pero que conste que en PC puedes jugarlo todo gratis si sabes como hacerlo, y si, en consola también, pero perdiendo la conexión a Internet y el juego online, vamos que no es cuestión de que en Pc se pueda jugar todo gratis si eres un pobre de mierda, si no que si lo haces no pierdes funcionalidad ninguna.

Así podría estar hasta mañana , pero creo esta bien que cada uno tenga su preferencia sobre plataforma en la que jugar. Por último el objetivo del tema era la "guerra" de consolas así que evidentemente el Pc aquí no pinta nada, y como la steambox aún no ha salido será cuestión de escoger entre las 3 opciones existentes

Por supuesto que si veis que tiene cola el tema se puede abrir una tema aparte para tratar el tema de Pc o hablarlo en el tema creado "Pc Gaming", pero vamos, que la finalidad del tema es la que es y eso ya está más que hablado, el que quiera entender que entienda.

:)
Imagen

Avatar de Usuario
Mataformigues
Tragic Kingdom
Mensajes: 4357
Registrado: 26 Jul 2010 23:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Mataformigues
Ubicación: Trapped in a box of tremendous size!
España 
x 48
Contactar:

Re: ¡Guerra de consolas!

Mensaje por Mataformigues » 22 Sep 2015 20:59

Mmmm...

No he probado nada de la nueva generación (ni ganas), pero cuando no tenga más remedio que dar el salto, a no ser que tenga lugar un evento de dimensiones y naturaleza que no puedo imaginar (tal vez una catástrofe como una explosión atómica o un megaseísmo que cambie la fisionomía de los continentes), compraré una PS4. Mi PS3 actual, salvo por la Wii a la que se le da de comer aparte, fue mi primera consola, y en el momento de comprarla no tenía ninguna preferencia absoluta entre ella y Xbox. Tras haber probado a Sony y estar muy satisfecho, no veo necesidad de arriesgarme a cambiarlo, así que esa es mi elección. (Y en PC solo juego a Minecraft, así que nada.)

Pero no voy a votar en la encuesta, porque por lo que entiendo aquí se viene a
Ill escribió:debatir en base a la experiencia personal y lo visto entre escándalos, downgrades, exclusivas y demás[,]
cosa que yo no puedo hacer.
Imagen

MasterZeros
Contagiado 70%
Mensajes: 168
Registrado: 27 Feb 2013 14:11
Puntos de Vida: 4 de 10
x 10

Re: ¡Guerra de consolas!

Mensaje por MasterZeros » 22 Sep 2015 21:42

Razgriz escribió:No creo que valga la pena discutir aquí si el Pc es mejor plataforma gamer que cualquier consola, en rendimiento, precio, posibilidad de mejora, accesorios, diferentes usos, etc, porque eso ya está contrastado y no se puede negar.

Respecto a los emuladores, yo tengo una GameCube y antes de a Remake HD me he jugado en emulador Remake a "1080" en pseudo "hd" y joder si se miraba mejor que en la consola, es tu argumento el que hace aguas todas partes máster zeros. Claro que algunas cosas no se pueden emular (aun), pero son una minoría (Parasite Eve 3 por ejemplo) y claro, menos aún los juegos de psx4, ya que el objetivo del emulador es emular consolas de difícil acceso, ya sea por que dejaron de fabricarse o porque son muy antiguas. Aún así, si juegas algún juego multiplataforma actual en Pc y luego en consola notarás una mejora considerable en gráficos, fps y picos de imagen,estabilidad, nitidez, etc

Por cierto que quisiera ver el enlace ese oficial donde Valve anuncia que sus precios pasarán a ser los los mismos que en Store de PSX4 o Xbox. Pero que conste que en PC puedes jugarlo todo gratis si sabes como hacerlo, y si, en consola también, pero perdiendo la conexión a Internet y el juego online, vamos que no es cuestión de que en Pc se pueda jugar todo gratis si eres un pobre de mierda, si no que si lo haces no pierdes funcionalidad ninguna.

Así podría estar hasta mañana , pero creo esta bien que cada uno tenga su preferencia sobre plataforma en la que jugar. Por último el objetivo del tema era la "guerra" de consolas así que evidentemente el Pc aquí no pinta nada, y como la steambox aún no ha salido será cuestión de escoger entre las 3 opciones existentes

Por supuesto que si veis que tiene cola el tema se puede abrir una tema aparte para tratar el tema de Pc o hablarlo en el tema creado "Pc Gaming", pero vamos, que la finalidad del tema es la que es y eso ya está más que hablado, el que quiera entender que entienda.

:)
1º Posibilidad de mejora solo es posible en PC de sobremesa, un partatil no se puede expandir y evidentemente la gente prefiere algo mas manejable a una caja de medio metro x medio metro y eso que dices que juegas a juegos de gamecube a 1080p en PC no es 1080p, es reescalado, no se pueden jugar a 1080p, el juego no se adapta a la plataforma, es la plataforma la que se adapta al juego.

2º Ni el emulador ePSXe puede emular el 100% de sus juegos, por ejemplo, Tomb Raider 1 no se puede jugar, no importa el PC, lo mismo en Gamecube con tales of Symphonia o Metal Gear Twin Snake, necesitas muchisima potencia para poder emularlo y aparte con una versión especifica del emulador.

3º No es que lo diga Valve, Valve no tiene ni voz ni voto en eso, lo dice la comisión europea y Valve no puede hacer nada ante eso, es uan política en contra de la voluntad de valve.

http://bitspers.com/comision-europea-qu ... digitales/

Aún no se ha aprobado pero está bastante desarrollada la propuesta y cuando Bruselas se propone algo así, en el 100% de las veces suele salir adelante, no sé que carajo crees que puede hacer Valve, ni que valve fuese un partido político o tuviese voz o voto...


Y por lo que dices que en PC se puede jugar "gratis" y aunque piratees no pasa nada, también te podrias llevar una grata sorpresa cuando te obliguen a conectar el PC las 24 horas para poder jugar porque a dia de hoy no veo la manera de jugar a WoW sin gastarme: Precio de la factura de Internet + Precio por entrar al server + Precio por comprar el juego por cachos y así dentro de 35 años poder tenerlo completo y poder subir ya a Nivel 100 que podian haberlo puesto sin problemas desde el juego original (Sin expanssiones/actualizaciones/estafas).

El 90% de los jugadores de PC sabes que juegan a LoL, WoW y Minecraft y sin Internet no se pueden jugar así que es como pagar indirectamente todos los meses un juego a 50€ más o menos y sin internet, lo unico para lo que sirven ese tipo de juegos + los futuros juegos de EA 100% Online es para metertelos por.... Porque no podrás jugar sin internet y es casualmente a ese tipo de juegos 100% Online a los que mas se juega en PC.


Y bueno, a lo mejor también hay que recordarte que todo Port de PS3 a PC ha sido una basura, que tendrá que ver que el PC sea potente...Como te dije al principio, el juego NO se adapta a la plataforma, lo puedes intentar adaptar con reescalados (que no aumento de resolución), filtros de texturas y demás pero no puedes hacer que un juego en un emulador de PS2 se vea como un juego de PS4 te pongas como te pongas.


Un saludo.

Responder