TellTale: Batman

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

TellTale: Batman

Mensaje por Caleb » 04 Dic 2015 05:54

De momento se le conoce con el nombre provisional de TellTale Batman, pero es obvio que se trata de una mera descripción del tipo de lanzamiento que nos vamos a encontrar con la nueva aventura de los creadores de The Walking Dead The Videogame o Tales from the Borderlands.

Habrá que ver cómo encajan las aventuras del superhéroe alado de Gotham con el tipo de estructuras de elecciones y acción contenida que garantizan los trabajos de este estudio. Lo único que sabemos, por ahora, es que la producción aparecerá en 2016.

Fuente: 3djuegos.com





Y me quedé tó ZOMG

Los rumores decían que TellTale y Marvel unían fuerzas, pero esto...

¿De qué irá? ¿Tendremos a Kevin Conroy? Todavía no se sabe nada. Pero desde ya estaremos al tanto por novedades.


EDIT

El trailer:



Primer episodio: 2 de Agosto en formato digital para todas las plataformas.
Última edición por Caleb el 27 Jul 2016 05:23, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Chris_Redfield » 05 Dic 2015 03:14

esto lo vi en la mañana tienen que poner a Kevin Conroy :x :x :x pero cualquier juego de batman en bien recibido por mi
Imagen

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Roxanne Rivaille » 05 Dic 2015 23:38

Yo me enteré por unos gifs en Tumbrl y no tardé ni un segundo en buscar información XD

Tengo esperanzas de que sea tan o más oscuro que la saga Arkham y nos muestre la dura realidad de Gotham con mayor profundidad.

Pero por favor: que el Joker no sea el centro de atención. Si de villanos se trata, Batman cuenta con una amplia selección de ellos a cada cuál más interesante. Y que las féminas no sean damiselas en apuros o personajes planos, una de las grandes fallas de la trilogía de Rocksteady, en la que la única que tiene más matices al final es Ivy.

Ay, mejor dejo de quejarme y continúo esperando en la sombra por más información :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Caleb » 06 Dic 2015 05:35

Espero lo mismo. De momento no sabemos nada, pero TellTale teniendo de trasfondo un juego como The Wolf Among Us, quisiera creer que este Batman se centrará justamente en la faceta de detective del personaje (cosa poco tratada en la saga Arkham).

Por ello preferiría que se centren en villanos más mafiosos, como los Falcone, Maroni, Two-Face, el Pingüino, Killer Croc, Warren White, etc.

Si hay combates seguramente se resuelvan a la manera TellTale: con QTEs. Es que en esta compañía priman otras cosas antes que la jugabilidad de acción.


Lo que sí, si toman nota de sus logros en Tales From the Borderlands y aplican algunas de las cosas que allí aplicaron... puede ser buenísimo. E incluso garantizar una rejugabilidad más profunda.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Dic 2015 09:45

A mi tambien me encantaria un juego de Batman que se centrara en el juego detectivesco, sobre todo si tiene una aproximación más parecida a la serie animada del 92.

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Kniffedu » 08 Dic 2015 18:19

Por mi parte no veo que sea muy interesante un juego de estas características con una historia de Batman, a pesar de que juegos como The Walking Dead (y si no voy mal Wolf Among Us) me hayan parecido bastante interesantes.
Puede que sea porque esté acostumbrado a la saga Arkham y a este modo de juego, pero bueno todo será probar, no? :P
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Caleb » 09 Dic 2015 06:42

Kniffedu escribió:Por mi parte no veo que sea muy interesante un juego de estas características con una historia de Batman, a pesar de que juegos como The Walking Dead (y si no voy mal Wolf Among Us) me hayan parecido bastante interesantes.
Puede que sea porque esté acostumbrado a la saga Arkham y a este modo de juego, pero bueno todo será probar, no? :P
¿Cómo que no? D:

Yo me lo imagino si fuera en plan The Long Halloween o Hush, y lo veo! Y ya que estamos con eso, si bien TellTale tiene buenos escritores digo que es necesario que Paul Dini esté ahí como consultor por lo menos.

Sino te pueden sacar algo como Arkham Knight.
Imagen

Avatar de Usuario
Kniffedu
Zombie
Mensajes: 382
Registrado: 09 Nov 2012 01:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Tierra-616
España 
x 1

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Kniffedu » 09 Dic 2015 23:31

Caleb escribió: Yo me lo imagino si fuera en plan The Long Halloween o Hush, y lo veo! Y ya que estamos con eso, si bien TellTale tiene buenos escritores digo que es necesario que Paul Dini esté ahí como consultor por lo menos.
Ya te digo, a lo mejor es la ostia en historia, pero de momento no me llama xD
Todo será cuestión de probarlo digo yo. (Al final resulta ser uno de mis juegos favoritos xDDD)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Caleb » 21 Jul 2016 02:47



Decide the fate of Gotham City. Determine the fate of Bruce Wayne and his dark persona, Batman.

Your choices write a fascinating new chapter in the complex and dangerous lives of the playboy industrialist and the vigilante detective.


El primer episodio saldrá a la venta en formato digital para todas las plataformas a partir del 2 de Agosto.

---

Por lo visto en el trailer con Harvey Dent, Falcone, Vicky Vale, Catwoman... me gusta el enfoque. Y me hace pensar que podríamos llegar a tener algo en plan The Dark Halloween/Dark Victory, sería épico.

Sin dudas me lo voy a estar llevando.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Caleb » 27 Jul 2016 05:25

Batman de Telltale ofrecerá opciones multijugador

"Es la primera vez que un videojuego del estudio apuesta por algo así, aunque ciertamente no se aleja de lo que han ofrecido hasta la fecha todas las aventuras de Telltale: decisiones. En este caso, decisiones que pueden ser consensuadas por jugadores de todo el mundo. El sistema funciona de la siguiente forma.

La opción Crowd Play genera una URL que puede compartirse con otros aficionados, que a partir de ese momento participarán de las decisiones del videojuego. Podemos usarlas simplemente como un consejo, ver qué respuesta recibe más votos y decantarnos por ella, o dejar que sea la mayoría la que decida sin opción de réplica; si votan por una respuesta esa será la acción que ejecute Bruce Wayne o su alter ego, Batman.

"Queríamos encontrar una mejor forma de integrar a la audiencia", ha declarado uno de los responsables de Telltale Games, Job Stauffer. "Ahora, de dos a más de 2000 personas pueden ayudar al jugador a tomar decisiones". Y no parece que Batman vaya a ser el único videojuego del estudio que haga uso de esta opción. "Estamos transformando todos los juegos de Telltale en experiencias multijugador interactivas"."

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... tijugador/

¿A alguien más le parece una huevada?

Digo, es que preguntar "¿qué debo hacer?" en un juego de este tipo me parece una tontería. Más single player imposible, así que esto no sé...

Se me ocurrirían otras formas de hacer que una aventura de este tipo funcione como multijugador, pero creo que sería más complejo y al final no sé si realmente le aportaría algo al juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Caleb » 03 Ago 2016 03:25

Ya jugué el primer episodio :3 y me pareció genial.

Eso sí, la versión de PC está un poco rota. La resolución tiene problemas, y hubo un momento donde el framerate cayó criminalmente. Espero que esas cosas puedan pulirlas para mejorar la experiencia.

Quitando eso, me gustó mucho la dinámica Bruce / Batman. Salen varios personajes conocidos y se apunta a un arco interesante, mientras uno se imagina todas las posibilidades.
También me agrada que estemos en una etapa donde Batman es relativamente nuevo, temido por la policía, Catwoman apenas empieza, Cobblepot todavía no tiene el Ice Lounge, etc. tiene una vibra a lo Long Halloween por momentos que me fascina. Y que aparentemente tengamos que construir lazos con posibles aliados está muy bueno, me gustaría que se pueda llevar a Dent a la alcaldía o fracasar en el intento.

Tiene un estilo bien comiquero, eso también me agradó. Gotham se ve y percibe espectacular. Me recordó un poco a The Animated Series, pero con su propio estilo.


Muy buenas vibras de este primer episodio, esperando los siguientes con ansiedad!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Caleb » 05 Sep 2016 06:13

Imagen

El 20 de Septiembre saldrá el episodio 2 "Children of Arkham", para PC, PS4 y Xbox One.

Me sigue entusiasmando xD y bueno, de momento a la espera de un trailer.

Quiero ver cómo se desarrollan las cosas tras cómo quedaron en el episodio anterior; y esto sugiere que probablemente se introduzcan villanos de Arkham. No sé si el Joker está confirmado, pero me gustaría que se lo ahorren. Hay tantos villanos para explotar... espero que no decepcione.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Caleb » 13 Sep 2016 20:04

El segundo episodio se estrenará en siete días, mientras tanto nos han ofrecido seis capturas!
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Interesante, en esas capturas podemos ver:
Oculto:
-A Cobblepot tomando a Vicki Vale como rehén. Es interesante la máscara de pingüino y ese respirador, ¿o distorsionador de voz? Me agrada cómo se ve! Puede ser que veamos una lenta conversión de Cobblepot en el Pingüino.

-Joe Chill. Así que aparentemente se verá el inevitable flashback del asesinato de los padres de Bruce xD

-Batman luchando contra Blockbuster. Si empiezan a sacar villanos así, me aumenta las esperanzas de que veamos varios de los que se han usado poco. Estaría genial ver a Warren White, Black Mask... creo que Two Face puede ser inevitable. Espero que no haya Joker, la verdad xD y estaría bueno si aprovechan otros villanos mafiosos como Alexandra Kosov, Sal Maroni, hasta Albert Falcone como el asesino serial podría salir. Pero me temo que sería demasiado para la trama que parecen estar dibujando.

-Batman y Catwoman. Esto parece ser durante la lucha contra Blockbuster.

-Batman en los restos de la guarida de Falcone.

-Una pelea en un bar (classic TellTale xD), no identifico los tatuajes en el brazo de ese tipo. Podría ser una pista.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Caleb » 16 Sep 2016 03:01

Trailerazo!

Imagen

Avatar de Usuario
Pasucama
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 09 Feb 2016 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Steam ID: LOQ.UILLO
Ubicación: detrás de ti,imbécil!!!
España 
x 7

Re: TellTale: Batman

Mensaje por Pasucama » 24 Sep 2016 12:05

como fan de batman me siento entusiasmado ante la idea,solo me tira para atrás pillar el físico ahora, y tener que descargar digitalmente los episodios,mejor me espero a que los metan todos en el físico y comprarlo entero,pero me encanta la idea tan diferente a la del batman arkham que también me gustó,este último si buscas acción y el de telltales para exploración,compra asegurada vaya!!!!
Imagen

Responder