Pokemon Sun & Moon

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Pokemon Sun & Moon

Mensaje por hunter_wesker81 » 18 May 2016 05:10

Pokémon Sol y Luna - Pokémon iniciales y fecha revelados

¡Ya conocemos los Pokémon iniciales y la fecha de lanzamiento de Pokémon Sol y Luna! Nintendo acaba de confirmar con este tráiler del título exclusivo de 3DS que serán tres las criaturas con las que podremos contar cuando comencemos nuestra nueva aventura (habrá que elegir a una de ellas para que nos acompañe desde el principio). Por un lado está Rowlet, un Pokémon planta volador. Por otro tendremos a Litten, una criatura de fuego. Y por último, Popplio, un simpático Pokémon de agua.

Rowlet: Tendrá la capacidad de atacar sin hacer ruido. Una habilidad ideal para acercarse a los Pokémon rivales sin ser detectado. Además, podrá atacar tanto cuerpo a cuerpo con patadas como a distancia con las afiladas hojas de sus alas con el Ataque Follaje que conocerá desde el principio. Y por si fuera poco, será capaz de girar el cuello 180º y así ver lo que ocurre a su espalda.
Litten: Será un Pokémon calmado y misterioso con la habilidad de lanzar bolas de fuego. Contará con un pelaje inflamable que le ayudará a realizar sus ataques. Además, podrá lanzar pequeñas llamas desde el principio y quemar a sus adversarios de Pokémon Sol y Luna gracias a su Ataque Ascuas.
Popplio: Se moverá con soltura en el agua, llegando a nadar a 40 km/h, pero también contará con una gran elasticidad que le permitirá moverse en tierra firme. Contará con la habilidad de crear globos de agua con su nariz y el Ataque Pistola de Agua le permitirá lanzar un chorro de agua desde el primer momento contra sus rivales.

Todo ello a partir del 23 de noviembre, cuando Pokémon Sol y Pokémon Luna se pongana a la venta para Nintendo 3DS, cumpliendo la palabra de Nintendo de lanzar estos dos juegos a finales de 2016. Y ahora, para que podáis apreciar con más detalle a Rowlet, Litten y Popplio, os dejamos con una galería de imágenes donde veréis los diseños finales de los tres Pokémon iniciales de Pokémon Sol y Pokémon Luna.


Iniciales
Oculto:
ImagenRowlet
ImagenLitten
ImagenPopplio
Fuente

Por primera vez no puedo decidir a cuál de estos elegiría :lol: están demasiado tiernos, bueno algo tarde la noticia (?) pero más vale tarde que nunca. He visto que a mucha gente no les gustaron los diseños, en lo personal (y como dije) se me hicieron bastante adorables, usualmente mi inicial siempre ha sido el tipo fuego pero esta vez estoy pensando en cambiar eso. También espero ver nuevos pokemon en esta 8va -si no me equivoco al contar (?)- generación y no sólo unos cuantos nuevos y la mayoría una mezcla a los de otras generaciones, sin mencionar que se ve como se han quedado sin muchas ideas a la hora de crear nuevos pokemon para las nuevas regiones, bueno esto es una humilde opinión xD.

¿Qué les parece?
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Pokemon Sun & Moon

Mensaje por Nightmare Hunter » 18 May 2016 17:18

Siempre hay quejas por diseños feos o carentes de imaginación, llegando al extremo yo no me explico cómo pudieron hacer un Pokemon lavarropas o un Pokemon juego de llaves por ejemplo, pero siempre estará el que te diga (y es válido) que en la primer generación también estaba Voltorb, que no es más que una bola de mierda con ojos, o Diglett, que es básicamente una salchicha asomando de un agujero en la tierra :D

Pues yo si lo jugara empezaría con el tipo Planta, como he hecho casi siempre. Pero muy difícilmente vaya a jugarlo, me salté la generación X e Y y seguramente también me salte ésta, la verdad es que desde la cuarta generación con su idea de meter evoluciones a Pokemon que durante tres generaciones no tuvieron y legendarios hasta en la sopa me parece que todo se empezó a ir al carajo. Ya ni hablar de eso de las mega evoluciones.

Eso sumado a que los juegos de 3DS son excesivamente caros, y a diferencia de lo que ocurre con PC y otras plataformas de mesa, no bajan de precio con el tiempo, así que a menos que ocurra un milagro y lo encuentre con un muy buen descuento, paso.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: Pokemon Sun & Moon

Mensaje por hunter_wesker81 » 19 May 2016 02:21

Es verdad xD en la generación de Black/White vi demasiados pokemon que a mi parecer lucían tan... estaban tarde en la oficina, uno de los diseñadores vio una bolsa de basura y voila (?)

Imagen

Y así con cualquier cosa básicamente... (un pokemon helado, en serio), yo el pokemon Black jamás lo terminé, realmente no me gustó demasiado y no vi pokemon que quisiese siquiera en mi equipo, los Y y X igual me los salté, claro si llegase a jugar el Sun o el Moon, sería con un emulador que olvidé mencionar, la única vez que jugué un pokemon en consola fue el Crystal con la Gameboy color de mi hermano. Tengo una wii y al menos aquí en Costa Rica cualquier juego original te cuesta un ojo a la cara, y buscando en sitios como Amazon aun más caros, apenas y tengo 4 juegos que a como pude los conseguí.

Terminando el off topic que hice hace un momento (?) es un hecho que se nota el desgaste en la saga y no porque sea "nostalfag" por gustar más de la 1era generación es que con pokemon con formas de helado, lavadoras, llaves, espadas, candelabros y evoluciones mega (no creo ser la única a la que le pareció una medida desesperada basada en digimon xD) ya es bastante obvio...
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Responder