God of War 2016

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Spartacus
Tyrant
Mensajes: 797
Registrado: 21 Oct 2008 04:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Argentina 
x 13

God of War 2016

Mensaje por Spartacus » 14 Jun 2016 17:23



Nada qué decir. No veo la hora de que salga para poder comprarlo!
Imagen

Avatar de Usuario
hunter_wesker81
Tyrant
Mensajes: 798
Registrado: 01 Mar 2011 04:32
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Oficina S.T.A.R.S
Costa Rica 
x 38
Contactar:

Re: God of War 2016

Mensaje por hunter_wesker81 » 15 Jun 2016 20:55

Por un momento dudé (?) es que me decía "ya qué van a sacar un GOW si todo acabó en el 3, y que saquen uno sin Kratos tampoco" pero luego de ver el trailer un par de veces xD al carajo, está demasiado genial. Tengo que trabajar arduamente para conseguir una ps4, este juego y el RE7 son los primeros en mi lista.

Salu2
Imagen
¡¡Let's Rock Baby!!

Avatar de Usuario
Roxanne Rivaille
Nemesis
Mensajes: 1615
Registrado: 01 Ene 2012 17:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Peseanst_3
Ubicación: En UA, aprendiendo a ser un héroe
España 
x 17
Contactar:

Re: God of War 2016

Mensaje por Roxanne Rivaille » 19 Jun 2016 00:19

Hay gente que se queja del cambio del sistema de combate. Personalmente, creo que a la saga le hacía falta un lavado de cara urgente. Lo épico a los juegos no se lo quita nadie, pero podía llegar a cansar un poco después de tanto sin innovar.

Mientras Kratos no pierda su naturaleza brutal y despiadada, todo bien. El rollo vikingo me llama bastante la atención y tengo ganas de ver qué nos ofrecen. Espero que no se cargue a su familia en este juego también :)

(El momento en el que Kratos alarga la mano para reconfortar a su hijo pero la retira me partió un poco el kokoro :( )

PD: Visualmente es una pasada, me da que me voy a perder por ahí con los paisajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Mephisto
Nemesis
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Feb 2003 21:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: MisterGoo
Ubicación: Mexico
México 
x 4

Re: God of War 2016

Mensaje por Lord Mephisto » 20 Jun 2016 21:58

a la mejor soy solo yo... pero me dio una sensación de hacer algo parecido a la dinámica Joel/Ellie... bueno de ser asi, espero que se implemente de la mejor manera, eso de los partners manejados por I.A. me han dejado muy asqueado en sagas como RE.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: God of War 2016

Mensaje por Lord Dracon » 21 Jun 2016 14:25

Me choca mucho que se arriesguen con un cambio de mecánica y no con un nuevo protagonista, para mi la historia de Kratos quedo perfectamente cerrada con su sacrificio para devolverle la esperanza a la humanidad.

Por cierto creéis que el chico sea Thor de joven? la flecha que dispara se materializa como un relámpago, a lo mejor Odin salvo la vida de Kratos con la condición de que enseñe a su hijo a defenderse de Loki :?: :?: :?:
En fin, aunque muchos miran con malos ojos el cambio a mi me parece muy acertado además que la mitología nórdica puede quedarle muy bien al espartano.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
Chris_Redfield
Capitán de la B.S.A.A.
Mensajes: 3104
Registrado: 17 Jun 2007 22:19
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Matando zombies en alguna parte
x 8

Re: God of War 2016

Mensaje por Chris_Redfield » 21 Jun 2016 15:10

Lord Dracon escribió:Me choca mucho que se arriesguen con un cambio de mecánica y no con un nuevo protagonista, para mi la historia de Kratos quedo perfectamente cerrada con su sacrificio para devolverle la esperanza a la humanidad..
yo pienso lo mismo y ando con mis dudas si les va a funcionar esta cuestión o no voy a esperar que onda pero convencido no estoy
Imagen

Avatar de Usuario
heyglere4
Contagiado 30%
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2008 14:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Steam ID: Heyglere4
Colombia 
x 3

Re: God of War 2016

Mensaje por heyglere4 » 21 Jun 2016 16:26

Como asi no y que su nuevo nombre era The Last of War :D no mentiras me gusta GOW pero ahi algo que no me convence aun, espero que el juego sea bueno y ya quiero saber como Kratos sigue vivo.
Imagen

Responder