Página 1 de 2

Cual fue tu primera consola?????

Publicado: 22 Jul 2016 23:50
por Chris_Redfield
Si el tema está repetido señores de la moderación porfas lo cierran :( :( :( y si no entonces
Imagen
cual fue tu primera consola????onda no la primera que tuviste en tu casa pero que no la usabas porque eras muy chico o no te gustaban los videojuegos ahí, hablo de la que usaste primero, la que te gusta aunque los gráficos eran como el hongo igual le tienes cariño por ser la primera y la que te inició como gamer
Imagen
hay tantas consolas de todos los colores, gráficos y formatos que hablo de todas las que existen incluso las portátiles y para no dejar afuera a los amigos que no usan consolas, ellos que digan el modelo del pc que empezaron a usar para jugar

la mía fue la play one, me acuerdo que era super chico y jugaba weas como el juego de los rugrats o el de toy story :P :P :P también me cagaba de miedo cuando miraba que mi papá jugaba a los residents y después me atreví más grande a jugarlos

Re: Cual fue tu primera consola?????

Publicado: 22 Jul 2016 23:55
por Hunk Norris
La primera q entro en mi casa fue la nes seguida de la megadrive pero en realidad mi primera consola fue la play1, hasta que mi padre nos la regalo unas navidades no empece a interesarme por las consolas, recuerd viciarme esas navidades a una demo de tekken3 jaja vaya viciadas cuando pille el juego completo :D que recuerdos joder xd

Re: Cual fue tu primera consola?????

Publicado: 23 Jul 2016 03:51
por Ill
Imagen

Mis padres me la compraron de segunda mano allá por 1996 con Super Mario World y un juego de coches cuyo nombre no recuerdo. Estuve dos años aguantando con eso hasta que finalmente me compraron una PlayStation, el resto ya es historia :P

Re: Cual fue tu primera consola?????

Publicado: 23 Jul 2016 04:38
por Rain Ocampo
Esta preciosura llegó a mí cuando tenía 5 o 6 años.

Imagen


La llevó una novia de mi hermano y la dejó en casa. Cuando él me enseñó a jugar, ya no solté más la consola :P
Bueno, mis padres solo me dejaban que la ocupara los fines de semana, así que aprovechaba muy bien el tiempo que tenía en esos días.

Los juegos que tenía eran el Combat y Pong

Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Re: Cual fue tu primera consola?????

Publicado: 23 Jul 2016 06:35
por Nightmare Hunter
La primer consola que hubo en mi familia fue la Atari, pero la primer consola en la que yo jugué fue la NES. Y la primera que compré fue la GC.

Re: Cual fue tu primera consola?????

Publicado: 23 Jul 2016 08:11
por Mataformigues
La Wii.

(Y aunque solo tuve el Wii Sports durante varios meses, puedo decir que mi "primer juego" de consola fue el RE4.)

Re: Cual fue tu primera consola?????

Publicado: 23 Jul 2016 14:33
por Alexia Ashford
Mataformigues escribió:La Wii.

(Y aunque solo tuve el Wii Sports durante varios meses, puedo decir que mi "primer juego" de consola fue el RE4.)
Imagen
Sin comentarios acerca de eso. Solo diré que esperaba más de ti, Mata xD

La 1era que hubo en casa fue la NES y que jugaba mi papá, pero la 1era en la que tomé el mando y empecé a jugar yo fue la N64 con Mario 64 xDD Hasta el día de hoy sigue siendo mi videojuego favorito además de RECV.

Re: Cual fue tu primera consola?????

Publicado: 23 Jul 2016 15:19
por Mataformigues
Alexia Ashford escribió:Sin comentarios acerca de eso. Solo diré que esperaba más de ti, Mata xD
Nunca he sido un gamer ni lo seré. xD Tuve una infancia sin consolas; mi primer ordenador a eso de los 9 años y algunos juegos de PC, pero no conocí el mundo de las consolas hasta la Wii en el año 2007. De hecho solo he tenido dos consolas en mi vida, esa y la PS3, esperando al momento oportuno para comprarme la 4, que jopetas, ya llego tarde porque se ve que se van a pasar la generación por la piedra. xD Eso además de la 3DS, bueno, y es verdad que tuve una Game Boy Advance SP (de segunda mano) durante un corto espacio de tiempo allá por el 2005 o algo así, pero creo que no vale la pena contarla.

Aunque entiendo que lo que te pueda sentar peor de mi comentario es lo relativo a RE4. xDDD Oye, ¡que en seguida me compré el Umbrella Chronicles! :lol: Pero más tarde vinieron el 5, ya en la PS3 el 2009, y el Remake y el 0 (también el DC), para Wii poco tiempo después, puede que incluso antes del 5, ya no me acuerdo...

Por cierto, creo que inmediatamente después del RE4 me compré el Twilight Princess para la Wii, una joya de juego a mi parecer.

Pero si se trata de contar realmente "el primer videojuego" de mi vida (sé que el tema va sobre consolas/PCs, pero también estamos comentando estas cosas), yo creo que le atribuiría el honor a Rayman 2, al que después siguió el glorioso Rayman 3, en aquella época en que los *#&_% conejos aún no habían destruido la saga.

Re: Cual fue tu primera consola?????

Publicado: 23 Jul 2016 15:37
por Alexia Ashford
Es que no me refería a lo de que la Wii haya sido tu primera consola sino que RE4 haya sido tu primer RE XDD Es empezar con el pie izquierdo en la saga porque muchos no salen de horribles frases como: "Leon es el protagonista de RE", "El mejor RE es el 4", "¿Dónde está Alice en los videojuegos?", "Como el virus Las Plagas de RE4", etc. Pocos ven "la luz" y que existen otros RE además de ese.

Sobre lo de las consolas, pues da igual con la generación que te hayas iniciado, siempre he dicho que he tenido la suerte de haber tenido un papá gamer (y luego mi mamá lol, que le encanta DMC y Fatal Frame) porque él siempre le decía a mi mamá: "le compré una consola a los niños." Pero siempre terminaba jugando él XDDD Y la mayoría de los videojuegos que tenemos son los que le gustan a él con contadas excepciones.
Y así ha sido siempre, he tenido suerte en comparación con otros. Eso no lo puedo negar.

Re: Cual fue tu primera consola?????

Publicado: 23 Jul 2016 16:15
por Idranel
Técnicamente no era una consola, aunque técnicamente también lo era

Imagen

Luego la primera propiamente dicha fue la Game Boy, modelo "petaca de 5 kilos"

Imagen

Seguida poco después por la Mega Drive/Génesis

Imagen

Siempre me arrepentiré de haberla vendido.

Re: Cual fue tu primera consola?????

Publicado: 24 Jul 2016 22:03
por Caleb
Imagen

Creo que fue esa. Y no me acuerdo bien xD porque en mi infancia tuve varias. Me guío por lo que recuerdo de juegos y los mandos. Sé que tuve una NES, SNES y Megadrive pero no me acuerdo en qué orden, pero probablemente la NES fue la primera.

Re: Cual fue tu primera consola?????

Publicado: 24 Jul 2016 23:47
por Brain Sucker
El NES, que recuerdos!

Re: Cual fue tu primera consola?????

Publicado: 25 Jul 2016 16:57
por Allison Wesker
-

Re: Cual fue tu primera consola?????

Publicado: 25 Jul 2016 23:44
por Spike
Mi primera consola tambien fue el Nes, en la cual tenia el Mario, el Duck Hunt (con pistolita! =D) y no recuerdo cual mas, creo que uno de futbol =P.
Aunque realmente no era mio, era de mi hermano.
MI primera consola, mia de mi para mi solo para mi mi precioso, fue la Snes, con Super Mario World :D

Re: Cual fue tu primera consola?????

Publicado: 26 Jul 2016 10:45
por Oddro
Lo primero que tuve era una portatil en la que solo se podía jugar al tetris y después de eso llego nipondo con 2 mandos, una pistola, el Street Fighter y un cartucho con mas de 100 juegos.

Imagen