Aladdin, el Rey León, Cuentos de la Selva en GOG

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Aladdin, el Rey León, Cuentos de la Selva en GOG

Mensaje por Caleb » 05 Ago 2016 04:42



Hoy en varios sitios vi la noticia de que GoG re-lanzó los viejos Aladdin, Lion King y The Jungle Book en su sitio!

No creo que me los vaya a comprar, salvo que estén a unos centavos xD pero me trajo algunos recuerdos porque en su momento me acuerdo de haber jugado el de Aladdin y el del Rey León.

Entre ambos debo decir que el del Rey León me gustaba mucho más. Especialmente la parte del cementerio.


Divertidos plataformas basados en películas de Disney del momento, para volver a ser disfrutados en toda su pixelada gloria.

¿Los han jugado? ¿Piensan hacerlo? xD ojo que son buenas opciones si tienen hermanos/as pequeños/as... aunque quizás estén muy ocupados con Pokemon GO.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: Aladdin, el Rey León, Cuentos de la Selva en GOG

Mensaje por Alexia Ashford » 24 Ago 2016 02:55

Wow el de Aladdin!! No sé si a mi hermanita le gusten estos juegos porque es un poco niña rata :lol: Pero a mí me gustaban!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Aladdin, el Rey León, Cuentos de la Selva en GOG

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Ago 2016 05:33

Yo tengo muchos recuerdos de Lion King en PC, de los primeros juegos que probé en esa plataforma porque venia preinstalado en mi primer computadora. Me han dado ganas de rejugarlo.

No he jugado Aladdin, pero tiene bastante prestigio por su calidad, así que tal vez me anime a probarlo algún dia de estos.

Responder