Elecciones, elecciones y más elecciones...

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder

¿Cuál de estos juegos debo apartar?

Final Fantasy XV
0
No hay votos
Deus Ex: Mankind Divided
0
No hay votos
FIFA 17
2
50%
Dragon Ball: Xenoverse 2
1
25%
Rise of Tomb Raider: 20 Year Celebration
1
25%
 
Votos totales: 4

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Elecciones, elecciones y más elecciones...

Mensaje por Alucard » 09 Ago 2016 06:43

... o que es lo mismo que no quiero gastarme casi $4,000 pesos de un jalón.

Como saben, están por salir varios juegos en los próximos meses, y le he puesto el ojo a varios de ellos, pero el viernes voy a ir a apartar uno para no estar matándome en su fecha de lanzamiento. Mi disyuntiva es, ¿cuál aparto?

Estas son mis opciones:

Final Fantasy XV:



Realmente tengo puesto mi ojo en el Remake del FFVII, pero me dicen mis proveedores de Gameplanet que este juego va a ser una joya. La edición de lujo costará $1,300 pesos (Aprox 65 dólares) y contará con el bluray de la película.

Deus Ex: Mankind Divided:



Nunca he jugado un Deus Ex, pero he leído y escuchado que son de los mejores juegos que uno puede tener.

FIFA 17:



Ya sé que me van a decir "¿En serio, un FIFA?" pero tengo dos razones para contemplarlo:

1.- El último FIFA que compré fue el FIFA 08.
2.- Este FIFA es especial para mi porque contempla al Club América del Centenario.

Dragon Ball: Xenoverse 2:



Fan de Dragon Ball y de los personajes OC. Es lo único que tienen que saber.

Rise of Tomb Raider: 20 Year Celebration:



Es un juego que llevo queriendo comprar desde que adquirí mi PS4 el año pasado y va a salir a la venta el 11 de Octubre como edición 20 Aniversario.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Elecciones, elecciones y más elecciones...

Mensaje por Caleb » 09 Ago 2016 07:44

Pos yo te diría FIFA 17, el de Dragon Ball o Tomb Raider; por un lado porque se ve que llevan un tiempo interesándote y de todas formas cualquiera de ellos sería una buena compra.

Por el otro lado: De Final Fantasy no puedo hablar xD

Sobre Deus Ex, todavía nadie lo jugó y no sabemos qué modificaciones introduce respecto de Human Revolution. Son juegos muy valorados, pero si nunca jugaste uno puede llegar a darse la chance de que el gameplay no te guste, o la historia no te atrape (no olvidar que este es una secuela de la precuela... por así decirlo xD), entonces es más riesgoso por $60.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Elecciones, elecciones y más elecciones...

Mensaje por Ill » 09 Ago 2016 10:04

Ninguno.

Con cómo está la industria actualmente es un error de novato reservar juegos en vez de esperar a que salgan reviews y comentarios del público para comprar, creo que no hace falta recordar en qué estado salieron o la calidad de Batman: Arkham Knight, Mortal Kombat X, Grand Theft Auto V y GTA Online, Metal Gear Solid V, Fallout 4, Star Wars Battlefront, Battlefield 4, etc.

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Hunk Norris
Contagiado 90%
Mensajes: 205
Registrado: 11 Abr 2012 21:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: SSL-92
Ubicación: A tu espalda.
España 
x 38

Re: Elecciones, elecciones y más elecciones...

Mensaje por Hunk Norris » 09 Ago 2016 10:07

Yo te diria dragon ball, si te gusta el mundo DB vas a tener hoeas y horas de juego o en su defecto tomb raider que parece que te interesa bastante, de fifa te diria que te olvidaras (a mi me encanta fifa) pero si no eres jugador habitual no creo que tardes mucho en aburrirte... un saludo y que disfrutes elijas el que elijas. :wink:
Quizás solo quizás llegues a ser quien quieres ser...así que...lucha por ello hasta las últimas consecuencias...

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Elecciones, elecciones y más elecciones...

Mensaje por Alucard » 09 Ago 2016 10:23

Ill escribió:Ninguno.

Con cómo está la industria actualmente es un error de novato reservar juegos en vez de esperar a que salgan reviews y comentarios del público para comprar, creo que no hace falta recordar en qué estado salieron o la calidad de Batman: Arkham Knight, Mortal Kombat X, Grand Theft Auto V y GTA Online, Metal Gear Solid V, Fallout 4, Star Wars Battlefront, Battlefield 4, etc.

+1

Sin embargo, en el caso de Tomb Raider no aplicaría ya que ese juego salió hace un año sólo para XBox One y se liberará para multiplataforma en Octubre. De cualquier modo es cierto lo que dices, después de un rato aparecerán los parches que arreglan los errores de las versiones 1.0.0
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Elecciones, elecciones y más elecciones...

Mensaje por Ill » 09 Ago 2016 10:54

Alucard escribió:
Ill escribió:Ninguno.

Con cómo está la industria actualmente es un error de novato reservar juegos en vez de esperar a que salgan reviews y comentarios del público para comprar, creo que no hace falta recordar en qué estado salieron o la calidad de Batman: Arkham Knight, Mortal Kombat X, Grand Theft Auto V y GTA Online, Metal Gear Solid V, Fallout 4, Star Wars Battlefront, Battlefield 4, etc.

+1

Sin embargo, en el caso de Tomb Raider no aplicaría ya que ese juego salió hace un año sólo para XBox One y se liberará para multiplataforma en Octubre. De cualquier modo es cierto lo que dices, después de un rato aparecerán los parches que arreglan los errores de las versiones 1.0.0
Mejor me lo pones, al no ser una novedad ni de coña se agotará así que espera tranquilo a que salga cada uno de estos juegos y tras ver un par de gameplays y leer un par de análisis ya decides si los compras, te esperas a que esté más barato o completo o directamente pasas de gastarte el dinero.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Elecciones, elecciones y más elecciones...

Mensaje por Alucard » 10 Ago 2016 05:22

Ill escribió:
Alucard escribió:
Ill escribió:Ninguno.

Con cómo está la industria actualmente es un error de novato reservar juegos en vez de esperar a que salgan reviews y comentarios del público para comprar, creo que no hace falta recordar en qué estado salieron o la calidad de Batman: Arkham Knight, Mortal Kombat X, Grand Theft Auto V y GTA Online, Metal Gear Solid V, Fallout 4, Star Wars Battlefront, Battlefield 4, etc.

+1

Sin embargo, en el caso de Tomb Raider no aplicaría ya que ese juego salió hace un año sólo para XBox One y se liberará para multiplataforma en Octubre. De cualquier modo es cierto lo que dices, después de un rato aparecerán los parches que arreglan los errores de las versiones 1.0.0
Mejor me lo pones, al no ser una novedad ni de coña se agotará así que espera tranquilo a que salga cada uno de estos juegos y tras ver un par de gameplays y leer un par de análisis ya decides si los compras, te esperas a que esté más barato o completo o directamente pasas de gastarte el dinero.
Pues sí, en el caso del Tom Raider podría hacer eso, esperar a que baje, porque como está el dólar me la dejarían caer en más de $1,200 pesos. Ahora, acaba de salir No Man's Sky y he visto reviews que lo hacen ver como la 8va maravilla del mundo.
Imagen

Responder