Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Oct 2017 03:09

HOYGAN

Blizzard acaba de implementar una opción para crear grupos dentro de su launcher y me tomé la libertad de crear uno para los usuarios de RESH. Ya he enviado las primeras invitaciones a aquellos que tengo agregados en el foro. Es una chorrada, pero supongo que podriamos sacarle algo de juego.

Por cierto, he estado jugando bastante a Dva últimamente y creo que nunca ha estado tán fuerte como con el rework que le metieron, ahora le puedes plantar cara a personajes que meten mucho daño gracias al poder volar y usar DM al mismo tiempo que les metes misilazos en toda la cara. Mucho me temo que le vayan a meter un nerf próximamente.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 28 Oct 2017 04:09

Estoy en el grupo!

¿Cómo vienen con el evento? Me tocaron algunas lootboxes de mierda, que ya ni me quejo de que traigan sprays o voces del evento, sino que me salen algunas que no traen nada del evento lol incluso me colaron una legendaria de Sombra que no me gusta.

Pero por otro lado sí pude desbloquear varios skins que quería, otros que no pero igual son bienvenidos. Las versiones halloweeneras de Pharah, Soldier 76, Reinhardt, Zarya, Symmetra (las dos), Torb, Roadhog, Zenyatta (Calaveyatta o algo así), no me acuerdo si Junkrat y con moneditas compré la de Mercy. No hay mucho más que quiera, pero el skin Cultista de Zenyatta estaría epic. Estoy considerando desbloquearlo con monedas si no me sale antes.


Espero que no nerfeen a Dva y se dejen de tocar los cojones. Por cierto, estuve haciendo algunas partidas como Winston y me está resultando divertido jugar a lo kamikaze xDD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 28 Oct 2017 15:30

Si no recuerdo mal las únicas skins del evento que aún no he conseguido son la de Ana y Zenyatta, lo demás me ha ido saliendo más o menos y lo que no lo he comprado con monedas que tenía acumuladas de anteriores eventos.

¿Soy el único al que le han salido duplicados de cosas que ni siquiera eran del evento todo el rato? Parece que ha vuelto el sistema de looteo antiguo porque durante el evento anterior ni de coña salían tantos duplicados y menos aún cosas ajenas al mismo; una vez o dos vale pero cuando abres diez cajas y te sale como ocho veces el mismo icono de jugador ya huele un poquito a caca.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 29 Oct 2017 04:47

Por el momento no me salieron duplicados, pero sí muchas cosas que no son del evento, sobre todo sprays y mierdas similares. Le puedo dar un pase cuando son skins o animaciones, pero si no me toca los huevos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 31 Oct 2017 04:32

Pues a mi me han salido bastantes cosas del evento, aunque puede que sea porque de tanto vicio que le he metido al juego, tenga pocas cosas normales que desbloquear XD

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Spike » 03 Nov 2017 21:42

copio y pego de mi feis

El nuevo mapa parece divertido, me muero por ver los detalles "meta" que pusieron.
Moira se ve como una combinacion entre Zenyatta y Sombra, ya era hora de que hubiera otro healer especialmente con los nerfs a Mercy, Ana y Lucio sin embargo no dudo que la nerfeen a esta tambien dentro de un par de meses. Su ult se ve que usa mucha pantalla y me preocupa que bloquee demasiado la visibilidad, parece que puede dañar y helear a la vez, ademas de traspasar escudos y barreras, pero creo ver que al usarlo Moira se queda quieta en su lugar asi que debe ser super susceptible a headshots.
El video de Reinhardt me a parecido absolutamente espectacular, aunque no al nivel de The Last Bastion, mucho mejor que el video de Mei.

============

edit: habilidades de Moira

Abilites
BIOTIC GRASP
Using her left hand, Moira expends biotic energy to heal allies in front of her. Her right hand fires a long-range beam weapon that saps enemies’ health, healing Moira and replenishing her biotic energy.
BIOTIC ORB
Moira launches a rebounding biotic sphere; she can choose between a regeneration effect that heals the allies it passes through, or a decay effect that deals damage to enemies.
FADE
Moira quickly teleports a short distance.
COALESCENCE (Ultimate)
Moira channels a long-range beam that both heals allies and bypasses barriers to damage her enemies.
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 03 Nov 2017 23:39

Yo la veo más como una mezcla entre Reaper, Zenyatta y Symmetra, ese daño sostenido sin necesidad de apuntar me preocupa bastante porque si ya de por sí una Symmetra me cuesta a corta distancia no me quiero imaginar un personaje cuyo ataque es similar pero que además se cura mientras lo hace.

Preveo nerfeo en cuanto la pongan en el servidor de pruebas.
Última edición por Ill el 04 Nov 2017 02:05, editado 1 vez en total.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Nov 2017 01:47



Me encanta el nuevo personaje, tiene un kit de habilidades muy variado y ya tengo ganas de probarla, aunque no se como vaya a quedar balanceada cuando llegue al juego.

Me encanta su ultimate Kame Hame Ha y por lo que he visto en gameplays, no solo puede moverse cuando al usa, sino que aumenta su velocidad. YY el daño de esta no está tan roto como hace aparentar en el trailer. Tambien corre como Naruto, lo cual la hace un 20% más cool.

¿Alguien tiene los datos de exáctamente cuanto daño hace Moira con sus habilidades ofensivas?. He visto gameplays y no me parece tan rota como he leido, pero seria bueno comparar el daño que hace con otros personajes con auto-aim como Winston o Symmetra.

Dva se puede comer sus orbes y parece que genji puede reflejarlos.

Por cierto, Moira fue la responsable de darle a Reaper sus habilidades espectrales, así que muere la teoria de que Mercy fue la responsable despues de la batalla contra Morrison en la central de Suiza.



Tambien me ha encantado el nuevo corto de Reinhardt. No me esperaba uno tan pronto, aunque más bien parece que el de Mei lo tenian enlatado desde hace muchisimo tiempo por alguna razón. Que lástima que Orisa no tenga esa espada superchingona de los OR14. Me encantó el guiño que hacen a los Reinhardt que juegan demasiado agresivos, que mueren solos focuseados por el equipo contrario y que dejan desprotegidos a sus compañeros :P

¿Tendremos a Brigitte como heroes próximamente?


Sobre el nuevo mapa, aunque no soy un gran seguidor de Blizzard, me parece bastante interesante el concepto, se ve que va a ser una oda que los grandes fans de la compañia van a disfrutar. No entenderé ni el 10% de las referencias en el mapa más allá de las que hagan de Starcraft XD



Por último se viene nueva tanda de skins legendarias que salen en lootbox normales (disponibles todo el año). Está la de Mei que usa en el corto (a la cual le tengo bastantes ganas desde entonces), Reinhardt joven (como en el último corto), Widowmaker Nova y otras tantas que al parecer vienen de otros juegos de Blizzard, lo cual se suma a la lista de referencias que no voy a entender, pero que aún así se ven chingonas.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 04 Nov 2017 06:13

La historia de Moira.



Ese ómnico trajeado, más vale que sea jugable próximamente!

Los poderes y tal no están mal, pinta interesante. Hay que ver cómo funcionan, pero también es cierto que ya hacía falta un nuevo supp. Lo que no me gusta casi nada es el diseño que tiene, muy Battleborn. Es como que no pega con la estética de los demás personajes. Pero seguramente lo voy a suplir con sus skins alternativos, ya el skin Oasis me parece que debería haber sido el de base.


El corto de Reinhardt es el mejor que sacaron en mucho tiempo. Para mí anda cerca del corto de Bastion que era muy bueno, desde entonces creo que la calidad fue decreciendo.
Así que me alegro de que además decidan incluir al Reinhardt joven en los skins legendarios xD va bien.

Tanto el mapa nuevo como los skins nuevos tienen referencias al mundo Blizzard del que no tengo ni puta idea, excepto un poco Diablo, pero no me genera ningún problema. De los skins que vi me quedo especialmente con los de Widowmaker, Roadhog y Zarya.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 10 Nov 2017 22:45

¿Era mejor el antiguo Overwatch?



Llevo jugando desde marzo y he llegado a probar el rez original de Mercy o el Reaper que se curaba con los orbes en vez de al hacer daño pero personalmente encuentro que está mejor ahora el juego en general, sobre todo con el boost al daño que se viene de Ana :3

Cambiando de tema, ¿cuáles son vuestros personajes favoritos de cada clase? Aquí van los míos:

ATAQUE

SOLDADO: 76[/size][/i]


Imagen
El personaje para "noobs" y curiosamente uno de los que mejor se me dan (¿coincidencia?). Suelo elegirlo para mapas de escolta cuando me toca atacar y su ulti viene de lujo para despejar puntos o distraer lo suficiente a algún tanque como para que los compañeros lo rematen... a menos que un jodido Zenyatta enemigo tire su ulti o los compañeros sean retrasados y me dejen solo en el punto, cosa que pasa por desgracia demasiado a menudo últimamente.

Además, en español está doblado por Ramón Langa y la voz de ese hombre me pone muy alegre en pantalones:


DEFENSA

JUNKRAT[/size][/i]


Imagen
Con la mayor cantidad de horas acumuladas en total este personaje es mi main sin duda, desde que tiene dos minas y no sufre daño por sus explosiones es una máquina de matar, sobre todo ahora que le he pillado el truco a juntar minas y rebotes de granada para matar al contrincante en un momento lanzándolo contra mis disparos.

Raro es el deathmatch en el que lo use, no quede el primero y/o me saque la jugada destacada aprovechando que los botiquines atraen a muchos incautos para poner el cepo ahí una vez tras otra y salir a rematar una vez la trampa está activada.

TANQUE

WINSTON[/size][/i]


Imagen
Quizá sea por el escudo de papel o el daño sostenido sin necesidad de apuntar pero el gorila es mi tanque preferido y uno de los personajes que más me gustan del juego en general; echar a gente de los puntos es una delicia con su ulti, como en la esquina en Numbani justo después del punto de partida de la carga que tiene un hueco que da al vacío donde una vez me cargué a cinco jugadores con una sola Rabia primigenia :V

Reindhardt y D.Va también tienen un hueco en mi coraçao pero Winston se queda con el título de "tanque favorito del puto de Ill".

APOYO

LÚCIO[/size][/i]


Imagen
Mi main hasta que empecé a jugar con Junkrat más en serio, gracias a la movilidad que ofrece y la curación en área este healer es el que mejor se me da con el perdón de Ana, que es más lenta y depende más de los compañeros para salir adelante en peleas. Además, el repulsor del click derecho es canelita, la de risas que me he echado jodiendo a otros jugadores por intentar entrar en los puntos por el mismo sitio todo el rato sólo para llevarse un ligero empujoncito hacia el vacío :3

Aparte, con la velocidad de disparo que tiene el personaje es capaz de cargarse en un momento a cualquier personaje no tanque si se tiene buena puntería así que más puntos para él.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 12 Nov 2017 02:13

Sí, creo que en general mejoraron el juego. Pero me gustaría que devolvieran la armadura de Dva y las orbes de Reaper.

¿Un favorito por clase? zomg
Ataque

Sombra

Imagen
Suelo jugar con otros personajes de esta categoría, pero Sombra es el que más me gusta. Ando por ahí hackeando cosas o gente xD y aprovechando el buen nivel de daño que tiene cuya contra es cómo se desparraman las balas a larga distancia.

El problema es que por más que uno use bien a Sombra, si el equipo no es bueno la cosa empieza a estancarse. Me tocaron equipos donde tengo al Soldado 76 o a Reaper avisando que su ulti está listo, les digo que coordinen conmigo, llegamos juntos al punto y cuando tiro el EMP ellos no activan sus ultis :roll: entonces mi factor de asistencia decrece si no hay coordinación.

Defensa

Widowmaker

Imagen
En Defensa puedo optar por Bastion o Junkrat que me gustan bastante, pero los snipers siempre fueron de mi preferencia xD y con Widowmaker anduve bastante bien en muchas ocasiones.
Es difícil en ocasiones, pero hace un muy buen daño y más de una vez fui clave en sostener una posición. La última que recuerdo es un Soldado enemigo que me debe haber puteado en todos los idiomas posibles porque siempre le metía headshots xD creo que esa partida llegué como a 25 eliminaciones y seguramente 10 fueron sólo a este jugador xDD

El problema es que a veces el hitscan no se registra cuando yo claramente veo que disparé sobre la cabeza o el torso de un rival. Pero bueno, esos detalles tocan mucho los huevos.

Otra cosa que aprendí con la práctica es estar siempre en movimiento. Un error que cometía habitualmente y que veo en muchas Widows es que hacen base en algún punto y se quedan ahí siempre. Incluso cuando mueren vuelven al mismo lugar.
Yo aprendí a moverme, matar a uno o dos y cambiar de posición. A veces en lugar de irme a las alturas, quedarme sobre el suelo o en un lateral para sorprender. Creo que gran parte de la efectividad de Widowmaker reside también en su factor sorpresa.

Tanque

D.Va

Imagen


xDD

Fue el primer personaje que usé y con el que por lejos tengo más horas jugadas. Con el tiempo empecé a aprender a usar otros tanques a los que descubrí cómo sacarles mucho provecho.
Pero me quedo siempre con Dva, me parece que cumple excelentes funciones y es una lástima que haya sido uno de los blancos más frecuentes de nerfeos y bizarradas que evidenciaban que Blizzard no sabía para dónde direccionar al personaje.

En un momento era un tanque fantástico para flanquear y hostigar rivales, especialmente cazando healers. Luego empezó a servir más como escolta, luego le bajaron el daño... etc. Ahora no es muy difícil romper la armadura pero al menos tiene más armas para colaborar en el combate.

No sé, sea como sea la sigo usando y tocando los huevos a los rivales.

Apoyo

Mercy

Imagen
Y cuando empecé a jugar Overwatch, era mi segundo personaje fijo xD se debe a que en mis tiempos de Team Fortress 2 una de mis clases predilectas era el Medic. En casos así me encanta jugar como Apoyo, siempre que el grupo sepa jugar bien y no haya suicidas ni me dejen a tiro de todo el equipo rival. Cuando pasan cosas así mando un texto al grupo diciendo que no merecen ser sanados y me cambio a Hanzo xD

Quitando eso, siempre aproveché mucho las habilidades de Mercy. La de Resurrección era genial. Cuando vino este cambio reciente de quitar esa habilidad y reemplazarla por Valquiria estuve bastante escéptico, sobre todo porque en los primeros días las Mercys volaban por ahí y eran blanco de todo.

Peeeero, cuando lo empecé a dominar le encontré la vuelta. Y es tan OP que me encanta. Literalmente algunas partidas las gané como Mercy, no resto mérito a mis colegas que tiroteaban a todos, pero cuando me puse a volar, sanar, resucitar muertos cada pocos segundos y en cuanto tenía una chance desenfundar la pistola que en modo Valquiria dispara bastante rápido y con buen daño xD hicimos más de un team-kill.

Gemeinsam kämpfen wir!
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Nov 2017 06:30

Yo empecé a jugar hace más o menos un año y en general me ha parecido que el juego ha ido para mejor, aunque hay algunas cosas que falta ajustar.

Ahora mis heroes favoritos por categoria.
ATAQUE

Sombra

Imagen
Admito que realmente no soy muy bueno con ella y casi no la uso en competitivo porque requiere una elevada coordinación con el equipo, pero es el heroe de ataque con el que más me divierto al jugar y que puede hacer pedazos a los heroes que dependen muchisimo de sus habilidades secundarias, los cuales no son pocos.

Su últimate es una de las mejores del juego ya que, bien colocada, deja al equipo contrario completamente vendido al festival de ultimates de tus compañeros.
DEFENSA

Mei

Imagen
Mei es mi main desde hace bastante tiempo, que a pesar de ser más peligrosa de cerca, cuando tienes más o menos afinada la punteria puede destrozar a medianas distancias con su disparo secundario. Su ultimate no solo es buenisima para hacer combos, sino que tambien es efectiva en solitario y para joder otras ultimates.

Pero sin duda su mejor herramienta es el muro, la habilidad más versatil de todo el juego, límitada únicamente por la imaginación de quien la use. Puedes usarla para bloquear el avance enemigo, para encerrarte en una habitación con algún personaje que trate de esconderse de tu equipo (como esas pobres Mercy), para impedir la huida de algún enemigo, para darle movilidad extra al resto de tus compañeros, para bloquear daño masivo, castigar enemigos que avanzan en solitario por un chokepoint (ya sea en defensa o en ataque) etcetera.

Eso sí, debo admitir que desde que Junkrat está OP, la tengo que usar bastante menos en favor del siguiente en mi lista.

TANQUE

DVA

Imagen
Llevo jugando Dva casi desde que compré el juego y en su estado actual es como más la he disfrutado. Todavia es capaz de joder ultimates, solo que en vez de tragarselas completas, ahora tienes la opción de meterle misilazos en la cara al enemigo al mismo tiempo. Con su capacidad de poder disparar mientras vuela, ahora me he vuelto el terror de las Mercys que no están debidamente protegidas por su equipo.

Su últimate me ha dado más de una alegria cuando la he metido en el momento perfecto, sobre todo si hay una Sombra que deje indefenso al equipo contrario.

SUPPORT

Ana

Imagen
Me gusta mucho las mecánicas de sanación de Ana, que puede meter daño y curación enfocada sin cambiar de arma y buen ritmo. Es fantástica para curar aliados que se encuentren relativamente lejos sin exponerte demasiado y un dardo tranquilizante bien metido puede joder bastante al enemigo (como un Reinhardt que trata de proteger a su equipo de una ultimate de DVA). La granada biótica tambien es muy poderosa.

Ana tiene otra ventaja y es que es hitscan. Con el boost de daño que se le viene, las Pharah que no tengan a una Mercy niñera caerán como si fueran lluvia.

Lamentablemente no la he podido jugar mucho esta temporada porque, salvo algunos mapas con Lucio, cualquier healer que no sea Mercy es considerado un troll pick.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 14 Nov 2017 05:56

No he jugado desde el evento de Halloween por completar otros juegos, pero debo decir que este juego no deja de sorprenderme, sobretodo cuando ves que van a salir personajes como Moira o como la hipotética aparición de la Reina de Junkertown.

Ahora, mis favoritos:

ATAQUE

Sombra

Imagen
Mi avatar y firma lo dicen todo. Ella es mi main. No me canso de decir que me gusta su estilo de combate de "Guerra de Guerrillas". Si bien es cierto que si no tienes un apoyo adecuado de tu equipo y cordinación tus esfuerzos pueden valer nada, el hecho de que Sombra cause daño de bloqueo de habilidades, y hasta psicológico en el jugador (Un Tracer hackeado entra en pánico al instante), la hacen un personaje realmente temible. No es un Killer, es un Agente del Caos XD
DEFENSA

Bastion

Imagen
Casi no uso personajes defensivos, pero cuando lo hago por lo general escojo a Bastion. Tiene una buena salud y poder de ataque. El chiste de Bastion, que a su vez es su gran debilidad, es la localicación. Si logras posicionarte en un punto ciego para el equipo contrario con el debido apoyo de tu equipo prácticamente eres un molino de carne robótico, pero a su vez, si logran flanquearte pueden causarte gran daño. Aun así su modo de minigun es devastador.
TANQUE

D.Va

Imagen
Hasta ahorita he provado sólo tres tipos de tanques, Reinhardt, Roadhog y D.Va, y la más dinámica de todos es la última. Con sus misiles más sus propulsores la convierten en un mejor ariete que Reinhardt. Obvio, con el apoyo adecuado es una verdadera máquina de kills. El gran problema es cuando te destruyen el Mech, que si bien, eres muy ágil, D.Va tiene la misma resistencia de Tracer y cualquier ataque te termina causando gran daño.
SUPPORT

Mercy

Imagen
El primer personaje que usé y el primero que me dio una Jugada de la Partida. Mercy es el mejor healer que tiene el juego y con la actualización que le dieron la mejoraron todavía aún más. Con su Ultimate Valkyre se convierte en una killing machine impresionante. Incluso un Genji aceptable en adelante se las ve negras con Mercy volando por todos lados.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 17 Nov 2017 20:38

Es que para muchos Mercy es indispensable siendo el único healer que puede revivir, y alternar entre sanar y potenciar sin esfuerzo. Y ahora que está tan OP, es una elección casi obligatoria.

En estos tiempos una Mercy con habilidad y un equipo competente puede significar la aniquilación total de los rivales.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 17 Nov 2017 21:39

Caleb escribió:Es que para muchos Mercy es indispensable siendo el único healer que puede revivir, y alternar entre sanar y potenciar sin esfuerzo. Y ahora que está tan OP, es una elección casi obligatoria.

En estos tiempos una Mercy con habilidad y un equipo competente puede significar la aniquilación total de los rivales.
Precisamente por eso me alegra tanto que le hayan tocado la Resurrección básica, era un auténtico dolor de huevos matar a alguien para que Mercy saliera de la nada a revivirlo sin poder hacer tú nada excepto ver cómo tu esfuerzo se desvanece y cómo aún te matan a ti por tener al revivido con Mercy detrás potenciándole.

Y a Ana le han subido de nuevo el daño, madre mía qué bien me lo voy a pasar...
Imagen

For those who have a heart

Responder