Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 17 Nov 2017 22:03

Ill escribió:
Caleb escribió:Es que para muchos Mercy es indispensable siendo el único healer que puede revivir, y alternar entre sanar y potenciar sin esfuerzo. Y ahora que está tan OP, es una elección casi obligatoria.

En estos tiempos una Mercy con habilidad y un equipo competente puede significar la aniquilación total de los rivales.
Precisamente por eso me alegra tanto que le hayan tocado la Resurrección básica, era un auténtico dolor de huevos matar a alguien para que Mercy saliera de la nada a revivirlo sin poder hacer tú nada excepto ver cómo tu esfuerzo se desvanece y cómo aún te matan a ti por tener al revivido con Mercy detrás potenciándole.

Y a Ana le han subido de nuevo el daño, madre mía qué bien me lo voy a pasar...
A mí es que a veces me parece relativo, muchas veces las Mercys de mis equipos tiraban la resurrección máxima mal o en situaciones donde no existía ninguna ventaja. Por eso a mí nunca me pareció un problema.
En ocasiones sí podía significar la diferencia entre victoria y derrota, pero no sentí que rompiera el juego.

En cambio ahora puedo hacer esto:



También era muy raro que reviviera más de tres muertos simultáneamente con el ulti anterior. De hecho ese trofeo de resucitar cinco muertos nunca lo pude sacar y me saltó ahora con las condiciones nuevas.
Lo que se puede hacer ahora es ir resucitando de a uno, y en el modo Valquiria hasta se acelera un poco e incluso permite decidir específicamente a quiénes revivir.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 28 Nov 2017 15:48

Por mierdas como ésta mi main es Junkrat:



Estoy seguro de que si hubiera jugado con otro personaje no habría sido capaz de situarme en el coñazo de situación con todo el mundo disparándose, reflejando disparos y dando saltos alrededor para evitar sufrir daños.

La putada es que, por lo que estoy viendo, Moira se lo pasa por la piedra; la nueva support lo tiene bastante fácil tanto al esquivar las granadas y la rueda explosiva como al atacarle desde a tomar por culo con su disparo principal y con el orbe de los cojones. Tendré que afinar mi manejo del personaje para poder usarlo contra ella en futuras partidas.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 30 Nov 2017 03:53

¿Ya está Moira disponible? Hace bastante que no entro a Overwatch xD tendré que pasarme a ver qué tal.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 30 Nov 2017 04:22

Caleb escribió:¿Ya está Moira disponible? Hace bastante que no entro a Overwatch xD tendré que pasarme a ver qué tal.
Sí, ya está disponible. Jugué un rato con ella, pero no sé, la siento, lenta de movimientos :S
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 01 Dic 2017 05:09

Jugué un poco con ella. No es tanto el movimiento, pero me parece que hace poco daño. O pasó algo raro. En el campo de entrenamiento el ataque tipo Symmetra contra los robots era continuo, pero en partida se interrumpía a cada rato :?:

Para sanar sí es una delicia.

Y el ulti no me parece que haga tanto daño. Pero bueno, también me tocaron equipos con gente que se disparaba en el pie.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Dic 2017 08:47

Sí Moira metiera más daño o tuviera el autoaim tan cabrón como el de Symmetra estaria completamente rota ya que tiene buen rango y puede atraversar escudos. A eso hay que sumarle el orbe que puede lanzar para quitar vida. Para hacer kills debes estar atento a enemigos que ya tengan poco daño (al estilo de Sombra) o hacer el combo del orbe y el disparo secundario.

A mi me ha gustado bastante ya que es un personaje que es muy bueno repartiendo curación y metiendo un poco de daño, capaz de asegurar muertes y con una habilidad con poco cooldown ideal para escapar de una situación peligrosa.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 03 Dic 2017 02:08

Sí, noté que en algunas partidas me tocaron Moiras muy buenas que sanaban y dañaban a partes iguales, y en otros casos Moiras muy malas que ni lo uno ni lo otro xD

También noté el nerfeo a Mercy y que sin ulti tarda un rato en revivir aliados. Ahora ya no es tan sencillo traer caídos a la batalla nuevamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 03 Dic 2017 07:49

Pues con la tontería le estoy pillando el truco a Moira bastante, el orbe es una condena a muerte como te pille en una zona mínimamente comprometida y la ulti destroza a cualquier personaje que no sea un tanque entre el daño que hace, lo que dura y que cura tanto a Moira como a los compañeros que toquen el kamehameha; a eso le sumas el orbe de curación, el daño sostenido que cura y el dash que es mucho más útil y rápido que el de Reaper y tenemos al que probablemente se convierta en mi nuevo support de referencia a costa de Lúcio y Ana.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 04 Dic 2017 07:22

Caleb escribió:También noté el nerfeo a Mercy y que sin ulti tarda un rato en revivir aliados. Ahora ya no es tan sencillo traer caídos a la batalla nuevamente.
Como me ha reventado eso. Entonces para qué mierdas tocas a Mercy si al fin y al cabo la vas a nerfear? Me reventaron la madre varias veces tratando de revivir compañeros y no me había dando cuenta que la resurrección de debe cargar ¬¬
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 05 Dic 2017 06:48

Notable cómo me bajó el nivel jugando unas partidas competitivas, en general con equipos nefastos. Creo que andaba en el rango de los 2500 y bajé a 2300 y algo. Por cómo se desarrolla todo y la tendencia a la baja, ya no me importa. Valoro más que me den mucha xp xD así que ahora en general uso personajes que no empleo habitualmente en competitivo, a veces funciona.

¿Sabemos cuándo llegarán el nuevo mapa y los skins?
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 11 Dic 2017 22:47

12 de Diciembre vuelve el evento navideño y ya se dijo que habrá un nuevo modo de juego de cinco Meis contra un Winston en esteroides que se llamará 'La caza del Yeti' o algo así.

Y habrá nuevos skins del evento!
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 16 Dic 2017 19:17

Los nuevos skins están bastante buenos. En particular me gustaría tener los de Ana, Sombra y Soldier 76; pero también me vendrían bien los de la navidad pasada. De esos por ahora creo que me salieron Pharah y Sombra, había otros que ya los tenía.

También me salió la intro navideña de Widowmaker :3

----

Por otro lado, caballeros (a falta de damas en este tema xD), les traigo un video que me resultó bastante interesante:



Creo que tiene puntos bastante válidos, ¿a ustedes qué les parece?
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 16 Dic 2017 21:02

Pues estoy de acuerdo en que el principal problema del juego es esa parte de su comunidad que es tóxica, sólo se preocupa por matar en vez de jugar al objetivo y que cuando alguien de su equipo comete un error o no juega como él/ella quiere se pone a putearlo por chat hasta el punto en el que la otra persona abandona la partida (experiencia propia ;c).

Por cosas como éstas últimamente sólo juego al modo de TCT: 8 jugadores, donde se puede jugar por libre sin miedo a recibir puteadas excepto cuando matas a alguien o ganas la partida, sobre todo usando personajes "cáncer" ya que si no juegas con Genji spameando el deflect de los cojones o con Mcree y su puta flashbang aturdidora no mereces quedar primero, lo que lleva a que pueda reírme un rato en su cara ante la cantidad de salitre y ardor que van dirigidos hacia mi persona. Todo esto en cualquier otro modo es imposible, sobre todo porque hay muy malos ganadores/perdedores y porque cuando te toca un equipo de mierda que ve que cojea porque no tiene tanques o healers sigue usando su combo de Hanzo, Widowmaker, Genji , Soldado: 76 (aunque ninguno de los cuatro haga una puta mierda excepto morir vilmente), otro pobre diablo que parece que no sabe qué coño está haciendo ni dónde está y tú, que intentas sostener al equipo pero al final te rindes al ver que cada uno hace lo que le sale de los cojones y sufres una derrota atroz que te hace plantearte si dejar de jugar. Me mata cada vez que, siendo healer porque si no ni Dios cura, pido por favor que alguien pille un tanque u otro personaje de apoyo para compensar y sólo recibo silencio o, en contadas ocasiones, mensajes nada agradables diciendo que si quiero un tanque me lo coja yo (hurrrrrr); eso sí, esa misma gente es la que luego se pone como una moto y llora porque no estás 24/7 detrás de ellos curándoles mientras no hacen absolutamente nada cuando van solos y pasando de jugar en equipo completamente.

Respecto a la gente llorando porque les ganas con personajes considerados "para noobs" dejo esta captura de un mensaje de un mal perdedor de esta misma tarde tras haber ganado una partida en Eichenwalde con Junkrat:

Imagen

Cambiando de tema; los nuevos skins son geniales, ojalá pueda conseguirlos todos aunque de momento sólo he conseguido el de Santa Torbjörn del año pasado y he abierto no sé cuántas cajas ;_;

El nuevo gesto de Orisa también debe acabar en mi colección, ese bulldog francés es demasiado cuqui para esperarme al año que viene para poder tenerlo e.e
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 04 Ene 2018 01:22



A ver cuándo lanzan el nuevo mapa, y parece que el héroe 27 está bastante encaminado!

Menciona algo sobre los 'league skins' y por lo que vi se habla de algo así como 312 skins nuevos pero no entiendo exactamente de dónde vienen o cómo se van a desbloquear. ¿Alguien sabe algo?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 04 Ene 2018 21:51

Los skins son recolors de los diferentes equipos de la league y tienen la función de "uniforme" durante las transmisiones de las mismas. Estos mismos podrán ser obtenidos por jugadores normales por medio de una nueva moneda llamada tokens que serán adquiridos a cambio de dinero real, aunque me parece haber leido que regalarian las suficientes para tener una skin. Parte de los beneficios obtenidos por las skins irá a parar a los equipos, como una forma de patrocinio.

Responder