Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 10 Ene 2017 05:15

Perfectamente dicho por Jmf. Pero es que esto me vuelve a remitir a lo que dice Dayo. Para mí D.Va nunca fue OP en nada, y la cosa depende de la habilidad de los jugadores.

Me han tocado partidas en las que como D.Va me patearon el culo. Desde todas las clases con capacidad ofensiva. Pharah, Soldier 76, Bastion, Junkrat en ciertos sentido, Genji, Mei... han sido algunos de los que me han dado toda clase de problemas. Ningún personaje es invencible. Y a D.Va es posible sortearla. Por ejemplo, si está debilitada en un combate y abre el EMP para bloquear enemigos frontales, un Reaper por la espalda la hace pedazos.

Es un nerfeo completamente innecesario. Como dice Jmf, anula su capacidad ofensiva y de aguante. A ver, los tanques en esencia son indispensables para mantener puntos de control, ¿a quién se le ocurre debilitarlos?
Y de por sí D.Va a distancia no genera mucho daño. Si le quitan todo, pierde demasiado.

A mí me parece que hay otros personajes para ajustar como bien dicen de Ana, la propia Sombra... me parecen mucho más urgentes en este sentido.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 10 Ene 2017 06:01

Zaria y Mei son sus counters más solidos, pero cualquier personaje que haga mucho daño por proyectil puede bajarsela rápido ya que reciben menos penalización por daño a las armaduras. Genji no me ha dado muchos problemas, pero si trato de evitar a las Pharah a menos que las vea muy bajas de vida o muy entretenidas con alguien más.

Lo que si he estado escuchando como rumor y que me parece una fantástica idea, es meter un pequeño espacio entre D.Va y su DM para que no pueda comerse los ataques a quemaropa y darle más valor a Reaper frente a ella.

Sombra es un heroe que necesita mucho amor. Con algunos pequeños tweaks no solo seria un heroe bastante valido en competitivo, sino que podria ser un buen counter para D.Va, porque sin sus propulsores y sin su DM queda bastante vendida.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 10 Ene 2017 06:24

Un espacio entre D.Va y su DM sería una buena idea, no me disgustaría. Pero podría restarle ventaja en situaciones de combate cerrado.

Sombra necesita algunos ajustes. Si está pensada como para 'infiltrarse' y atacar tras las líneas enemigas, pues necesita que sea más efectiva esta táctica. Generalmente para cuando una Sombra logró hackear a alguien, ya la descubrieron y la acribillaron. He visto gente que la usa muy bien, pero aún así es fácil que queden expuestas o directamente su arma ni siquiera sea suficiente para repeler a un atacante.

Ya les digo, creo que como Mercy el personaje que más maté con el bláster debe haber sido Sombra.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 10 Ene 2017 08:01

Caleb escribió:Sombra necesita algunos ajustes. Si está pensada como para 'infiltrarse' y atacar tras las líneas enemigas, pues necesita que sea más efectiva esta táctica. Generalmente para cuando una Sombra logró hackear a alguien, ya la descubrieron y la acribillaron. He visto gente que la usa muy bien, pero aún así es fácil que queden expuestas o directamente su arma ni siquiera sea suficiente para repeler a un atacante.

Ya les digo, creo que como Mercy el personaje que más maté con el bláster debe haber sido Sombra.
El problema con Sombra es que siendo un personaje de ataque no causa mucho daño con las 60 balas que tiene por ronda y por ende cuando sale del camuflaje ya sea para atacar o hackear no puede repeler ataques como lo hacen otros personajes como Soldado 76 o Reaper. Vaya, que para matar a un oponente no bastan las 60 balas por cargador. Yo es lo que pediría, que le dieran un poco más de contundencia a los ataques de Sombra.

En cuanto al camuflaje, sería interesante que no te descubrieran mientras hackeas a un enemigo o lo atacas mientras dure el efecto, pero creo que esa habilidad la haría OP, ya que al usar bien su camuflaje y su habilidad de teletransportación sería muy difícil matarla, aunque eso llevaría al origen del personaje, que es indetectable, experta en infiltración y una perra en todo el sentido de la palabra.

Además, siento que Sombra es perfecta para tomar puntos de control sin ser un tanque debido a su habilidad de infiltración, por lo que la táctica a seguir del equipo contrario en ese tipo de mapas sería ubicar a Sombra y detenerla a toda costa, o, dejar un tanque en el punto.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 11 Ene 2017 03:39

Es que cuando Sombra se pone a hackear a alguien y pierde la invisibilidad, es como que su táctica pierde valor. A mí como D.Va me ha pasado que me empiecen a hackear, girarme y acribillar a la Sombra. Pero así y todo me ha pasado con otros personajes, e incluso jugando yo mismo como Sombra.

Es ideal para ir a ocupar un punto de control y alterar la estrategia defensiva del enemigo. Pero para algo así necesitas un equipo con buena coordinación y efectividad. Me parece como si de momento Sombra fuese demasiado circunstancial, y poco efectiva en sí.

En otras noticias...

¿Prepara Blizzard un evento para Overwatch en San Valentín? Genji y Mercy son pareja

Blizzard fue muy clara al respecto de Pascua y San Valentín en su juego de moda: no parecía haber planes especiales para ninguna de las dos festividades. Sin embargo, unos audios filtrados en el Reddit de Overwatch podrían haber puesto en duda la afirmación hecha por su director hace unas semanas. Dichos audios están centrados en la relación que tienen Mercy y Genji, dos de los protagonistas del hero shooter.

Los tres audios filtrados estarían protagonizados por la pareja, el cuñado de la misma (Hanzo) y unas cajas de bombones. El hecho de que ambos protagonistas fuesen o no pareja ha sido una conversación recurrente a lo largo de los últimos meses entre los usuarios de la comunidad del videojuego y la filtración parece confirmar la presente historia. Resta que Blizzard concrete cuál es el objetivo de las presentes líneas de juego.

Overwatch llegó a las tiendas a mediados del pasado 2016. Se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -valentin/

Audios: https://www.reddit.com/r/Overwatch/comm ... hocolates/

Y también hay especulación de que frases vinculadas a un "año nuevo" sean en efecto referencia al Año Nuevo Chino que sería este 28 de Enero.

¿Qué les parece? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 18 Ene 2017 22:48

Más que un evento como el navideño, parece que solo son pequeños detalles que añaden por temporadas. Espero que se animen a meter algún skin.
Aunque no he jugado ultimamente, si le he dado seguimiento al nerfeo de D.Va, básicamente porque es mi main XD y me he dado cuenta de que a pesar del disguto de la comunidad, los encargados del juego han intentado justificarlo en una actitud que raya un poco en la prepotencia, muy de "uh, ustedes no saben lo que quieren, nosotros sabemos lo que les conviene"

Es cierto que escuchan a la comunidad a la hora de meter contenido o hacer balanceos, pero cuando se trata de un cagada monumental, parece que no quieren reconocer su error e incluso reaccionan muy a la defensiva. Espero que esto sea puntual, pero si esa es la actitud generalizada que van a mostrar los desarrolladores de Blizzard, mucho me temo que no volveré a tocar otro de sus juegos ni con el palo de una escoba.

Estoy leyendo a muchos jugadores de Mercy que dicen que tener a una D.Va en su equipo es una experiencia frustrante porque les cuesta mucho levantarles la vida y constantemente están a niveles criticos, lo que lleva a neglectar a otros miembros del equipo solo para medio mantenerla con vida.

Dejo esta otra genialidad XD


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 18 Ene 2017 23:32

Jmfgarcia escribió: Aunque no he jugado ultimamente, si le he dado seguimiento al nerfeo de D.Va, básicamente porque es mi main XD y me he dado cuenta de que a pesar del disguto de la comunidad, los encargados del juego han intentado justificarlo en una actitud que raya un poco en la prepotencia, muy de "uh, ustedes no saben lo que quieren, nosotros sabemos lo que les conviene"

Es cierto que escuchan a la comunidad a la hora de meter contenido o hacer balanceos, pero cuando se trata de un cagada monumental, parece que no quieren reconocer su error e incluso reaccionan muy a la defensiva. Espero que esto sea puntual, pero si esa es la actitud generalizada que van a mostrar los desarrolladores de Blizzard, mucho me temo que no volveré a tocar otro de sus juegos ni con el palo de una escoba.

Estoy leyendo a muchos jugadores de Mercy que dicen que tener a una D.Va en su equipo es una experiencia frustrante porque les cuesta mucho levantarles la vida y constantemente están a niveles criticos, lo que lleva a neglectar a otros miembros del equipo solo para medio mantenerla con vida.
Cuando vi el video con Jeff hablando de D.Va me dieron ganas de darle una paliza. A mí también me pareció que lo tiraron como "la culpa es de ustedes por no saber jugar", wtf?

En unas semanas volveré para probar cómo andan las cosas. Veré si le encuentro la vuelta, pero debilitar así a un tanque es una tontería. Más salud no sirve, D.Va necesita su armadura, COÑO. Espero que reviertan esto más adelante.

Jmfgarcia escribió: Dejo esta otra genialidad XD

xDDDDD

Esto es una genialidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 19 Ene 2017 06:39

Ya no he vuelto a usar a D.Va por lo que no sé que tan mierdero es su nerfeo, pero sí he visto que ahora es mucho más fácil destruirle al robot, básicamente con un personaje que no son tan potentes sus ataques como Sombra te la puedes cargar.

Hablando de Sombra, en este video el youtuber hace un buen análisis de su gameplay:


Jmfgarcia escribió:
Dejo esta otra genialidad XD

La historia de mis partidas XD

Pero en serio, yo no entiendo la putada de no querer jugar con alguno de soporte. Carambas, entiendo que no eres un killer, pero con un buen jugador de soporte la probabilidad de victoria se incrementa considerablemente.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Ene 2017 18:44

Evento temático de año nuevo chino este 24 de enero con skins legendarias para Mei y D.Va confirmadas.



La mejor Skin legendaria que ha tenido D.Va hasta ahora, lástima que quizá no se le vea tanto, pero sin duda haré lo posible por conseguirla.

La de Mei tambien me encanta, y aunque debo decir que me la imaginaba un poco más rellenita, realmente le queda muy bien.

Sobre los demás personajes, supongo que lo facil es especular que los personajes de nacionalidades que tengan el calendario lunar como parte de sus tradiciones y legado cultural tambien tengan skins en el evento (como los hermanos Shimada), pero tambien me gustaria ver como reimaginan a otros personajes del mismo modo en que reinventaron a Zenyatta de forma asombrosa con su Skin navideña.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 19 Ene 2017 20:32

Alucard escribió:
Hablando de Sombra, en este video el youtuber hace un buen análisis de su gameplay:

Pues tiene bastante razón. A mí tampoco me parece que Sombra tenga que cumplir funciones como el Soldado 76 o Reaper, es más una especie de híbrido entre ataque/apoyo.

Lo que sí le daría un poco más de resistencia porque en determinadas situaciones la pueden pasar por arriba. Quizás el daño no lo tocaría, pero en salud creo que podría andar bien con un poquito más.

Jmfgarcia escribió:Evento temático de año nuevo chino este 24 de enero con skins legendarias para Mei y D.Va confirmadas.



La mejor Skin legendaria que ha tenido D.Va hasta ahora, lástima que quizá no se le vea tanto, pero sin duda haré lo posible por conseguirla.

La de Mei tambien me encanta, y aunque debo decir que me la imaginaba un poco más rellenita, realmente le queda muy bien.
Orale, pinta muy bien! El skin de D.Va se ve bastante bueno, espero que me salga en alguna lootbox xDD

A ver si con esto ponen nuevas poses de victoria o intros.

Imagen

Buena firma Alucard! Está genial
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 21 Ene 2017 06:25

Pregunta.

¿Qué pasa cuando después de una partida en la pantalla de votación obtienes el legendario, es decir 10 o más votos?



Notese la reacción de los otros jugadores XD

P.D: Me gustó esa imagen de Sombra y decidí editarla para hacerla mi nueva firma. Muchas gracias Caleb ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2017 07:34

Supongo que en unas horas saldrá el trailer oficial, pero hay algo filtrado:




¿Modo de Capturar la Bandera?

YES PLEASE
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 24 Ene 2017 14:52

Me acabo de levantar y veo que se ha filtrado el trailer del evento en español de España.


Se confirma el modo de captura la bandera y me da que Tracer y Sombra serán intocables. Tengo la impresión de que le han metido más esfuerzo a este evento que al de navidad por la cantidad de contenido nuevo que van a meter.

Sobre el doblaje de España, que poco inspiradas suenan algunas voces XD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 24 Ene 2017 20:22

Sí, se ven bastantes cosas!! Quiero ese skin de Mercy ahora mismo.

El modo de capturar la bandera me parece una genialidad. Creo que voy a pasar un buen tiempo jugando eso xD sumado a las habilidades, creo que va a ser divertidísimo
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 25 Ene 2017 05:24

Descargando la actualización en estos momentos. 1.7 GB?!! Madre mía, Blizzard se esmeró en esta actualización. Con razón juraban y perjuraban que no iba a haber evento de San Valentín.

P.D:

Este GIF es la verdad absoluta XD


Imagen
Imagen

Responder