Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 25 Ene 2017 14:07

Me saqué la legendaria de Zennyata en mi primer caja LOL

Ya metieron el nerf a D.Va y realmente se siente la diferencia. De entrada, si el equipo no tiene una Ana o una Mercy, D.Va se muere rápidamente. De hecho lo usual para mi es tener a una Mercy de niñera para hacer el rol que supuestamente me corresponde. Y lo peor de todo es que el ajuste a su daño te obliga a acercarte mucho más al enemigo, lo cual ahora es casi imposible. Lo único es que su DM sigue siendo bastante util en la trifulca de la temporada.

Hablando del modo de captura a la bandera, me encanta, es una lástima que solo sea por esta temporada. Espero que terminen incorporandolo al competitivo, porque es sencillamente fantástico.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 25 Ene 2017 20:20

Supongo que la situación debe ser perjudicial en general, porque si D.Va se vuelve dependiente de Mercy entonces este nerfeo es una puta mierda.

¿Qué tal está el modo nuevo? Por lo que entendí de lo que dijo Jeff, este modo no se sumará a Quick Match ni Competitivo, pero quedará para siempre en Arcade. Me parece que está bien, a lo mejor más adelante se pueda llegar a implementar pero de momento estaría genial que se quede.


¿Hay intros nuevas en este evento?
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 26 Ene 2017 07:46

Los nuevos intros los tienen Mercy, Roadhog y Tracer; siendo esta última la que más tiene hasta ahora (5).

No he usado a D.Va, pero ya noté el nerfeo. Si un jugador no tiene a alguien sanándolo constantemente es presa fácil. Digamos que ya no es conveniente una D.Va para tomar puntos de control si no está plenamente acomapañada.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 27 Ene 2017 18:54



Cuanta verdad xD

En otras noticias...

Overwatch alcanza ya los 25 millones de jugadores

En Blizzard siguen disfrutando de los imponentes números de Overwatch y, en esta ocasión, han hecho público que el título de acción y fantasía acumula ya más de 25 millones de jugadores en todo el mundo.

Allá por octubre te contábamos que el videojuego celebraba la llegada de Halloween con 20 millones de jugadores, y ahora en apenas unos meses la cifra se ha incrementado en cinco más demostrando el tirón que sigue teniendo el brillante shooter.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... jugadores/

....
Oculto:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 29 Ene 2017 23:02

Imagen


xDDDD


También quería decirles que no se pierdan esto:



:lol: :lol:


Este miércoles vuelvo al juego!

Jmf, ¿lo tuyo anduvo más estable? Justo en los días antes de que me vaya intentamos unas partidas y me acuerdo que el ping se te iba muy alto.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 30 Ene 2017 02:15

Durante el evento navideño tuve muchos problemas de lag, pero en este evento tengo una mejor latencia.

El modo de captura la bandera es genial, de hecho es mi favorito y nada me haria más feliz que lo adaptaran a todos los mapas de control. Me encanta porque se eligen muchos heroes que no suelo ver en competitivo, como Tracer, Winston y Sombra (esta es tan OP que puede teletransportarse de una bandera a otra), mientras que los Reinhardt no suelen ser tan predominantes, además la acción suele estar regada por todo el mapa, muy en contraste con los otros modos. Tambien es un modo con el que aprendí a usar a Mei. Lo único malo es que las Symmetras y los Torbjörn son el triple de carcinógenos en este modo (Mei a su lado es una santa).

Debo decir tambien que entiendo porque tal vez no quieran meterlo al competitivo, por lo menos en su estado actual. Por una parte es bastante más dificil ganar aquí que en cualquier otro modo y son bastante usuales los empates, lo cual podria estancar un poco los rankings, aunque las partidas son mucho más rápidas. Tambien hay heroes cuyas mecánicas desbalancean demasiado este modo, como el caso de Sombra y su teleport). Y por último, en el arcade no se suele dar tanto, pero estoy seguro que en competitivo, cuando el enemigo capture una vez la bandera, todos se pondrán a campear en su base para evitar riesgos innecesarios.

En mi caso (y el de muchos) preferimos arriesgarnos por las otras banderas para darle oportunidad real al otro equipo de remontar (lo cual, dicho sea de paso, es aún más raro que las victorias/derrotas) porque considero que es una actitud más deportiva. Muchos odian como funciona este modo y forzarlo en el competitivo podria ser bastante nocivo para la comunidad, así que realmente necesitan rediseñarlo para que funcione para todos.
Caleb escribió:
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 31 Ene 2017 21:12

Parece que habrá modificaciones para Bastion
El diseñador principal del juego, Geoff Goodman, ha dado esta información a través de los foros de Blizzard, donde ha informado que próximamente el personaje recibirá una serie de ajustes en el RPP, es decir, en los servidores de pruebas de Battle.net. De esta manera, Geoff ha comentado los cambios que quieren hacer, destacando en primer lugar una disminución de dispersión y un aumento de la capacidad del cargador del modo reconocimiento del personaje. Por otro lado, la autorreparación también forma parte de sus objetivos, ya que de forma interna han probado a que esta habilidad funcione en movimiento y no se cancele al recibir daño, haciendo que a cambio se convierta en un recurso similar al de la matriz de defensa de D.Va. Por último, también le están dando vueltas al modo centinela, y es que andan buscando una manera de darle usos útiles más allá del destrozar barreras y tanques, por lo que están probando aumentar la resistencia en este modo a cambio de perder la posibilidad de hacer críticos a la cabeza y de una mayor dispersión en los disparos.
Fuente: http://www.guiltybit.com/overwatch-mejorar-bastion/

Lo que se apunta me parece que está bien, no suena mal. Excepto por esto:

darle usos útiles más allá del destrozar barreras y tanques

???

Destrozar barreras y tanques es, ummm, esencial en la clase defensiva. Digo, ya que se trata de defender :roll:
Lo otro no lo entiendo. Como Bastion en modo centinela he hecho de antiaéreos eliminando Pharahs y Mercys, he liquidado Junkrats, Soldiers, Reapers, Widowmakers, supports... no sé qué están buscando en "darle usos más útiles", si como Bastion hasta podés ponerte en la carga móvil y hacer de puto tanque. A ver con qué salen.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 07 Feb 2017 05:22



Esta es la captura de bandera más cagada que he tenido, todavia ni me la creo, LOL el Winston enemigo. Lo mejor es que hasta queda con la cuenta regresiva XD

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 08 Feb 2017 02:08

xDDD qué coño hacía ese Winston.

A todo esto, ya más cerca de la finalización del evento, ¿qué les pareció capturar la bandera?

A mí me pareció entretenido, pero veo perfectamente por qué no lo pondrían como competitivo o partida rápida. En todas las partidas que hice sólo una terminó porque un equipo obtuvo las tres banderas, en algunas terminó 2-1 y en la enorme mayoría 1-0 con un equipo campeando su bandera con Symmetra, Rein, Bastion, Zenyatta y tal. Es inviable en partidas más serias, por eso creo que quedará puramente como arcade.

Y acabo de pasar el nivel 100! Esto me dio otro título xD dicho esto, los perfiles que salen con varias estrellitas indican la cantidad de veces que dicho jugador superó el nivel 100? santas vergas, algunos ya deben andar por el nivel 500 o 600.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Feb 2017 03:31

Puto Blizzard de mierda!!!!!

Estaba entrando a una partida competitiva y mi puta partida jamas cargó y por la culpa de los putos imbeciles ingenieros de Blizzard el juego me sacó por inactividad y me penalizo como si fuera un leaver. Ya he tenido este problema con Overwatch, pero es la primera vez que me sacan de una partida por él.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 08 Feb 2017 04:27

A mí me pasó anoche, en medio de una partida competitiva que ibamos ganando el juego me sacó porque se había caído la conexión con el servidor pero no me penalizó. Hoy me funcionó bien.

Por cierto:



Buscador de servers, esto que solía de venir de ley en cualquier FPS con multijugador así que ME GUSTA.

Y se va a poder ganar XP en Custom!!

edit: Y nueve mapas para Capturar la Bandera. Serán reconversiones de mapas de control de puntos pero fuck yeah, esto es totalmente bienvenido.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 11 Feb 2017 01:16

Hice un pequeño video juntando algunas de mis jugadas destacadas, esas que salen en Destacados (xDD) que no siempre son tan fantásticas pero a uno le gusta verlas igualmente.



:3
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Feb 2017 03:01

Que versatilidad la tuya Caleb. Yo solo destaco usando a D.Va, y a veces a Mei y Soldier XD

Tengo algunas jugadas grabadas. Trataré de hacer alguna recopilación, pero mientras les muestro esta POTG de una Symmetra enemiga que demuestra porque se juega sola XD


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 12 Feb 2017 00:33

xDDDD esa PotG es épica.

Sobre los personajes, es que últimamente en Partida Rápida me estoy dedicando a probar héroes. Siento que le empecé a tomar el truco a Sombra, que al entender su planteo siento que mis participaciones usándola han sido más beneficiosas para el equipo.
También estuve entrenando (xD) con Widowmaker, Hanzo y Reinhardt. Me resulta entretenido, y me sirve para poder variar si me toca una partida que va torcida xD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 13 Feb 2017 21:53

Activision ya piensa en Overwatch como saga

La editora norteamericana Activision tiene motivos para la felicidad con Overwatch, una de sus franquicias de nuevo cuño de más éxito, y de la que recientemente te contábamos que ha alcanzado los 20 millones de jugadores en todo el mundo.

Ahora el portal británico MCV cuenta con unas declaraciones de Bobby Kotick, CEO de la propia compañía, en las que comenta los resultados y las expectativas de futuro con respecto a esta marca y otras.


"Nuestro rendimiento económico record en 2016 ha fortalecido nuestra posición como líder en solitario en cuanto a compañías de entretenimiento", declaró Kottick. "Durante este cuarto de año hemos ofrecido nuestros máximos réditos financieros (…) sobrepasando con creces nuestras propias expectativas".

"El lanzamiento de Overwatch de Blizzard crea una nueva saga principal para nosotros, mientras que los tests de publicidad de King para móviles han sido muy prometedores y son la base para nuestras futuras fuentes de ingresos", continuó el ejecutivo. "Estamos acelerando nuestros progresos en eSports y productos de consumo, permitiendo nuevos modos de conectar con nuestras distintas comunidades".

"Gracias a la fuerza de nuestras franquicias ya establecidas y a la vitalidad de nuestras nuevas iniciativas, estamos bien posicionados para crecer en los años venideros", explicó.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... como-saga/

Todos sabemos lo nefasta que es Activision, así que espero que no se pongan a parasitear demasiado y dejen a Blizzard hacer su trabajo.


Por otro lado, hice otro video de jugadas destacadas xD



La de Dva fue jugada de la partida. Cuando vi el bodycount me reí como un maniático xDDD
Imagen

Responder