Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 08 Mar 2017 16:05

Orisa solo está en el PTR, que es para que la gente pruebe cambios en el juego y se descubran fallos antes de que los cambios lleguen al servidor oficial.

El PTR solo está en PC debido a las políticas restrictivas de las consolas en cuanto a ciclos de actualización que son un verdadera patada en loss huevos.

Posiblemente Orisa llegue al server oficial en dos semanas o menos.

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 09 Mar 2017 01:33

Al fin he sucumbido al influjo del juego y me lo compré el sábado para mi nuevo PC Yisus. Por lo general apesto pero empiezo a sacarme rachas y jugadas de la partida con Soldado: 76, Pharah, Mei (mi waifu), Torbjörn y; cuando me pega la inspiración, Roadhog. Otros héroes como Lucio, Mercy y Zenyatta (sobre todo la ulti de éste último cuando los compañeros están intentando mover la carga) tampoco se me dan del todo mal cuando toca defender y mantener con vida al equipo.

Eso sí, no me pidáis que mate a alguien con Genji, Winston, McCree, Reaper, Tracer y similares porque me es imposible, no engancho una sola baja ni por asistencia con estos personajes ;V
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 11 Mar 2017 19:43

He hecho un pequeño recopilatorio de jugadas :3


La de Reinhart da sida pero demasiado buena es para la mierda de equipo que me ha tocado, que ni defendía ni iba junto, contra un equipo de gente bastante buena y coordinada que robaba banderas cada dos por tres.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 14 Mar 2017 00:34

Hoy me tocó reportar a un equipo entero por nuking, aunque no se realmente quien fue el responsable, pero sospecho de alguien en concreto.

Dos partidas del Rey de la colina en que ibamos arrasando y creo que yo me destaqué bastante bien, pero en las siguientes mi ping se fue a la mierda con 1300ms causando nuestra derrota. En otras partidas posteriores mi latencia era perfectamente normal.

Mi sospecha va hacia un usuario diamante llamado Takeda, pero que no me pareció realmente bueno, de hecho yo lo estaba dominando en la partida matandolo cada rato. Si ese usuario llegó a diamante del modo que creo y si Blizzard realmente se toman su juego en serio como dicen hacerlo, en teoria, los días de ese usuario en Overwatch deberian estar contados.

Aún así reporte al equipo entero XD Vamos, me parece que el sistema de reportes es acumulativo y no pasará de la mera anécdota para quienes son inocentes.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 01 Abr 2017 14:36

¿Pero qué demonios...? ¿Nadie escribió nada en este tema en estas semanas? :o sobre todo con esto:




Luego voy a ir regresando, ¿qué tal se integra este personaje en el juego final?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 01 Abr 2017 19:26

Es un personaje bastante divertido de jugar, sobre todo porque hacia falta un tanque que tuviera algo más de rango. Yo la veo bastante en competitivo y parece que funciona bastante bien, sobre todo en payloads. Una estrategia muy cerda es la de ponerle un escudo privado al bastion que va en el payload XD

Lo que me encanta de Orisa es que puedes tener un escudo un poco menos de la mitad de resistente que el de Reinhardt, pero a la vez añadiendo DPS al conjunto sin sacrificar uno u otro y se necesitan comps muy especificas para destruir el escudo antes de que se cumpla el tiempo de cooldown para poner otro.

Ahora que estoy maineando a Mei me ha venido bien verla en el equipo contrario ya que aunque me puede counterear la congelación, puedo bajarmela facilmente a puros headshots por el enorme hitbox que tiene y por su baja movilidad. Las Widowmaker se las desayunan y ahora se ven aún más en competitivo sin tanto hate por parte del resto de jugadores. Otro personaje que tambien hace estragos en Orisa es Tracer, sobre todo porque el escudo fijo no es muy bueno cuando el enemigo juega mucho al flanqueo.

Por cierto, me gustaria compartirles los últimos 10 minutos de esta épica victoria que tuve en un 5v6 estando en el equipo en desventaja XD



El fatidico momento ocurre en el minuto 3:53

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 02 Abr 2017 00:04

Si bien Orisa no se me da nada bien comparada con otros personajes la verdad es que da gusto tener a un compañero que sabe usarla, sobre todo en momentos como el que comenta Jmf de tenerla colocando su barrera para proteger al Bastion que está campeando el cargamento en modo Centinela xD

Creo que soy el único paleto español que tiene el juego de todo el foro así que no sé si sería posible juntarnos a echar alguna partida de vez en cuando; de todos modos os dejo mi id de Battle.net para agregarme al menos:

Código: Seleccionar todo

wosse#21721
Actualmente estoy tan enganchado que estoy conectado casi todas las noches hasta las 23:30-00:00 entre semana y a intervalos irregulares los findes, hora española, por si alguien se anima \:D/
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 04 Abr 2017 18:38

Vengo teniendo una racha nefasta en Competitivo, pero debe ser de la peor que he tenido desde que compré el juego. Estaba en el rango de los 2400 y bajé a 2100, con equipos que no saben a qué juegan y usuarios que entran solamente para trollear. No entiendo el punto realmente, pero bueno...

Casi que encuentro equipos más serios en Partida Rápida y Captura la Bandera.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 10 Abr 2017 21:17

INSURRECCIÓN

Filtrado el trailer de un evento que... ¿empieza mañana?




Se ve que es co-op y tiene una pinta de putísima madre.

ESOS SKINS

LOS NECESITO
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Abr 2017 02:59

Hace un rato intenté revisar las novedades, pero los servidores están hasta su puta madre, prácticamente injugable. Eso sí, pude ver las skins y me han encantado, vaya que se han lucido con ellas y veo bastante probable que se me pasen algunas. Lo badass de McCree ha aumentado en escala logarítmica con su nueva Skin y Genji no se queda atrás, aunque no es mi prioridad conseguirla ya que nunca lo juego.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 12 Abr 2017 05:21

Los skins están geniales! Hasta ahora no saqué ninguno, sólo otros objetos del evento xD

En las primeras horas estaba imposible, pero ya logré entrar y jugar varias partidas. El nuevo modo es buenísimo, me gustaría ver más cosas así (relacionadas a la trama), y que se archiven como una playlist o algo así para jugar en el arcade cuando queramos. Al fin y al cabo el modo de capturar la bandera se terminó quedando.



Mientras tanto...

Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 13 Abr 2017 04:18

Después de un mes y medio vuelvo a jugar y me encuentro con esta hermosa actualización. Los Skins están geniales, sobretodo el de Tracer, Genji y el de Widowmaker.

El modo arcade de insurrección da pie a jugar un "modo historia" que nos adentra más a la trama implícita del juego. Hasta ahorita he jugado una ronda, básicamente es de resistencia pura. Creo que hasta ahora es la mejor actualización que ha sacado Blizzard.

Por cierto, la nueva animación de la "Jugada de la Partida" de D-Va es genial XD

Caleb escribió:Mientras tanto...

La más pura verdad XD
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 13 Abr 2017 05:30

Hasta ahora las lootboxes me están viniendo algo flojas. Eso sí, ya me salió la Selfie de Dva y eso me significa el 50% xD epic

Pero de los skins todavía nada, y me gustaría poder desbloquear los de McCree, Mercy, Widowmaker y Tracer. También me gustarían los de Reinhardt y Bastion pero no son tan prioritarios. Los demás también me gustan pero no es que Genji y Orisia sean personajes que use frecuentemente xD y en cuanto a Torb, ya me gusta bastante el skin actual que tengo.

De momento el único legendario que me salió fue un skin para el puto Hanzo. En serio... estamos en evento y me salen con eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 13 Abr 2017 16:16

He sacado dos cajas esta mañana y en ambas me han salido exclusivamente réplicas, la más tocahuevos la del nuevo skin de Tracer que ya van dos veces seguidas que me sale; Blizzard pls.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Abr 2017 22:38

Todavia no he abierto ninguna caja, estoy esperando para que se me acumulen varias y abrirlas de golpe XD

Por cierto, me ha pasado la mayor puta mierda desde que compré el juego. Perdí 500 puntos competitivos por culpa de malos equipo, lag insufrible y la peor de todas, un puto bug a Mei que evita que los enemigos queden ralentizados hasta quedar congelados. Lo peor de todo es que no supe del bug hasta que un equipo contrario me felicitó por masacrarlos a pesar de estar bugeada XD.

Este bug me toca mucho las pelotas porque me ha impedido hacer kills claves para el equipo, como congelar a Genjis, Mercys, Symmetras y Winstons, permitiendoles hacer de las suyas impunemente. Y nadie me habia pedido cambiar de personaje, por lo que veo que el bug aún no es de conocimiento extendido. Esperaré que lo arreglen e intentar recuperar rango.

Yo mismo he tenido que advertir a otros jugadores de Mei (tanto en mi equipo como en el contrario) que Mei está rota y que pierde mucha efectividad, lo cual por lo general me agradecen, pero es algo que deberian hacer los de Blizzard con algún mensaje emergente o algo.

Responder