Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 09 Jul 2017 03:16

Ya era hora de tener otro villano!

Lo que vi de momento me gustó, me dan ganas de probarlo. Se ve que inevitablemente está orientado a atacar a cortas distancias, a lo mejor sea el incentivo que muchos equipos necesitan para atacar en vez de quedarse atrás tirándole piedras al escudo de Reinhardt :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 19 Jul 2017 20:51



Unas declaraciones interesantes. El personaje se lanzará oficialmente este 27 de Julio, así que cuando vuelva de mi viaje le daré su chance!

Mierda, hace mucho que no juego Overwatch. A lo mejor uno de estos días podría mandarme algunas partidas, aunque saltar del estilo de Quake a Overwatch y viceversa es confuso xD
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 28 Jul 2017 22:00

Ya probé a Doomfist y de entrada es un personaje de Ataque (Uno hubiera pensado que sería un tanque). Si bien sus ataques son devastadores (El Ultimate es una maravilla) siento que está mal balanceado en tiempos de recarga. Su arma base son 4 balas a modo de escopeta que trae en el brazo izquierdo y que tarda en recargar (Recarga una bala a la vez). A su vez, el uso de su brazo derecho está limitado también por tiempo. Es decir, que para usar a Doomfist tienes que estár intercalando ataques constantemente, una vez con el Puño Derecho, otra con el arma base, otra con la otra habilitad y repetir el proceso en espera de que no te usen de tiro al blanco. Sus puntos de vida son 250, pero tiene la ventaja que entre más uses sus habilidades obtiene escudos de manera temporal.

Eso sí, sus skins son tremendos, sobretodo dos que lo hacen verse maldito:

Imagen
Imagen

Por cierto, al iniciar el juego hay un mensaje de Blizzard diciendo que están trabajando en inconvenientes con el juego. No sé si sea uno, pero ayer en una partida rápida de repente el juego nos botó a todos los jugadores. A alguien más le ha pasado esto u otras cosas?

P.D: Nueva jugada de la partida con Sombra en la Base Lunar, primera vez que compito en ese mapa LOL:

Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 30 Jul 2017 03:35

Pues la verdad es que de momento Doomfist me parece un personaje bastante bueno, difícil de usar pero que me está gustando bastante e intento pillarlo siempre que me toca atacar y mi equipo no está compuesto por gilipollas que parece que piensan que cinco atacantes y un healer forman un equipo capaz de quitarle el punto a un grupo premade equilibrado con tanques, atacantes y healers que se complementan y coordinan para arrasar con los oponentes :smack:
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 11 Ago 2017 06:34

Los juegos de verano son una realidad!




Por fin pude disfrutar el Lúciobol xDD está muy entretenido, aunque a veces las físicas erráticas me sacan de quicio.

Los skins nuevos están muy buenos, ojalá me salgan pero lo difícil.

El ajuste que hizo Blizzard a las lootboxes creo que vino como arma de doble filo. Por un lado es bueno que no salgan oleadas de duplicados (sobre todo cuando te salía algo de buen nivel), pero a la vez me caga porque estuve jugando hasta juntar tres cajas y en las tres me vinieron giladas que no pasaban del colorcito azul. Y sin duplicados me quedo sin moneditas. Así que...
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Ill » 11 Ago 2017 14:59

Caleb escribió:Los skins nuevos están muy buenos, ojalá me salgan pero lo difícil.

El ajuste que hizo Blizzard a las lootboxes creo que vino como arma de doble filo. Por un lado es bueno que no salgan oleadas de duplicados (sobre todo cuando te salía algo de buen nivel), pero a la vez me caga porque estuve jugando hasta juntar tres cajas y en las tres me vinieron giladas que no pasaban del colorcito azul. Y sin duplicados me quedo sin moneditas. Así que...
Yo ya tengo la mayoría de skins del evento del año pasado, legendarias normales y las nuevas de Soldado: 76, Reaper, McCree, Sombra y Mercy habiendo jugado relativamente poco xD

Desde luego prefiero esta situación a la anterior, que salían duplicadas a patadas y cuando era una dorada te colaban una legendaria repetida.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Ago 2017 04:56

Acaban de meter una actualización muy tocha en el PTR que incluye un nuevo mapa y el tan esperado modo Deathmatch.



Me gustaria creer que podriamos verlo en el modo competitivo.

Sobre Doomfist, francamente ni lo he tocado, pero parece que el personaje funciona bastante bien en competitivo y eso me ha dado la oportunidad de jugar a Sombra en rankeds con relativamente buenos resultados. Me cuesta trabajo creer que hasta hace poco era un personaje apestado, ya que hace un daño bastante bestia, aunque con la contra de su dispersión. Es buenisima para acabar con personajes que dependen demasiado de sus habilidades especiales y con hitbox enormes, incluido el pobre de Doomfist.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 13 Ago 2017 02:16

Es que como Sombra no es un Killer pues la menosprecian, pero, como lo he dicho anteriormente, si comprendes su verdadera utilidad es un personaje que puede ser realmente letal, sobretodo a la hora de los últimates, pero sí te tienes que coordinar muy bien con tus compañeros.

En cuanto a las cajas, pues yo sigo teniendo suerte de perro. Puros sprays, íconos y líneas de voz. Hasta ahora el único skin que he sacado es el Pintado de Doomfist, pero los que quiero son el de Mercy/Victoria Alada, Sombra/Tulum (Se nota que Blizzard sólo conoce de playas mexicanas Cancún XD), Genji/Nihon y el de Widowmaker/Cote D'Azur.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 13 Ago 2017 03:07

Sombra es un personaje para facilitarle las kills a tu equipo hackeando las habilidades más molestas de tus enemigos, pero si puede funcionar como un asesino cuando A) enemigo herido huye para buscar un healpack que ya has hackeado B) enemigo cuya supervivencia depende muchos de sus habilidades.

Y Sombra no solo es una gran flanker, tambien es muy buena como antiflanker, ya que al hackear a Genji o Tracer los dejas completamente vulnerables y sin medios de escape, además de negarles los healpacks.

Por cierto, ya saqué mi primera POTG de Sombra en competitivo, de hecho creo que es la primera vez que veo una en rankeds (y a juzgar por el chat de voz, no fui el único impresionado). Voy a renderizarla y subirla entre hoy y mañana.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 13 Ago 2017 08:15

Su habilidad latente de detectar oponentes con poca vida la hace más que un killer un héroe de remate. Vaya, a final de cuentas la estrategia a seguir con Sombra es la misma que la de Guerra de Guerrillas.

Provoca el mayor caos posible en el equipo contrario para que tu equipo lo aproveche y les causen el mayor daño posible y dedícate simplemente a neutralizar y rematar enemigos. Así de simple.
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 19 Ago 2017 05:40

Caballeros, me uno a ustedes en PC :D

Imagen

Pregunta estúpida: ¿Se puede transferir o vincular lo avanzado en una consola a la PC y viceversa?
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 19 Ago 2017 19:32

El avance es diferente debido a que las versiones de consola y PC están balanceados de modo distinto. Sobre las skins no estoy seguro, pero prueba vinculando tu cuenta de PSN con la de Blizzard.

Por cierto, pasa tu Battletag.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 20 Ago 2017 02:41

Jmfgarcia escribió:El avance es diferente debido a que las versiones de consola y PC están balanceados de modo distinto. Sobre las skins no estoy seguro, pero prueba vinculando tu cuenta de PSN con la de Blizzard.

Por cierto, pasa tu Battletag.
Es AtlasMaximus. Voy a vincular la cuenta de PSN con la de Blizzard haber que onda.

Edit: Pues ya vinculé mi cuenta de PSN con la de Blizzard y nada de nada :S
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 20 Ago 2017 19:35

Sí, pero el Battletag tambien tiene unos números asignados al azar despues de tu nickname.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 21 Ago 2017 02:05

Jmfgarcia escribió:Sí, pero el Battletag tambien tiene unos números asignados al azar despues de tu nickname.
AtlasMaximus#11622
Imagen

Responder