Un tema para Overwatch (2)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 09 May 2017 02:44

D:

A lo mejor no pueden identificar el problema en sí. Porque las cosas que mencionas a mí no me suceden, prácticamente nunca tengo lag ni problemas; y cuando los tengo suelen salir advertidos en la propia plataforma (cuando andan tocando los servers) o mi proveedor tiene un mal día y se cae la conexión junto al cable xD

De hecho que me hayan expulsado aleatoriamente porque se cagó el server me pasó una sola vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 09 May 2017 05:12

Tengo entendido que a ti te conectan al server brasileño y he leido a mucha gente de sudamerica quejarse porque la conexión no les va bien, aunque supongo que tal vez por tu ubicación, el trazado de la ruta que usas es muy corto y poco congestionado.

En mi caso parece ser todo lo contrario y el problema es del trazado de ruta, porque cuando Overwatch tiene mucho lag o incluso se cae, otros juegos online me van bastante bien, sobre todo Paragon y HOTS (este último parece tener un server dedicado para hispanoamerica o México).

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 11 May 2017 05:18

Me enteré por ahí que se pueden avecinar nuevos skins y hasta una animación de sentarse para Sombra. Todo parece apuntar al aniversario, que no me sorprendería que sea un nuevo evento y tal.

Y si se da justo sobre fines de Mayo, también tengo entendido que por esas fechas termina la temporada competitiva actual.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 11 May 2017 05:23

Haciendo algunso calculos, deberia coincidir con el final del desafio del Nexo, para que las 10 cajas de regalo no cuenten para el supuesto evento.

Posiblemente no sea un evento como tal, sino que metan nuevas skins de forma permanente.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 12 May 2017 06:09

Me acabo de encontrar esta joyita



Creo que de todos, es el mejor corto fan de Overwatch (y vaya que los hay por montones).

Desde ya me subo al ship del Mercykill

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 12 May 2017 07:57

Hay cosas muy interesantes hechas por fans. Ese lo vi hace unas semanas, está muy bien realizado.

Hoy me encontré esto xDD




En otro orden de cosas, hoy vi en un video de Overwatch Central que una tienda filtró la existencia de "lootboxes de aniversario" y que la cuenta oficial de Twitter de Overwatch lo confirmó indirectamente.

Así que preparémonos, habrá algo especial en el aniversario!
Imagen

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 18 May 2017 07:46

Por el primer aniversario, Blizzard ha anunciado un evento que empezará el 23 de Mayo y terminará el 12 de Junio. Aún no se sabe de qué se tratará, pero se espera que los desarrolladores tiren la casa por la ventana:

Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 18 May 2017 16:26

Parece que van a meter un nuevo modo Arena =D


Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 19 May 2017 00:51

Excelentes noticias!

A mí me gustaría que habiliten para comprar los skins de eventos pasados, que para mí hay algunos de las Olimpiadas y Halloween que están buenísimos y son eventos que me perdí en su momento.

Además de los mapas nuevos también confirmaron que habría más cosillas, muchos esperan más skins, intros, poses, etc. y de momento ya nos están mostrando algunos emotes de 'baile' xD



Creo que además de esos personajes otros más van a recibir animaciones de baile xD está genial

En cuanto al desafío del Nexo, ya completé todo. Saqué las diez cajas, me vinieron cosas interesantes (ya tengo todas las poses e intros de Ana xDD) y junté muchas monedas más para el evento.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 20 May 2017 04:34

Se revelan 4 skins del futuro evento.



Francamente estoy muy decepcionado, me parece un estilo visual bastante hortera. Bastion directamente parece un transformer de coche de Kart. La única que me más o menos me gusta es la de Pharah, pero el resto sencillamente NO. Me da miedo que el resto de las skins sean parecidas.

Algo que diferencía estas skins de las de otros eventos es que aquí se rompe con la dirección de arte y es que en el resto de skins existe cierta heterogeneidad en cuanto a estilo visual. Tiene merito porque parece que se han esforzado bastante en las skins, pero ese estilo no va conmigo.

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Alucard » 20 May 2017 06:53

Pues para mí esos cuatro skins están muy meh. No sé, como que quisieron hacer las versiones Genji y Orisa de Soldado 76 y Zarya. La de Pharah no me convence, y como que Blizzard no entiende que ella es Egipcia y no Árabe, que son culturas muy distintas. Lo mismo pasa con sus skins del ave de trueno, se ven geniales, pero nada que ver con la idiosincracia de Pharah. Y la de Bastion, pues pudieron esmerarse un poco más como el Skin del Año del Gallo, por ejemplo.

En fin, aún es pronto para sacar conclusiones, veremos el martes que nos trae el aniversario.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 20 May 2017 14:24

Se supone que va a haber más skins, emotes, etc. esto es como el teaser xD

A mí la de Soldado 76 me gusta, la usaría si me sale en una lootbox xD la de Zarya no está mal. Sobre la de Pharah, parece una actualización de su skin original pero eso que parece un hijab me inquieta un poco xD

La de Bastion no me llama mucho, en general los skins de Bastion no me parecen muy destacables; excepto quizás los que parecen maquinaria vieja y algunos como el de Null Sector y Crisis Ómnica están buenos.

El de Zarya creo que es el menos interesante. Encima que con ella se podrían explotar un montón de cosas, creo que ese del casco no es muy original.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 21 May 2017 22:25

Hice otro video compilando jugadas destacadas y alguna que otra PotG



:3

Ya quiero que llegue el evento! A ver qué más incluyen.
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Caleb » 23 May 2017 21:47

Ha comenzado el evento:




Ya estuve jugando un poco y desbloqueando algunas cosas xD Sombra tiene unas animaciones nuevas que están geniales.

De los mapas nuevos mis favoritos son Black Forest y Castillo. Necropolis está bueno pero no me enganchó tanto. El nuevo formato para evitar empates en 3v3 me gusta mucho y lo apoyo totalmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Un tema para Overwatch

Mensaje por Jmfgarcia » 24 May 2017 01:55

El evento es impresionante. Al principio me preocupé bastante porque leí en grupos de Overwatch en facebook que el evento dejaba que desear, pero ahora que entré al juego quedé completamente sorprendido con el contenido.

Las skins que mostraron previamente eran de lejos las peores, porque las que están en el juego son alucinantes. La de D.Va estilo Pinup, la de Mei apicultora y la de Lucio jazzista (incluso cambia la música que toca) están curradisimas, realmente quiero tenerlas. La de Tracer y la de Genji parodia super sentai tambien me encantaron. Incluso la de Pharah me gusta más ahora que la veo de cerca, sobre todo por el detalle del arma.

Lo primero que hice al abrir el juego fue buscar el emote de baile de Reaper. No quedé decepcionado :lol:
Por cierto, el emote de baile de Mei es una referencia clarisima al anime de Haruhi Suzumiya :lol:

Otra cosa que queria mencionar. He estado leyendo que supuestamente lo mostrado solo corresponde a la primer oleada de contenido y que habrá más durante el evento, ¿alguien sabe de una fuente fiable que lo confirme?.

Aún no pruebo los mapas del modo arena, pero lo haré a la brevedad.

Responder